jueves, 17 de mayo de 2012

Politicas logicas y politicas ilogicas


Buenos días
Hay posturas políticas que son perfectamente aceptables y lógicas y otras que resultan incomprensibles por ilógicas y poco serias.
Entre las primeras se encuentra le decisión de la Casa Real Española de no asistir a los fastos de celebración del 60 aniversario de la Coronación de Isabel de Inglaterra, dicha celebración iba a contar con la presencia oficial de la Reina Sofia y que ya no será posible  por problemas derivados de la presencia de parte de la Familia real Inglesa en la Roca, visita  oficial que dejaba claro que Inglaterra no tiene intención de ceder un ápice en el contencioso España Gran Bretaña por la cuestión de la soberanía del Peñón.

El Gobierno del Reino de España ha dejado sentado el hecho de que el problema de Gibraltar sigue activo y que es un escollo en las relaciones Hispano-Británicas, este cambio de actitud ha cogido con el pie cambiado a un ejecutivo  ingles acostumbrado a hacer lo que le da la gana en la Colonia de Gibraltar sin contar en absoluto con la opinión española, el anterior Gobierno español, un gobierno felón y traicionero se había rendido al Gobierno de la Roca, no ya al británico sino al Llani y hacia lo que este proponía sin chistar, el Gobierno de ZP fue un ejecutivo entreguista que dio facilidades para que el Peñón desarrollara su soberanía y su economía regalándole hasta las líneas de teléfono necesarias para que sus chanchullos piratas se desarrollaran de forma esplendida a través de Internet, Los Llanis ya se veían convertidos en un paraíso financiero al margen de las leyes Europeas, en una Nación minúscula que aun dependiendo de la voluntad británica seria soberana en casi todos los aspectos legales, un chollo vamos.

Los socialistas españoles les habían puesto en bandeja la independencia y los Llanitos la habían aprovechado de forma inmediata,   sus Bobis, esos culo gordos con casco  se habían convertido en guardias Gibraltareños en aguas de soberanía española y acosaban a las patrulleras de la Guardia civil con el consentimiento de ZP y su manga de bandidos, en los 8 años de Gobierno socialista Gibraltar ha ampliado el Puerto deportivo comiéndose parte de la Bahía de Algeciras, ha ampliado la zona de Levante a fuerza de meter piedras en el mar, piedras procedentes de canteras españolas , está haciendo un túnel para que soslaye la pista de aviación, consiguió cientos de miles de líneas telefónicas imprescindibles para el uso de Internet, las tuberías que llevan agua potable al peñón se ampliaron y como colofón el cretino baboso de Moratinos   los sentó a la mesa de negociaciones en la que se debía dirimir la soberanía de la colonia.

Mesa en la que solo se podían sentar los representantes de la potencia colonizadora y de la potencia colonizada, esto es Gran Bretaña y España,  ZP los dio trato de iguales , les dio voz y les dio voto, convirtiendo en papel mojado el Tratado que rige la situación política internacional del peñón ,ZP pretendió cargarse el tratado de Utrech por la via de los hechos consumados y claro, los Llanitos daban saltos de alegría y los Ingleses también.
Pues bien, eso se ha acabado, el mensaje del Gobierno del PP es claro y contundente vuelta a la legalidad internacional, reivindicación de la soberanía de la Colonia y menos historias, la reacción inglesa ha sido mandar a la Roca a parte de la Familia Real para recordarnos que ellos tienen la soberanía y no la piensan soltar y en consecuencia portazo español a la presencia institucional de la Reina Sofia en las fiestas de aniversario de la Coronación de la Reina Británica.

Aunque si hemos  de ser serios yo creo que lo que debería hacer el Gobierno es poner serias restricciones a Gibraltar, y tras el aviso, cerrar la verja y dejarse de tanta historia.


Y la segunda postura, la ilógica, la absurda, la postura de Rosa Diez en el Principado de Asturias, una postura poco normal que le ha dado el poder a los social-comunistas a cambio de nada, tras meses de conciliábulos y apaños el poder Asturiano vuelve a manos del socialismo, socialismo que destroza todo lo que toca, Rosa Diez ha apostado por el rojerío en contra de la solución lógica que era  Cascos Gobernara con el concurso de Rosa Diez.

La jefa de UPyD ha metido la pata, se ha dejado manejar por el sistema y  ha dado su voto a quien no debía, el sistema, esto es Psoe PP no quieren a un Cascos al que no puedan manejar, no quieren a un nuevo político fuera del sistema y han decidido acabar con él ,  Rosa Diez se ha apuntado de forma increíblemente absurda a esta lapidación y ha apostado por darle el poder al socialismo en contra de sus propios intereses,  UPYD es un partido minoritario , un partido casi marginal, se sabe perseguido por los partidos estatales, sabe que debe abrir el panorama político  y en vez de apoyar la solución Cascos, que era una forma de abrir el abanico político le cierra el paso y le da el poder al Psoe , me parece una forma estúpida de buscar el suicidio .

http://www.diariocritico.com/e-xclusivo/psoe/rosa-diez/upyd/asturias/412240

NO sé cómo va a vender Rosa Diez este patinazo, no sé quién lo va a tragar  y tampoco me importa demasiado, Rosa diez tiene una opción política muy débil y a partir de ahora aun más pequeña y débil, cada vez que abra la boca le recordaran que es socia de los Rubalcabas como le recuerdan que se negó a asistir a las manifestación es de la AVT cada vez que levanta la voz intentando  congraciarse con la víctimas del terror.

Los políticos españoles, todos, son de un torpe que mete miedo

8 comentarios:

  1. Parece que García-Margallo se pone serio con el tema de Gibraltar, ya era hora después de las infinitas humillaciones sufridas por la Guardia Civil ante la pasividad y complacencia del gobierno socialista, el mamón de Moratinos iba por el mundo "alante" pidiendo perdón por todo lo cocerniente a España, sólo le quedo pedir perdón por descubrir y colonizar América (aunque en privado seguro que lo hizo con Chavez,Evo Morales y demás pandilla) Este personaje patético era de la escuela de la famosa becaria Mónica Lewisky : "Prefiero vivir de rodillas que morir de pie" hizo muchisimo daño a la imagen de España.
    En cuanto a Rosa Díez, era de esperar, es socialista! aunque en ocasiones esté acertada en lo referente a la unidad nacional

    ResponderEliminar
  2. Serio serio, lo que se dicer serio...no se pone
    Da toques de atencion y poco mas
    Los Llanis siguen haciendo lo que les da la gana, siguen acorralando a la G.C del mar y siguen utilizando las aguas jurisdiccionales españoles como si fueran suyas, amen de que siguen con sus chanchukllos al margen de leyes y derechois sin imopportales un pelo todo
    Picardo que es nieto de un rojo al mejor estilo ZP es mas bellaco que todos los Ministros principales de la Roca juntos, tiene un odio feroz a España, si de verdad Mragallo fuera en serio a este cabron no le dejaba pisar España
    Y puede hacerlo si quiere amparado en las leyes internacionales.
    Moraillo efectivamente es un tragón al estilo Lewinski, pero no menor que su esdrujulo jefe ZP o que el felon RB

    ResponderEliminar
  3. Qué majo está el Moratinos de pulga saltarina, como la vid misma oye :))

    Muy bien lo de Gibraltar, pero hasta que no se cierre la verja con siete candados no vamos a ninguna parte. Si ellos se ceban con nuestros pesqueros, nosotros debemos ponérselo dificil para todo tipo de transacciones.

    Por Rosita no te apures, su premio será que acabará en el PSOE, quizá en algún ministerio. Las serpientes de cascabel nunca se suicidan.

    ResponderEliminar
  4. Cerrar la verja de Gibraltar es fundamental para la salud de la zona, eso y cobrarles una millonada por cada linea de telefono que las empresas españolas les den
    Mas por supuesto obligar a los bancos españoles que tienen sede en Gibraltar a tener una politica acorde a las leyes españolas y no a las Gibraltareñas y prohibir el trafico de camiones pesados por la frontera Llanita.
    Y si las autoridades quisieran de verdad terminar con las gasolineras flotantes que pudren la Bahia prohibicion absoluta a Repsol Algeciras a vender gasolina a esos barcos que luego la revenden de forma ilegal a unos cientos de metros de los Barrios
    AH! y poner todo tipo de trabas a la entrada y salida de coches particulares.

    La Diez ha cometido un error enorme, les ha recordado a los españoles que es un apendice ideologico del socialismo.
    Y eso es bueno

    ResponderEliminar
  5. Cuál es el error,no hacer lo que se lleva haciendo en España toda la vida ? Sectarismo y más sectarismo. Pero que cansinos sois los votantes de derechas como los votantes de izquierdas. Quien ha votado a UPyD informándose sabe que al partido le da igual PP o PSOE, porque no hay diferencia.La diferencia está en lo que estén dispuestos a pactar con UPyD para cambiar las cosas por el bien del país. Esto es lo que hay, no es tan simple como elegir a Papá y Mamá pero es diferente y nuevo en la política nacional,y muchos no lo entenderán pero siempre será así con UPyD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cual es el error?
      No apoyar al único partido que por haberse negado a hacer pasteleo ha tenido el valor de convocar nuevas elecciones, el partido foro asturias
      El unico partido que apoyo a Rosa diez en las Cortes, el único partido que representaba una alternativa validad los poderes facticos que han arruinado España u han convertido Asturias en una cueva de ladrones, en vez de hacer esto y contribuir a una regeneración insensata y aprovechadamente ha votado a los mayores truhanes de la politica española, a sus antiguos conmilitones del psoe
      Rosa Diez POR PRIMERA VEZ a tenido posibilidad de influir en la gobernabilidad de una región española y en vez de apostar por la regeneración a apostado por el Psoe
      Ella sabrá, desde luego los españoles han tomado nota de su forma de actuar y lo tendrán en consideración

      Eliminar
  6. La mayoría de la gente que vota a Rosa Díez sabe quien es y por lo que lucha,es socialdemócrata y progresista, recuérdalo tu para que no se te olvide. Ah! Recuerda también que es el único partido que está contra ETA.Siempre puedes no votar tu y los que pensáis como tu pero entonces ya sabes quien gana.Tu verás que es lo más importante para España.Saludos

    ResponderEliminar
  7. NO Rosa diez busca votos en los caladeros de la derecha
    A ROSA DIEZ no LE VOTA UN SOLO SOCIALISTA DE ESPAÑA.
    Y NO, no es el único partido que esta en contra d de eta, el mayor partido de España que esta contra eta es la mayoría del pueblo español
    Naturalmente que puedo hacer lo que me parezca, has ahí podíamos llegar, pero como este es un foro de política se dialoga de y sobre política
    Y tienes razón NO voto ni desde luego voy a apoyar a una Rosa diez que calibra sus beneficios a corto plazo antes que las políticas que deberían ayudar a todos los españoles, el Bla Bla bla de los políticos no me sirve, me sirven sus hechos
    Faltaria mas

    ResponderEliminar