martes, 24 de abril de 2012

De marxismo gorrinero comunista y el marxismo urbano socialista


Buenos días
De nuevo Europa deja al socialismo español a la altura del betún, Europa ha reconocido sin tapujos que el Psoe engaño a los españoles y a la UE maquillando la deuda y ocultando un desvió de más de 20.000 millones de euros, Zapatero y sus bribones dijeron que  España tenía una deuda del 6% y en realidad tenía una deuda del´8`51 %  , de nada han valido los cuentos y las mentiras con las que los socialistas pretendieron encubrir la verdad y echarle la culpa al PP, el veredicto europeo no deja lugar a dudas, el Psoe mintió a la mejor manera Griega y es culpable de haber dejado España en bancarrota, con una deuda que no se la salta un gitano, ZP tenía claro que sería expulsado del poder de forma rápida y contundente y ante este hecho decidió dejar España en una posición de debilidad tal que NADIE pudiera Gobernarla, en consecuencia procedió a gastarse todo el dinero que podía quedar en las arcas estatales y a pedir créditos que jamás podría pagar, el dicho aquel según el cual, el que venga detrás que arree, se trasformo en política oficial socialista.

Resultado España debe muchísimos miles de millones y esta deuda paraliza la economía española hasta límites increíbles, los españoles estamos asistiendo a una subida de precios, de tasas y de impuestos brutales herencia de ZP y su forma de despedirse de los españoles , el socialismo al saber que iba a ser desalojado de Moncloa decidió dejar una España ingobernable con una economía destruida, unas autonomías endeudadas hasta límites catastróficos , una unidad nacional destrozada y en manos del separatismo y un estado de derecho entregado al terrorismo vasco, el resultado es esta España desnortada que  no sabe a dónde va, con un futuro negro y un presente al borde de la catástrofe.

¿Creen Vds. que el Psoe esta avergonzado de haber destrozado España?

Pues no, no solamente no lo está sino que pretende ponerse delante de las posibles reclamaciones de los afectados por sus nefastas políticas, el Psoe intenta inflamar la calle alentando la contestación callejera mediante  la violencia urbana, la Nº 2 del Psoe, la freganchina Elena  Valenciano pide a los españoles que tomen violentamente las calles y se opongan de forma efectiva y radical a las medidas con las que el PP pretende impedir que España finalmente se vaya por la cloaca que abrieron los de su partido, los socialistas intentan que la indignación social vaya en contra del PP y no contra ellos que son los artífices de la catástrofe, Europa los señala como ladrones y mentirosos y los socialistas alientan las manifestaciones callejeras para tapar el delito, ZP y su tropa robo y dejo España sin futuro y ahora pretenden ser los líderes de la regeneración económica y democrática española, el ladrón de bancos convertido en Fiscal anti atracos, un carajal ininteligible, que diría aquel.

Y para terminar los socialistas andaluces y sus primos los bestiajos comunistas  de trote gorrinero y colmillo destripa burgueses llegan a un pacto de Gobierno según el cual los jabalíes rojos meten sus propuestas anticapitalistas y reaccionarias en las nuevas directrices políticas de la junta de Andalucía.
Mientras los españoles se aprietan el cinturón y las pasan canutas para conseguir salir de la crisis que creo y desarrollo el Psoe , el Psoe que es el que manda en la comunidad más atrasada de España, Andalucía, pretende saltarse la ley.

Estos son los acuerdos básicos del marxismo gorrinero comunista y el marxismo urbano socialista.

  1. Creación de una comisión para investigar los ERE fraudulentos cometidos entre 2000 y 2010 por la Consejería de Empleo.
En principio, Griñán no se opondrá y, de hecho, el programa conjunto de ambas formaciones recoge la promesa de garantizar "la creación de comisiones de control" mediante una reforma del reglamento parlamentario.  


Traducido, los culpables de los robos son  el chofer y su amigo el Bedel  .

 
 
2. La creación de un banco público también se incluye explícitamente en el acuerdo marco de ambas formaciones: "Crearemos el Instituto Público de Crédito Andaluz que promueva el crédito y que coordinará la intervención en la actividad productiva de Andalucía". El objetivo de este particular ICO andaluz es prestar hasta 1.500 millones de euros a pequeñas y medianas empresas (pymes).

Traducido, nos pasamos el intento del PP de  embridar los gastos autonomicos por el forro y si España se va al carajo que se vaya 


3. En cuanto a la prohibición de embargos inmobiliarios, al tratarse de legislación estatal, PSOE e IU han acordado pedir al Gobierno central "las modificaciones normativas que correspondan para regular por Ley la dación de la vivienda en pago de la totalidad de la deuda hipotecaria". Y ello, "utilizando un impuesto sobre las entidades bancarias similar al de depósitos de Andalucía para incentivarla, así como políticas dirigidas a evitar los desahucios en aquellos casos de mayor necesidad".

Traducido, la ley y el estado de derecho  en Andancia no cuentan




4. Los cuatro meses de empleo público para todos los parados andaluces no se concreta al detalle en el acuerdo programático, pero se incluye de forma implícita mediante el impulso de una especie de Plan E a nivel autonómico (gasto público para crear empleo).
Así, PSOE e IU pondrán en marcha, antes del verano, un "plan de choque" contra el desempleo o lo que es lo mismo un Plan E andaluz , mediante la "realización de diversas obras" para ocupar, sobre todo, a "parados y paradas de larga duración con cargas familiares y sin prestación".

Traducido Plan E y a gastar que el mundo se va a acabar

En concreto, se impulsará un "plan de empleo en materia forestal, destinado a mantenimiento de superficies forestales, reforestación y explotación de montes"; un "programa de apoyo al empleo en la rehabilitación de viviendas; y se ampliará el programa destinado a obras en colegios públicos, denominado Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (OLA). La idea consiste en aumentar este plan, dotado hasta ahora con 200 millones de euros para crear 5.000 empleos temporales.

Traducido , más dinero público para contratar a desempleados.

5. Por último, en cuanto al pago de una "renta básica" para todos los andaluces, PSOE e IU se comprometen a crear un "grupo de trabajo sobre la Ley de Inclusión y Renta Básica de ciudadanía" para desarrollar una futura ley en este ámbito. 

Traducido, dinero a espuertas para todo el mundo .


Con este tipo de gente es imposible tener una Nación normal, seria e integrada en Europa, el Psoe y  los andaluces montaraces van a conseguir destruir las pocas perspectivas de salir de la crisis que teníamos.

Los Europeos dejan claro que el socialismo  miente roba, expolia y destroza, que son la banda del Trabuco, y los socialistas reaccionan de mala manera intentado incendiar las calles de las ciudades españolas y yendo a la insumisión institucional en Andalucía .
El Socialismo pretende romper las expectativas de Gobierno de Rajoy antes de que pueda instaurarlas , considera que el fracaso de España como Nación le beneficia y se apresta a utilizar a Rubalcaba y sus mañas para conseguir dicho fracaso.

12 comentarios:

  1. ¿No dicen que el Socialismo fracasa cuando se les gasta el dinero de los demás? Pues eso, que como no tiren de máquina de hacer billetes la llevan cruda.

    Como es natural, de la ruina de todo este esperpentico plan tendrá la culpa....el PP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los socialistas no piensan en eso
      Todo su interes es agitar para echar al PP del poder
      Lo demas les trae sin cuidado

      Eliminar
  2. A mi, lo que me deja sin palabras y sin aliento,desconcertado y asombrado es que,los SOCIALISTAS DE BASE ADMITAN que sus jefes les consideran verdaderos imbeciles.
    Es verdad que hay personas SECTARIAS bien preparadas intelectualmente.lo que todavia no he visto es que, una persona bien preparada se deje "COMER EL COCO" por quien sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el desastre que tenemos en España, que las bases no piensan, solo dan cabezazos contra el pesebre

      Eliminar
  3. El psoe y todos aquellos a quien da guarida no pueden estar avergonzados jamás por haber arruinado a España, ni por haber destruido la unidad ni por haber robado el presente y el futuro a millones de españoles. Ni por cualquier otra razón.
    El psoe, y todos aquellos a quienes da cobijo no pueden avergonzase nunca de nada porque todos ellos carecen de la premisa básica para tal sentimiento, que es: tener vergüenza.
    De cuándo los sinvergüenzas tienen vergüenza?? Los sinvergüenzas, como todo el mundo sabe, ni tienen vergüenza ni la echan de menos. De no ser así cómo podrían perpetrar auténticos delitos con el solo fin de beneficiarse ellos mismos, pasándose vez tras otra eso que llaman ética y moralidad por el arco del triunfo y salir así,como si tal cosa, con un absoluto cinismo -del que no carecen sino les sobra- a dar lecciones a nadie...???
    Tal comportamiento es típico del sinvergüenza, y si además induce y alienta contra el que pretende arreglar sus destrozos, importándole un pito llevarse por delante lo que sea, (aun sea un país entero) entonces, ya hablamos del socialista en estado puro. O lo que es lo mismo, un sinvergüenza nato y cínico de condición.
    Ya se ha dicho anteriormente,pero su ideología es la que es: cuando el poder no lo obtienen dentro de la legalidad, lo pretenden fuera, en la calle. Y en ello están...

    Y bueno, Andalucia, ahí está de Despeñaperros "pa´bajo". Pagando "convidás", eso sí, con el dinero de otros, con el de todos.
    Lo único respirable, la juez Alaya que manda al trullo al ex-consejero de La Junta, A. Fernández.
    Lo de la "renta básica" para todo quisqui habrá que estar a la expectativa; de aprobarse será, entonces, momento de marcharse "pa´llá" . Aquello va a ser mejor que Jauja, oye...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, si jamas se han sentido avergonzados de haber llevado a España a una escabechina tamaño colosal como fue la Guerra civil, si jamas se han avergonzado de su actuación el 11 M mal se van a avergonzar de nada
      Son verdadera basura.
      En cuanto a lo que sucede en Andalucia es de Aurora Boreal, no entiendo como es posible que los socialistas sigan robando y dando por saco sin que nadie haga algo.
      Claro que teniendo enfrente a los blandos del PP ...

      Eliminar
  4. El gobierno debería hacer una campaña de información más seria, más realista y más agrevisa contra los socialistas,con datos y cifras, poniendo al descubierto el desastre que se han encontrado.
    Sobretodo más agresividad y contundencia, porque el marrón se lo están comiendo ellos, a cada uno lo suyo.
    Después ponerse a trabajar, pero de verdad!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La socialdemocracia de Rajoy no tiene ni idea de como manejar las campañas de informacion o las campañas de agitacion, son torpes hasta decir basta
      O simplemente es que por lo que sea no les interesa hacerlo, que es lo que yo creo
      Que esa es otra
      Saludos

      Eliminar
  5. De agitación, me temo que los del pp tienen problema hasta para agitar un bote de espuma de afeitar.
    Eso de la propaganda es una asignatura pendiente que hace que el pp no progrese adecuadamente, como dicen en las escuelas. No les sale, ellos son así, siempre intentando "explicarse2, siempre intentando "defenderse" de acusaciones, que dicho sea de paso son, en un buen número, o manipuladas o falsas. Y es que para manipular y falsear el psoe se las pinta solo.
    Y con ese talante cómo van a llevar acabo campañas de información, menos de agitación... Si ya sin hacerlas les ofenden y les insultan de forma feroz. (Ejemplo: sarta de improperios por quitar tarjeta sanitaria a extranjeros)
    Si las hiciesen, se los comerían con patatas y encima al banquete también asistiría -en buena medida- esa masa borreguil llamada ciudadanía española.

    Otra cosa es que no les interese hacerlo, como apuntas, "por lo que sea", y eso es lo que tú crees.
    Qué motivo puede tener el pp para no llevar acabo una buena campañas de información y azuzar al personal en contra de un partido que nos ha traído a esta situación límite??
    Por qué no ha de interesarle rematar el escaso crédito que aún pueda tener esa tropa de golfos del psoe?
    Razones no les faltaría, y apoyo y simpatía por parte de sus votantes,al menos, tampoco.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. El PP cree que la democracia parlamentaria sufriria si se supiera de verdad lo que hace el Psoe, cree que si el psoe se ve contra las cuerdas se carga el sistema y la Corona, ese es el chantaje que hace desde hace años y al que se aviene el PP
    ¿Porque crees sino que jamas se menciona el 11 m?

    ResponderEliminar
  7. Pues lo mismo es mejor ponerse una vez "colorao" que ciento amarillo, como se suele decir.
    El psoe, aun tapándole sus más abominables vergüenzas, se la está cargando ya. De hecho, el Estado entero ya está bastante podrido; y no será la Corona impedimento alguno para el psoe sin con su derribo pueden lograr sus objetivos, por mucho que el pp le tape -todo cuanto pueda- sus vergüenzas. A qué, entonces, seguir aviniéndose a semejante chantaje?
    Ni el Gobierno de España, ni España, ni los españoles podemos seguir siendo rehenes de un partido facineroso, cuyo único fin es hacerse de nuevo con el poder, y no perderlo más.
    La verdad de lo que hace y deja de hacer el psoe la van trasluciendo ellos mismos, les chorrea por mucho que intenten ocultarla.
    Que se descorra por fin el telón y así podremos ver la farsa de este partido supuestamente democrático, valedor de las causas nobles y de los más desfavorecidos. Así, quizás, podamos tener ocasión de cerrar, de una vez por todas, tan despreciable función.
    No fue acaso una de las razones para votar al PP??

    ResponderEliminar
  8. Cuando se descorra el telon estaremos todos de mugre hasta las orejas
    Y tienes razon "por mucho que el pp le tape -todo cuanto pueda- sus vergüenzas. A qué, entonces, seguir aviniéndose a semejante chantaje?
    Ni el Gobierno de España, ni España, ni los españoles podemos seguir siendo rehenes de un partido facineroso, cuyo único fin es hacerse de nuevo con el poder, y no perderlo más "

    ResponderEliminar