jueves, 15 de marzo de 2012

El Ministro del Interior se la juega


Buenos días
Se la juega, el Ministro del interior Sr Fernández Díaz se la juega , se juega su crédito el día de la huelga general y se la juega el día de la final de la Copa de fútbol de SM el Rey,el dia 29 de Marzo se enfrentara a la primera patata caliente , ese día muchos españoles decidirán secundar la huelga y no ir a trabajar pero otros muchos decidirán no hacerlo e ir a trabajar y los mismos derechos tienen las gentes para tomar una opción o la otra, es deber del Ministro preservar los derechos de todos y sobre todo apoyar y amparar a los trabajadores que se posicionen contrarios a los designios de los sindicatos y quieran ir a laborar, estas personas están expuestas a los llamados piquetes informativos, a esas bandas de la porra que con la ídem en ristre impiden a los trabajadores acudir  a sus centros de trabajo a cumplir con su obligación, el estado por medio de las fuerzas de seguridad deben proteger a los ciudadanos que deseen acudir a sus puestos de trabajo y  ampararlos frente a los piquetes que con toda la violencia de que son capaces intentaran colapsar España .

La represión legal es una opción que no debe descartarse en situaciones así, la policía tiene medios más que suficientes para hacer cumplir la ley y evitar que manifestantes violentos coarten la libertad de las personas, la pregunta es ¿ Tendrá coraje el Ministro Fernández  Díaz para usar dichos medios coercitivos llegado el caso?.

En España se viene hablando desde hace décadas de la necesidad de hacer una ley de huelga que ponga las cosas en su sitio, una ley clara que explicite lo que se puede hacer y lo que no y sobre todo el cómo hacerlo, mientras los políticos siguen pensando en ella ( pueden tirarse otros 30 años ) la necesidad de proteger a los trabajadores que en su condición de tales decidan no ir a la huelga y acudir a sus puestos de trabajo debe ser protegida por cualquier medio legal que exista y si para ello las fuerzas de seguridad del estado tienen que dar leña, que la den, si tienen que detener a violentos piqueteros que los detengan, si tienen que disolver grupos de agresivos manifestantes que los disuelvan, los Sindicatos han pedido a los españoles que vayan a una huelga general, la última palabra la tienen los propios españoles y deben elegir con entera libertad.


Otra día  en el que el Ministro se la Juega es el día de la final de la Copa del Rey, según parece los secesionistas pretenden utilizar el evento deportivo para incendiar los aledaños del campo de Futbol del Atlético de Madrid, pretenden organizar una batalla campal para darse a conocer, según estos desgraciados personajes ellos van a utilizar la final para escupir a SM en Rey y a España y la mejor manera que han encontrado es dar morcilla a los madrileños con su violencia y su estupidez, lo están propagando por toda la red, los diarios españoles lo han recogido y las autoridades no pueden llamarse a engaño, desde YA saben lo que pueden esperar el día 25 de Mayo.

Cristina Cifuentes es una brava mujer, una excelente Delegada del Gobierno, espero que no se deje arredrar por esta chusma que venida de Cataluña Y Vascongadas pretenden reventar Madrid el día 25 de Mayo, todo el poder y toda la autoridad está en manos del PP, espero que filtren convenientemente a los ultras separatistas, a los gamberros que amparándose en un evento deportivo pretenden destruir la paz social, espero que el PP este a la altura de las circunstancias e impida a los separatistas hacer de las suyas, si tiene que meter a 10.000 policías que lo haga , si tiene que multar a las autoridades de los Clubs deportivos que lo haga, si tiene que haber leña que la haya, pero a ser posible que la haya antes del evento, que se controlen los autobuses y los trenes que procedentes del Norte lleven a los gamberros, que se los detenga en las afueras de la capital , se los controle, se los escolte y se les vigile de cerca, que las autoridades hagan un dispositivo al mejor estilo partido  de futbol peligroso, esta es la única manera de detener la violencia antes de que se produzca, si dentro del campo silban e insultan al Rey  es otra historia, las multas gubernativas  sirven para estos casos.

En definitiva el Sr Ministro del Interior tiene dos hermosas patatas calientes en su agenda y debe resolverlas
Si lo hace bien recibirá los plausos de las gentes de bien y las criticas de las gentes que no han conseguido destrozar la paz social
Si lo hace mal recibirá las críticas de todo el mundo.

9 comentarios:

  1. No se hace una Ley de Huelga por miedo a los sindicatos, no se da caña a los piquetes por miedo a los sindicatos. Pues que no se hubieran presentado a las elecciones ¿esta gente para qué se figurará que les hemos votado?

    En cuanto a la Copa del Rey, lo tienen fácil, a la primera pitada se suspende el partido y a tomar por saco. Eso es gobernar, lo demás son todo mandangas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso seria lo normal en un país normal
      Pero claro, en un pais normal la gente no insulta a su rey y no se caga en los símbolos de la Nacion, oyen el himno nacional y cuando este suena lo saludan con el debido respeto, entre otras cosas porque de no hacerlo la ley les mete mano y las personas que están alrededor del infractor le dan una paliza de cuidado para que a la próxima se lo piense

      Eliminar
  2. Patatas calientes, en efecto, pero que no debieran "quemar" a nadie. Menos aún al ministro del Interior.
    Si lo hace bien se le aplaudirá, y no debiera ser difícil hacerlo bien, basta con que haga cumplir la Ley.
    Otra cosa es que hacer cumplir la Ley sea fácil en España, pero se podría ir poniendo en práctica, a ver si así poco a poco nos vamos acostumbrando y somos capaces de delimitar de forma razonable y justa quienes están dentro y fuera de la Ley.
    Con los "hooligans" es aún más fácil. Ya se hizo en alguna que otra ocasión y en ésta se puede hacer igual: se les recoge a la llegada, se les mete en el estadio; se les recoge del estadio y se les mete camino de vuelta. Entre medias, vigilancia, vigilancia y vigilancia. Y al que se salte la ley, que cumpla con las consecuencias de saltársela.
    Como cumplimos todos, cuando nos la saltamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacer cumplir la ley, eso esta bien...pero, ¿Cual de ellas?
      La que dice que los manifestantes tienen razon o la que dice que no la tiene, la que dice que hay que aplicar con rigor la ley o la que dice que la ley debe ser aplicada si el efecto que va a producir no es peor que el mal que pretende evitar...y asi sucesivamente.
      Y que conste otra cosa, los tipos que van a ir a Madrid a reventar los alrededores del Vicente Calderon no son Hooligans, no son tifosis, no son forofos futboleros, son elementos subversivos con un plan de batalla, gente que viene con el exclusivo propósito de crear problemas, de incendiar las calles y subvertir el orden, no son ultras futbolisticos, son cale Borrocos, extremistas de izquierda , gente preparada para la lucha callejera, si el Gobierno fuera listo y si el CNI sirviera para algo mas que escuchar a Belen Esteban ya estaría metido en las reuniones que estan teniendo los catalanes los vascos y los antisistema de Madrid de cara a coordinar la ejecucion del plan de reventar la capital de España el dia 25 de Mayo

      Eliminar
    2. Tú mismo lo expones arriba, tanto los que secunden la huelga como los que quieran ir a trabajar el día 29 tienen derecho ha hacer una cosa o la otra.
      Por tanto, a nadie se le ha de obligar que opte por la opción que no desea. Eso sería saltarse la ley.
      La ley, las leyes, están bien definidas. Las "interpretaciones", para los actores y demagogos.
      A los violentos, los agitadores, los extremistas de izquierda que ya trazan su plan de ataque, y se sabe que lo van a traer bien aprendido, habrá que controlarlos y habrá que evitar por todos los medios ( y el Estado tiene esos medios) que lo pongan en marcha; de ponerlo, lo dicho, zurriagazo legal a todo aquel que atente contra el orden y pretenda hacer de un partido de fútbol, como es el caso, el campo de batalla de esa "guerra" en la que según ellos están inmersos...
      Habrá que ir perdiendo el miedo a hacer cumplir la ley, ese miedo ya sabemos a qué conduce.

      Eliminar
  3. Lo que esta claro que la oposicion y la izquierda mas radical del pais, van a intentar por las malas (por que por las buenas no saben hacer nada)desgastar al gobierno de RAjoy, por lo que tienen que hacer es gobernar y no entrar al trapo de las criticas que les lloveran por parte de estos desfachatados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gobernar y aplicar la ley al que saca los pies del plato

      Eliminar
  4. Solo añadir que los pseudo-sindicatos ugt y ccoo se burlan de los trabajadores y de los parados.En realidad,se burlan de todos los españoles...¿Y encima les pagamos de nuestro dinero?Es que somos unos gilis de mucho cuidado.

    ResponderEliminar
  5. Los errores del pasado nos pasan factura, estamos pagando las estupideces de los años 78-80, los errores que cometio ZP yt su equipo estamos pagandolos de forma mas rápida, aun asi aun no se muestran en su totalidad lo pactado con eta ni el estatuto catalán.
    Las majaderias y chanchullos de los politicos no los pagan ellos, los pagamos los demas

    ResponderEliminar