jueves, 12 de abril de 2012

Recortes y destruccion del Ejercito español


Buenos días
Una noticia que no ha tenido demasiada difusión crea alarma entre los militares españoles, los recortes que el Gobierno piensa poner en marcha en los gastos militares dejan al ejercito prácticamente sin operatividad en el presente y sin futuro alguno como vanguardia de la seguridad Nacional, según las noticias difundidas por el Ministerio de defensa el ejercito vera disminuidas sus partidas presupuestarias hasta hacerlas prácticamente invisibles, se recortan los presupuestos de todo, desde aprovisionamiento de material hasta cierre de instalaciones, los ejércitos españoles y más concretamente el Ejército de Tierra  perderá operatividad al no disponer ni de munición para prácticas, se cierra la academia Básica de suboficiales de Talarn, Lerida, aquella en la que Bono quito el lema SERVIR HASTA MORIR, se cierran los centros de formación de Tropa, imprescindibles para formar nuevos soldados, se cierran  las residencias de estudiantes dependientes del Ministerio  y hasta se cierra varios días a la semana el feo y poco lógico Museo del Ejercito o lo que sea esa cosa que han instalado en parte del Alcazar de Toledo y que más parece una exposición de trajes regionales con algunas armas folclóricas que la continuación del que fuera uno de los mejores museos militares del mundo, hoy destruido al completo.

Según los presupuestos del Gobierno para el Ministerio de defensa  los ejércitos se van a quedar en cuadro, España tendrá 80.000 efectivos entre mandos y tropa, una cantidad a todas luces insuficiente para el tamaño y peso de una Nacion como España que esta metida hasta las orejas en varias Guerras y que da apoyo en muchos  escenarios de conflictos, según se desprende de estos presupuestos el ejercito va a adoptar como mueva arma táctica, la honda y el proyectil más antiguo  que existe, la piedra, por lo visto van a ser da gran utilidad los artilugios que usaba Viriato contra los romanos, un certero cantazo soluciona muchos problemas –parece opinar el Gobierno del Reino de España.

Se cancela la participación del ejercito en  todas las maniobras que tenia programadas con otros ejércitos, se cancelan las actividades del Grupo Militar de Alta Montaña y  se suprimen parte de las actividades necesarias para la cohesion de las diferentes unidades, también se suprimen los cursos  de perfeccionamiento OTAN y UE, por suspender se suspende hasta el mantenimiento de los museos y fondos de Museos, en fin la lista es enorme, el ejercito no se desmantela pero se deja en tal estado de postración que prácticamente solo será un recuerdo del pasado. El informe,  de 13 páginas, con membrete del Ministerio de Defensa y firmado por el Estado Mayor del Ejército –División de Planes-, fue enviado a través de fax cifrado el pasado 26 de marzo de 2012. Tan sólo unos días antes de la presentación, ante el Consejo de Ministros, de los Presupuestos Generales del Estado en materia de Defensa -vea aquí el estadillo oficial-.

Los recortes que el ejecutivo plantea quizá consigan parar la crisis y devolvernos el llamado estado del bienestar, quizá este terrible recorte que se va a dar al Ejercito nos salve de la quiebra y quizá con el los catalanes puedan seguir teniendo embajadas, los vascos pistolas y boinas, los Valencianos fallas y los Andaluces ladrones, es muy posible que el recorte de presupuesto y material que se le va a hacer al único Ministerio que hace algo más que tirarle piedras al estado sea necesario, espero que lo sea porque vamos a ver como le explica el Rey a la próxima viuda de Guerra que su hijo murió en acto de servicio porque las piedras que le lanzaba al Talibán de Turno llegaban menos lejos y eran menos eficaces   que los disparos de Kalasnichov del Mustafá, veremos como el Señor Morenes explica a las tropas que su rancho se verá mermado por necesidades nacionales y que si necesitan medicinas o medico se acerquen al contingente Británico pedirlas.

                                    nueva y eficaz bomba diseñada por el Gobierno para ayudar a las               tropas desplegadas en Afganistan , de facil manejo y muy barata

http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/073916/el-plan-de-recorte-de-defensa-todos-los-detalles-del-documento-confidencial-elaborado-por-el-ministerio

En definitiva el Gobierno se va a cargar el ejercito, supongo que pedirán a los soldados que celebren novenas pidiendo la advocación de Santiago Patron de España, porque sin ese Santo los soldados españoles y con ellos España y su dignidad van más de culo que SAN PATRAS, que será a partir de ahora el Santo de los ejércitos Españoles.

PD/

La filtración del plan de recorte elaborado por el Cuartel General del Ejército de Tierra, publicado ayer por ECD, está siendo investigada por la división del ministerio de Defensa encargada de seguridad. Se busca en concreto a una persona que subió a Internet el fax cifrado enviado a algunos cuarteles por el departamento de Planes.

 http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/073971/el-documento-confidencial-sobre-los-recortes-en-defensa-provoca-una-investigacion-urgente-de-seguridad-sobre-la-filtracion-las-sospechas-apuntan-al-cuartel-general-del-ejercito

 

19 comentarios:

  1. Para mi que los politicos con el rey a la cabeza, han decidido reducir la capacidad operativa del ejercito con el astuto y sagaz pensamiento de:"Estos se enfadan un dia cualquiera y nos joden la mamandurria y el chollo que tenemos"...
    Solo me cabe decir :¡Gracias de nuevo zp!-Todo esto es posible gracias a tu 'talento' y tu 'nobleza'.
    Un dia de estos nos veremos recogiendo cartones y revolviendo entre la basura, como ya vienen haciendo desde hace unos años nuestros compatriotas.
    ¡Anda que no hay que recortar nada!:
    -senado
    -consejo de estado
    -embajadas autonomicas
    -sindicatos
    -patronal
    -partidos politicos
    -ayuntamientos
    -diputaciones
    -autonomias
    -empresas públicas.
    -ayudas,trinques y mangoneos varios de "ONG's".actores y teatreros.etc.
    -Han dejado "la vaca" seca.No cae ni una gota,la han exprimido hasta matarla pero,ahí siguen todavia chupando a ver si sale algo.
    Pero lo que mas me hace reir es: ANDALUCIA pretende como SOLUCION a la crisis que padece,AUMENTAR EN NÚMERO DE ESCAÑOS en su CHIRINGUITO legal.¡¡¡Manda webs!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los políticos españoles decidieron en 1977 descabezar el ejercito y lo han hecho sin contemplaciones, el ejercito es la única entidad verdaderamente Española con la que contamos, la única que es y se siente española, la única que tiene principios, deberes y obligaciones y eso da miedo, mucho miedo a cualquier político español, porque hoy en día la corrupción que tiene el sistema solo se sostiene si no hay nadie que les pare los pies y ese es el motivo por el que desde hace 37 años los políticos españoles insultan, desprecian, abusan y destrozan al ejercito, no desean de ninguna forma tener un Pepito Grillo que les recuerde a diario lo sinverguenzas que son
      Por eso en este ejercito, en esta España solo prospera el pelota, el ruin y el mala gente, el integro termina puteado y de coronel...como máximo

      Eliminar
  2. Todo está programado desde hace tiempo por la masonería.

    Primero, la acción masónica propició el fin del imperio español. Después se aplicó a empobrecer España, sembrarla de injusticia y someterla a sistemas de gobiernos esclavizantes como forma de mermár aún más su peso en el concierto internacional, hasta conseguir que ya no fuera una potencia. Ahora se trata de destruir España misma fragmentándola varios paisuchos empobrecidos y sin recucrsos, alguno de ellos quizá bajo control de potencias extranjeras; a éste fin se vienen dedicando desde hace más de treinta años.

    Los gobiernos socialistas de la UCD y del PSOE han ido reduciendo sistemáticamente, las fuerzas armadas españolas, tanto en material y medios como en efectivos, manteniendo las asignaciones a defensa siempre por debajo del 4% del PIB, mientras marruecos durante ese tiempo viene destinando a defensa hasta el 25% de su PIB.

    Luego Aznar por un interes electoralista, eliminó el servicio militar obligatorio y redujo nuestros efectivos aún más, pero no dotó a nuestros ejércitos, en compensación, de mayores asignaciones ni adquirió sistemas de armas más modernos.

    Durante la era Zapatero, se llegó incluso a financiar, directamente, la carrera armamentista marroquí, vendiendo por el precio simbólico de 1€ torpedos de última generación que valen varios millones de euros cada uno.

    Pero la masonería no es tonta, nunca ha permitido que un país pierda territorios mientras esta gobernado por la izquierda, siempre ha dejado eso para las épocas con gobiernos de derechas. Así ocurrió en Francia durante la guerra de Argelia. Por eso la situación es peligrosísima ya que Han dejado a España indefensa, marruecos nos supera militarmente y si ahora hay un asalto a teritorios españoles no va a ser en Perejil, sino en Ceuta y Melilla.

    Tampoco es posible una reacción popular y militar al márgen de los políticos, pues el ejército está controlado por militares masones, empezando por su capitán general.

    Conclusión: a Ceuta y Melilla le quedan dos telediarios y sospecho que a canarias no muchos más, especialmente si se confirma la existencia de petróleo en sus aguas. Además, estanos invadidos por millones de extranjeros agresivos y antiespañoles que seguro, contarán con el apoyo del sistema para hacerse con el control de nuestra sociedad y esclavizarnos. Por ahí van los tiros y de nosotros depende el porcentaje de éxito que tenga su plan, pero ya es tarde para poder hacer que fracase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente se cree que eso de la masonería son cuentos de vieja y de eso nada.
      Europa en este momento sigue las directrices del gran Oriente, España hace años que esta mandada que no gobernada por las terminales masonicas francesas y el resultado es la desunión y la destrucción nacional.
      La masoneria esta detrás de ZP y sus ataques a la Iglesia y a los pilares básicos de la Nacion, el concepto de Nacion discutible y discutido es exactamente teoría masonica aplicada por un cerebro mas bien corto, el de ZP , la falta de interés con que el PP se toma el derogar leyes masonicas como la del Aborto dice bien a las claras hasta donde llega el poder del Gran Oriente.
      El Ejercito no tiene mandos de prestigio, no hay en estos momentos un militar que levante el entusiasmo ni de sus compañeros ni de la sociedad, en cuanto alguno descolla un pelin es defenestrado al instante, para llegar al Generalato hoy en día o eres un vendido, o eres un pringado o no llegas, bueno tambien llegas si eres un reconocido mamerto, un imbecil.
      El dia que necesitemos al ejercito no se como vamos a componernoslas, porque si la gente cree que sera la Nato o la UE las que no saquen las castañas del fuego es que no saben por donde se andan.
      Por otro lado aciertas cuando comentas que tenemos una quinta columna asentada en España y que solo espera que el Mohame de turno le pida que la arme, para liarla...y frente a ellos no tenemos nada

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Efectivamente,la Masonería está detrás de todo esto.España quedará desprotegida,para que los políticos aumenten su poder y sigan corrompiendose.Es tristísimo que los presupuestos del ejército español,se gasten en viajes presidenciales frívolos,en dar alojamiento a islamistas de organizaciónes corruptas que llegan en pateras...en hoteles de lujo tras destruir la hostelería,y también en darles pagas anuales a estos enemigos de España y del Cristianismo.Traidores a la Patria con oficio de políticos,esclavos de Testaferros extranjeros mafiosos que a su vez trabajan para aristócratas europeos.Tras perder todas las colonias,perderemos ciudades españolas del Norte de Marruecos las Islas Canarias y desde el Peñón de Gibraltar colonizaron los ingleses protestantes lo que puedan,por qué el Imperio fracasado anglo-holandes el que está detrás de estas intenciones.Lo único que podrán destruir,será la historia de España,la memoria de su Imperio,la impronta de la Hispanidad Católica y la existencia de Dios.

      Eliminar
    4. Efectivamente,la Masonería está detrás de todo esto.España quedará desprotegida,para que los políticos aumenten su poder y sigan corrompiendose.Es tristísimo que los presupuestos del ejército español,se gasten en viajes presidenciales frívolos,en dar alojamiento a islamistas de organizaciónes corruptas que llegan en pateras...en hoteles de lujo tras destruir la hostelería,y también en darles pagas anuales a estos enemigos de España y del Cristianismo.Traidores a la Patria con oficio de políticos,esclavos de Testaferros extranjeros mafiosos que a su vez trabajan para aristócratas europeos.Tras perder todas las colonias,perderemos ciudades españolas del Norte de Marruecos las Islas Canarias y desde el Peñón de Gibraltar colonizaron los ingleses protestantes lo que puedan,por qué el Imperio fracasado anglo-holandes el que está detrás de estas intenciones.Lo único que podrán destruir,será la historia de España,la memoria de su Imperio,la impronta de la Hispanidad Católica y la existencia de Dios.

      Eliminar
  3. La partida de los Presupuestos dedicada a Defensa era uno de los mayores interrogantes que desvelaban mis placenteros sueños, Geppetto... y, como me imaginaba, ha sido pírrica, ridícula... un esperpento en estos tiempos en los que hasta el más pintado está redoblando sus esfuerzos en materia defensiva.
    Las izquierdas, tal y como diría Azaña y perfectamente nos recordaría la Generala Burrianes, son "excelentes"... "el Ejército soñado por España".

    Ahora que lo han conseguido, veremos quién es el que les para los pies como sucediera antaño.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ejercito en este momento es la institución que mas sobra a cualquier político, me da igual si es de extrema izquierda( Psoe ) o socialdemocrata ( PP ), ambos temen y odian a una institución que tiene principios y que esta formada en su mayoría por gentes de bien, con principios y con un amor a España que a ellos les falta, lo han destruido y no pararan hasta convertirlos en funcionarios desmotivados
      Lo pagaremos

      Eliminar
  4. Todo, antes que recortar en ese cancer que son las autonomías. Lo que no entiendo es como Aguirre está aguantando rodeada, como está, de vendidos y cobardes. Es la única que ha puesto el dedo en la llaga, la única que dice en voz alta lo que tantos pensamos.

    Esperemos que nos dure.

    ResponderEliminar
  5. Esperanza Aguirre aguanta porque el PP sabe que en este momento es la politico mejor valorada dentro del PP y los votantes del PP que NO son socialdemocratas tienen en ella el único referente de derechas que hay en el PP, si se la cargan se vería que el partido de Genova NO es de derechas y eso seria su ruina.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! cierto que el ejercito es la última institución salvable de esto que todavîa se llama España, pero por poco tiempo me temo, oficiales adoctrinados por el buenismo y la
    alianza de civilizaciones,acomodaticios y avidos de ascensos
    rápidos... la tropa, alto porcentaje de inmigrantes sin ningún sentido de patria ni de nación,los que son españoles en su mayoría chavales de veinte años porretillas que no saben que hacer con su vida,están en el ejercito como podían estar en una pizzería ! ¿Espíritu de combate y fé en la victoria ? ni está ni se la espera
    Dios nos pille confesados como tengamos algún conflicto.

    ResponderEliminar
  7. << Disculpad el despiste del comentario que lo eliminé pero vuelve aquí>>

    Y la derecha, me refiero al PP, sabiendo todo ésto, en especial la pérdida de territorios en época de gobiernos de derecha, la quinta columna de Mojamé instalada en España etc, etc, cómo es que se la juega dejando al Ejército, y con él la seguridad nacional, con una mano delante y otra detrás como únicas defensas??
    Es que en esta España nuestra, sea en la época que sea, los traidores a la patria no se acaban nunca y siempre hay quienes la ofrezcan al enemigo?
    Es que en esta España nuestra, tan difícil es hallar unos pocos gramos de conciencia??

    Como ya creo que dije alguna vez: que el último apague la luz...

    ResponderEliminar
  8. Si lees la historia de España te darás cuenta de que existen grandes, grandisimos personajes, gentes increíbles, de una fortaleza moral y ética encomiables, gentes que conquistaron el mundo con talento e inteligencia, gentes que donaron al mundo derecho y Libertad, pero también verdadera gentuza que destruía en cuanto podía lo construido, que embarraba a los grandes personajes y que si podía los asesinaba, los llenaba de cadenas o los denunciaba a la justicia por pura maldad.
    La epoca actual es la gruta de los grandes farsantes convertidos en hombres de estado, la de los grandes delincuentes trasformados en excelsos politicos y la de los grandes canallas trasformados en padres de la Patria

    ResponderEliminar
  9. Lo sé, lo sé.
    La mala suerte es,por así decirlo, tener que vivir en la época actual.
    Aunque "salvapatrias" que lo único que hicieron bien fue arruinar sus Patrias y con ello arruinar las vidas de sus pobladores siempre los hubo, y sospecho que en el futuro los seguirá habiendo. La condición humana no cambia mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si cambiara mucho
      En España NO

      Eliminar
    2. Una cosa buena que ha hecho este gobierno, recortar en gasto militar.
      Un beso muy grande para Mariano.

      Eliminar
  10. De todas maneras para darle caña a los separatistas de boina y mondongo solo se necesita a la Guardia civil.
    Y poco mas

    ResponderEliminar