viernes, 4 de mayo de 2012

Continua el cachondeo Garzon- la policia escolta a un delincuente


Buenos días
La noticia es escasa pero llena de enjundia, Garzon trata a sus escoltas como un ama de casa trata a su tata, le hace llevar la bolsa de la compra.
Según Ignacio Ulloa  secretario de Estado de seguridad de la policía el EX juez Garzon trata a sus escoltas de forma desconsiderada, hace que le llevan sus carteras y no permite que viajen con el en el coche privado, los policías que deben protegerlo están que bufan, opinan con toda la razón que ellos no son los porta nada de nadie, que su trabajo consiste en proteger a la persona, no ser su “soguilla”

Lo primero que se me ocurre es preguntarme porque un delincuente condenado y expulsado de la judicatura por tal motivo cuenta con una escolta del estado, porque este tío ha sido expulsado de la Audiencia nacional por prevaricador,  el mayor delito que puede cometer un juez, en cualquier otro país este personaje estaría en prisión y desde luego hubiera perdido el título de abogado, no ya el de Juez si no el de abogado.

Un tío que ha demostrado y le han demostrado que es un delincuente en el ejercicio de su función  no ejercería la  abogacía en ningún país democrático ,se le habría caído la toga del tirón, en España en cambio el Gobierno le pone una escolta policial no vaya a ser que algún mal juzgado por este delincuente ( según sentencia firme ) le tire un tomate, cosa que en España como ya se ha visto en asuntos más graves como son los asesinados de eta jamás se da, el español es manso y no devuelve mal por mal, se amolda y traga .

Pues bien el “señor delincuente” Garzon en vez de agradecer el favor que le hace el Gobierno al ponerle un escolta monta en cólera  y critica de forma áspera el que el Señor Ulloa, secretario de Estado para la seguridad diga en público que los escoltas de este abusón ex Juez son tratados como chachas en vez de cómo policías en el servicio de escoltas que es lo que son , el bocazas Garzon se cabrea porque dice que su seguridad corre peligro al haberse aireado las poco elegantes formas de trato y educación que sigue con lo que el cree que es “el servicio” y que no es otra cosa que un policía de escolta que cumple con su obligación de forma responsable en vez de hacerle un corte de mangas y mandarlo a hacer puñetas, que es lo que este descortés y poco elegante fulano se merece.

Pues bien el indecoroso personaje  tras armar un poco de jaleo mediático le escribe al Señor secretario de Interior una misiva  que dice:
"Señor secretario de Estado de Seguridad, le hago responsable de mi seguridad y de que la decisión que ha tomado pueda revertir en perjuicios irreparables para mi integridad , "Después de lo que estoy viendo y de su actitud empiezo a tener miedo de usted, de sus métodos y de su comportamientos”, acusa al secretario de Estado de Seguridad de no saber el "riesgo" que comporta trabajar o haber trabajado en la Audiencia Nacional, "al ser vanguardia en la lucha contra las formas más complejas de delincuencia". "No quiero nada, absolutamente nada de usted, pero resulta inaceptable que un alto cargo de un Gobierno democrático, prevaliéndose de su cargo, se dedique a atacar a simples ciudadanos que, ni siquiera, como yo, le han pedido algo. Su obligación, por el cargo que ocupa, es proteger a los ciudadanos, le gusten o no", remacha.

Y se queda tan fresco el tío, por lo visto aun no ha asimilado que en este momento es un personaje marcado por la justicia, que en su certificado de penales debe constar (seguro que no consta pero debería) que ha sido expulsado de la Magistratura por haber sido declarado culpable del DELITO de prevaricación y que si le dan una escolta es precisamente por lo que fue y jamás por lo que en este momento es, medidas  de seguridad que ademas protegen a su familia al completo.

Critica el mal Juez de forma acida el que los sindicatos le hayan dicho al Ministro que Garzon trata mal a sus escoltas, de que para el poco tiempo que está en España la verdad es que le sirven para bien poco, pero el muy golfo no renuncia a ella y por supuesto sigue tratándola de mala manera.

Me pregunto cómo es posible que en un país en el que se le quitan los escoltas a los amenazados por la banda asesina eta un indeseable como Garzon goce del privilegio de tener escolta pagada por el erario publico

27 comentarios:

  1. Se pregunta Geppetto:
    ".... cómo es posible que en un país en el que se le quitan los escoltas a los amenazados por la banda asesina eta un indeseable como Garzon goce del privilegio de tener escolta pagada por el erario publico".

    Respuesta:
    Porque ese país es, y se llama España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI
      Por lo visto seguimos siendo diferentes, tenemos policias corruptos que apoyan a Gobiernos corruptos que a su vez manejan a jueces pringados que manejan la justicia como desea el poder politico.
      Todo patas arriba

      Eliminar
  2. Buenas Geppeto.

    Es la primera vez que visito tu blog. Me ha resultado sumamente interesante y muy llamativas y divertidas las imágenes de las que acompañas tus comentarios. Enhorabuena.

    Yendo al fondo del asunto, y aunque nada se diga prácticamente en los diarios de hoy acerca del tema, nada me llama ya la atención de lo que pueda salir a la palestra acerca de este hombre. Él mismo, con sus hooligans, se erige en baluarte de una libertad que no practica. Lo de los escoltas no es más que un punto a añadir en su magna lista de desconsideraciones para con el Estado de Derecho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te resulte interesante
      Espero verte por aqui, el intercambio de opiniones siempre enriquece.
      La izquierda siempre utiliza las grandes palabras los grandes conceptos para aherrojar la libertad y Garzon no se olvide procede del PCE

      Eliminar
  3. Por lo que se ve, no se ha apagado la buena estrella del prevaricador Garzón, Geppetto.
    Dicen que es por su bien, que son tantos los cacos que ha metido en prisión que, dejarlo sin escolta sería, casi, como actuar cuales cómplices.
    Si para ello una víctima o un amenazado por el terrorismo debe quedarse sin escolta, no pasa nada.

    Siempre actuó como un comisario político, y ahí sigue, de adalid de la democracia y la honradez.

    Pero no hay que olvidar que ha sido condenado.

    Un saludo, Geppetto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate si la estrella de este tío sigue alumbrando que si te das una vuelta por su biografía de Wikipedia se te ponen los pelos como escarpias, es el héroe que no cesa, el rayo que alumbra la justicia mundial, el adalid de la libertad, el luchador incansable por la democracia, la bazofia aquella de intentar acusar al régimen de Franco ya todos sus dirigentes de asesinos y que no prospero es dada por buena y a los militares por delincuentes y así sucesivamente
      Esta encumbrado y protegido por la internacional socialista y tarde o temprano volverá al candelero español.
      Es un mal bicho

      Eliminar
  4. Éste elemento estaba siendo olvidado por todos, pero a él siempre le ha interesado salir en los medios y se ha buscado otra manera de que le saquen aunque yo le sacaría a él las asaduras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo veras renacer en cualquier momento
      Ahora esta muy ocupado sacandole la cartera a los "hermanos hispanoamericanos" cuando la llene volvera

      Eliminar
  5. ¿Pero no dicen que ETA ya es buena? ¿De qué tiene miedo Garzón? Este es otro como ZP, un loco megalómano que no pierde una oportunidad para hacerse propaganda a costa de lo que sea. Esta vez les ha tocado a los escoltas.

    Me parece repugnante que aún debamos pagarle escoltas, es solo un vulgar delincuente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que alguien con honor, palabra, honestidad de criterio y españolidad reconocida se lo encuentre por la calle y lo haga cruzar de acera a guantazos

      Eliminar
  6. Según el tiene miedo de la Mafia, de los carteles de la droga a los que el metió en la cárcel y a los que luego un juez serio puso en la calle por falta de pruebas, en realidad solo esta llamando la atención de la única manera que sabe, dando por saco porque si el cartel de Cali, de Medellin o cualquiera de las muchas bandas de narcos que hay en Mejico quisieran vengarse, volaba Garzon, volaba su escolta y volaba la manzana de casas en la que estuvieran.
    La eta es mas pragmática que todo eso, no se venga, va a lo suyo y asesina para conseguir lo que busca, si algún día decide que asesinar a Garzon le sirve para algo, lo hará.
    Porque desengáñate, eta no esta derrotada, si mañana considera que volver a asesinar tiene beneficios para sus intereses, volverá a matar.

    ResponderEliminar
  7. Y entretanto,nuestros compatriotas pasan hambre.Este impresentable individuo que ha asesorado a la presidenta de argentina para poder expropiar con mas SEGURIDAD "YPF"-REPSOL.Se pasea por el mundo con la aureola de casto y virgen,y no es mas que una prostituta en la última etapa de su profesion.
    Lo que no entiendo es por qué le deniegan a unos el derecho a vivir y a este pajarraco,en vez de meterle en una jaula lo dejan libre y encima le pagamos una escolta que les es negada a mujeres maltratadas y amenazadas.España camina inexorablemente a la extincion...LOS PASAJEROS DE PRIMERA TAMBIEN SE HUNDIERON CON EL TITANIC.

    ResponderEliminar
  8. En realidad es el tipico socialista internacionalista que pone su ideologia por encima de cualquier consideración, esta protegido por dicha internacional y el Gobierno no tiene la menor intención de que sufra mal alguno, este no se roza ni dándose un trastazo.
    Los socialistas sea apoyan

    ResponderEliminar
  9. Gazon esta amenazado por Eta, por los narcos, por traficantes de armas y por casi todos estos

    -En diciembre de 2001, Garzón puso en marcha una investigación de las cuentas en el extranjero del segundo banco más grande de España, BBVA, por supuestos delitos de lavado de dinero.

    -Tras su paso por la política en las listas electorales del PSOE, volvió a la Audiencia Nacional donde sus investigaciones contra el llamado terrorismo de Estado contribuyeron también a denunciar las acciones de José Barrionuevo Peña, Ministro de Interior del PSOE, con relación a los Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL), la llamada "guerra sucia" contra el terrorismo. Éste fue uno de los factores que llevó a la derrota del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en las elecciones de 1996.


    -En julio de ese año ordenó el cese de actividades de Orain SA, empresa vasca de comunicación que gestionaba el diario Egin y su estación radiofónica de este último, Egin Irratia. Acabada la instrucción de Garzón, el cierre fue levantado por la Audiencia Nacional, pero Orain SA quedó en bancarrota.

    -Posteriormente ordenó el cese de actividades de Zabaltzen y el cierre de Egunkaria, el único diario que se editaba íntegramente en lengua vasca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso d que esta amenazado por eta es un cuento, el es el muñidor de que no se investigue el caso Faisan, de que la eta este donde este y de que España se este yendo al carajo porque nadie se fia un pimiento de la justicia
      De temer algo o a alguien debería temer a los españoles decentes con los que se cruza por la calle, en un momento dado alguno de ellos se puede sentir irritado por su repugnante presencia y le puede soplar dos galletas bien dadas

      Eliminar
  10. -En noviembre de 2001, Garzón detuvo e interrogó a trece personas vinculadas al movimiento Gestoras Pro Amnistía (Gestorak), una de las organizaciones abertzales más sólidas en el marco del soporte y de la lucha por la repatriación de los presos de ETA dispersos. En la operación, denominada Udazken (‘Otoño’), intervinieron más de doscientos policías, quienes de madrugada practicaron las detenciones en varias localidades de las provincias vascas y de Navarra. A la vez, Garzón ordenó el bloqueo de veintidós cuentas bancarias pertenecientes a los detenidos y a algunas empresas.

    -Pero la actuación más comprometida y polémica del juez fue la ilegalización de Batasuna, en un auto publicado en Madrid el 26 de agosto de 2002, por un presunto delito de integración en organización terrorista armada. Anterirmente, en fecha 3 de mayo de 2002, había dictado auto de prisión contra once miembros del partido radical abertzale.

    -El 18 de marzo de 2003 suspendió las actividades y ordenó la clausura de los locales en España y en el extranjero del Partido Comunista de España reconstituido -PCE(r)- por considerarlo el brazo político de los Grupos Revolucionarios Antifascistas Primero de Octubre (Grapo), accediendo así a la petición hecha por el fiscal de la Audiencia Nacional Enrique Molina, quien en octubre de 2002 había presentado un informe en el que señalaba que el comité central del PCE(r) «alimenta ideológicamente el brazo militar de la organización terrorista»



    -El 30 de octubre de 2009 por solicitud del fiscal anticorrupción, Luis Pastor, y tras tomar declaración en la Audiencia Nacional de Madrid, España, ha ordenado el ingreso en prisión del alcalde socialista de Santa Coloma de Gramenet, Bartomeu Múñoz, tras comparecer ante el magistrado en relación con la Operación Pretoria contra la corrupción urbanística en Cataluña, con defraudación para los Ayuntamientos afectados -Santa Coloma de Gramenet, Badalona y Sant Andreu de Llavaneres- de 44.754.000 euros. Además aparecen imputados un ex-diputado socialista, Luis García, dos ex-altos cargos de la Generalitat de Cataluña gobernada por CIU entre los 80 y los 90, Lluís Prenafeta y Macià Alavedra; el teniente de alcalde y concejal de urbanismo Manuel Dobarco; además de los empresarios Manuel Carrillo, madrileño; y los catalanes Josep Singla, y Lluís Casamitjana.

    - Fue también el primer juez que se plantó en Francia para interrogar a dirigentes de ETA detenidos allí, como Josu Ternera, y otros, nombres míticos para los españoles, nombres sin rostro, los nombres de quienes ordenan la bomba en Madrid o el tiro en la nuca en San Sebastián. En una de esas ocasiones lo acompañó la fiscal Carmen Tagle, a quien, poco después ETA asesinó.

    - Baltasar Garzon, ha procesado al traficante de armas MONZER AL KASSAR, próximo al clan que gobierna con mano de hierro en Siria, con no pocas influencias en la Argentina. También procesó, en 199l, a AMIRA YOMA, cuñada de Menem; a su marido, IBRAHIM AL IBRAHIM, y a otras veinticinco personas por lavado de dinero del narcotráfico. IBRAHIM – que resultó ser un coronel sirio que ni siquiera hablaba castellano, a pesar de lo cual había sido nombrado Jefe de la Aduana de Ezeiza- huyó y no se ha vuelto a saber de él....

    -Operacion Necora contra el clan Oubiña, del narcotrafico.

    -Operacion Piton, contra el clan de los Charlines

    Entre otras muchas cosas, que poca memoria hay en este pais...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODOS los jueces de la audiencia Nacional hacen las mismas cosas que hacia Grazon, solo que las hacian y las hacen bien, Grazon es un BLUFF creado por la izquierda , no es buen abogado, no es buen juez y ni tan siquiera es buena persona.
      O crees tu que los demas fiscales y jueces de la Audiencia Nacional se pasan el dia tocando la lira

      Eliminar
  11. Empezando por el final de "TEMUJIN":Se le puede preguntar al juez garzon acerca de la "OPERACION NÉCORA" en la que no hay mas que entrar en internet y teclear"Los hijos de portabales"...Ahí viene suficiente informacion para saber que la instruccion del citado juez fue un fiasco-al igual que otras muchas instrucciones del ex-juez de marras.Los hijos de PORTABALES han sido destrozados por una incompetente justicia encabezada por el citado juez-entre otros.En cuanto a los citados "MÉRITOS" que citas del susodicho,sus instrucciones han sido desastrosas,y una de las pruebas es que,LA ETA ESTÁ LEGALIZADA POR EL TRIBUNAL constitucional...Ademas,lo que tu (permiteme el tuteo) pones como mérito-en el supuesto que lo fuere,no es ni MAS ni MENOS SU OBLIGACION COMO JUEZ -QUE ERA entonces.Ningun TRABAJADOR es ENSALZADO por el hecho de CUMPLIR CON SU DEBER DEL DIA A DIA-Para eso le pagan.Y al decir TRABAJADORES,cito a TODOS LOS CIUDADANOS que cumplen con su DEBER,sean,SOLDADOS,ADMINISTRATIVOS,BARRENDEROS,MÉDICOS o POLICIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que Garzon es un maldito inutil hombre.
      Solo le interesan los casos en los que puede salir en los medios de comunicacion, es un aprovechado indecente y por eso esta en la calle, no sabe instruir, no sabe buscar pruebas, en realidad caso que toca caso que fastidia, por eso se saltaba las leyes, necesitaba la extorsión , el uso fraudulento de la prisión preventiva y las escuchas ilegales para conseguir resultados, es un farsante .
      Y encima utilizaba su cargo para sacarle dinero a los banqueros.
      En cualquier país normal ese tío no ejercía no ya de abogado sino de limpiabotas

      Eliminar
    2. Te permito el tuteo, solo te recomiendo que compares las actuaciones de Garzon contra eta y su entramado con las de los demás jueces de la Audiencia Nacional, tan solo eso y luego me menciones algún juez que halla luchado más contra eta, pero no opiniones, datos...
      Tambien seria interesante saber porque los policías, "casualmente", esperaban a que Garzon estuviese de guardia en la Audiencia para presentar los casos, posiblemente alguien te dirá que era el único que se preocupaba por llevarlos adelante, cuando uno hace muchas cosas unas acierta y otras se equivoca, pero lo imperdonable es la vagancia y la dejadez. Destruir es fácil, más difícil es construir y el que nada construye en nada se equivoca...

      Eliminar
    3. NO
      Lo siento no te los puedo mencionar
      Tienen nombre y apellido, están destinados en la Audiencia Nacional pero como no se dedican a las relaciones publicas no son conocidos por el ciudadano medio y si ellos no se hacen publicidad no seré yo quien se la haga.
      Por partes nada de casualmente, muchos policías esperaban que Garzon estuviera de guardia porque no ponía pegas a nada, como lo único de la justicia que le interesa es su versión mediática en cuanto veía que algún tema podia resultarle beneficioso aunque no hubiera suficiente soporte decía amen y se retrataba.
      La justicia debe ser una labor silenciosa y abnegada no el cachondo al que Garzon la había conducido, debe ser lógica y raciona, eso de intentar hacer una causa general a un regimen( El Franquista ) que es ademas el que se ha continuado en el actual que da validez a su gestión como Juez es simplemente ganas de reventar y jorobar por el mero arte de salir en los periódicos de medio mundo, en USA lo hubieran encarcelado por desviar dinero del contribuyente para hacer majaderías, Garzon jamas debio volver al ejercicio en la Audiencia Nacional tras ser candidato socialista, jamas, y su sigueiente actuacion fue simple y llanamente una revancha infumable, utilizo su cargo y su rencor para mandar a la cárcel a los que le habían prometido que seria ministro y luego lo dejaron con un palmo de narices.
      Garzon no es un buen juez, no es un buen instructor y se ha demostrado que es ademas un cínico, un hipócrita y una mala persona, a parte de un aprovechado.
      Es la antitesis de lo que se supone debe ser un Juez
      Un tío asi no puede tener en sus manos algo tan grave como encarcelar y privar de libertad a NADIE
      Esta expulsado de la magistratura por felon y por prevaricador y NO deberia tener escolta pagada por los ciudadanos, es un DELINCUENTE

      Eliminar
  12. ...Y mas que probable,estaria en la carcel por los delitos que ha cometido-que sabemos CLARAMENTE por lo de "QUERIDO EMILIO"-Lo cual,le acompañará hasta la tumba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garzon no esta en la carcel simplemente porque perro no come perro y en España dificilmente un Juez manda a otro a purgar sus delitos en un penal

      Eliminar
  13. Yo no tengo que preguntar a nadie por la operación Necora, se bien en que consistió y lo que tuvo que soportar por algunos caciques de la derecha gallega que hablaban de "empresarios". Por cierto, alguno de los aquí presentes me puede mencionar a un juez que halla encarcelado a gente del pepe, del pesoe y de la eta. Porque yo no les conozco, fue el primer juez que paso a Francia, el que denuncio a los Gal y metió en la cárcel a Barrionuevo y compañía, instruyo Gurtel y muchas cosas más. Ocurre que en este país de apesebrados y sinvergüenzas, meterse con la casta política trae consecuencias y si, los de eta están muy contentos, los hijoputas son felices con Garzon fuera de los juzgados. Fue el juez que más les ataco, que se lo pregunten a su compañera Carmen Tagle asesinada por los que negocian con el pepe en estos momentos... Aquí solo he dejado hechos, no opiniones, ¿que juez ha castigado más a eta que Garzon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI
      Los metio en la carcel sencillamente porque Felipe Gonzalez no lo hizo ministro y Garzon en un memorable ataque de cuernos se revolvió contra sus mentores y utilizando la justicia de forma torcida los metió entre rejas.

      Eliminar
  14. No vamos a discutir más porque estamos enrocados en nuestras posiciones y es inútil, un saludo con todo mi respeto a tus opiniones (aunque no las comparta)...

    ResponderEliminar
  15. Igualmente
    En cualquier caso es sano que haya intercambio de opiniones.
    Saludos y espero verte por aqui

    ResponderEliminar