miércoles, 1 de agosto de 2012

Carta de Belcebu al manipulador del 11 M Sanchez Manzano

He leído esta carta firmada por el diablo y escrita por el periodista Javier Montilla y me he sentido confortado
Hacia mucho tiempo que no leía algo así, tan claro, tan explicito y tan sin complejos, es verdaderamente esplendido saber que aun quedan gentes con decencia y honor, gentes de bien que ponen su pluma al servicio de las verdad y la justicia.
El 11 M pudrio España  y prostituyo la democracia 


lunes, 30 de julio de 2012, 10:38
Sánchez Manzano, ¿el capo de la banda?

Querido Juan Jesús Sánchez Manzano,
Por un momento dudaba si escribirte esta carta. Pero ahora que ha pasado el tiempo y parece que la sociedad española anda preocupada en otras tesituras, como la crisis económica, y ha olvidado la masacre del 11-M, es un buen momento de darte las gracias por tu contribución a esa admirable labor de intoxicación y mentiras para que no se sepa realmente qué pasó exactamente ese día. No quiero pecar de optimista, ya sabes de mi extraña obsesión en intentar poseer el máximo de almas posible, pero me gustaría felicitarte por salir muy bien parado en el juicio, imputado por supuesta ocultación, manipulación de los explosivos, encubrimiento y omisión de perseguir el delito. Te han subestimado y eso, querido Juan Jesús, ha sido un error de nuestro enemigo. A decir verdad, no podía tener a mi servicio a nadie mejor que tú cómo máximo responsable de los agentes encargados de la desactivación de las bombas de los atentados de Madrid y que se hiciese cargo de las muestras de los explosivos.
Como bien sabes, no podemos revelar qué pasó realmente aquel día. Máxime, porque supongo que eres consciente de que, en caso de conocerse, se removerían los cimientos de la calidad democrática de tu país y eso ahora mismo no nos conviene, vaya a ser que al final el plan de ruta marcado se nos venga abajo. Por lo tanto, no podemos consentir que los españoles sepan qué fue lo que ocurrió el 11-M. Y para eso, querido Juan Jesús, es necesario seguir contando con el fiel compromiso de cierta prensa que se dice de derechas y de la progresía patria, que en este asunto nunca los extremos estuvieron más de acuerdo. Hemos llegado muy lejos con esta historia y vamos a defender la gran mentira hasta el final.
Me dolió mucho que el sumario del 11-M pusiese de manifiesto que, con objeto de ocultar algo que era obvio, que el explosivo hallado en la furgoneta de Alcalá y el encontrado en la mochila de Vallecas no coincidían, me hicieras caso con las instrucciones de manipular los análisis que la Policía Científica realizó a los explosivos inmediatamente después de los atentados. Semejante acto de heroicidad se merecía un premio y por suerte, mi siervo Pérez Rubalcaba, oyendo sabiamente mis consejos, te ascendió a comisario principal. Ese era mi premio y no me fallaste: reputación y prestigio a cambio de tu alma. ¡Qué grande eres! ¡Y qué grande es Alfredo!
El tiempo corre de nuestro lado. Por suerte para nuestros intereses, una mayoría de la muchedumbre ovina trata de olvidar lo ocurrido, envueltos en una amnesia que es una santa bendición gracias al buen trabajo envuelto en la demagogia y la propaganda que Producciones 'PRISOE S.A.' llevó a cabo hasta el día de las elecciones ¡No sabía yo que tenía tantos sicarios a mi servicio! No lo olvides. Era imprescindible para que nuestro plan tuviera un buen fin que la gente se tragara eso de que el atentado fue perpetrado por una célula de islamistas radicales que atentaron con explosivo Goma 2 ECO robado en mina conchita y tenerla entretenida para evadirse de la realidad y anestesiarla con mentiras. Para eso está la telebasura.
Pero ten cuidado con nuestros enemigos. Cada error nos puede costar muy caro. Hay que callar, por ende, a muchas voces incómodas que intenten investigar lo qué pasó realmente ese día. La estrategia es muy clara. Basta con amenazarles de que, si hablan, tendrán una parva de enemigos dispuestos a zaherirles, descalificarles y amenazarles para conseguir su silencio. Esto ha sido suficiente en algún caso, es cierto. Pero hay algunos como un tal Luis del Pino que no le importa que le salten a la yugular, vilipendiándole por activa, por pasiva y por perifrástica. ¿No tuvo bastante con que tú le pusieras una demanda? Está visto que no. Ya ves, hay gente que prefiere que se le declare la muerte civil con tal de que se haga justicia a la memoria de los muertos. Son especímenes raros en el bando del enemigo. Pero no le demos más vueltas. Sé que en el empeño de que no se sepa qué ocurrió aquel jueves de marzo de 2004 cuento con buenos aliados, como tú. No desfallezcas.

Belcebú.

18 comentarios:

  1. Desde ese fatídico día España no volvió a ser la misma. Quizá no vuelva a serlo nunca, ningún país que olvide semejante injusticia puede aspirar a tener dignidad.

    Es un tema que me puede, porque me llena de rabia. En esos vagones podríamos haber viajado cualquiera de nosotros y mucha gente no se da cuenta -aunque solo sea por egoismo- que la historia que se olvida, puede repetirse.

    ResponderEliminar
  2. El 11 m se cambio el rumbo de España
    Se destrozo la posibilidad de ser una democracia Europea y muy posiblemente se destruyo la posibilidad de una España unida y en paz
    Los españoles pagaremos con creces el haber dejado que los politicos hayan enterrado este terrible suceso entre mentiras y basura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Soy de los convencidos de que fue un golpe de Estado en toda regla entre el PSOE, Marruecos y la ETA.
      Siempre que se comete cualquier tipo de delito lo primero que hay que investigar es a quien o a quienes beneficia.
      Saludos.

      Eliminar
  3. El 11 m es un cubo de basura que salpica a toda España , los politicos decidieron en su momento que los españoles jamas supieran lo que sucedio y porque sucedio y se han dedicado a tapar el asunto.
    El 11 m pudrio la democracia española y es un baldón para el estado de derecho.
    La justicia española, la policia española y los politicos españoles se equivocaron al tapar a los autores de la matanza, repito que lo pagaremos, que YA lo estamos pagando

    ResponderEliminar
  4. Imaginad que fuera cosa del PP. ¿Pensais que el Psoe no iba a proclamarlo a los cuatro vientos y tirar abajo para siempre a la derecha? Lo haría en menos de lo que tarda un parpadeo.
    Si, como indican algunos, Marruecos estuvo detrás (aparte de la ETA) o Francia, como indican otros, la Nación fue atacada y a la Nación hay que defenderla con uñas y dientes. Por eso me sorprende que el PP se haya sumado a silenciar el hecho. Ya no sé que pensar. A no ser que no pueda demostrarlo y el sospechoso siempre es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto si detras de atentado esta Francia, Marruecos o cualquier otro pais España NO esta en condiciones de hacer frente al desafió que supondría este casus Belli.
      España esta hecha unos zorros, sus enemigos interiores la han debilitado hasta el maximo, de manera que no hay nada que hacer, cuando una sociedad esta podrida y el estado esta en barbecho los enemigos se aprovechan y estro es lo que esta sucediendo desde el 11M, cualquier otra pais, cualquier otra sociedad ante esa barbaridad hubiera reaccionado con bravura, España se cerro, voto a quien le mentía sabiendo que lo hacia y dejo hacer a los politicos, que le mintieron con toda la cara.
      La sociedad española esta muy enferma, tiene un virus que se llama sistema politico

      Eliminar
    2. pq hay un PP antes y otro PP despues

      Eliminar
  5. El 11M sirvió entre otras cosas para sellar alianzas. Tira para atrás el tufo a masón.
    El único que debe a los españoles una explicación es Aznar, una explicación por que era el presidente.
    La carta desde el infierno un logro, felicidades Javier Montilla. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego desarticulo la alianza que España tenia con Italia, Polonia y Gran Bretaña para abordar los problemas derivados de la union Europea, destrozo la lucha antiterrorista y dio alas al independentismo ,coloco a Francia como eje de nuestra política interior y exterior y coloco a ZP ese truhan, ese canalla indecente al mando de la Nación, convirtiendo España en un estercolero, hasta consiguió pudrir a la oposicion, que ya es decir.
    En este momento el sistema se esta blindando para que si hay rescate Europeo los políticos no sientan el zarpazo de la crisis y sigan en el machito.
    A eso le llaman gobierno de concentración o salvación.
    Y todo esto, segunda parte de la llamada transición política fue puesto en marcha un 11 de marzo del año 2004

    ResponderEliminar
  7. Lamento el dolor y desamparo de las victimas del terror NAZI.Porque es NAZISMO puro y duro el que manipula a los españoles estupidizados por medios al servicio de quienes obtienen RÉDITOS.

    ResponderEliminar
  8. Disiento
    Es barbarie desde luego, pero no es barbarie nazi, es barbarie nacionalista vasca en estado puro , separatismo basado en la barbarie creada por el chalado de Sabino Arana y pasado por el pasapure socialista ideado por Argala, de triste recuerdo y celebrada muerte violenta.
    Eso en cuanto a los ejecutores, que sigo pensando son de eta o aledaños, en cuanto a los manipuladores y a los beneficiarios son simplemente el socialismo malnacido de siempre

    ResponderEliminar
  9. ...Y,¿Me puedes decir cual es la diferencia entre una IDEOLOGIA(nazional-socialista sabiniana) y la IDEOLOGIA(nazional-socialista hitleriana?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocas, pero estas hablando, al menos creo, de la ideología de eta que ya poco tiene que ver con la de Arana y si mucho con la de Stalin.
      En cualquier caso el que la ideologia del retra de Sabino sea netamente antiespañola y que para serlo utilice la estupidez de la raza no es comparable a una ideolgia, buena o mala, llamada Nacional Socialismo, socialismo de corte nacional, socialismo que niega los internacionalismos y los sustituye por el concepto de Nacion, Sabino era vaticanista, nada tiene que ver su estupidez con la ideología Nazi y mucho menos con la fascista.
      Y los cretinos del PNV son simplemente unos arribistas desvergonzados que utilizan a la eta y sus barbaridades para llenarse la cartera de euros e intentar chantajear al resto de España con sus Jeremiadas y sus salidas de tono

      Eliminar
    2. hitler se apoyó en símbolos y en demonizar a los Judios para manipular sentimientos.Tambien, se apoyó en una sindicato porque, era la ÚNICA manera que tenia de llegar al poder. El mismo MODO y MANERA que lo hizo sabino arana,salvo el sindicato.Este 'intelectual'demonizó al resto de los españoles en vez de los judios pero,el objetivo el mismo.Esto es una realidad que se sostiene por la propia deriva del anterior 'pnv',y siguiendo en su deriva-la actual 'eta', encarnada en sus distintos collares y el mismo PERRO,que para seguir la misma estrategia hitleriana,tambien se arropa con un sindicato de clase-'lab'.Y así se cierra el círculo para llevarnos como corderos al matadero.Lo que es increible es que unos desgarramantas hayan conseguido intelectualmente ser mas listos que los ESTIRADOS que tanto y tanto han presumido de intelectuales.Me refiero a TODOS-Desde el rey,y en cascada,hasta los actuales politicos, partidos y demas carroñeros que padecemos los españoles.
      De verdad Geppetto,yo ya CUESTIONO TODO y a TODOS.
      Solo estoy SEGURO de una cosa:Si gana 'eta' las próximas elecciones en Basconia(Y tiene grandes posibilidades porque la mitad de las bases del pnv son pseudo-radicales y MUY 'CORTITAS' mentalmente,y la otra mitad tiene MIEDO)del 'pnv' y sus órbitas no quedarán ni las raspas, y aqui tendremos una confrontacion violenta de consecuencias imprevisibles.
      La actual crisis que padecemos es la OPORTUNIDAD que le faltaba a la ¡eta'.SOLO tiene que esperar a que madure la 'fruta' y abrir la boca.
      De NADA sirve lo que ha propuesto basagoiti a 'la psoe' y al 'pnv'...Esto se ha llevado demasiado lejos y encima,rematadamente mal.¡Ojala me equivoque!

      Eliminar
    3. Hitler no se apoyo en simbolos para destruir a los judíos, se apoyo en el odio ancestral que los pueblos europeos sienten por los judíos deicidas, los símbolos los utilizo para darle colorido a su enloquecida trayectoria vital, según muchos historiadores, alemanes o no los judíos fueron los culpables últimos de que Alemania perdiera la I Guerra mundial y eso lo tenían clavado a como una lanza.
      Los símbolos raciales se los aporto la sociedad Thule, cosa que le vino muy bien, Hitler armonizo su Reich sobre una ideología, una raza y un destino, comerse Rusia y los países del este para desarrollar el potencial alemán, Hitler jamas pretendió una Guerra contra Europa.
      Su ascenso de debió a la falta de perspectivas de la sociedad alemana junto al sentimiento de enorme frustración creado por el Tratado de Versalles y los intentos del socialismo de hacer una revolucion al estilo sovietico.
      Arana no pasaba de ser un perfecto majadero, un frustrado cretino que copio los modos del separatismo catalán para intentar hacer de Vizcaya y solo Vizcaya una república Vaticanista, se invento el idioma, la historia de Vascongadas, los simbolos "ancestrales, el nombre de Euzcadi y hasta los patronimicos "historicos" de los vascos , Aarana es la putrefacción del Carlismo mas decadente y absurdo, es un intento de superar sus frustraciones personales a través de la ensoñación de una Nación inexistente, debia criticar a una España que rechazaba su estupidez, Arana rechazaba fundamentalmente los cambios que la industrialización estaba haciendo en Vizacaya y digo Vizacaya porque para Arana el resto de los territorios vascos eran parte de su repudiada "España" .
      La crtica de Aarana es la critica de un cretino, eso de decir que los españoles eran afeminados , que bailaban de forma repugnante ya que sus bailes eran "agarrados " no son mas que simplezas propias de alguien que no sabe muy bien ni cual se su sexo

      http://cierzo.blogia.com/2003/111701-sabino-arana-sus-perlas.php

      SIGUE

      Eliminar
    4. El PNV ya nada tiene que ver ni con Arana ni con sus cretinadas, toma de la estulticia de aquel imbécil lo poco que se puede tomar sin ser señalado por la gente mientras te hacen corro y te regalan un matasuegras, la idea de Nacion agolpada tras un idioma, una Historia falsa y unos símbolos creados para tal efecto, el PNV nunca ha sido más que un conglomerado de intereses al servicio de una intención, quedarse con Vascongadas y a ser posible con Navarra, Región sin la cual Vascongadas no es nada ni sirve para nada, no tiene territorio, no tiene frontera, no tiene historia y carece de fuerza.
      La eta actual poco tiene que ver con la escisión del PNV creada para radicalizar al nacionalismo vasco, en este momento es una mafia marxista con gran poder que se está comiendo lo que no es suyo, Vascongadas y se lo esta comiendo porque los políticos españoles TODOS, ESTAN DE ACUERDO EN QUE ESO SUCEDA.
      A eta el asunto de la raza le importa un "Guevo" quiere secesionar Vascongadas y para hacerlo nmata extorsiona y crea terror, sin esos métodos jamás hubiera llegado a donde está.
      Ahora se dice que los metodos terroristas son "fascistas" lo cual es una enorme estupidez creada por la internacional socialista para demonizar a sus enemigos, esto es a todo aquel que no piense como ellos, la tortura, el saqueo, el asesinato, masivo o individual y demas "ocurrencias" son innatas al ser humano, ni las invento Hitler ni murieron con Mussolini.
      Roma odiaba a los Germanos, Cartago odiaba a Roma ,Los judíos odiaban a los cristianos, los cristianos odiaban a los judíos Stalin odiaba a los Ucranianos, los del Puerto de Santa María no odian a los de Jerez, pero casi y así sucesivamente.
      Ee el ser humano
      Los etarras no son más listos que el resto de españoles, incluidos los increíblemente imbéciles políticos españoles, solo son mas perseverantes, tienen una línea de acción y no se han movido un milímetro de ella, frente a los tejemanejes de los listos de turno ellos han seguido impertérritos su camino, no han oído cantos de sirena ni han visto zanahorias antes sus barbas, desde hace 45 años piden la independencia y mandar tras esa independencia y no han rectificado jamás, esa es su fuera y por eso han vencido, han vencido no porque sean más brillantes, mejor estrategas o mas lucidos, han vencido porque los políticos españoles se han negado en redondo a acabar con ellos.
      Estoy convencido que ETA ha ganado, ha vencido y lo ha hecho con la complicidad del Gobierno del Reino de España, con el anterior y con el actual, el momento es propicio y nadie tiene la fuerza necesaria para parar la avalancha, para parar a la ETA habia que dar un golpe de estado y terminar por las bravas con este estado de cosas y eso NO VA A SUCEDER, Un golpe que terminara con estos políticos, estos partidos, esta Constitución y este desparrame y ni hay quien pueda hacer semejante cosa ni se le espera .
      Ya es tarde para soluciones democráticas, España se va a romper y ETTA HA vencido
      ETA y CIU por supuesto, no hay que olvidad que catalanes y vascos van unidos en esto

      Eliminar
  10. Masones, la ETA, Marruecos, eje de la política europea, etc etc xDxD como me lo estoy pasando, menudos estáis hechos, como no os gusta la realidad os montáis una historia que ni en la Biblia.
    Un señor con bigotito que gobernaba el estado español, toco los huevos a unos locos con turbante, fin de la historia.
    Vosotros seguir pequeños pinochos, ya tenéis un Gepetto que os ilumina el camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Masones eta marruecos? menudo calabacin eres amigo, y te lo digo desde el profundo respeto que me merecen los tipos como tu, la gente que no sabe lo que lee y que encima se desorienta al leer mas de dos renglones seguidos.
      Deberias visitar de nuevo el Cotolengo

      Eliminar