miércoles, 4 de enero de 2012

Sigue la politica basura


Buenos días
Parece increíble pero es verdad, el Psoe quiere imponerle al PP su estrategia de rendición por tiempos ante eta y el PP en principio es receptivo, según publica un confidencial digital Rajoy se va a reunir en plan discreto o lo que es lo mismo sin que nadie se vaya a enterar de lo que se traen entre manos con el cernícalo de Pachi López, ese traidor que con tal de seguir en el machito  es capaz de vender a su Madre a  eta, Rajoy se reúne con el tipo que le hizo la encerrona en el entierro del militante del Psoe asesinado por eta eta y lo hace sin que se le mueva un musculo de cara,¿ de qué carajo están hechos los políticos españoles que tragan todo tipo de basura con una tranquilidad que pasma?
¿Es que no tienen dignidad alguna?

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/071365/mariano-rajoy-y-patxi-lopez-celebraran-un-encuentro-reservado-en-la-moncloa-para-hablar-de-eta-el-lider-socialista-le-expondra-su-proyecto-de-paz-para-el-pais-vasco

En vez de de diseñar una política antiterrorista que doblegue a los asesinos, que los derrote y encarcele Rajoy se dedica al pasteleo de siempre, a la guarreria a la que nos tenía acostumbrados Rubalcaba y demás chusma  ¿Qué es eso de reunirse secretamente con un portavoz de eta, pues eso es lo que es López en este momento ,en vez de fortalecer la persecución de los asesinos? Este tipo de reuniones están muy bien en las cochiqueras pero no en Moncloa.

El PP no puede defraudar a los millones de españoles que le votaron para que cambiara el desastroso estado de cosas que dejaba el psoe, si desea seguir con la misma guarreria que nos lo hubiera dicho en campaña electoral, le habría votado su Madre.

Cientos de miles de españoles que NO deseaban votar al PP lo hicieron como camino para desalojar al Psoe del poder y conseguir que un nuevo partido hiciera lo que los socialistas se negaban a hacer, esto es combatir el terror con la fuerza del estado de derecho y la ley, si Rajoy va por el camino que acaba de emprender le auguro un leñazo en condiciones, Rosa Diez debe estar feliz, el psoe cerdea y el PP también, la única alternativa es ella y su partido y a fe mía que si ella sigue apoyando la derrota sin condiciones del Terror tendrá millones de votos de gentes de toda condición que no piensan tragar con mas apaños, los españoles sensatos,” que haberlos  aylos ”no van a tragar con mas porquería, ya está bien de mugre, o los políticos españoles dejan de hacer el sinvergüenza o serán rebasados por unos ciudadanos MUY CABREADOS, TODO TIENE UN LIMITE, EL PP PIDIO MAYORIA ABSOLUTA PARA HACER CAMBIOS, BIEN LOS ESPAÑOLES SE LA HAN DADO, QUE HAGA LOS CAMBIOS DE UNA MALDITA VEZ, QUE DEJE DE ANDARSE DE CHANCHULLOS CON ETA, EL PSOE , CIU , PNV Y DEMAS BERGANTES.


En España nos hemos acostumbrado a llamar política de estado a lo que no es más que apaño miserable y puerco, los políticos nos han acostumbrado a que veamos como algo natural las bajadas de pantalones, los cambios de chaqueta y las canalladas , la gente ya no es extraña de estos contubernios absolutamente deleznables, en España se ha perdido el sentido de la ética y la decencia, cualquier asqueroso se atreve a decirnos en nuestras narices que pretende soltar a los asesinos de eta, que pretende apoyar sus reivindicaciones porque dichas marranadas ya no se hacen desde el asesinato y los españoles tragan, es increíble que estos babosos nos hayan llevado a este estado de postración nacional, de humillación social, todo se acepta en nombre de una supuesta democracia que no es más que un chanchullo continuado al servicio de cuatro canallas.


La gente ha olvidado el sentido de la justicia, he llegado a oir a a insignes botarates , a periodistas que pasan por ser sesudos intelectuales al servicio de la DERECHA argumentar que los españoles van a ser generosos con esa basura etarra que destripa mujeres, hombres y niños porque” han dejado la Violencia” o sea que dejan de asesinar y pelillos a la mar, los sacamos de la cárcel, los hacemos alcaldes y les regalamos Vascongadas, al fin y al cabo argumentan estos chuflas ya se comportan como demócratas y por tanto tienen los mismos derechos que los demás,¡ qué hermoso culo tienen para recibir patadas coña! Y además cariñoso, está visto que les encanta que  les sacudan un  “apaño  democrático” por donde la espalda pierde su honesto nombre. Pero…¿ que país es este en el que unos cuantas basurillas nos dicen que tenemos que tragar con los que nos matan sin que suceda nada?

Qué sociedad embrutecida y miserable es esta que permite que los asesinos y los políticos bailen CHA-CHA-CHA sobre las tumbas de los españoles asesinados simplemente por eso, por ser españoles, ¿ya no queda dignidad en el antaño noble pueblo español? No hay nadie que diga con claridad a esta gente que NO, que decididamente  DE NINGUNA MANERA, que los españoles ya están hasta el gorro de tragar miseria y basura…pues por lo visto no.

Aquí tenemos a Rajoy orinándose sobre los zapatos de las víctimas y sus familiares mientras dice, eso sí, que recuerda con especial cariño “su sacrificio”, las recuerda pero se carga el estado de derecho y nos hace tragar toneladas de bilis, recuerda a las victimas mientras suelta a los asesinos, habla de Ley y orden mientras trapichea llevar a los presos asesinos a Vascongadas para que el tal Pachi Lopez, ese canalla los ponga en libertad, Rajoy pretende traspasar la política de prisiones a los vascos para que estos suelten a los asesinos y el encima quedar bien.

Apriétense los machos los que no puedan emigrar lejos de esta podredumbre, les esperan días de verdadero asco, de impudor, de falta de dignidad; las cochiqueras no van a dar abasto y lo más doloroso es que encima lo harán en nombre de las víctimas, los políticos hablaran de lucha contra el terror, utilizaran nobles palabras para dar por el saco, utilizaran la palabras LIBERTAD para aherrojar,  el termino democracia avanzada ocultara los conchabeos entre asesinos y políticos y al fondo de todo el asunto se vislumbra la repartición de España, repartición a la que llamaran España federal.

Lo siento señores pero si Rajoy hace lo que creo que va a hacer, lo que pretende hacer a pachas con el Psoe, el PNV y Ciu España esta lista, la democracia habrá fracasado de nuevo.
Con lo bien que se podía vivir en España… pues no hay forma, cada tanto llegan algunos y la fastidian.
Estúpida y miserable gentuza que destroza lo que no es suyo
El que pueda que se vaya  a vivir lejos de esta mugre repugnante.

4 comentarios:

  1. Si.El sabado,miles de personas saldran a seguir la manifestacion PROGRAMADA POR LA ETA Y DIRIGIDA POR LA MISMA.Miles de personas que creen en la bondad etarra:ingenuos,bobalicones,cabreados,parados,rebotados,jovenes desencantados de los partidos habituales y gentuza con mala fe. Me da rabia por los que comulgan con el buenismo etarra.No se dan cuenta que si un dia llegasen al poder total,estalin y hitler serian hermanitas de la caridad.No se dan cuenta de que solo la democracia NO TUTELADA CON BOMBAS Y PISTOLAS es la unica valedera para una convivencia en paz y libertad.No se dan cuenta de que una vez tomado el poder por parte de las pistolas y las bombas ya no habrá mas paz que la sumision al terror. Y de que una parte de la sociedad basca esté de parte de esta gentuza la tienen entre otros, el rey,Suarez,felipe gonzalez,aznar y ni que decir del delincuente y enfermo zp. TODOS miraron para otro lado haciendo dejacion de funciones en materia de educacion,justicia,interior y asuntos territoriales.Fueron estupidos TODOS,fraga iribarne incluido-el que decia que el estado le cabia en la cabeza,y lo que fue es un cabezon.
    Los españoles necesitamos que nos hablen con CLARIDAD y no que nos traten como a estupidos...¿lo somos?.- Pienso que no pero,algo falla porque¿Como fue posible que votasemos a zp la segunda legislatura?

    ResponderEliminar
  2. La eta esta venciendo a España en toda la linea y la esta venciendo porque los políticos españoles desean que venza.
    La única manera de terminar con una banda terrorista es mediante la fuerza del estado y la ley, sin desmayos o concesiones, sin darle cuartel, sin chanchullos, sin conversaciones ni diálogos, al estilo Franco, en 1939 el ejercito y las autoridades republicanas pretendieron rendirse con condiciones,Franco se negó y exigió rendicion incondicional o seguirían las hostilidades hasta la derrota sin paliativos, esta es la linea a seguir.
    Todos los paises que han derrotado al terrorismo lo han hecho de igual manera, sin concesiones ni cuartel y recuerdo que al terror lo han vencido Rusia, Alemania, Francia, Holanda, Gran Bretaña, Italia, USA, Chile, Uruguay, Argentina, Peru, Mejico etc y en todos los casos los terroristas han sido muertos o encarcelados .
    No hay otra formula, o gana el terror o gana el estado de derecho

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco veo otra salida.Ademas,se está deseando que se les ponga firmes con energia y sin complejos...Y de eso estamos muy sobrados una buena parte de los españoles.
    Han nombrado a Urquijo delegado del gobierno para basconia.El orden público y la politica del gobierno central espero que la cumpla sin que le tiemble la mano.Parece un hombre bien templado.Lastima que basagoiti haya exigido la autoinmolacion de Abascal-gran persona,noble y franca(para mi)para materializar el nombramiento del delegado del gobierno Sr Urquijo.
    Veremos en que queda la manifestacion de esta tarde...¿Os habeis dado cuenta con qué astucia programa la eta sus manifestaciones?-dia,hora y fecha?

    ResponderEliminar
  4. Basagoiti no es de fiar
    Acuerdate de lo que te digo, cerdeara a la primera de cambio y dejara colgada a Vascongadas, busca un ministerio en Madrid.
    Claro que eta tiene buenos dirigentes, por eso digo que los que mandan en eta no son esos anormales del tiro en la nuca.
    Abascal vale mas que toda la plana mayor del PP vasco junta, tiene algo que hoy en dia no abunda, palabra

    ResponderEliminar