miércoles, 11 de enero de 2012

Extraña y secreta reunion ZP-Ministro del Interior del PP


Buenos días
Una noticia a la que los periódicos no dan importancia alguna ha hecho saltar todas las alarmas de que dispongo, la noticia dice así:
El ministro de Interior se reunió en privado durante dos horas con Zapatero

¿Y de donde sale la alarma que me embarga al leer semejante noticia?

Pues es sencillo, es totalmente anómalo que un Ex presidente del Gobierno que fue Presidente del Gobierno de la Nación durante casi 8 años y que le debía esta situación a una matanza , a un terrible atentado que se cobro la vida de 193 personas y que dejo mal heridas a casi 1.500 mas se entreviste con el Ministro de Interior del nuevo Gobierno para supuestamente hablar  de Terrorismo  , para este tipo de reuniones están los ex ministros del Interior, los secretarios de estado, en fin en el organigrama de un Gobierno o de un  Ministerio hay suficiente cantidad de cargos  preparados para hacer este tipo de encuentros como para que sea el MISMÍSIMO EX PRESIDENTE DEL GOBIERNO DEL REINO DE ESPAÑA el que tenga que rebajarse yendo a chanchullear de forma secreta con el nuevo Ministro del Interior, esa brutal anomalía hace que se disparen todas las alarmas posibles y que el ambiente se llene de preguntas.

Según la noticia el Señor Zapatero fue a ver al Ministro Señor Jorge Fernández Diaz para hablar durante mas de dos horas del legado ZP en cuestiones de materia pro terrorista que no anti terrorista, cuenta la noticia que esta extraordinaria reunión fue urdida a instancias del antiguo Presidente del Gobierno , que se han reunido para hablar de y sobre ETA, por lo visto esta reunión debía ser muy especial, lo que  se dijera en ella debía ser de tal importancia que no podía esperar, que debía ser una reunión BIS a BIS, sin intermediarios o secretarios, en secreto  y claro la gente se pregunta qué es lo que tenia ZP que comunicarle al Ministro del Interior de forma tan perentoria y confidencial.

Debe ser una información super especial para que un Ex Presidente se salte todas las normas de protocolo y se rebaje a hablar con un cargo político muy inferior al cargo que el tuvo hasta el 20 N del año pasado, lo normal es que este tipo de información sea llevada y comentada por el Jefe del CNI, por el ex ministro del Interior, por el secretario de estado del ramo o por alguien de igual rango, si el ex presidente del Gobierno tiene información sensible sobre eta debe entrevistarse con Rajoy no con el” soguilla” de Interior, o sea el Ministro, este desvío de conducta  es poco lógico y eso llama la atención.

También la llama el hecho de que por lo visto la extraordinaria reunión fue para hablar sobre eta ¿ Que es eso tan importante que ZP debe decirle al nuevo Ministro del Interior sobre la banda de asesinos que debe ser dicho de forma personal y en secreto?

¿Que desagradable nueva daba ZP al Sr Ministro?



¿ Que chanchullo le desvelaba ZP a Fernández Diaz?


¿Seria la ruta de las negociaciones con los asesinos  que debe tragar el Ministro por estar conchabada  ETA, Rajoy y el socialismo?

 ¿Sería el recuerdo de que no debe en ningún caso abrir las investigaciones sobre el 11 M?

¿Seria el adecuado recordatorio de que debe trasladar a los asesinos de eta a cárceles de Vascongadas para que las autoridades locales los suelten?

¿Quizá alguna referencia al caso Faisán o a las condecoraciones y prebendas  que el ZP dio a todos los carcomidos comisarios y policías que tenia a sueldo de su partido?

Podrían ser todas estas cuestiones y muchas más, pero excepto la del 11 M o el Faisán  ninguna parece de suficiente entidad como para hacer que ZP se entreviste de forma anormal con el Ministro del  Interior del nuevo Gobierno, cabe la posibilidad también que nos estén mintiendo y que la reunión haya sido para rezar el rosario ya que Fernández Diaz es miembro destacado del Opus Dei o que estuvieran hablando del problema creado al sistema por Urdangarin o del intenso deseo que tiene ZP por ser  Marques, o simplemente fue a platicar sobre  lo improcedente de colocarle en el pescuezo  a Sarkozy dentro de unos días  el Toisón de Oro, quizá hablaron de los motivos secretos que han llevado a la casa Real, a Su Majestad el REY a otorgar semejante distinción a quien en ningún caso se la merece o quizá la hoja de ruta de ETA también tenga mucho que ver con esta distinción real al francés.
En fin, son elucubraciones sobre una reunión clandestina de la que solo sabemos que se produjo y que fue a instancias de ZP, el tiempo desvelara cuales fueron los motivos de dicha reunión, pero en cualquier caso es una noticia alarmante por lo desusado
Y conociendo a los políticos españoles seguro que en ella no se hablo de nada bueno para España o sus habitantes

5 comentarios:

  1. Sospecho que el motivo de esa reunión secreta responde a algo relacionado con el 11-M. Espero que el Gobierno de Rajoy no cometa los errores que cometió el de Aznar. Por su propio bien, y por el bien de España.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que raro resulta, por todas las razones que expones, y raro también resulta que una reunión que se supone secreta, sea conocida casi inmediatamente después de haberse realizado. Quiero decir, que muy secreta no ha sido.
    De qué trataron...?? Ya lo veremos, posiblemente.
    Que digan que ha sido sobre eta, no quiere decir que lo haya sido realmente, a estas alturas quién se cree ya qué de estos políticos?

    ResponderEliminar
  3. Muy secreta no fue cuando se reunieron en el Ministerio de Interior. Pienso que con esa entrevista desvían la atención sobre otros asuntos. Pero que es extraño, pues sí.
    El Patxi con un congreso sobre Eta, los vascos saliendo en manifestación a las calles y ahora esta reunión... tarde o temprano saldrá a la luz y puede que no nos guste nada.

    ResponderEliminar
  4. Lo que tenia que haber hecho el ministro de interior era haberle metido en una celda como anticipo de lo que le tiene que venir.

    ResponderEliminar
  5. Era secreta, otra cosa es que en España los secretismos duran poco, la mitad de los bedeles y ujieres de ministerios están al servicio de algún periódico, de manera que en cuanto ZP asomo la nariz el Mundo, el Pais y algún otro medio de comunicación se entero.
    NO desvían nada, créeme, esa no era su intención, esta reunión era para tratar asuntos de herencia política, Rajoy debe hacerse cargo de los chanchullos del Psoe-ETA y es mas que probable que se hablara de eso y de la decapitación de mandos que ha habido en la policía .

    ResponderEliminar