sábado, 14 de abril de 2012

Adecuada postura Española frente al robo de Cristinita Kirchner


Buenos días
Arriesgada apuesta la que ha puesto en marcha el PP en Argentina y que requiere que Europa nos siga en el camino de de meter en vereda a un Gobierno ladrón y gamberro que pretende quedarse con el 51% de YPF, filial de Repsol en Argentina para de esta manera controlar una empresa que ni es ni puede ser suya, arriesgada apuesta insisto porque España NO sabe si la UE le seguirá en sus condenas a Argentina o simplemente dirá que es un problema bilateral que no afecta en absoluto a las relaciones internacionales de la UE, con lo que nos dejarían con el trasero al aire.

España ha reaccionado bien , de forma enérgica y lógica en defensa de Repsol, en defensa de sus empresas radicadas en Argentina y de forma contundente le ha explicado al Embajador Argentino en España que España NO tolerara ese bandidismo irregular , ese robo descarado que pretende hacer la tal Crisitinita, petardo de señora que en plan ZP pretende convertir Argentina en un solar yermo.
                         cortesia de http://cristinakirchnerbarbiepresidente.blogspot.com.es/

Estúpida señora que ha destrozado la economía Argentina y que pretende quedarse con la empresa petrolera española para paliar en lo posible su mala gestión, esta rufianesca moza pretende liar el follón para que sus descamisados miren hacia Repsol y hacia España y de esta forma evitar que los Argentinos vean su miserable andar por la vida.
                               cortesia de http://cristinakirchnerbarbiepresidente.blogspot.com.es/

La Ex terrorista Cristinita es socia ideológica, intelectual y política del socialismo español y hará todo lo que pueda para ayudar a sus hermanos españoles a recuperar el poder y si para ello es necesario romper relaciones diplomáticas con España, lo hará, la jefa del Gobierno argentino tiene problemas, el socialismo español tiene problemas y esta tía ha pensado que con esta nacionalización quizá consiga paliar los problemas de ambas asociaciones delictivas, la socialista argentina y la socialista española.
                          cortesia de http://cristinakirchnerbarbiepresidente.blogspot.com.es/

España ante este envite estúpido y sin sentido ha reaccionado de forma adecuada, se ha plantado y ha emplazado a el Gobierno argentino a que no siga por el camino que ha elegido y que podría llevarnos a un serio conflicto internacional, con ruptura de relaciones diplomáticas incluidas, lo malo es que le ha advertido de que la UE apoyara a España en este litigio y eso no es nada seguro, hay países en Europa que verían con mucha alegría que España perdiera YPF y que con esa pérdida se agudizara la crisis española y con esta agudización la intervención que buscan desde hace tiempo, Europa, la UE no es una piña de intereses, no hay unidad alguna diplomática y menos económica, de cara a la galería todo son buenas maneras y buen “rollito” pero dentro se cuecen intereses  muy serios que nada tienen que ver con la sonrisa y el abrazo, si España  ve expropiada su filial petrolera Argentina y Europa no apoya sus medidas diplomáticas veremos con claridad que la UE es una filfa y que pueden más los intereses de los grandes que el bien común.

Argentina no se ha tirado a la piscina sin pensar en las consecuencias que su acto de piratería va a acarrearle, Seguro que la tal cristinita ya tiene a alguien llamando a la puerta de su Casa Rosada para proponerle  negocio, así a bote pronto pienso en China que necesita con urgencia entrar en el mercado energético, que tiene dinero a manta y que está dispuesta a amparar al Gobierno del país que le de facilidades, China seria un sustituto de excepcional valor y un aliado apreciado para Argentina, una Argentina medio marxistizada que pretende trastocar los ejes de poder que  existen en Hispanoamérica  y atacar a USA siempre que puede, quizá esta guerrita que ha iniciado contra los intereses españoles tenga mayor alcance del esperado y sea un intento de trastocar los contrapesos de poder que existen en Sudamérica, en este momento Venezuela, Ecuador, Cuba, Honduras, Nicaragua y varios países mas pretenden poner en jaque los equilibrios de poder que hay en el cono sur y  Centro América, toda maniobra que entrañe cambios económicos y cambio de manos de recursos energéticos debe ser contemplada en el conjunto de la situación mundial, que en este momento es muy cambiante y está muy embarullada.

En definitiva España por una vez ha optado por tener una posición gallarda frente al expolio, frente a la ofensa, se ha plantado y le ha dicho a Argentina que o cede o España promoverá un frente diplomático para aislar al Gobierno ladrón y declararlo NON grato, la postura española ha sido dura y adecuada, el Ministro de Exteriores en rueda de prensa publica se ha comprometido a llevar este asunto hasta sus últimas consecuencias, ha afirmado que la expropiación es una agresión a España y que España reaccionara conforme a derecho, de forma directa y contundente.

La Crisis esta servida, ahora veremos si Cristinita jugaba a amagar o va en serio, veremos si sus mañas antiespañolas son un un BLUFF o va a por todas, el ejecutivo español le ha dejado abierta la puerta para que pueda salvar la cara sin consecuencias para ella o su estupenda nación, veremos si la exterrorista con pinta de” madame “de la calle de la Ballesta de Madrid opta por recular y salvar la cara o por darla y romper las cartas de la baraja, es una situación complicada que no pinta nada bien para nadie.


Y una pregunta
¿ Que informes tiene la dama Argentina sobre España y su Gobierno, que  información maneja la tal Cristinita que le han llevado a pegar el patinazo que ha pegado?
Estoy seguro que si esta tuneada y poco pulcra señora hubiera sabido que la reacción de Rajoy era de decente dureza no se hubiera atrevido a intentar robar una empresa petrolera a España, ahora debe estar calibrando cual va a ser la reacción de la UE, si cree que va a ser de despego con respecto a España continuara, si ve que la UE respalda a uno de sus miembros reculara.


En cualquier caso la guerra económica que propone España contra Argentina  parece absurda sin el apoyo de la UE , España tiene muchísimos más intereses en Argentina que Argentina en España.

La partida ha comenzado…o quizá no

17 comentarios:

  1. Ha destrozado la economía argentina, pero sigue en el poder porque el pueblo la ha votado, a pesar de los rumores de que tanto ella como el difunto, a través de su posición y apaños, son dueños de grandes haciendas y el dinero les sale hasta por las orejas.
    En la foto donde pone nombre y estado, en este último tendrías que haber puesto: Bipolar, así es como la definen los propios argentinos.
    Y mientras, el Rey, que estaba desaparecido, nos enteramos que estaba de caza mientras España se hunde.
    Vamos de mal a peor.

    ResponderEliminar
  2. El Rey "Estaba de caza" efectivamente, cono la amiga Corinna
    En este momento esta bien jorobado en una clinica de Madrid, se ha roto la cadera de mala manera.
    Los Argentinos no se en que están pensando...quiza están a la altura de los españoles que votan a gente como ZP o Rubalcaba.
    No se si es Bipolar la pajara esta, pero que es una Ex terrorista si lo se

    ResponderEliminar
  3. Bien, esperemos que el gobierno español no esté disparando con balas de fogueo,y acabemos todos pagando las pérdidas de la Compañía. Que ésto de nacionalizar sólo las pérdidas de según qué empresas es ya de escándalo.
    Por otro lado, nada de extraño es que hasta el último mono del planeta ponga en jaque al gobierno de un país que ha caído en el más puro desprestigio no ya sólo de cara al exterior, que también, sino hacia consigo mismo.
    Durante los últimos tiempos el Estado español ha pagado a piratas, ha rendido pleitesía a países corruptos, nos ha vendido a una banda de terrorista, ha envilecido tribunales, administraciones y todo lo que ha estado a su alcance. Por no hablar de los expolios ( que no expropiaciones) a diversas empresas españolas dentro del territorio nacional que ha llevado a cabo. Vamos, que el gobierno viene a recoger ahora los vientos de todas aquellas tempestades que muy tranquilamente dejó hacer.
    En fin, lo dicho, esperemos que no sean de fogueo la balas con las que dispara, porque mucho me temo que entonces no serán vientos sino auténticos vendavales a los que tendrá que hacer frente.
    Y cuando dos elefantes luchan, ya sabemos quién es el perdedor...

    Y a propósito de elefantes; el Borbón de caza, y con su amiga Corinna, dices. Y "enclinado" con la cadera a la remaguillé. Si es que,los movimientos bruscos y las malas posturas es lo que tienen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun parece Cristinita esta echando marcha atras en vista de que la UE respalda la postura de uno de sus miembros, España.
      Menos mal porque solo nos faltaba que nos chuleara
      la petardo esta.
      Aun es pronto para cantar victoria pero estoy seguro que la postura seria y decidida del Gobierno español no era esperada por esta exterrorista, seguro que creia que todos los españoles eran como su admirado ZP.

      Eliminar
    2. El Rey esta cometiendo muchas imprudencias últimamente, a la vejez viruelas que se dice y eso de ir de machote con setenta y tantos años da malas bromas, como estaran las cosas en Zarzuela que la Reina no va a regresar de Grecia antes de lo previsto para ver a su fogoso marido ( fogoso con todas menos con ella)

      Eliminar
  4. Me ha sorprendido la postura firme del gobierno, quien lo diria! viniendo de los peperos que son más flojos "que`l avecrem" el pulso está en marcha haber quien recula.
    Lo del Borbón en fin ...estará matando algún oso borracho a cinco metros de distancia, esperemos que no se pege un tiro en el pie (o si...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiza en este caso no sea igual
      No parece que se pueda emborrachar a un elefante
      Quiza lo estuviera el cazador y en vez de tragarse una puerta de cristal se haya tragado un agujero de sabana

      Eliminar
  5. La postura del Gobierno ha sido la correcta, algún sociata ha sugerido que lo de YPF es por lo de Garzón, lo que demuestra el nivelón que gastan.

    Detrás de toda esta maniobra está el fofo y feo heredero del trono de Argentina, Máximo, el hijísimo de la tuneada Cristina. Además, esta gente es como los buitres, huelen la sangre y que España no pasa por uno de sus mejores momentos.

    No se lo que hará la UE al respecto porque aunque todos los países tienen intereses en Argentina y pueden ser los siguientes, también es cierto que tienen posiciones más fuertes que la nuestra.

    El Rey de caza, la Reina en Grecia de campo y playa. No se Cristinita pero los españoles sí deberíamos hacérnoslo ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun el Ministro la cosa parece que se tranquiliza y la tal Cristinita echa el freno.
      Veremos porque en este momento España no atraviesa su mejor momento como bien dices.
      En cualquier caso la postura española me parece ajustada .
      Y si, los españoles deberíamos hacernoslo ver por un psiquiatra...que no fuera argentino

      Eliminar
  6. No es mi intencion ofender a los argentinos honrados-seguro que hay muchos sin embargo,circula un dicho desde hace un monton de tiempo que dice asi:"Si compras un argentino por lo que VALE y lo vendes Por lo que DICE que VALE,haces el mejor negocio del mundo".Fuera a parte chascarrillos-sin ánimo de ofender,para mi que garzon está de alguna forma empujando el asunto...Y es que,DETRAS DEL PETROLEO hay mucho DINERO...Y el delincuente profesional ya sabemos lo que busca.

    ResponderEliminar
  7. Cristinita busca pasta
    Garzon venganza
    ZP resarcirse del testarazo del 20 N
    Rubalcaba cargarse al PP.
    REPSOL engañar a Cristinita y no darle un duro
    Y todos juntos estan destruyendo España

    ResponderEliminar
  8. Esteee, pues Cristinita, recién expropió YPF, Y Respsol, de momento, se quedó sin su filial en La Argentina.

    Repsol es una empresa privada. Española sí, pero privada.
    Tras el espectáculo la "imagen" de Argentina también queda bien..., veremos a ver a quien le quedó ganas de invertir por allá.
    Sea como sea perdemos los españoles y los argentinos de a pie: la hierba, que es quien pierde cuando dos elefantes luchan sobre ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Gobierno esta en un dilema
      Se ha tirado a la piscina y ahora vamos a ver que es lo que hace, porque si hace lo que dice tendra que romper relaciones diplomáticas con Argentinas y no creo que lo vaya a hacer,de manera que reculara buscando apoyos diplomáticos que NO va a encontrar,la EU ya le ha dicho que "confía en la capacidad de respuesta del Gobierno español" o lo que es lo mismo...buscate las habichuelas macho.
      Segun me explicaron ayer los catalanes dicen que Repsol es la primera industria Catalana, sus consejeros son o Catalanes o amiguetes de Rubalcaba y el dinero que genera esta empresa va a las los bolsillos de algunos "industriosos" catalanes.
      De manera que tienes razon, Repsol es una empresa privada y No debe ser casus belli como pretende algún desaforado político.
      En cuanto a lo de invertir en Argentina las empresas seguirán haciéndolo, Life is Money

      Eliminar
  9. Sí, invertir seguirán invirtiendo; sólo que el riesgo de una posible expropiación. estará determinado según las empresas pertenezcan a esas naciones respetadas y respetables, o a las otras... En este aspecto chungo lo tienen los peperos que con verdaderos expolios en el suelo patrio por parte del anterior gobierno, se quedó tan fresco mirando a su gaviota.

    "Life is money"...Y,además, Money makes the world go round...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni mas ni menos
      España en estos momentos no pinta un carajo en ningun sitio, es una nación dividida, empobrecida y sin capacidad de reacción alguna
      Los nacionalismos y la democracia mal entendida de 19 Gobiernos y 17 autonomías han destrozado España
      Lo malo eds que cada vez vamos a menos

      Eliminar
  10. baltasar garzon REAL delincuente,se ha convertido en IMPRESCINDIBLE ASESOR de la presidenta Argentina.No bastaba con el expolio a que estan sometiendo a los argentinos por parte de sus trincones habituales autoctonos sino que, se ha incorporado la GARRAPATA del "QUERIDO EMILIO" para terminar de INSTRUIR la ruina Argentina.Y ya sabemos la capacidad y calidad de las instrucciones de la citada garrapata...Debe ser la venganza del destino por la desgracia de cuando los argentinos nos ENDOSARON al mas que sospechoso BACIGALUPO.

    ResponderEliminar
  11. Tambien sabemos que Garzon es un tipo que no perdona, ha sido expulsado de la justicia española y buscara venganza donde y como sea.
    Es un comunista a la nueva usanza pero tan vil como cualquiera de la vieja escuela
    Buscara destruir a quien le hizo daño como sea

    ResponderEliminar