jueves, 5 de enero de 2012

La desverguenza de Chacon


Buenos días
De verdad, los políticos toman a los españoles  por imbéciles.
He leído semejante tomadura de pelo y no me lo podía creer, Carmen Chacón, la dirigente más nacionalista del PsC ,la que insultaba a España y se solidarizaba con Rubianes, la catalanista mas feroz del PSC de pronto recuerda que es charnega, recuerda que sus padres eran andaluces  e intenta que este reencuentro con su olvidada familia cuente a la hora de pedir los votos de los andaluces a su candidatura a la secretaria general  del Psoe, es de risa.


Las campañas de los políticos españoles son mas bastas, mas zafias y mas soeces que tele 5, parecen diseñadas por Belén Esteban y dirigidas a los más torpes de entre los torpes, toman por estúpidos a los españoles, los tratan como a tales y además lo hacen sin embozo alguno, ¿Cómo es posible que alguien que a cara descubierta, en sus campañas políticas se dedicaba a criticar y ofender al resto de la  España que no es catalana de pronto vaya de andaluza por la vida?
Pues va, sin cortarse un pelo va, si políticamente interesa  exhibe a su abuela andaluza,  a su madre fregona y a su prima coja y manca, todo sea por el voto y la engañifa, no es normal, no es normal que los políticos españoles, por regla general, sean tan cínicos, tan falsos y tan mangantes.

Se supone que los políticos  salen del pueblo y representan al pueblo, creo sinceramente que este pueblo es imbécil del todo, si este tipo de “personal” representa a la gente es que la gente se lo merece, se merecen semejantes sujetos como jefes de la grey, no puedo entenderlo, no me  cabe en la cabeza pero me rindo a la evidencia, es lo que hay que diría el castizo , los representantes de la voluntad popular son esta tropa y se termino.

España necesita con urgencia recomponerse, necesita cultura y civismo, necesita educación , creo que sin ella nunca saldrá de la podredumbre que le rodea, que forma parte básica de la sociedad, los políticos tienen tomada la medida a los españoles, por lo visto cuanto más vulgaridad en los planteamientos mejor, cuanto más zafios son  los argumentos más son seguidos por la gente, la apelación a el lugar de nacimiento de la Madre, del Padre o del Hijo para conseguir simpatías políticas es de un ordinario que atufa, sin embargo la Chacón lo hace y  seguro que su argumento consigue su objetivo, parte de los que oyen tan estúpida motivación olvidaran que tres días antes esta misma moza los catalogaba de analfabetos que viven del cuento sin dar golpe y se irán detrás de ella como corderos…porque es de los nuestros, es del pueblo, es andaluza.

Parece un poco chusco como argumento político, pero por lo visto cuela.
La andalucia chavista traga con todo.
La lucha por el poder en el Psoe está llevando la cosa a terrenos  increíbles, todos los aspirantes a sustituir a ZP son viejas glorias del propio ZP, ministros fracasados, dirigentes  quemados, posibles delincuentes que buscan  en  el liderazgo del partido socialista  su escape a la ley, personas tronadas sin futuro alguno , en los países civilizados los políticos deben dar imagen de limpieza personal y democrática, si en dichos países pescan a un político en un renuncio va a la calle y si lo pescan conculcando la ley va a la cárcel de cabeza, en España NO.

En  España ser político es el escudo que necesita el mangante para delinquir, con el escudo de político en ejercicio, de Ministro ,de diputado, senador o líder autonómico el político de turno se forra, se salta las leyes cuantas veces haga falta, miente sin pudor y se pitorrea del estado de derecho sabiendo que esta fuera del alcance del juez de turno, es mas cuando termine su mandato  su labor de facineroso será recompensada con un retiro fastuoso, será condecorado y seguirá ostentando estatus social y económico, la justicia no es igual para todo el mundo, en absoluto lo es.

Los representantes de la voluntad popular deberían ser muy escrupulosos con las leyes en vigor, y estas deberían ser más exigentes con ellos que con el resto de ciudadanos , por representar a los españoles lo políticos tiene un buen montón de privilegios, si se tuercen , si delinquen esto debería ser considerado un agravante, el político mentiroso, felón, trapisondista, ladrón , en fin el político que se salta las leyes y la ética debería tener  mayor pena que el delincuente común, los políticos representan al común, tienen derechos superiores al resto de los españoles y si no dan ejemplo de honradez  deberían penar con mayor dureza  , si los españoles pretendemos tener una democracia organizada alrededor de ciertos valores estos deben ser preservados de forma impecable y los primeros que deben dar ejemplo son los políticos, por ética o por miedo a la ley.


Preferiblemente debería ser por lo primero pero sino, que lo sea por lo segundo.
España, los españoles son por regla general  buena gente, pero están viciados por los modos y las formas que se han impuesto en España en los últimos 30 años, la basura que han impuesto los políticos ha erosionado el sentido del bien y del mal que se supone innato al ser humano, al español medio esta falta de ética,  estética y moral, esta falta de principios  está destruyendo España.

De forma queen España  ya no llama la atención las mentiras de los políticos, los robos protagonizados por políticos y los apaños al margen de la ley que se traen los políticos, esta postura ramplona de la sociedad frente a sus políticos es la que ha degradado la democracia española hasta hacerla partidocracia golfa y desvergonzada en la que políticos como Rubalcaba, Chacón, Trillo y demás viven como pez en el agua.

9 comentarios:

  1. Es lo que hay amigo Geppetto, es lo que hay.

    España no es que esté rodeada de podredumbre, es que la podredumbre emana de cada rincón de nuestra geografía.
    La falta de ética, de moral, de escrúpulos, de valores..., como bien, dices son el día a día con los que nos levantamos y nos acostamos en España.

    La Chacón, catalanista a rabiar va ahora de andaluza . Qué cómo puede ser...?? Pues por la misma razón que Carmen Vela, zejatera de pro es ahora secretaria de estado en el gobierno del pp. -Y no passsa nada-

    La desfachallez, el cinismo y la indecencia campan a sus anchas en un territorio en donde nadie pide explicaciones ( menos responsabilidades) y a los pocos que las piden se les silencia, o bien se les insulta y se les aparta como si fuese un apestado.

    Con una decepción tras otra vamos dando los primeros pasos por este año nuevo en el que esperábamos ver,el principio del fin de tanto golferío tantos tejemanejes; año en el que muchos españoles pusimos nuestras esperanzas, por la regeneración de nuestra tierra, en un partido, que de momento, sólo ha decepcionado.

    No es normal, dices y repite; no es normal tener políticos tan golfos, cínicos y mangantes, no es normal.
    Tampoco es normal que se les tolere, que se les aguante, que se les admita y hasta se les disculpe en la forma en la que los españoles lo hacen. No es normal, pero efectivamente, es lo que hay.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. "Tampoco es normal que se les tolere, que se les aguante, que se les admita y hasta se les disculpe en la forma en la que los españoles lo hacen. No es normal, pero efectivamente, es lo que hay."
    Este es realmente el motivo principal por el que sucede todo lo demás.
    la falta de escrúpulos va de arriba a abajo y de abajo a arriba

    ResponderEliminar
  3. 100% de acuerdo. Qué más puedo decir

    ResponderEliminar
  4. Bien justo sería entonces eso de : " tenemos lo que merecemos".

    Pero realmente merecemos lo que tenemos?

    Ya en mayo los españoles se echaron sobre las urnas en las municipales y en las autonómicas para echar a quienes tanta ruina económica y social habían plantado.
    Hace poco más de un mes, nuevamente se volvió a repetir la escena a nivel nacional.Es cierto que cientos de miles de españoles votaron al pp con el único fin de echar a los mafiosos del psoe del poder, esperando que el pp hiciese, al llegar al poder, lo que venía diciendo que haría desde a hace años.
    Pero, que es lo que hace?? Pues el mismo día que condecora a quienes nos han arruinado y nos han vendido, suben los impuestos. Bien, la primera en la frente.
    Pasteleos, mejunjes, y mucho mirar al frente..., mucho mirar al frente... Vamos, que mismamente parece que nos ha metido un corte de mangas a todos imponente. Y ahora qué..??
    Habrá que darle esos 100 días de gracia, no...??
    A no ser que para entonces a nosotros ya nos hayan dado el tiro ( de gracia).

    Y después...?? Los aguantaremos...?, los disculparemos...?
    Nos acostumbraremos...?
    Nos lo mereceremos...?

    Posiblemente no se trate solo de ir a votar cada cuatro años, no; posiblemente no...

    ResponderEliminar
  5. Mariano tiene en sus manos mas poder que nunca tuvo nadie desde la muerte de Franco.Ni felipe gonzalez marquez con sus 202 diputados (¿204?) en el año 82 porque,los españoles no estabamos tan acojonados como lo estamos ahora.En estos momentos, el presidente pude hacer una labor de gobierno libre de cargas politicas y sindicales.Ya nadie-casi nadie cree en las soflamas sindicales ni politicas.Mariano tiene las manos libres parta hacer y deshacer,SI ES QUE SABE A DONDE QUIERE IR Y CON QUÉ OBJETIVO.
    Si el presidente no sabe sacar partido de los momentos que vivimos a nivel nacional,si no sabe pegar un puñetazo en la mesa y poner cara a la pared a las autonomias que se quieran desmadrar y hacer lo que las de la gana,será la responsabilidad de Èl,solo de ÈL. El presidente tiene todas las herramientas necesarias para GOBERNAR SIN ATADURAS.Mariano Rajoy tiene la palabra y el poder otorgado por la mayoria de los españoles...Veremos que sucede.

    ResponderEliminar
  6. Veremos qué sucede...
    Pues hoy, de momento, amigo Vicente, vemos que nos dan una nueva vueltita de tuerca: La limitación de pago en efectivo.

    El tal Monti en Italia ya lo ha adaptado, nada de nada por encima de 1000 euros. Soraya, aún parece que no ha determinado la cifra.
    Para combatir el fraude fiscal dice que es...

    Es verdad que yo no soy economista y puede que sea por esa misma razón por lo que no lo entiendo, pero es que además me parece un engaño.
    De paso, con esta nueva idea nuestro nuevo gobierno podrá recaudar 8 mil milllones de euros este año.

    Yo no sé si al tal Monti lo colocaron en Italia para que hiciese de su capa un sayo, pero a Rajoy, que lo han colocado casi 11 millones de votos de españoles no parece dar muestra de hacer cosa diferente con su capa que el de Italia.
    Los sastren que los visten son los mismos...??? No sé, pregunto.

    A todo esto, he escuchado que en Olula del Río -Almería-, pueblo natal del padre de Carmen Chacón y en donde la ex ministra de Defensa, presentará oficialmente su candidatura, hay un 60% de paro....
    Desde luego los olulenses (también llamados cebolleros), tienen motivos para "apoyar" a tan distinguida hija.

    ResponderEliminar
  7. La ley italiana que limita el pago en efectivo es una ley antigua que se usa para controlar a la Mafia.
    En España no tiene sentido, la mafia española son los partidos politicos.
    Rajoy no ha empezado nada bien y son sus votantes los que mas estan cacareando en su contra.
    Son los periodistas de derechas los que están viendo el peligro que entraña lo poco que esta haciendo Rajoy , los de izquierdas callan y ponen cara de poker

    ResponderEliminar
  8. Hace unos tres dias escuchaba "abc punto radio"en la mañana en que luis del olmo tiene su franja horaria.Entrevistaba al actual director de la "vanguardia".Decia dicho personaje que lo que estan haciendo con el juez garzon es una indignidad y que es el mejor juez que ha tenido España,solo que los españoles no quieren reconocerlo ya que la mayoria de paises del rio grande para abajo le tienen como un santo varon y sabio juez...Luis del olmo apoyaba sus palabras y cargaba habilmente contra los que le han plantado cara a dicho juez.
    Yo no tengo preparacion juridica de ninguna clase,tan solo un poco de eso que llamamos memoria y una pizquita de sentido comun.Me venia el recuerdo de cuando este juez destrozó personas por una mala instruccion(Miguel Duran y otros) tambien,recordaba cuando se unio a la psoe de felipe gonzalez para medrar a la sombra de dicho partido y como el trilero felipe le dio largas y no le dio el superministerio que él anhelaba.Asi que,salio dando un portazo pero¡oh maravilla!-se recolocó en el puesto de juez que tenia,con la ira,el odio y la venganza alimentando su bastarda alma-si la tiene,y comenzó su venganza.Entretanto,desatendio y realizó horribles instrucciones,metiendose en todos los saraos porque, en su delirio y frenesí de venganza y estrellato se llegó a creer un dios.¿Como fue posible que un juez que habia removido toda la mierda de las cloacas le permitieran retornar a su puesto anterior?
    No voy a relatar toda la historia porque es sabida por la gran mayoria pero,este juez es parte de la llamada CACERIA en la que en una nacion con un estado de derecho normalito le habian expulsado de la carrera ese mismo dia. Recuerdo su carta al presidente del santander-BOTIN:"QUERIDO EMILIO"... O el caso del FAISAN:"TRANQUILOS,EL CASO LO LLEVA GARZON"...O en el caso de "LA MEMORIA HISTORICA"...
    Son tantos los casos de este individuo que, no alcanzo a entender por qué el consejo general del poder judicial no lo ha parado los pies desde hace mucho tiempo.Al juez LIAÑO lo abrasaron los jueces mafiosos al servicio del grupo ya cadaver "PRISA" por una (para mi)insignificancia, y a este corsario del derecho le rinden pleitesia,le agasajan y le permiten recusar a quien le da la gana.Este juez y parte se burla de los jueces y fiscales decentes-que los hay y muchos-sobre todo de los de abajo pero,sobre todo,se burla de TODOS LOS ESPAÑOLES porque se cree por encima de la ley.Es mas,se cree que la ley es él.

    ResponderEliminar
  9. El juez Garzon es un individuo execrable, un personaje qye utilizaba el poder que su situación como Juez le proporcionaba para medrar , utilizaba su cargo para ajustar cuentas,conseguía confesiones a base de utilizar de forma fraudulenta la prisión provisional ,es un chantajista, su capacidad para la trapacería no tiene limites, tan no tiene limites que se decido a espiar y grabar las conversaciones entre abogado defensor y cliente para utilizarlas como pruebas o como chantaje,, utilizaba las leyes como le venia en gana, ahora sigo este precedente ahora lo ignoro o simplemente lo falsifico, en cuanto había un caso o una situación que fuera a tener repercusión mediática asomaba la nariz y se hacia con el, intento meter en prisión a Pinochet para darse relumbron de cara a intentar ser nominado para el Nobel, daba igual si no había caso, el lo creaba y se termino, con Carrillo que si hay caso ya que es un asesino de masas, un matarife indecente, un sacamantecas que asesino a mas de 15.000 personas y cuyo delito no prescribe internacionalmente, lo eximio al instante, es mas su caso fue desestimado al primer envite, este santo varón de la podrida democracia española que padecemos debe ser enterrado con fanfarrias y cantos gregorianos y jamas, jamas debe ser enjuiciado, es un símbolo de la España asesina del 36 y por tanto debe ser preservado de todo mal, de eso se encargaba el felón Juez Garzon, en cambio este mismo personaje pretendía abrir una causa general contra el bando vencedor de la Guerra Civil, contra al bando que no se resigno a ser asesinado por Carrillo y sus secuaces , por los ancestros políticos de Garzon, no olvidemos que este pajaro metido a Juez era jefecillo universitario del PCE , precisamente,partido asesino de Santiago Carrillo, esta inicua iniciativa ha sido su ruina porque muchos jueces no están por la labor de reivindicar la dulzura del Psoe y el PCE y castigar a los vendedores de la revolución Marxista del 36.
    Garzon es un vendido, supuestamente y hasta que no sea declarado culpable, un delincuente en fase probatoria , de lo que no cabe duda es que era un mal juez, un inútil como instructor y un alevoso capullo que se reía hasta de los amigos a los que dejaba colgados o perseguía en cuanto le convenía.Gomez de Liaño estará de acuerdo con lo que acabo de escribir
    Dios nos libre de gente así, sobre todo si tiene el poder de meter en la cárcel a quien le molesta.
    Lo han echado, lo malo es que ha creado escuela, ojo al Juez pedraz por poner un ejemplo

    ResponderEliminar