miércoles, 7 de marzo de 2012

Venezuela refugio de etarras


Buenos días
Ha saltado estos días una noticia, una primicia que no es tal según la cual De Juana Chaos y Troitiño, dos bestias sanguinarias con muchos asesinatos a sus espaldas están “refugiadas en Venezuela” gracias al Gobierno del mono colorado y esto es cierto pero solo en parte.
Voy a hacer un poco de historia de la Buena
El Gobierno de Suarez intento en 1977 expatriar a los etarras que liberaba a ciertos países sudamericanos, cuando el Gobierno de Suarez concedió amnistía general para los delincuentes de eta pretendió que estos se trasladaran a Venezuela y Cuba, países en los que los separatistas ya tenían de antiguo redes estables de apoyo a los terroristas, no lo consiguió.
 http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/l46-1977.html
 http://es.wikipedia.org/wiki/Semana_pro-amnist%C3%ADa_de_mayo_de_1977

Tiempo después  Felipe González se enredo, a  partir de 1987, en las llamadas conversaciones de Argel, una bajada de pantalones  democráticos , una de las muchas  guarradas que le ha hecho  el socialismo a los españoles , conversaciones que no llegaron a buen puerto porque la facción dura de eta decidió cortar por lo sano por el sencillo método de propinarle un hermoso martillazo al dirigente de eta que propugnaba dichas conversaciones el día dos de Mayo del año 1987, las autoridades vendieron varias versiones del hecho, que si un accidente de tráfico, que si una caída desde un tejado, que si un accidente en una pista de aplicación militar, en fin la realidad es que la cabeza de esta basura tenía un enorme martillazo en plena frente, en definitiva la muerte de este mal sujeto llamado Chomin ( Txomin en el argot separatista )dio por terminadas las famosas conversaciones que a trancas y barrancas se escenificaron un poco mas .

Tras el fracaso de las conversaciones Gobierno del Psoe eta , Felipe Gonzalez  en una incalificable acción de Gobierno obligo a militares del ejército del Aire español a trasladar en aviones pertenecientes al ejército  a los asesinos que estaban en Argel a países que, previo pago de muchos millones de pesetas estuvieron  dispuestos a albergarlos como “invitados del estado español”, el estado español corrió con los gastos de” almacenaje” de esta gentuza durante muchos años, es decir una partida de los fondos de reptiles del Ministerio del Interior se utilizaba para mantener a los asesinos de españoles, asesinos que fueron distribuidos en Venezuela, Santo Domingo, Cuba, Nicaragua Méjico  y una decena mas de países  hispanoamericanos.

Como veis Venezuela es escondite y paso obligado de todo asesino de eta que se precie, de hecho hay calles enteras en Caracas que son prácticamente suyas, los bares son etarras y lo son desde mucho antes de que existieran las Herrico tabernas, es mas estas tascas llenas de basura son copia de las de Venezuela. Venezuela ha sido refugio y segunda madre de los asesinos vascos desde hace muchos años y con diversos Presidentes, en la época que menciono lo era Carlos Andrés Pérez y en la actualidad lo es el Mono colorado, en Venezuela nada ha cambiado en  40 años para los asesinos de eta, es su refugio seguro, su país de adopción, el lugar en el que buscar refugio cuando van mal dadas, mientras los países  del norte de África ,( Argelia, Líbano) y el Yemen fueron los países en los que aprendieron a asesinar de forma eficaz, Venezuela fue el retiro dorado de esta chusma.



En Hispanoamérica los etarras rehacían los comandos y reponían fuerzas, el que Troitiño o De Juana estén en Venezuela no es más que la continuación de los apaños de Felipe González, apaños que han seguido en uso a través de los tiempos y los gobiernos, si este par están en Caracas es con el visto bueno del estado español, es mas estarán vigilados y controlados por los servicios especiales españoles, por el CNI.



De manera que la primicia no es tal, Venezuela es tierra de asilo de etarras desde hace décadas y lo es porque el estado español paga para que lo sea

16 comentarios:

  1. Esto se sabe que es así, también en Nicaragua y otros países a costa de nuestro peculio. En Venezuela ocupan algunos altos cargos, por ejemplo el expropiador de fincas, no recuerdo como se llama y que también tienen contactos con grupos Palestinos y Libaneses.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Los paises con Gobiernos socialistas ayudan a sus homólogos etarras cuando y como pueden

    ResponderEliminar
  3. No solo son lugares de almacenaje, los etarras siguen entrenando, al menos en Venezuela y ojito, que Mayor Oreja ya ha dicho que en Marzo es posible que vuelvan a matar. Estamos pagando hasta para que, los que nos matan, no pierdan el estilo ni la costumbre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naturalmente que si
      Es un sinsentido eso de que muchos etarras vivan en paises de habla hispana gracias a que el estadoespañol paga su estancia, estancia que los terroristas utilizan para seguir cursos de guerrila urbana, de terrorismo y contraterrorismo, de explosivos etc

      Eliminar
  4. El Gorila Rojo siempre ha sido amigo de cualquier tipo de terrorismo que ataque a al "Occidente Capitalista, manchado de Azufre"... y no iba a ser menos con la ETA, enemiga de su odiada España y su Imperialismo.
    No hay más tonto que aquél que se deja engañar... y en España, de esos, a puñados.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo pero ese no es el problema, los tarroristas de eta tienen bases estables en Venezuela desde hace mas de 30 años y lo tienen con el consentimiento cuando no apoyo de las autoridades españolas

      Eliminar
  5. Demasiados años repitiendo estupideces los mismos gobiernos españoles.Demasiados años haciendo el canelo los sufridos españoles por permitir que nuestros gobernantes negocien con los que predican con las bombas y las pistolas.Ya está bien de hacer el primo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo negocian sino que los utilizan en sus guerritas miserables, si eta existe es porque los políticos españoles no han tenido interés en terminar con ella, ahora bien en este momento con una eta fuerte y legal las cosas han cambiado, ahora se necesita aislar a todo el conglomerado eta-psoe-pnv-aralar etc porque han formado un bloque comun, lo malo es que no hay quien les haga frente, por lo menos el PP de Rajoy no lo hará, a no ser que eta deje claro que si no le dan lo que pide vuelve a asesinar y eso sucedera dentro de un año

      Eliminar
  6. También, qué manía tiene el estado español en dar dinero a estados corruptos, terroristas, piratas y demás gentuza de mal vivir. Con la calderilla que le va quedando de estos sus negocios, va colocando a sus descolocados en buenos puestos; con mejores sueldazos,por supuesto; que para eso el estado paga.
    Al resto que nos vayan dando... Menos dinero, bien que nos están dando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mania, es un intento de tenerlos controlados y lejos de sus bases en España, no lo consigue pero erre que erre sigue en sus trece.
      En España por ejemplo tenemos guardado al tio de el Assad, un delincuente internacional de gran peso, traficante de armas y terrorista , hermano del anterior Presidente de Siria y ex vicepresidente de dicha nacion, esta en España porque la CIA,el Mossad media Europa y España llegaron en su momento a este acuerdo, aqui el canalla este esta mas controlado y no crea demasiados problemas, eso es lo que intento hacer España con ETA, lo malo es que los Presidentes de las naciones que los acogen son aliados ideológicos y formales de los acogidos y en vez de controlarlos, les dan armas, apoyo y cobijo al margen de lo establecido

      Eliminar
    2. Pues lo dicho, que existe esa "manía" (entiéndaseme en plan irónico) del estado español en pagar a estados corruptos, etc, etc.
      Si en lugar de liarse con aliados ideológicos de los acogidos, buscasen otros aliados no de la misma cuerda;al estado español, no es que le hubiese salido gratis mantener alejados a estos asesinos, pero sí hubiesen estado controlados.
      Que en definitiva de eso se trata y para eso, se supone, que pagamos.
      Un saludo.

      Eliminar
    3. Mi punto de vista es que jamas debieron ser excarcelados, es mas yo sigo pensando que la pena de muerte para el que asesina a sangre fria es necesaria.
      Y a gentuza como esta no hay que darles cuartel

      Eliminar
  7. Se que no es politicamente correcto pero,me voy a mojar:La pena de muerte es un mecanismo que se está desechando poco a poco en los paises llamados "democraticos".Yo hago una diferencia-y pienso que la mayoria tambien, de que si se ejecuta a un reo y este resulta inocente al cabo de un tiempo,ya no se puede dar marcha atras,y el ejecutado paga por algo que no ha hecho,y lo paga con su VIDA...¿Como solucionamos esto?.-Mal arreglo le veo,en cambio,si lo condenamos(puedo ser yo) a cadena perpetua-revisable,matamos dos pajaros de un tiro(no era mi intencion utilizar ese término)y hacemos justicia para quien ha sido agredido hasta con resultado de muerte pero,damos una perversa esperanza a quien no es ejecutado porque SABE que quiza no salga JAMAS de la carcel-horrible perspectiva que nos aterra a los humanos "normalitos".Naturalmente,al penado perpetuo le hacemos ganarse con creces el "hotel" con pension completa que disfruta,haciendole producir lo que se come y obtener un modesto beneficio el estado-todo a cuenta de el penado. Si al paso del tiempo se demuestra que es un fallo el cometido con dicho penado,se le saca de la carcel y ademas se le indemniza con el CAPITAL DE QUIEN HA COMETIDO EL FALLO durante la instruccion del caso de dicho inocente(Se harian instrucciones con el 100% de efectividad-No como con el delincuente garzon-bastardo ex-juez que ha hundido a demasiadas personas inocentes)y no se habria cometido una injusticia IRREPARABLE. En cambio,si el condenado es culpable,pasará TODA su vida teniendo la ESPERANZA de que UN DIA le llegue un indulto-que jamas llegará-salvo excepciones que mi media neurona no se atreve a pronosticar.Y sobre todo:Hay que tener muy mala uva para dar esperanza a quien se le condena a perpetuidad-sabiendo que SOLO UN MILAGRO le liberará...Y es que soy muy malo.La pena de muerte es una liberacion para muchas personas-por llamarlas de alguna manera.Y que mejor venganza.Si, venganza,de quien ha sido agredido de forma despiadada,y las leyes castigan adecuadamente al brutal delincuente?.Sr Geppetto,la pena de perpetua hace mucho mas daño que la pena de muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es la siguiente, un fulano que asesina a otro, que le quita lo unico que realmente tiene, la vida, debe tener una pena acorde al daño causado, si encima lo hace de forma alevosa con todas las agravantes imaginables el personaje merece una pena que repare el daño causado, los familiares de la victima y la sociedad deben ser resarcidos.
      La pena debe tener dos vertientes, la de reparar el daño y la de ejemplarizar para que el próximo que tenga intención de hacer daño sepa lo que le espera y esto frene sus ansias asesinas.
      Las penas actuales van encaminadas a reinsercion del preso en la sociedad tras cumplir una pena lo mas leve posible, es una prision por asi decirlo didactica, el reo es aleccionado para que se de cuenta de que es un tipo malo, que ha cometido un delito horrible y una vez que se da cuenta de lo que ha hecho y de arrepentirse, es puesto en libertad ya que ya no es un peligro para la sociedad
      Esta formula esta viciada de forma y de fondo, el reo esta en la carcel NO para evitar que vuelva a delinquir sino por que YA ha delinquido,su estancia en prision debe ser punitiva, represiva y no una estancia para su educacional, si se reeduca mejor, pero si no lo hace, sale y vuelve a delinquir debería tener una agravante penal, la de reincidencia , al ciudadano hay que enseñarle a respetar las leyes, a respetar a su projimo, a respetar las normas que comportan una sociedad ANTES de que delinca, NO despues.
      El asesinato alevoso y traicionero de servidores del orden publico, de Militares al servicio de la Nacion,de transeuntes que no se meten con nadie, de españoles indefensos, de pobres niños , destripados por una bestia que pone bombas para causar el terror en la sociedad y conseguir por este método romper los reflejos de dicha sociedad y que le den lo que desea debe ser combatido con todo el poder del estado, sin tregua, con la ley en la mano, los políticos NO tienen derecho alguno a utilizar la política para negociar la pena con los asesinos o su excarcelacion y esto es exactamente lo que hacen los políticos de cualquier ideología, nos dicen que en España no hay presos políticos y sin embargo dan tal estatus a los asesinos de eta.
      La Cadena perpetua sin revisión posible o con revisión a partir de los 40 años sin otra posible revisión o chanchullo estaría bien, el que el preso trabajara para pagarse el pan y para pagar el destrozo causado seria magnifico, el que el sueldo que le diera el estado fuera a parar a la familia de la victima un alivio, todo eso seria muy deseable, pero en España imposible.De manera que la pena de muerte para casos de flagrante delito, de delitos especialmente crueles o bestias debería ser una opción, el asesino que secuestra a una niña, la viola, después le saca los ojos y mas tarde la descuartiza y quema viva debe ser despachado sin mayor problema de conciencia, el etarra que pone una bomba en un cuartel y mata a hombres, mujeres y niños debe tener una pena ejemplarizante y debe sentarse en el Garrote VIL y morir , Es así de sencillo, que el que la haga sepa que nadie ni nada lo va a salvar .
      Si los jueces españoles no merecen la confianza de la sociedad, si los jueces españoles son venales a la hora de enjuiciar, si la policía no sabe hacer su trabajo o miente y falsea pruebas deben ser removidos de sus cargos y si hay dolo encarcelados, ese es otro problema diferente al de aplicar la pena de muerte a ciertos delitos de especial gravedad.
      El aviso a navegantes funciona y si no funciona...pero para el siguiente

      Eliminar
  8. Que el Estado, (sabiendo cómo son los estados y cómo pueden llegar a ser los estados) tenga, además, el poder de castigarnos con la pena de muerte; me resulta una temeridad. Y sabiendo cómo se manejan en los Tribunales...quita, quita...

    A veces nos quejamos del excesivo poder del Estado, de su intervencionismo en la vida de los ciudadanos. No vamos a darle todavía más.
    Mejor la perpetua revisable que el garrote. Aunque ello no quiera decir que más de uno merecería un buen garrote en el pescuezo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angerona
      Eso que comentas es definitivo, si ni los jueces funcionan como puñetas va a funcionar el estado de derecho
      La sociedad debe ser respetada en su conjunto y sus leyes deber ser justas, si el primero que no las respeta es el Juez apaga y vamonos.
      Que la sociedad este desnortada, que sus leyes sean laxas y que sus policias y jueces no se comporten con arreglo a sus funciones no dice nada bueno de esa entontecida sociedad, el Juez venal ,irresponsable, corrupto o que no haga cumplir la leyes con todo el rigor necesario debe ser cesado y a su vez debe dar cuenta de sus actos ante otro juez y si es encontrado culpable su pena debe ser mayor que la del ciudadano comun, debe tener agravante .
      Si elpolicia no cumple con su deber debe terminar en prision y la pena debes ser de mayor envergadura que la del ciudadano comun y corriente.
      El asesino que es pescado en el momento de su accion delictiva, con la humeante pistola en la mano tras el asesinato delante de todo el mundo de un policia, por poner un ejemplo, debe ser juzgado y con las pruebas que le llegan al juez condenado y EJECUTADO.
      Nada de imbecilidades al mejor estilo Concepcion Arenal, nada de memeces como ODIA el delito y COMPADECE al delincuente, nada de reinseriones para los delitos de sangre, nada de ayudas a los asesinos de niños o de servidores del estado que llevan el uniforme y la autoridad para defendernos precisamente del que lo mata, a este tipo de personas pena de muerte ejemplarizante y punto.
      Que el que decida volarle la nuca a un militar sepa que la suya correrá la misma suerte, que el que destripa a bombazos a la gente, a mujeres y niños sepa que su final sera sentarse en una silla y que un verdugo le retuerza el pescuezo.
      Y si aun sabiendo comete el delito...que Dios lo coja confesado, porque comulgar, comulga

      Eliminar