martes, 26 de junio de 2012

La teoria politica que esta destruyendo España


Buenos días
He leído en un diario digital las elucubraciones de un socialista de “pata negra” llamado Juan Jose Laborda y he recordado las teorías socialistas con respecto a la separación de vascos, catalanes, gallegos o Canarios (por poner un ejemplo, en realidad es aplicable a cualquier parte de España), teorías a las que se ha apuntado el PP y que serán la ruina de España.
Este Laborda, por si Vds. han olvidado quien  es les diré que es un político socialista de los de siempre, uno de los pesos pesados del Psoe , sus puntos de vista son seguidos por la masa socialista y sus teorías políticas asumidas por el Psoe, en definitiva es uno de los puntales ideológicos del socialismo actual

Y este elemento nos viene con estas ideas que de aplicarse nos llevarían derechos a la destrucción de España como Nación.

Los politicos españoles  creen que la democracia es destrozar lo que sea y como sea, siempre y cuando sea con ciertas formalidades, que nada es intocable , la democracia según ellos es formalismo y poco mas, los políticos actuales, esos necios posibilitas creen que una generación puede destruir la obra de mil años simplemente porque votan de forma ordenada  la destrucción, estos majaderos son más terribles que los Borbones que disponían del Territorio nacional, como si fuera suyo ( lo era y así nos ha ido ), creen que se puede destruir España siempre que sea dentro de los formalidades supuestamente democráticas del voto, no se dan cuenta o les trae sin cuidado que España no es de esta o de aquella generación, que España no es de este o aquel partido y que España no es de este o aquel sistema político, en definitiva que España debe ser engrandecida generación tras generación, que es una herencia y un legado  y que si los políticos de una de ellas pretende destruirla deben ser apartados, perseguidos y encarcelados o aniquilados ya hemos tenido bastante con  tanto imbécil como ha dado España fruto de los cuales tenemos una colonia como Gibraltar, Francia tiene el Rosellon  o perdimos la España de ultramar, imagínense lo que opinaran las generaciones futuras sobre los asquerosos que desmembraron España por intereses espurios.

La teoría política que sin embarazo alguno nos suelta este socialistas cantamañanas  es larga, solo voy a copiar algunos artículos insensatos en los que basa su teoría  de que España se puede destruir siempre que se haga de modo ordenado y siguiendo unas pautas supuestamente legales.

1La independencia de una parte del territorio de un Estado democrático occidental se puede conseguir mediante la reforma de su Constitución. De ninguna manera mediante la aplicación de un procedimiento de autodeterminación: España, Francia, Gran Bretaña o Canadá, Estados con similares proyectos separatistas, no pueden compararse con el territorio del antiguo Sahara español, al que Naciones Unidas le reconoce ese derecho de autodeterminación.

2 La independencia de Euskadi, o de cualquiera otra región, se podría lograr reformando la Constitución Española de acuerdo con su artículo 168. (Es mucho más flexible que la Constitución de la V República: en Francia la soberanía es “indivisible” y el presidente de la República, como Jefe de las FFAA, es garante de su “integridad territorial”.)

3 La Constitución de 1978 establece que la independencia de cualquier parte no la decide sólo esa parte, sino que la decidimos todos los ciudadanos españoles: el artículo 168 de la Constitución de 1978 (CE) contempla al final un referéndum.

4 Como no podría ser de otra manera, si una parte de su territorio quiere mayoritariamente separarse de España, el resto del pueblo español, aunque con pena, reformaría la Constitución para dar independencia a ese territorio. Ese es el único procedimiento democrático y pacífico; con reforma constitucional surgieron nuevos Estados, como Eslovaquia o Lituania. Donde se ha intentado aplicar el supuesto derecho de autodeterminación, como en Yugoslavia, el resultado ha sido la guerra civil.

5 Los ciudadanos españoles, y en esta definición están la mayoría de los vascos, han demostrado que son un pueblo civilizado y pacifico. La garantía de que esos ciudadanos aceptarán democráticamente -es decir, de acuerdo con las leyes- la independencia de Euskadi, se sustenta en que han resistido con las mismas virtudes cívicas y morales la violencia terrorista, violencia que buscaba ejercer el “derecho de autodeterminación” organizado por ETA.

6 Así que la independencia de Euskadi depende de que los ciudadanos vascos quieran mayoritariamente separarse de España.

9 La secesión pudo tener alguna lógica cuando España estaba regida por dictadores como Primo de Rivera o el general Franco. (En la última dictadura, muchos como yo, preferíamos ser ciudadanos de Gibraltar, entre otras cosas porque nos tranquilizaban más los “bobbies”, que los “grises”.)

En Extracto esta es la teoría política que en estos momentos impera en España, es una teoría aceptada por Mariano y sus muchachos y por el Psoe y sus chicos, es la teoría que en la práctica ha llevado a ETA a las Cortes y es la teoría que ha impulsado al Tribunal Constitucional a aceptar y proteger a ETA, es en la practica el sustento ideológico y político  que va a llevar a ETA a ser la fuerza más votada en Vascongadas y la que posibilitara la escisión de Vascongadas de España.

Me pregunto si los españoles normales que me consta que son mayoría van a aceptar de forma borreguil que los políticos españoles a medias con los separatistas destruyan España.
Porque esa es la pretensión ultima de todo este disparate

8 comentarios:

  1. Este como la mayoría de los socialistas no cree en España, como patria y proyecto común de todos los españoles. Para él la unidad de Epaña sí se puede votar y negociar, de hecho llevan años negociandola con los teroristas.
    Debería blindarse aún más dentro de la Constitución
    la indivisilidad de España, aunque los políticos cuando les interesa se pasan la pasan por el arco del triunfo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que confusion la tuya
      NO hay un solo politico en activo, hablo de los prebostes, de los que cortan el bacalao que apoyen la idea de España.
      Ni Mariano, ni rubalcaba, ni Saenz de Santamaria, cospedal, Valenciano, etc etc.
      Por eso estamos donde estamos
      El pensamiento de este fulano es el que ha legalizado eta, es el del PP y es el del Psoe

      Eliminar
  2. El citado individuo habla para su parroquia,y su parroquia al igual que el gallinero está muy alborotada últimamente.Hay varios gallos(capones diria yo) disputando quienes serán los que cubran a las gallinas de la psoe sa.
    Desconozco la influencia que tendrá el citado individuo en dicho gallinero,pero al votante de a pie me da en la nariz que le importa un rábano lo que diga esta caricatura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da igual, cualquier gallo ya sea del PP o del Psoe tiene esta teoria
      Y la cumplen a rajatabla.
      Este tio solo pone en claro la idea que tienen los politicos españoles sobre la democracia española.
      ETA esta en los ayuntamientos, diputaciones y va a estar en el gobierno Vasco simplemente por la aplicación de estos principios

      Eliminar
  3. A este le dio un desparrame en el coco pero yo creo que ya venía desparramado de fabrica.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señalais a este fulano como si el fuera el culpable y no lo es, solo es el trompetero, detras de el esta la politica de estado que nos ha llevado a la ruina.
      La practica de estos principios ha destruido España
      Y la pone en practica el PP y el Psoe

      Eliminar
  4. El temor a que el PSOE vuelva a ganar aún pesa sobre muchos españoles que miran con recelo iniciativas nuevas para desmantelar el Estado de las Autonomías. Desde que el PP abandonó a las víctimas de ETA yo lo tengo claro, entre PP y PSOE no hay ninguna diferencia sustancial. Les importamos un rábano y pasarán por encima de nuestros cadáveres con tal de conservar el poder para ellos y los amiguetes.

    Hay que apoyar a partidos que propugnen la idea de la Unidad de España y no se que más nos tiene que ocurrir ya para que la gente se dé cuenta de que colaborar con el Sistema no es la salida.

    ResponderEliminar
  5. El sistema ha devorado España y no hay recambio.
    No tenemos donde ir, hablamos de España como si fuera una nación, la patria indisoluble de todos los españoles como reza la constitución pero ya no es nada de eso.
    Tenemos una deuda enorme, una soberania nacional intervenida, unas autonomias que han destruido la economia y la unidad nacional , dos o tal vez tres regiones que aspiran a convertirse en Naciones independientes cuanto antes apoiyadas increiblemente por el Gobierno de la Nacion, a los terroristas legalizados y en el Congreso de los diputados, al Tribunal Constitucional sentenciando en contra de España. al poder judicial metido en vendettas, regiones enteras en las que no se puede hablar Español, que se persiguen los símbolos nacionales y en las que los dirigentes politicos afirman ufanos que la ley no va con ellos, un Rey mas callado que una piedra y todos los imbeciles metidos a politicos encantados con este desastre que han creado y que les da de comer.
    Votar?
    Primero tendremos que resolver el pequeño asuntillo este de que para ejercer la democracia hay que tener Nación
    España en estos momentos no es mas que una parte coloreada del Mapa.
    NO hay nada que hacer, hace un par de años o tres aun se podia enderezar la cosa, actualmente NO.

    ResponderEliminar