lunes, 5 de marzo de 2012

Los socialistas manipulan por segunda vez la matanza del 11 M


Buenos días
Tiempos aciagos para las víctimas del terrorismo en particular y para los españoles decentes en general, a su dolor deben añadir el tener que soportar que los sindicatos las utilicen, utilicen su dolor con fines partidistas y que para colmo una asociación creada para torpedear a las víctimas,  la asociacion de Victimas de Pilar Manjon se haya sumado a la indignidad de la que hacen gala las izquierdas españolas , una asociación que creó el poder socialista para dividir los esfuerzos de las victimas en su búsqueda de Justicia y dignidad . La manifestacion  antigubernamental del día 11 de Marzo es una indigna forma de hacer politica, ese es el día en el que los españoles recuerdan a los asesinados de la Matanza de Atocha, es día de dolor recogimiento , lagrimas y rezos.; los sindicalistas de izquierdas al servicio de los intereses del Psoe y mangoneados bajo cuerda por Rubalcaba pretenden hacer de este dia un dia de reivindicación de su ideología, un día de apoteosis de su bandidaje, un dia de revuelta y apedreamiento callejero, la falta de decencia de esta gentuza llega a ,de nuevo, utilizar el 11 M en su provecho.

No les basto con utilizarlo para ganar unas elecciones que tenían perdidas, ahora 8 años después pretenden obligar a las víctimas a tragar con su nueva canallada, quizá en un intento de soliviantar a la derecha sociológica española que empieza a estar mas que harta de todo y de todos y obligarla a dar un paso en falso que pueda ser utilizado por el Psoe en contra del Gobierno, Gobierno por otra parte que no se digna apoyar  sus reivindicaciones y que de ninguna manera se ofrece a encabezar el acto de recuerdo a las victimas ,personas asesinadas no lo olvidemos para que el PP desalojara la Moncloa.

Hay entre los sindicalistas alguien que a mí personalmente me parece un ser deleznable. Un fulano chulesco, boceras, pagado de si mismo y pagado con 190.000 euros al año por Bankia ( Ex cajamadrid) que se permite el lujo de decir que la manifestación canallesca esta que se proponen hacer el día 11  es un homenaje a los “obreros” muertos en la matanza y que por lo tanto las Victimas en vez de protestar deben darle las gracias, este indecente sujeto se permite convocar la manifestación y hacerle una pedorreta a las víctimas en su mismísima cara y lo hace con su actitud prepotente y chulesca que le caracteriza, es intolerable.

Como intolerable es que la Comunidad de Madrid ceda sus derechos como anfitriona de los eventos que se hacen en la Capital del Reino en recuerdo de las pobres personas asesinadas para que un idiota como ZP llegara al poder y cambia el día del homenaje del 11 al 12, esto de cederle la calle a la izquierda simplemente por miedo me produce una sensación muy desagradable, eso de hacer de las victimas los chivos expiatorios de los sindicatos me resulta muy poco edificante. La Comunidad de Madrid está en manos del PP, el Ayuntamiento de Madrid es del PP , el Gobierno del reino de España  es del PP , la delegada del Gobierno es del PP y sin embargo en vez de prohibir la manifestación de los golfos de los relojes de a millón de euros, los ínclitos Tocho y  Mendez,   les deja el camino libre y se pliega y cambia la fecha  del homenaje a las víctimas  , esto simplemente es una indecencia, el 11 M es el día de recuerdo ,porque el 11 M fue el día en que los terroristas asesinaron a casi 200 personas, no lo hicieron el 10 de Marzo, ni el 12 o el 13, el atentado fue cometido el día 11 de Marzo del año 2004 y desde entonces España se viste de luto ese día.

Sin embargo el próximo día 11 será un día en el que los sindicatos tomaran la calle para chillar en contra del Gobierno y carcajearse delante de las Victimas del 11m, esta mala gente no tiene más que rencor, son unos infames personajes que destrozan hasta el día de recuerdo de los crímenes que le dieron el poder hace ahora 8 años.

Lo que no consigo comprender es la actitud de la Manjon, estamos de acuerdo que es del PCE , soy consciente de que milita en CCOO, se que odia profundamente a la derecha española, pero también se que es la madre de un asesinado en los trenes, que debe tener sentimientos aunque por lo visto los supedita a su militancia política, lo cual es simplemente una aberración descomunal, eso de apoyar a su partido y su sindicato para que mancillen el recuerdo de su hijo me parece algo increíble, pasaran mil años y jamás entenderé semejante actitud.

La asociación de esta señora compara el acto de homenaje y recuerdo a las victimas con cualquier otro acto, incluidos los partidos de futbol…y sale ganado el futbol.

Por cierto ¿Encabezara la manifa está el cabron de Peces Barbas o no?
¿De donde procederá este tipo de personas?
¿Qué ética y que moral mamaron en sus casas?
¿Qué colegios tienen el privilegio de haberles enseñado  respeto y vergüenza?
¿Serian así los socialistas de 1936?
Mucho me temo que sí.
La cabra tira al monte

11 comentarios:

  1. Si. Pilar manjon está desnortada.La pérdida de su hijo junto con el lavado de cerebro y su perspectiva sectaria ha provocado en ella algo que no me atrevo a calificar.
    Lo que si estoy de acuerdo es que la denominada izdª española,encabezada por la psoe sa está al borde del precipicio.Y el poder que tiene el Pp junto con el que tal vez remate con la incorporacion de andalucia-seguida de asturias,y con la pérdida proxima del basconia,deja a la psoe para tirar de la cadena y apagar la luz-si no se la han cortado ya-por falta de pago.
    Es mala gente,los de la psoe sa ,a nivel de mandos son verdadera basura.No tienen ni ideas ni discurso.Estan huecos-vacios.Desde la caida del muro se han quedado en blanco y han intentado agarrarse a un clavo ardiendo.Han recurrido al cacareado cambio climatico, intentando arroparse con dicha bandera,asi como la ecologia y han quedado en ecolojetas.Buscan desesperadamente un señuelo,algo con que engañar a los "tontos de los cojones" pero,cada dia parece que les van quedando menos de "esos".Soy de los que pienso que la psoe sa puede irse por el sumidero de la historia para siempre jamas.Ha sido-y es,un grupo nefasto de individuos perversos,ladrones,trileros,marrullleros y malvados.Su unico objetivo ha sido llenarse los bolsillos mientras cantan la internacional, generando millones de parados y parias a su compas.Este grupo con unas bases carentes de formacion y por tanto,facilmente manipulables,manejadas por gentuza sin escrupulos y sin mas conciencia que obtener réditos en la foma que sea.
    Tal vez me equivoque pero,pienso que la psoe sa no es contrapeso de nada,es un peso que aplasta a los ciudadanos españoles-del cual,nos debemos desembarazar para iniciar un camino libre de cargas innecesarias que nos impiden progresar a TODOS los españoles.Ya surgiran nuevos contrapesos en la sociedad.De hecho ya hay un embrion a nivel nacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia del Psoe no es precisamente edificante como bien señalas, es la historia de una fechoría continuada y solo aplastada en la etapa Franquista, la ultima por la que consiguió el poder5 fue el 11 M, que como todos sabemos la justicia ha dicho que no sabe quien lo ideo , aunque hay sospechas de todos los calibres, pero todos sabemos quienes la manipularon en su beneficio, ahora el psoe ha vuelto a donde estaba antes de dicha fatidica fecha, ha retrocedido a donde estaba en 2004, es mas, el Psoe practicamente se ha desmoronado, si pierde Andalucia se queda en paños menores y se va a ver que no se los ha cambiado en 30 años.
      Conociendo la historia del Psoe y la trayectoria de los dirigentes estoy convencido que estos no se resignaran democraticamente y buscaran hacer daño como y donde puedan, radicalizaran su discurso, incendiaran la calle y SOBRE todo buscaran echar al Rey y cargarse la Monarquia, unica forma de crear un caldo de cultivo social que les devuelva el poder. Este cambio traeria una nueva Constitucion y con ella un reverdecer de la izquierda
      Eso piensan en Ferraz, la verdad es que si en estos momentos delicados van a por la Monarquía se cargan el sistema y con el España, los enemigos internos de la Nación Española son muy fuertes y están bien pertrechados, dales la oportunidad de secesionar España y lo harán y si desestabilizas la Constitución cargándote la Monarquía ellos serán los beneficiarios.
      Eso si, es posible que el Psoe gobernara en lo que quedara de España.
      Antes de que el Psoe se vaya por la cloaca nos dejan un recuerdo envenenado
      Han dejado el poder y mira la herencia tan catastrofica que tenemos

      Eliminar
  2. Pilar Manjón es, sencillamente, una mala persona. No será ni la primera madre ni la última que utiliza a su hijo, yo lo veo así porque a mí, bajo ningún concepto alguien me apartaría de la búsqueda de los auténticos responsables y así les ocurre a las otras madres, lo que pasa es que esta tipa tiene subvencionada su asociación y ha estado viviendo del cuento y de la farándula desde entonces.

    Tampoco estoy de acuerdo en el cambio de día. La única ventaja que tiene, a todo caso, sería separar de esa chusma a las víctimas para que no empañaran su recuerdo con su vocerío histérico.

    Espero que esto sea otro paso más de estos miserables hacia el abismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se si Pilar Manjon es buena o mala persona, solo se que es una indigna victima.
      Que vive de y para el hijo muerto es evidente
      El PP podia haber prohibido la manifa de los sindicatos y con eso habrían protegido a las victimas y a los actos conmemorativos del 11 M
      No lo han hecho y eso es una canallada

      Eliminar
    2. Rectifico
      Pilar Manjon es una mala persona, una sectaria indecente que utiliza a las victimas para apoyar la Huelga general
      En una pedorra indecente
      ------------------------------------------------------
      La pancartera Manjón, cuando las asociaciones de víctimas le han sacado los colores de su sectarismo, ha tenido una respuesta antológica: “En los trenes iban trabajadores, estudiantes e hijos de los trabajadores, a quienes, en un momento de vacas flacas, la crisis ha golpeado mucho más fuerte que a los demás", añade. La crisis “avant la letre”, que diría Sarkozy.
      http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=9086

      Eliminar
  3. "Estaremos en la legalidad mientras la legalidad nos permita adquirir lo que necesitamos; fuera de la legalidad cuando ella no nos permita realizar nuestras aspiraciones" Pablo Iglesias.
    Fundador y padre del egendro del psoe.

    Y llevan desde su fundación demostrando que eso es lo que hay, que eso es lo que ofrecen. Que no hay más (ni menos).

    Los otros,los populares, al contrario de los golfos profesionales, ni se atreven a ejercer y hacer uso de la legalidad para poder tirar de la cadena y que el agua arrastre a estos mierdas hasta la última cloaca.

    Que nos queda, esperar que entre tanta corrupción, inmoralidad y podredumbre los socialeros se borren solos...???
    Mal vamos; antes nos borran a todos si es que no somos capaces de darles ese paso hacia adelante que precisan para que, de una vez por todas, se precipiten por el abismo y se estampen contra el suelo pul-ve-ri-zán-do-se.

    ResponderEliminar
  4. Este chiringuito es infumable, los politicos son insaciables y durante años se han dedicado a acaparar poder, privilegios y dignidades, si tuviéramos un solo gobierno hasta seria soportable, al tener 19 no.
    Y si ademas algunos de estos gobiernos luchan por destruir la nacion y secesionarse menos

    ResponderEliminar
  5. Estan que braman.Me refiero a la rojiprogrez de "la psoe sa" junto con los mamporreros de "iu","ugt" y "ccoo".SABEN que el escandalo de andalucia les hará perder muy probablemente el último bastion donde podian trincar,engañar,estafar,mentir y delinquir con TOTAL IMPUNIDAD.
    Hoy,cuando el dolor de los familiares de las victimas del 11M hubiera debido ser la única voz que se escuchase en todos los foros españoles,cuando la repugnante politica deberia haber guardado silencio.Hoy,ha sido roto dicho silencio por los intereses BASTARDOS de TODA la ROJIPROGREZ española.TODA la gentuza como una sola voz han marchado al paso de las banderas que les representan SOLO A ELLOS.
    No me puedo creer que el diseño del dia programado ha sido realizado por los sindicatos.Estoy convencido que ha sido diseñado por alfredo perez rubalcaba,y es que el chollo se le acaba el 25 de Marzo.
    Ahora Mariano debe gobernar con prudencia y pulso firme.Un nuevo 11M escandalizaria al mundo entero y eso lo SABEN MUY BIEN ellos-MUY A SU PESAR...Pienso que no harán nada porque su margen es muy estrecho pero,ese estrecho margen lo están apurando al máximo.
    Tapandome la nariz en puntos clave,seguiré apoyando al suave de Mariano.Luego,cuando termine esta pesadilla de "LA PSOE SA",será el momento de continuar con la presion saludable hacia el que gobierna.

    ResponderEliminar
  6. A mi me parecio especialmente repugnante Pilar Manjon, los chollistas de UGT y CCOO peleaban pos sus negocios, por sus dineros y por su futuro, la tia esta peleaba por que no se sepa lo que sucedió el 11 M, estaba particularmente indignadas con las demas asociaciones de Victimas que SI pretenden saber la verdad del 11 M y mandar a la cárcel a todo aquel que este pringado en la masacre, le puede mas el odio que el amor, mas el rencor que el sentido de la justicia, sus comentarios de ayer, su colaboracion para mantener la filfa de que esta todo hecho y juzgado, su apoyo a la huelga general resulto particularmente repugnante
    Pobre mujer idiotizada.
    Y una ultima consideracion, yo estoy seguro que el 11 M empezo a diseñarse a partir del enorme revolcon que le dio Esperanza Aguirre a Simancas, los socialistas tuvieron claro que si Aznar seguia haciendolo bien y si Esperanza Aguirre los habia vencido de la manera que lo habia hecho ellos, los socialistas se alejaban del poder para muchisimos años y no lo podian tolerar
    Si el Psoe pierde Andalucia NO le queda nada, ni una sola region en la que mantener el tipo, habran sido vencidos y despachados de toda España y eso no lo pueden consentir
    Algo intentaran hacer para cambiar el signo de las elecciones andaluzas
    Y si no pueden el próximo año irán a subvertir el régimen atacando la Monarquía para hacer una nueva constitución que les de poder
    NO se van a resignar democraticamente
    Ayer en la manifa de los rojos se dijo, SI ESTO NO SE ARREGLA---GUERRA GUERRA GUERRA

    ResponderEliminar
  7. Por eso,y a pesar del asquito que le tengo a todo el que hereda-sin merecimiento,no haré el juego ni un solo segundo a lo diseñado por la psoe sa .Pero,me llama la atencion lo gili que es el rey-No debemos olvidar que dijo de "zp lo estaba haciendo muy bien".Al grano:Me parece que estás en lo cierto al decir que el cartucho final de la psoe sa,es la corona ya que lo de la iglesia no les ha funcionado.Estan desnortados,perdidos y sin rumbo.No saben lo que quieren porque para eso HAY QUE SENTIR y estos bastardos lo unico que sienten ES PERDER LA MOQUETA,EL CHOFER,LA QUERIDA/DO Y VIVIR SIN TRABAJAR.Lo han intentado todo-ser ecologistas y se han quedado en ecolojetas.El "CAMBIO DEL CLIMA CLIMATICO"-Dicho por EL MORO-TINO-ex-menestra de exteriores.El peñon...¡Dios!-SI ES QUE NO HAY POR DONDE COGERLOS-Son pura bazofia,son excremento humano de la mas baja calidad. Lo lamentable es que sus bases y sus votantes son de corto entender,y por ello son manipulados tan facilmente.¡Como me agradaria que fueran desenmascarados toda esta cúpula rojiprogre!Por cierto¿Habeis observado que los oportunistas nazionalistas no dicen ni pamplona en este desafio hacia el gobierno de España?...¿Tal vez estan esperando el resultado de las andaluzas para echarse en brazos del Pp?

    ResponderEliminar
  8. Los nacionalistas están viendo si el PP hace lo que dice o solo lo menciona y mira para otro sitio.
    Después de las elecciones de Andalucia moverán ficha y esta sera blanco o negra dependiendo de los resultados.
    Los socialistas ya no tiene nada a lo que agarrarse, excepto a los cinco millones de parados que ellos han creado, espero que esta pobre gente se de cuanta de donde esta el enemigo y actúe en consecuencia
    No tienen dinero pero estoy seguro que si en la tienda de la esquina piden tomates podridos se los regalan y una tanda de tomatazos bien dirigidos causa estragos en gente que no ha pegado ni chapa jamas que va por la vida lavándose con agua de rosas los calcetines, o sea los dirigentes de la "famelica legion"

    ResponderEliminar