jueves, 26 de enero de 2012

Fin de la guarreria llamada caso Camps

Buenos días
Como todo el mundo sensato imaginaba el final del famoso caso Camps, caso de los Trajes o caso de la “repulsiva compra de un Presidente de Autonomía con tres trajes  de bajo costo”ha sido absolutorio , el entramado tramposo creado para expulsar de la política a Camps se ha quedado en lo que desde el principio fue, una maniobra de agitación y propaganda del socialismo encaminada a ensuciar el buen nombre de un político llamada Francisco Camps, persona  que cada cuatro años les daba en la cresta ganando las elecciones por mayoría absoluta, en vista de la imposibilidad de ganar a Camps de forma democrática  el psoe ideo una maniobra torticera y delincuente para intentar estigmatizar y a ser  posible meter entre rejas al sujeto que al que no podían vencer en la urnas.



El Psoe decidido que si no ganaba al PP de forma limpia en la comunidad levantina lo mejor era hacerlo utilizando los recursos que el estado de derecho ponía en manos del Gobierno de ZP y que utilizados de forma partidista podían conseguir que Camps pasara por delincuente y de esta manera apartarlo del poder, cosa que a la postre y gracias al en este caso lamentable Rajoy y Cospedal consiguieron, Camps gano las últimas elecciones  por mayoría absoluta y no obstante los dirigentes del PP le obligaron a dimitir, el Psoe se cobraba la pieza política que buscaba y Camps durante unos meses paso por delincuente .

El socialismo que ni es democrático ni es decente ni es español se dedica cuando las cosas no salen como ellos desean a guarrear a todo bicho viviente con la intención de expulsarlos de la vida pública mediante la presión de los medios de comunicación afines a sus chanchullos, crean delitos inexistentes y se los echan encima para tras una dura campaña conseguir que el político que ha sido puesto en la picota de esta firma miserable se raje y se largue con el rabo entre piernas, lo intentaron con Loyola de palacio, lo intentaron con Esperanza Aguirre, lo intentaron con Aznar y el misterioso y terrible atentado a su persona y después la matanza del 11 M de la que aun no sabemos casi nada excepto que el Psoe la aprovecho para subirse al poder, lo han intentado con Camps y lo seguirán intentando en el futuro, es su forma de hacer •estado” de hacer oposición política, en 1936 le pagaban dos tiros en la nuca al jefe de la oposición.


Ahora en el año 2012 no se atreven a tanto, utilizan las leyes de forma fraudulenta para intentar encarcelarlos y de esta manera quitárselos de encima, crean un delito, se lo achacan al enemigo político y tras una terrorífica campaña de prensa y de presión callejera lo expulsan de la democracia, esta gente no cambia, da igual si se llama Santiago Carrillo, Prieto, Largo caballero, Felipe Gonzalez, Bono o ZP , las formulas son las mismas y el resultado es parecido y por increíble que parezca en muchas ocasiones cuentan con el apoyo del partido al que machacan, que por activa o por pasiva ayuda al Psoe a destruir a sus propios correligionarios.

El caso Camps debería ser explicado en las cátedras universitarias, debería ser material de estudios académicos y referencia obligada de cómo la política puede destruir la honra personal y la carrera política de una persona decente y honorable, de cómo se puede utilizar el llamado cuarto poder, esto es la prensa, para destruir a quien no se puede ganar de forma democrática, de la misma manera que se estudian los mecanismos por los que un partido político llamado Psoe se trasformo en poco tiempo en una banda de viles asesinos en la etapa de la funesta II republica también se debería estudiar como los métodos antidemocráticos del Psoe sustituyen  la democracia por la difamación y cambian y destruyen a los políticos que les gana en las urnas a través de la insidia, la maledicencia y la acusación falsa.


El caso Camps, una ridiculez increíble ha acaparado más horas de Radio y Television que la matanza del 11 M, mas editoriales que la crisis económica y mas manipulación que la entera campaña electoral, los socialistas se habían volcado para darle un bajonazo al toro que dominaba la plaza y que de forma impecable mandaba en la comunidad valenciana  y a fe mía que al fin lo consiguieron, Camps ha salido absuelto de la estupidez de los trajes pero su carrera política ha sido arruinada que era lo que perseguían sus detractores, el caso ha costado varios cientos de miles de Euros ,Euros que han salido de los impuestos y NADIE  va a pedirle explicaciones al Fiscal que ha manipulado la verdad hasta convertirla en mentira acusatoria, nadie va a pedir responsabilidades por esta golfería político-judicial que ha costado al erario público no menos de 400.000 euros , esta debería ser una de las primeras reformas del equipo Gallardon .


El fiscal o el juez que de forma evidente utilice los recursos de los españoles para hacer guerritas políticas debe ser expulsado de la carrera, debe hacerse cargo de las costas (personalmente no a través del estado subsidiario) y si ha incurrido en dolo… A LA CARCEL.
En este momento oigo a un ceporro de tertulia que voz voz tonante dice que los acusadores, los políticos que han apoyado la falsa denuncia y los acosadores de Camps deberían “pedir disculpas”, esta gente es de un cretino que asusta, suponen que el pedir disculpas o pedir perdón anula todo el mal que esta tribu de gentiles canallas ha hecho a Camps y a la democracia, por lo visto esta gente cree aquello de “mañana será otro dia y pelillos a la mar”, discúlpate ZP, pide perdón Pepiño y todo olvidado  que los “demócratas semos  Ansi” de serios en España.



La justicia debe cortar de raíz este tipo de asuntos y la única manera es enjuiciar y pedir severas penas para las personas que utilicen este tipo de enjuagues que ensucian la ya de por si frágil democracia española.

7 comentarios:

  1. El sainete ya se acabó, pero ahora viene la retailla de quejas, lamentos, acusaciones... "La Justicia en España es una porquería"... Se compararán los casos Marta-Camps-Megaupload, como ya se hace en FB...
    Todo propaganda, Geppetto, como ha sido siempre.
    Porque el Socialismo, si no se reviste de propaganda tuttifrutti y multicolor, asoma la patita... y ésta, asusta al más pintado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si. El vacio que hay de IDEAS en el socialismo y en particular el español es de preocupar.No es ninguna broma este hecho ya que,ellos-los rojiprogres necesitan sustituir su TOTAL carencia de las mismas con verdaderos actos de terror-QUE PASAN POR SIMPLES ACTOS DE RIFIRAFES PARTIDISTAS.Pero no.Si los profesionales de la psiquis,de la sociologia y del comportamiento humano se molestan en hacer un pequeño estudio del comportamiento del socialismo español en todos estos años de democracia y en particular desde que cayó el muro de Berlin,comprobarán que la falta de norte de la ideologia comunista les ha dejado con el trasero al aire.HA Puesto al DESCUBIERTO QUE DEBAJO DEL CRANEO SOLO HAY SERRIN Y DEL MALO...La tragedia-nuestra tragedia es la cantidad de imbeciles que se tragan la infumable tanda de manipulaciones ideologicas.Por eso MARIANO DEBE DESMANTELAR TODO LO QUE SEA CAPAZ DE DAR VOZ A LA CORRUPTA IDEOLOGIA ROJIPROGRE QUE HA ARRUINADO A MILLONES DE ESPAÑOLES...Y sigue haciendolo.
    Hoy jueves 26 de enero, en los medios de comunicacion del estado y a DOS MESES de las elecciones, estan dando informaciones totalmente contrarias a la verdad y Mariano no ha movido ni un peon de ese altavoz socialista...¿ES imbecil Mariano?

    ResponderEliminar
  3. "Los socialistas estarán en la legalidad mientras la legalidad les permita adquirir lo que necesitan; fuera de la legalidad cuando ella no les permita realizar sus aspiraciones." Pablo Iglesias.

    A estas alturas de la historia,para bien o para mal, la legalidad democrática les permite a esta tropa de golfos "adquirir lo que necesitan", de manera holgada.
    Que no se les pidan explicaciones ni responsabilidades está ya dentro de lo que podríamos llamar: miedo, cierta complicidad o simplemente,idiotez

    La aniquilación del "enemigo" es una constante en el psoe. Aquello de "el fin justifica los medios" les viene como anillo al dedo. No sólo su "aniquilación al enemigo" es limitada a los políticos, no; también jueces fueron perseguidos, presionados y expulsados al ver que podían poner en peligro sus fines; Gómez de Liaño o Marino Barbero, son sólo dos ejemplos de sus muchas batidas y andanzas cinegéticas.

    Y si alguna vez traspasan la legalidad..., da igual; ellos, los socialistas, por ser capaces, son capaces, como han hecho y hacen, de legalizar incluso el delito.

    "... la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la revolución";

    Palabras de Largo Caballero, ese gran socialista.

    ResponderEliminar
  4. Por lo visto los tres trajes de Camps son mas importantes a la hora de pringar a un político que los eres andaluces, los 10 millones de euros de la hija de chaves, del tenderete de extorsión que tenia montado el hijo de chaves, de la A 92 de Zarrias, de los chanchullos de Bono o de los cohechos descarados de Pepiño,los socialistas viven de la democracia, la utilizan para sus fines y sus latrocinios, la democracia es el gran chollo que han encontrado los políticos socialistas para forrarse y forrar a la parentela, mientras gritan ladrón señalando a alguien para que la gente se fijen en ese alguien meten la mano en el bolsillo del estado y lo dejan tiritando.
    Felipe Gonzalez dejo España en Bancarrota y ZP ha hecho exactamente lo mismo, si el PP reconstruye España, cosa que yo personalmente dudo y le insufla nueva vida el Psoe volverá y unos nuevos dirigentes socialistas harán lo mismo que sus anteriores conmilitones, robaran hasta el color de la ropa y tan felices
    SIGUE

    ResponderEliminar
  5. NO conozco un pueblo mas imbécil que el español que vez tras vez cae presa de los mismos mangantes que siempre utilizan los grandes conceptos para destruirlos , un país de cretinos que apoya a "muerte" a los que les hacen daño y los atraca.
    Y no solo en el sur, en el norte tenemos a mas de media Vascongadas apoyando a una banda de asesinos que ha destrozado su bonita region, que ha asesinado a mansalva a buenisima gente y que pretende destripar a una buena parte de sus habitantes actuales en cuanto tome el poder, los asesinos del Norte son primos de los ladrones del sur y hermanos de los mangantes del centro que son los que les han dado el poder, la mafia en estado puro se ha adueñado de España y la esta secando,
    sigue

    ResponderEliminar
  6. porque aunque el PP haya conseguido el poder, aunque los españoles hayan conseguido expulsar del poder a los ladrones y bandidos del Psoe este sigue vivo y sigue coartando la libertad de los ciudadanos mediante la extorsión en el norte, el robo en el sur y el destrozo que ha dejado en el centro, el PP no tiene "cuerpo" para hacer frente a la banda de Quinquis que es el Psoe, para pelearte con un delincuente debes usar la fuerza y la determinación contra el y el PP no tiene la menor intención de hacerlo, cuando fue oposición, esta fue blanda y cuando ha llegado al poder vemos que su relación con el Psoe sigue siendo de blanda solidaridad. el sistema falla porque desde el principio fue un sistema creado a mayos gloria y engrandecimiento de los partidos políticos, no de los españoles, aquí le democracia sirve a los partidos políticos y sus intereses y no al contrario.
    Cada vez que veo al misma este de Rubalcaba pidiendo explicaciones de las medidas económicas que toma el PP gracias a que su partido ha robado a mansalva se me llevan los diablos, no veo a nadie que le responda
    Mire Vd, estamos tomando estas drásticas medidas, hemos subido los impuestos y estamos bajo mínimos porque Vds son culpables de robo, extorsión y cien delitos mas, porque Vd han destruido la economía y el sistema productivo español, porque han mandado al paro a cinco millones de españoles , PORQUE HAN UTILIZADO EL DINERO PUBLICO PARA SUS CHANCHULLOS IDEOLÓGICOS Y SE HAN FORRADO ROBANDO A BASE DE BIEN , porque han robado las cajas e ahorro y han debilitado el sistema financiero español hasta niveles nunca vistos SEÑOR RUBALCABA no tiene derecho a abrir la boca, es Vd un sinvergüenza que ha destrozado España, debería estar en Presidio, VD y toda la banda de ladrones que ha expoliado España.
    ¡¡FUERA!!
    El Gobierno debería instar a la fiscaliza para que hiciera una investigación a fondo del paradero de los cientos de miles de millones que han desaparecido dejando huellas claras de a donde han ido a parar, debería comprobar la solidez de los miembros del Tribunal Constitucional y proceder a su inmediato cierre
    Un tribunal político que se arroga el derecho de estar por encima de España, de su historia, de sus valores y hasta de la Constitución que lo creo debe ser suprimido, es un tumor que ha destrozado la Nación, no tiene razon de ser, debería ser el tribunal supremo o un tribunal constituido por eminencias y catedráticos de derecho constitucional apartadas del poder político el que dictaminara que es constitucional y que no lo es.
    Los jueces no deberían tener adscripción politica alguna, como los militares, ni asociaciones gremiales, ni asociaciones políticas ni leches
    ¿Es Vd Juez y ejerce?...Pues fuera de los mangoneos de las asociaciones políticas
    Ya esta bien de la asociación "Pepe Perez", de la asociación de Juristas independientes, de la" No se que de Jueces pastueños", de la asociación profesional de la magistratura, de jueces para la democracia y demás castañas, es VD JUEZ y punto, si le pillo eludiendo su obligación o forrándose a costa de ella por motivos políticos lo hundo 20 AÑOS en una mazmorra.
    Pero claro, esto jamas sucederá, el sistema fue creado precisamente para que existieran estad desviaciones y abusos.
    La Constitucion es uno de los mayores problemas que tenemos en España. una Constitucion absurda e ilógica, llena de fallos estructurales, donde el buenismo estúpido y los falsos valores han podrido el cada día español, el virus del secesionista ha crecido, engordado y provocado el desastre que tenemos y que aun no ven los españoles gracias al autonomista constitucional y sus derivados separatistas.
    Con los mimbres que tenemos jamas tendremos una Nación comparable a las de nuestro entorno, es mas la que tenemos en la actualidad y que AUN SE LLAMA ESPAÑA dejara de existir en un muy corto espacio de tiempo

    ResponderEliminar
  7. ...Y es que el caso baltasar garzon real es un caso CALCADO en muchas cosas al ex-juez delincuente PASCUAL ESTEVIL.

    ResponderEliminar