domingo, 3 de junio de 2012

Carta abierta a un mamarracho (y II)

 

Me parece imprescindible leer estas cartas abiertas escritas por Pio Moa, estan en total sintonia con lo escrito en este Blog.
Nadie debe olvidar las causas de lo que esta sucediendo

 

Carta abierta a un mamarracho (y II)


——————————
Como siempre, animo a los lectores a contrarrestar la manipulación de los medios dando la mayor difusión  posible a esta carta.

9.- Su partido, cuyo historial usted reivindica entero, siempre ha atacado el fundamento de la democracia, la limitación y división de poderes, como expresó con descaro uno de sus líderes cuando subió al poder. En función de esa permanente orientación, usted ha politizado y corrompido como nunca la justicia (baste aquí recordar la desvergonzada burla de Garzón y sus investigaciones sobre “crímenes del franquismo” en gran parte inventados). Además su partido  ha agredido permanentemente a  tres fundamentos de nuestra cultura: la propiedad privada, la familia y la nación (esta, en virtud de su “internacionalismo”). Hoy parece haber renunciado a liquidar la propiedad privada para cargar el ataque sobre los otros dos pilares. En cuanto a la nación, la visión negativa de España por parte del PSOE,  que recordaba el filósofo Julián Marías, le ha llevado asimismo a buscar la disolución del país en la UE. ¡Ah, aquella Constitución europea elaborada por el clásico enemigo de España y protector de la ETA (¡siempre lo mismo!) Giscard d´Estaing! Constitución que usted impulsó con un falso referéndum en que se incitaba a los ciudadanos a votar a ojos cerrados, sin enterarse de qué se votaba. Aquella ley anulaba mermaba drásticamente la influencia antes lograda por España en la UE y usted aumentaba nuestra supeditación a Francia mientras rechazaba el acuerdo con Polonia, tan provechoso para contrapesar la excesiva hegemonía del Eje París-Berlín. Siempre hallamos lo mismo en su política, trátese de la ETA, el terror islámico, los separatismos, Marruecos, Gibraltar o la UE: la aversión a España y a la democracia,
10.- También la Iglesia, no podía ser menos, ha sufrido sus demenciales ataques e insidias. Usted ha ido mucho más allá de la frase (cristiana) “A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César”, actualmente interpretada como la aconfesionalidad del estado, y usado el poder para hostigar al. Pero, le guste o no, el cristianismo es la base de la cultura occidental, y resulta el colmo de megalomanía, de la estupidez más pretenciosa, el empeño en sustituirlo por las cuatro ideíllas progre-socialistas, banales y contradictorias, que llenan su mente. Nadie le niega el derecho a sus propias opiniones sobre la Iglesia, pero ya es harto clarificador que para atacarla deba recurrir usted a tantas calumnias, quizá más embozadas que las del pasado, pero siempre en el viejo estilo PSOE. Quiero recordarle que, al revés que su partido y los sindicatos, la Iglesia lleva a cabo labores de enseñanza y beneficencia que, de realizarlas el estado, y sobre todo gobiernos como el suyo, saldrían muchísimo más caras a los ciudadanos. Pero sobre todo usted debiera recordar que esas campañas cristalizaron durante la Guerra Civil en un intento de genocidio, en gran parte cumplido, por el que su partido y otros semejantes asesinaron a mansalva, a menudo con extremo sadismo, a muchos miles de personas por el mero hecho de pertenecer al clero o declararse católicos, y trataron de erradicar la presencia cristiana en España.  Aparte de destruir (y robar) un inmenso patrimonio histórico y artístico. Usted jamás ha expresado el menor sentimiento por tales hechos, al revés, ha reivindicado, repito,  todo el  historial lúgubre y sangriento del PSOE. No por casualidad han reaparecido, por primera vez desde la guerra, los conatos de incendio de templos, las amenazas de asesinato al clero o agresiones como en el reciente encuentro de la juventud católica. Tampoco ha expresado usted la menor repulsa ante las persecuciones y matanzas que sufren los cristianos, sobre todo en el mundo islámico, cuando gemía tanto por el régimen de Sadam Husein.
11.- Durante un tiempo se jactó usted de la prosperidad del país, disimulando el dato de que la misma era herencia del período anterior. Pero durante su gobierno la prosperidad se volvió cada año más desequilibrada y ficticia, basada en una suicida espiral de endeudamiento, mientras usted sacrificaba progresivamente la soberanía nacional en beneficio de entes por encima de nosotros y por tanto por encima de nuestros intereses. El globo estalló al fin, y usted, que estuvo inflándolo año tras año con sus habituales mamarrachadas, culpa al anterior gobierno, durante el cual el problema no había pasado de incipiente. El desastre económico es una tradición asentada en su partido porque sus doctrinas al respecto son falsas, y aunque ustedes se hayan visto obligados a aceptar algunas realidades de lo que llaman capitalismo, siempre han terminado por “tirar al monte”. Nuevamente el árbol se reconoce por sus frutos, y cada vez que ustedes han tenido ocasión de aplicar sus ideas, en todo o en parte, el resultado ha sido desolador. Durante el primer bienio republicano, con el PSOE compartiendo el poder, el paro aumentó casi mes por mes,  y bajo el Frente Popular llegó al millón de personas, equivalente al doble con la población de hoy, pero en condiciones mucho más dramáticas por falta  de Seguridad Social (traída por el franquismo, no por su partido como muchos ingenuos embaucados creen). Volvió el PSOE al poder con Felipe González y batió su marca anterior: tres millones de parados. Y usted le ha superado con cinco millones y medio y el país literalmente en la ruina. La crisis, ciertamente, es internacional, pero aquí importa el modo como usted la ha gestionado.
12.- Una ideología y una política tan contrarias a los intereses del país, de la libertad y del humanismo más elemental, solo puede sostenerse por  una acumulación de embustes en aumento, apuntalándose unos a otros. En el “Himalaya de mentiras”, que denunciaba Besteiro del Frente Popular. Besteiro fue en la república uno de los pocos socialistas razonables, que sin embargo no logró hacer escuela en su partido. Y  la base de todo ese himalaya se encuentra en lo que usted, siempre pomposo,  ha titulado “Memoria histórica”. He escrito mucho sobre la falsificación sistemática del pasado en que ha arropado usted sus fechorías, y no voy a extenderme ahora. Baste señalar que la justificación de ellas se encuentra en la pretensión de que en 1939 la democracia fue derrotada por el régimen dictatorial de Franco. La segunda parte es cierta, pues el franquismo fue un régimen autoritario (nunca totalitario). Pero la primera es falsa de raíz, y para entenderla basta observar los componentes, de hecho o de derecho, del vencido Frente Popular: stalinistas del PCE, marxistas del PSOE a menudo más radicales y violentos que los primeros, anarquistas, separatistas ultrarracistas del PNV o golpistas de  la Esquerra; más, en posición muy secundaria, los republicanos de izquierda como Azaña, que quisieron compensar con golpes de estado el rechazo que habían sufrido en las urnas en 1933. A esa amalgama la presenta usted y como representante de “la libertad”.  Lo era tanto como ustedes ahora,  y como  ustedes y la ETA representan “la paz”.
Su partido y otros  se alzaron en armas en 1934 con el propósito explícito, lo he probado, de comenzar una guerra civil para implantar la “dictadura del proletariado”, es decir, de su partido, al modo de Rusia, como denunciaba en vano el citado Besteiro. Su partido fue derrotado, a un coste muy alto en sangre y destrucciones, pero no aprendió la lección. En febrero de 1936, en unas elecciones falseadas por violencias y coacciones, el Frente Popular tomó el poder y procedió a arrasar  la legalidad republicana en medio de una orgía de crímenes, incendios y destrucciones que hicieron imposible la paz. En la guerra subsiguiente, continuación de la breve del 34, su partido volvió a demostrar su naturaleza al supeditarse a Stalin mediante el envío ilegal de las reservas financieras españolas a Moscú y una compra de armas repleta de corrupción, en la que destacó el socialista Negrín. Este intentó criminalmente alargar la contienda, para completar el destrozo del país con el que nos produciría la guerra mundial, anhelada por él y los suyos. Y, hombre previsor, organizó desde el primer momento el saqueo de los bienes del estado, de la Iglesia, de  las cajas de seguridad de los bancos y los montes de piedad… y con esos tesoros incalculables (porque no fueron contabilizados, otro dato de su partido) huyeron  él y los suyos al extranjero, abandonando a su suerte a miles de sicarios comprometidos en el terror de las chekas y similares. Y ahora usted, quizá como reparación inconfesada, reivindica usted a aquellos sicarios, autores de crímenes espeluznantes, como “honrados republicanos víctimas del fascismo”, equiparándolos a los inocentes. Si ha rehabilitado a Negrín es porque se identifica usted con él y no con Besteiro. Nada revela mejor que esta farsa siniestra su catadura moral y política.
Sin la insurrección socialista de 1934 y los salvajes desmanes del Frente Popular, no habría habido guerra civil. Franco fue el último en rebelarse contra la república. Antes lo habían hecho los anarquistas, los comunistas, Sanjurjo, los republicanos de izquierda, los socialistas y los separatistas catalanes. Los nacionales se sublevaron solo cuando la situación se volvió insostenible para cualquier persona con dignidad y amor a su patria, y, pese a partir de condiciones adversas en extremo, terminaron venciendo. No eran demócratas porque concluyeron, no sin razón, que ninguna democracia funcionaría en España con partidos como el de usted y los demás del Frente Popular. Pero salvaron lo más básico: la nación y la cultura cristiana que ustedes trataban de aniquilar. Y gracias a la paz, la prosperidad y la reconciliación logradas bajo el franquismo, fue luego posible transitar sin demasiados traumas a la democracia. Una democracia de la que ustedes son beneficiarios, no causantes, y que no debe a quienes se consideran herederos del Frente Popular otra cosa que corrupción, corrosión de las libertades, complicidad con el terrorismo y masivas campañas de desinformación a los ciudadanos, esa “constante mentira de los rojos” (usted se ha proclamado rojo) que irritaba a Gregorio Marañón.
Con su “Ley de memoria histórica”, usted quiso imponer al país una versión particular del pasado reciente, pretensión típicamente totalitaria, para deslegitimar a quienes salvaron al país del Frente Popular. A quienes han aportado al país una paz que todavía dura derrotando a la revolución, eludiendo la entrada en la Guerra Mundial, venciendo al maquis y al injusto aislamiento internacional y dejando una sociedad próspera y reconciliada. De ellos viene la actual democracia –tan socavada por su partido de los “cien años de honradez” (otra enorme falsedad)– y la monarquía, las cuales quedaban a su vez deslegitimadas por su origen según el designio de su partido. Y, lo más grande, con dicha ley ha hecho usted firmar a Juan Carlos I  su propia ilegitimidad, pues él fue nombrado directamente por Franco e impulsó una democratización a partir de su régimen. Esa firma, a su modo, no deja de ser una hazaña; grotesca pero hazaña: la insolente apoteosis de la majadería en que usted ha convertido la política española.
¿Cómo ha podido usted lograr tanto?  Lo ha hecho en colaboración con el separatismo, según es tradición en su partido, pero sus tristes éxitos se han debido, más aún, a la ausencia de una oposición a la altura de tales provocaciones. Porque no ha sido oposición el PP, partido en que diversas corrientes se neutralizan en la nada intelectual y moral de “la economía lo es todo”, la anglomanía y la pretensión de vender una imagen más “progre” que la de usted mismo. Ha contado usted con la complicidad pasiva, y a veces activa, de una presunta oposición sin ideas, y entre todos han traído al país la calamidad actual. Pero este es otro aspecto de la cuestión en que no entraré aquí.
13.- Azaña, mucho más lúcido con los defectos ajenos que con los propios, caracterizó  la delirante  política republicana como “tabernaria, incompetente, de amigachos, de codicia y botín, sin ninguna idea alta”. La de usted merece esos calificativos, ha sido pura delincuencia. Le he llamado mamarracho porque la mamarrachada, con una veta de puro infantilismo,  ha adornado siempre sus actos y dichos. Y se ha ido usted sin el menor castigo. Tal como la ETA ha recibido enormes recompensas por sus crímenes –recompensas que mantiene el PP de Rajoy–, usted se ha marchado con honores, prebendas y cargos después de haber dejado al país en la ruina material, moral y política. ¿Cómo ha sido posible? ¿Los políticos son irresponsables de sus actos en el sistema actual? ¿Habremos llegado a una sociedad lo bastante envilecida para soportar tales cosas sin protesta? Entonces habría que reconocer, tristemente, que ha tenido usted razón: usted habría tratado a esta sociedad tal como ella se habría merecido. Pero España ha superado crisis peores, y esta también lo hará. Al escribirle, quiero exponer lo que nunca debió de hacerse o consentirse, y lo que debe corregirse necesariamente, por el bien de una convivencia nacional en paz y en libertad.

9 comentarios:

  1. Yo creo que va siendo hora de "sacar al franquismo del armario" y plantear y poner a debate la Constituición del 78, muchos españoles ni siquiera la votamos por lo que no veo el motivo para que tengamos que aplaudirla al 100%.

    Tampoco veo lógica la retirada de estatuas y emblemas franquistas por formar parte de nuestra historia y a quien no le guste que no los mire. A mi no me gusta el busto de Azaña y me lo tengo que tragar ¿Por qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que los españoles de la epoca tampoco sabian lo que votaban, votaron SI a la Constitución porque se lo pedía el antiguo secretario General de Movimiento avalado por el REY y los españoles estaban acostumbrados que que el estado velara por ellos , de manera que si lo pedia el REY debia ser bueno-se dijeron.
      Al socaire de una supuesta reforma administrativa se colaron las autonomias POLITICAS , las nacionalidades no, esas ya estaban pactadas al margen de la Constitución y con ellas toda la podredumbre, incluida la destrucción del alma española, destruccion necesaria para abordar la destruccion fisica de la Nación que es lo que se esta llevando a cabo en estos momentos sin resistencia alguna ya que los españoles no tienen a España en su corazón, tienen a su pueblo y poco mas.
      Parece mentira que el Gallego Don Paco conociera tan bien a los políticos españoles, su denostado testamento es un recordatorio a lo que no se debería hacer, que es exactamente lo que el REY ha hecho, casi 40 años despues de su muerte resulta que Franco llevaba razón y que los politicos españoles son unos sinvergüenzas de tomo y lomo que NUEVAMENTE han arruinado España.
      40 años para llegar al convencimiento que el dictador sabia de España mas que todos estos merluzos juntos, que nos dejo escrito que si volvíamos por donde solíamos terminaríamos de la misma forma , terminaríamos en el mismo sitio en el que estábamos en 1931 y si todavía no nos estamos matando no es precisamente gracias a la inteligencia y la decencia de nuestros políticos sino porque la casi extinguida clase media dice que NO, que no se lía a tiros a pesar de que los políticos y los periodistas se pasen los días azuzándolos para tenerlos entretenidos y poder seguir chupando del bote.
      Que pena de pais y que pena de sociedad
      Don Paco tenia razon...¡¡¡ El colmo !!!

      Eliminar
  2. Es una pena que los libros de texto que estudiarán las fururas generaciones de escolares españoles, no recojan la mezquindaz, la bajeza moral y todo el mal que ha hecho a España y a los españoles este abyecto personaje de Zp, en aras de la "convivencia" y el "buen rollo institucional" Con el tiempo todo tiende a minimizarse y a taparse. Es bueno tener historiadores como Pío Moa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las futuras generaciones dices?
      Los padres de los actuales churumbeles que estudian como hacer porros de forma impecable , como beber el botellon cantando mientras le echan el polvo a la vecina que después abortara sin problemas o meterle mano a Paco, el adorado maricón de la clase ,entre los aplausos de los educadores, Los papas repito ya estan atocinados y no saben una palabra de educar, de leer y de comprender lo leído, de dar ejemplo a sus bastagos, son un pedazo de carne con ojos ,cada vez que leo un acto salvaje contra una niña o algo así contemplo el entorno de la asesinada y me llevo las manos a la cabeza, el Novio macarra de la cria vivía en casa de los padres de la niña, niña que se ponía hasta arriba de todo lo que pillaba,es un mundo repugnante en el que los padres participan de forma activa o pasiva .
      ZP sera un bendidto dentro de dos años, ¿No es Carrillo un asesino de masas un padre de la Constitucion?
      Como va a ser decente una sociedad que ensalza y aplaude a un tio que mando asesinar a mas de 15.000 personas ?
      ¿ como vamos a decir que tenemos una democracia sana cuando las basuras como la PUTA dolores Ibarruri o Carrillo son un simbolo politico, etico y moral de la España actual?
      Cuando se mancilla a las victimas del terrorismo mientras se busca como sacar a sus asesinos de la Trena sin que se note mucho?.

      Eliminar
  3. Pero cómo vamos a tener una democracia sana ni una sociedad decente cuando desde las mismas instituciones del Estado, con todos sus mecanismos y su nulos escrúpulos,roban sin pudor alguno entrando a saco en entidades privadas y el pueblo soberano aplaude y hasta se alegra de las ruinas ajenas...???

    No hay un dicho que dice que cada país tienen el Gobierno que merece?? Pues será eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Robar, con ser grave no es lo peor, lo peor es que desde los centros de poder del estado, desde la justicia a el Gobierno se esta destruyendo España

      Eliminar
  4. Pio Moa es odiado dentro de la casta politica-en general,incluidos los pseudo-sindicatos de corte faszista.No toleran que investigue y descubra la verdad de lo sucedido antes,durante y despues de la guerra vivil española.
    A los que como yo,no conecen casi nada la historia,nos viene muy bien contrarestar tanta intoxicacion por parte de los adoctrinadores profesionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pio Moa procede de la izquierda terrorista, conoce sus mecanismos y les da caña sin vergüenza alguna donde mas les duele, empezó metiéndose de lleno en los archivos del Psoe y de la fundacion Pablo Iglesias y sus libros cuentan con las inestimables referencias de dichas instituciones, les ha dado en los hocicos con su mismo palo.
      No tiene complejos a lo Mariano, no se disculpa de nada y por nada y sacude estopa con toda tranquilidad, le da exactamente igual que le llamen fascista, Nazi, Franquista o lo que sea, sabe como funciona el revisionismos marxista y lo combate desde sus mismos planteamientos
      Lo odian con razon, sus libros se han cargado una costosisima revision de la historia de la España del siglo XX, la izquierda se ha gastado millones de euros y a pagado a millones de imbeciles para que hicieran propaganda de su mamarrachada llamada memoria historica y Pio Moa y tres o cuatro mas con sus libros la han destrozado...y encima ganado dinero.
      Si pudieran le hacian lo que le hicieron a Andres NIN

      Eliminar
  5. Puede ser que robar no sea lo peor; pero si primero roban lo que es tuyo, la propiedad privada del individuo;lo conseguido con trabajo, sacrificio y tiempo, mucho tiempo; y tras ese robo vienen el robo a la voz, a la defensa, al derecho como persona y como ciudadano; entonces, puede ser que la "destrucción" a los españoles sea, cuando menos tan nefasta como la destrucción a España.
    Claro que para cometer tales tropelías desde el centro mismo del estado contra sus propios ciudadanos, ya el país ha de estar bien podrido y apestando.

    Y en esas circunstancias estamos...

    ResponderEliminar