martes, 29 de mayo de 2012

Carta abierta a un mamarracho (I)

Me parece imprescindible leer estas cartas abiertas escritas por Pio Moa, estan en total sintonia con lo escrito en este Blog.
Nadie debe olvidar las causas de lo que esta sucediendo

Carta abierta a un mamarracho (I)

Blog de Gaceta.es:
                                   ***
Ruego a mis amables y pacientes lectores que den la máxima publicidad a esta carta, que  concluirá en el próximo comentario:
No me refiero ahora a mamarrachadas suyas al estilo de “la tierra es del viento”, o sus promesas y afirmaciones vacuas en plena crisis, sino a su última o penúltima de ellas: la de que en sus siete años en el poder había aprendido a “amar profundamente a España”. Esto ya pasa de castaño oscuro, así que me permitiré recordarle algo, por lo menos algo, de lo que ha hecho usted por España en sus nefastos años en el poder y un poco antes. Un poder que puede resumirse en colaboración con banda armada; colaboración con dictaduras criminales y antiespañolas; y ataque sistemático a la democracia.
1.- Usted suscribió el año 2000 el llamado Pacto Antiterrorista. Con ello parecía abandonar la línea tradicional del PSOE, consistente en combinar el terrorismo gubernamental con una negociación y salida “política”  para los asesinos arruinando el estado de derecho.  Pareció sumarse usted, entonces, a la línea de Mayor Oreja-Aznar, legal y democrática por primera vez desde las amnistías, de tratar a los delincuentes como tales, y no como políticos. Luego hemos sabido que apenas seca la tinta del acuerdo, usted lo traicionó, volviendo a las “conversaciones” clandestinas con los criminales, ofreciéndoles concesiones nunca del todo aclaradas a la opinión pública.
2.- En 2002, España debió defenderse de la ocupación del islote de Perejil por la tiranía marroquí, que además amenaza las ciudades españolas de Ceuta y Melilla. Y ahí se demostró usted a sí mismo: saboteó al gobierno español, se arrogó ilegalmente facultades sobre política internacional para rendir pleitesía al rey de Marruecos  y retratarse con él bajo un mapa que recoge las aspiraciones antiespañolas del monarca-tirano. Esto fue, como lo anterior, un acto de pura y simple traición a la España democrática a favor de un déspota y un preludio de su “alianza de civilizaciones”… contra la civilización.
3.- Poco después, usted intensificó la agitación y la violencia callejera contra un gobierno del PP que había logrado sacar al país de la crisis en que el PSOE la había dejado, con tres millones de parados. En esa agitación no perdonó usted  demagogia “anticapitalista” ni mentiras para fanatizar a las partes más oscuras e ignorantes del electorado. Recordaré tres casos: el del “chapapote”, el de la Ley de Educación y el de la guerra contra Sadam. En el primero, un accidente del que no tenía la menor culpa el gobierno, este hizo lo que pudo, seguramente mejor de lo que habría hecho su partido, que nunca en tales sucesos brilló por su eficacia y sí más bien por su corrupción. Y en tal situación,  usted habría encontrado probablemente la colaboración de Aznar y no la obstrucción. En cuanto a la Ley de Educación del PP, buscaba, con mayor o menor acierto, corregir otra de las herencias del PSOE junto con la crisis económica: la degradación de la enseñanza, caracterizada por tasas muy bajas de eficiencia educativa y muy altas de fracaso escolar. De una buena enseñanza depende en gran medida el futuro de un país, pero usted y los suyos se dedicaron a enredar a estudiantes y profesores con consignas de la más rancia estirpe marxista, las consignas del Gulag y el muro de Berlín, condenando el esfuerzo y la excelencia como un vicio y preconizando la mediocridad supuestamente igualitaria que siempre ha definido a su partido.
4.-  Pero donde alcanzó usted lamentable maestría fue cuando la guerra de Irak. Aquella fue, hoy lo creo, un error que está saliendo caro a Usa sin fructificar en un estado irakí más o menos democrático y en mayor estabilidad en la zona. Sin embargo ese error no mejora la demagogia del PSOE. Usted no se oponía “a la guerra” como pregonaba, pues había guerras más crueles en África a las que no prestaba usted la menor atención, quizá porque, como en la de Sudán, las víctimas eran cristianas. No: usted no condenaba la guerra sino que defendía al genocida Sadam, por quien, como en el caso de Perejil,  sentía mucha más simpatía  que por su propio país y la democracia: otra muestra de su “alianza de civilizaciones”. En un principio, su loca agitación pareció fracasar, como la del chapapote, y no tuvo los efectos electorales que usted pretendía. Lo pareció, porque el régimen de Sadam fue derrotado muy pronto. Pero fue sin duda una ventaja para usted que se  mantuviera la tensión gracias a los brutales atentados terroristas.
5.- Y fue precisamente esa tensión terrorista lo que le ayudó a escalar el poder. De pronto, hacia el final de la campaña electoral de 2004, Madrid sufrió el atentado más bestial de la historia europea. Al PSOE, pasado el desconcierto inicial sobre lo que parecía un coletazo de una ETA acosada, le faltó tiempo para atribuirlo a los islámicos, inventando para ello terroristas suicidas y otros supuestos datos y, sobre todo, sugiriendo que la culpa de la matanza no radicaba en los autores de ella, sino en el gobierno de Aznar “por habernos metido en la guerra”. No importa aquí dilucidar quiénes fueron los verdaderos autores, sobre quienes pesan dudas muy consistentes. Diré simplemente que usted logró desviar esa culpa, a los ojos de mucha gente atemorizada o fanatizada. Y que lo hizo en brevísimo tiempo mediante la campaña de insidias más vil a que hemos asistido en varias décadas. En su empeño, usted vulneró la ley electoral, acusó al gobierno de lo que ustedes hacían, es decir, de mentir, y movilizó a los sectores más histéricos en agresiones y asedios a las sedes del PP, un método, por cierto, de larga tradición en su partido desde el Frente Popular y antes. Y no resultó menos significativo que, fueran quienes fueran los terroristas, usted debió de creer que se trataba efectivamente de islámicos, por cuanto los premió, llegado al poder, con la rápida retirada de las tropas españolas que en Irak ayudaban a la población a librarse de los mismos que presuntamente habían atacado en Madrid, e incitando a otros países a hacer lo mismo. Lección práctica, nuevamente, de su “alianza de civilizaciones”. Su política, como en el caso de la ETA, ha tendido siempre a recompensar a los asesinos, lo que no es casual para quien “ama” a su patria como usted o entiende por democracia el triunfo de la miseria. Máxime cuando un objetivo declarado de los islámicos consiste en demoler las libertades y la civilización cristiana, y retransformar a España en Al Ándalus. Usted ha sido su mejor aliado.
6.- Una vez en el poder, usted desplegó su vesania en cuatro direcciones principales: profundizar la colaboración con la ETA, con todos los enemigos de España, en la llamada “ideología de género” como sustituto de la “de clase”,  y en la falsificación de la historia. Usted, experto en disfrazar cualquier bellaquería con un nombre pomposo y agradable,  bautizó arteramente la colaboración con la ETA como “diálogo” y “proceso de paz”. Y lo hizo cuando la  anterior política de Aznar había colocado a la ETA, como ha reconocido uno de sus dirigentes “al borde del abismo”. Su “paz”  consistió en volver a legalizar las terminales políticas de los asesinos, en facilitarles una amplia corriente de dinero público con la que financiar su propaganda antiespañola y liberticida, en proporcionarles eco y representatividad internacional, en promoverlos con una imagen positiva mientras trataba de intimidar, dividir y desacreditar a las víctimas directas del terror; y sobre todo en ofrecer a los pistoleros y separatistas la transformación ilegal de la autonomía en un “estado asociado” de hecho, reduciendo a testimonial la presencia del estado español, según el modelo de Cataluña. Un modelo que usted promocionó concediendo al parlamento  catalán una soberanía anticonstitucional, entre otros desmanes. Con tan intolerables premios a los asesinos, usted decía hacer “la paz” y quizá esperaba ganar el desacreditado premio Nobel de la misma. Pero ni la ETA consiguió nunca romper la paz de España, sino solo alterar la normalidad gracias, en gran medida, a la “salida política” que le ofrecían unos políticos sin principios; ni se puede llamar paz a la destrucción desvergonzada de la legalidad democrática y del estado de derecho. Ni a los avances hacia la disgregación de España en un mosaico de taifas impotentes, insignificantes en el contexto internacional y objeto de las intrigas de otras potencias: un objetivo que usted ha perseguido tenazmente en colusión con los terroristas y los separatistas. So pretexto de “paz”, nunca había obtenido la ETA una colaboración tan masiva y variada, en la que el chivatazo de Freddy Faisán apenas pasa de anécdota en un contexto que solo puede calificarse de criminal.
Estos son hechos plenamente constatables, no interpretaciones ni especulaciones. Ahora bien, tienen tal carácter delictivo, de traición y miseria moral, que muchos se preguntan: “¿Cómo han sido  posibles por parte de gobiernos elegidos? Tiene que haber alguna explicación menos terrible”. Porque no entienden que un gobierno elegido puede resultar criminal y porque tales delitos proceden de una mentalidad, una ideología y una tradición de largo alcance. Como recordaba Julián Marías, el PSOE tiene la tara de una visión negativa de la historia de España. Visión completada, diría yo, con un amasijo contradictorio de ideas más o menos mesiánicas. El PSOE, cuya historia reivindica usted entera — incluida su planificación de la guerra civil y la destrucción de la legalidad republicana–, solo en tiempos recientes abandonó, y solo de manera parcial, el marxismo, la doctrina más totalitaria y mortífera del siglo XX. Y el escaso terreno abandonado lo han llenado ustedes con esa mezcla arbitraria de ecologismo, feminismo, pacifismo, socialismos variopintos, aversión a la iniciativa individual y a la excelencia personal, etc. Pero he recordado, frente al romo análisis político prevaleciente, que la colaboración de usted con banda armada se asienta en una afinidad ideológica profunda: también la ETA es socialista. También es antiespañola y liberticida. También comparte ese amasijo de doctrinas que, bajo sus buenas intenciones enarboladas nunca han traído más que miseria y corrupción. Esa común base ideológica hermana en cierto modo a la ETA y el PSOE, por más que a  veces surjan entre ambos riñas de familia.
7.- De su “alianza de civilizaciones”, como la ha llamado con su acostumbrada megalomanía, ya he dado algunas pruebas. Se ha concretado en la simpatía y el apoyo político y económico, en Hispanoamérica, a los regímenes más demagógicos y antiespañoles, a personajes como Kirchner, Chávez o Evo Morales; y algo similar en relación con los países musulmanes, sobre todo con el único que constituye una amenaza seria para nosotros. Dicha alianza se ha extendido, por pura aversión a España, a las más vergonzosas claudicaciones en el caso de Gibraltar, única colonia que permanece en Europa. Se trata, muy literalmente, de una alianza contra España y contra todo lo que signifique libertad.
8.-  ¿Qué aspectos positivos pueden encontrarse en su gestión? Usted invoca, sobre todo,  sus políticas de “igualdad de sexos”, atribuyendo al cristianismo –la base y raíz más profunda  de nuestra cultura—una opresión secular de la mujer. Que no le ha impedido a usted  promocionar al islamismo en la propia España y hacerse el desentendido de la situación femenina en esos países. Pero la mujer nunca ha tenido necesidad de la tutela de personajillos como usted. La igualdad de derechos, la igualdad ante la ley, está conseguida en Europa y en España mucho antes de que a gente como usted se le ocurriera crear falsos problemas para resolverlos igualmente en falso. Su “igualdad”, de modo parecido a su “paz”, solo ha traído perturbaciones y aberraciones. Su paridad en el gobierno (¿y por qué no una paridad de obreros y otras profesiones, por poner un caso?) ha redundado en descrédito de la mujer gracias a lumbreras como Aído, Pajín, Vega, Salgado, Calvo y todas las demás, de las que lo único que puede decirse es que no desmerecen de los botarates y sinvergüenzas varones, empezando por usted mismo. Ya que pretende usted una igualdad imposible, habría que preguntarle por qué no la persigue igualmente en los ramos de la construcción, las minas, los barcos, etc., donde la “cuota femenina” es insignificante? ¿O en la misma población penal, donde se dan unas desigualdades numéricas que para majaderos como usted tendrían que ser ultrajantes? En la práctica, su “igualdad” ha significado la promoción del aborto, un verdadero asesinato masivo bajo la peregrina idea de que los embriones humanos no son humanos; de  la pederastia mediante la  promoción de la actividad sexual a las edades más bajas; del homosexualismo, con la imposible pretensión de equiparar un defecto con la sexualidad  normal y con el matrimonio. Ha significado el estímulo a la disgregación de la familia, la sustitución de la autoridad de los padres por la de unos políticos majaderos e iluminados a partes iguales, con mil consecuencias derivadas, como el aumento de la droga y el alcoholismo en la juventud, de la población penal, del fracaso matrimonial, escolar, etc. En un deterioro, en suma de la salud social. Por sus frutos se conoce el árbol.

21 comentarios:

  1. Y con semejante bagaje a cuestas nos llega el nuevo presidente en noviembre, y lo primero con lo que se deja caer es con unas medallitas a los saqueadores y la mandanga de "mirar al futuro" como sinónimo de borrón y cuenta nueva.
    Tras el 11M un grito recorría España :" Todos íbamos en esos trenes", Entonces, (y con tomo mi cariño y respeto a las víctimas de la matanza) nadie podía imaginar cuánto de verdad y cuán certera sería aquella expresión.
    Todos, todos hemos acabado siendo víctimas del gobierno que, entonces, se hacía con el poder subido a aquellos trenes de muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo eso
      YO estoy convencido de que estan de acuerdo en muchas cosas, antes de las elecciones decidieron que el PP NO pediria responsabilidades al Psoe y el Psoe les dejaría Gobernar sin incendiar la calle, El sistema se ha blindado y las victimas y los españoles pierden
      El 11 M pudrió la democracia y hundió la justicia para muchos años.
      El 11 M fue el tiro de Gracia a la democracia española y muy posiblemente a España como Nacion

      Eliminar
  2. Si Angerona.Es IMPERDONABLE que Mariano haya condecorado a quienes han delinquido y saqueado a los españoles dejando la nacion como un solar...Y va el imbecil de Mariano y lo condecora dandole el rimbombante título de MARQUES DE CHORRAPELADA.
    El articulo no tiene desperdicio.Lo que no comparto es que zp tenga talento para algo,salvo el mal y delinquir pero,no por calcular su accion sino porque es GAFE.Cosa que toca cosa que deja de ir bien.
    Ha dejado España en la mas absoluta de las ruinas...Y no está en la carcel...¿como es ello posible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de imbecilidad, Mariano esta de acuerdo en preservar el sistema autonómico y esta de acuerdo con el psoe en muchas de las cosas que hace y que nos parecen incomprensibles vistas desde el supuesto lado PP, pero que son muy comprensibles y lógicas desde el punto de vista Psoe.
      ZP es un botarate, pero el que ideo y puso en practica el 11 M NO
      Y ese es el que diseño la destrucción de España que llevo a cabo ZP y su equipo.
      ¿Como va a ir a la cárcel el sistema y sus jerifaltes?
      ¿Quienes van a meter en la cárcel a los que meten en la carcel a los que meten en la cárcel, a los que hacen la Ley y hacen las trampas?
      Estan todos en la pomada y lo que vemos es puro teatro

      Eliminar
  3. ¿Que diferencia existe entre ambos?. PP+PSOE= PPSOE y eso es todo. Podemos abandonar toda esperanza de que con estos se arregle el país. A la cúpula del psoe de Zapatero se les tendría que procesar por traidores y canta-mañanas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los españoles ninguna
      Para ellos si, en la oposicion se "afana" menos que en el poder.
      O te parece diferente lo que sucedió en Caixa cataluña de lo que esta sucediendo en Bankia?

      Eliminar
  4. Que el memo de Zp diga que durante estos años en el poder a aprendido a "amar profundamente a España" es un insulto a la inteligencia y a todo aquel que se considere patriota, El, el tio que reniega de la historia, de la cultura y de las tradiciones de España, él que ha dividido de nuevo al pueblo español, y más ha contribuido a cavar la fosa de España... es acojonante!
    Los peperos en cuanto ganaron las elecciones y llegaron al poder se les hizo el culo coca-cola! se olvidaron de todos
    los desmanes socialistas y a mamar que son cuatro días. ¿El faisán?.... sí muy rico con patatas y pimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amar a tu Patria es cuestion que se mama y ZP mamo porquerias diversas, pero en ningun caso amor a nada mas que su "fina estampa de estafador".
      Repito la falta de trasparencia y la ausencia de Justicia están pactadas de antemano, tan pactadas como lo que esta sucediendo en Vascongadas.
      De esta manera se podra romper España, pero NO se romperá su chanchullo institucional.

      Eliminar
  5. Qué bueno es Pío Moa.

    A lo que aún no le encuentro explicación es a que semejante mamarracho acabara siendo Presidente y aún entiendo menos que existan personas que le sigan defendiendo. No tiene perdón que le condecorasen, igual que hoy a Felipe; lo hacen hijo predilecto de Sevilla con un alcalde del PP. Anda y que vayan a reirse todos de sus puñeteras madres...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la tendria si olvidamos el 11 M y sus secuelas.
      Tiempo vendrá en que los españoles consideren al inutil de ZP como a un estadista.
      La prueba es que tal consideración tiene el bandarras de Felipe Gonzalez, ya nadie recuerda sus tropelías, su falta de ética y de moral y lo malo que fue para España, de pronto este maldito sinverguenza se ha vuelto un singular y magnifico Gobernante, cuando no fue mas que otro mamarracho mas

      Eliminar
    2. Mamarracho, traidor y ladrón.
      Y el gordito de Zoido lo hace hijo predilecto de Sevilla...Ya es que tanto pasteleo, empalaga y da fatiga.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. recuerda
      http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/2010/12/parece-mentira.html

      Eliminar
    2. recuerda
      http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/2010/12/parece-mentira.html

      Los españoles hicimos lo poco que podemos hacer dentro de la legalidad -votar-, para echar al socialismo, para echar a los socialistas. Ningún secreto es que gran parte de los votos recibidos el pp fueron puestos en las urnas sin más motivo que ese: echar a los socialistas, confiando que el pp , en esta ocasión, no pasaría página.
      Puede ser que los echásemos tarde, pero fue cuando pudimos.
      El horror ha sido, ir comprobando que el pp no tiene la talla para lo que se le requería. Ni talla ni interés.
      Los políticos de los enjuagues y componendas son los culpables de la actual situación. Lástima que en España no sea costumbre nacional eso de "quien rompe paga"; porque pagar, y bien caro, no serán ellos quienes paguen.

      Eliminar
    3. Efectivamente
      El PP pidió la mayoría absoluta para regenerar la política española y el fango nos sigue llegando a las orejas
      En esta democracia torera que tenemos toro y torero estan de acuerdo
      Hay tongo.
      Nos exprimirán todo lo que puedan y luego nos echaran la culpa de lo que suceda.
      Buscaran una frasecilla tipo. Han vivido vds por encima de sus posibilidades , los cenutrios de turno lo repetirán como loros... y asunto concluido
      Pagar pagaremos, nosotros pagaremos

      Eliminar
  7. Lo de "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades", metiendo en ese "vivir" a todo hijo de vecino, ya es casi una vieja letanía que ha de ir calando en la cabecita del españolito poco a poco; para que al final, "se convenza" de que él, y nadie más que él, es el culpable de su propia ruina.
    ( No en vano, va a ser el único que va a pagar) Mejor si termina creyendo que es por su culpa...

    Porque claro, el despilfarro y los robos en las autonomías, el despendole total del gobierno ZP, el saltase el déficit, no hacer caso de inspectores ni del t.de cuentas,Falsear las cuentas y andar siempre con la chequera comprando votos, favores y voluntades...,no es nada comparado con el peaso vidorra que se han dado "por encima de sus posibilidades" todos aquellos a quienes les facilitaron una hipoteca de 40/50 años, por ejemplo.
    O de ese más de medio millón de pequeños y medianos ahorradores, en la mayor parte ya pensionistas, que desde hace 6 años, 6, se ven sin sus ahorros. Esos, llevan viviendo por encima de sus posibilidades una barbaridad, no te digo...

    Pagar, pagaremos; pero que dejen ya de una puñetera vez de buscar culpables fuera de ellos mismos. Suficiente trabajo es ya contener las náuseas al verles asomar sus jetas.

    ResponderEliminar
  8. Habra vivido por encima de sus posibilidades el asno de Pepiño. el retra de Caldera, el Bobo de ZP y en general toda una tropa de atracadores, saltimbanquis y vendedores de morralla que se apropiaron de España y se la comieron con patatas, esos inutiles han vivido y viven muy por encima de lo que por su educación, su formación o saberes merecían, tipos que no sirven ni para atarse los cordones de los zapatos amasan cientos de millones que han recolectado abusando de sus cargos políticos mientras españoles de valía, trabajadores honrados, padres de familia esmerados y gentes de bien en general se rompen los cuernos por mil o dos mil euros al mes.
    Los politicos han atracado cajas de ahorros, bancos, comunidades autónomas y al estado entero, han destrozado el famoso estado del bienestar sin importarles un comino nada ni nadie, son verdaderos delincuentes, no de guante blanco sino de culo negro y pajarero, cuando las cosas se pongan mal del todo saldrán pitando y desde fuera y con el lomo bien cubierto reclamaran su vuelta al poder ya que ellos representaran la legalidad rota por los millones de españoles cabreados que los habrán echado a patadas
    Y habrá imbéciles que los apoyaran, no creas

    ResponderEliminar
  9. Ayer me decia uno : Hay que matar a todos los que han arruinado a los españoles...Hace poco vi un escrito grafitero barato de: O fusil o de rodillas...Los ánimos se caldean-LOS CALDEAN-diria yo,los de siempre es decir,LOS PARASITOS que de una u otra manera estan viviendo del presupuesto.
    No creo en ninguna revolucion,y siempre que tengo oportunidad lo manifiesto.Sea en España o fuera de Ella, ha habido demasiadas muestras para volver a repetir tan dramatica y trágica repeticion de cantinelas de quienes no mueren,antes al contrario-viven de los que mueren por unas manipulaciones miserables de esa casta de parasitos y GARRAPATAS que siglo tras siglo empobrece a los españoles y enriquece a los citados.Son los que como rubalcab,zp,chaves,de la vega,etc etc repiten generacion tras generacion.Es como si el mal estaria instalado y solo cambia la fecha.
    A los falsos profetas,farsantes,GARRAPATAS y demas gentuza que anida a la sombra del presupuesto hay que DESENMASCARARLES.Y para ello,nada mejor que correr la voz entre los ciudadanos de que, no nos tenemos que pelear entre nosotros,porque el enemigo COMUN no es el vecino o el compañero de fatigas o el del pueblo de al lado.No,el enemigo es el que VIVE DEL ESFUERZO Y DEL SACRIFICIO DE LOS CIUDADANOS-En este caso-ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar
  10. España tiene una maldicion y se llama politicos, nefastos individuos que arruinan todo lo que tocan, gente que prostituye todo lo que ve y que roba hasta el color de la ropa, gentes al margen de las leyes que utilizan lo mas primario que tiene el ser humano para conducirlo al bestialismo, delincuentes que enfrentan a los españoles para poder vivir en el magma, llevamos asi mas de 200 años y no parece que vayamos a mejorar, en todo caso y en vista de que ya no podemos perder nada del Imperio perderemos Vascongadas o Cataluña
    Es la regresion por la regresion.
    LÑos politicos españoles son una maldicion
    Haz la prueba, en un telediario quita la voz y veras la desnudez de una banda da canallas que viven a base de robar y mentir,hasta sus gestos delatan su condicion

    ResponderEliminar
  11. De lo poco que veo la tv,y que curiosamente pongo en practica el consejo que das,lo vengo haciendo desde hace ya bastante tiempo.Y efectivamente,como el rey-estan desnudos si les quitamos la chistera de la voz.

    ResponderEliminar
  12. Se quedan en lo que son
    Unos mamarrachos absurdos

    ResponderEliminar