lunes, 6 de agosto de 2012

Rajoy a la UE: Recorto 102.000 y ustedes ponen 603.000


Buenos días
Un nuevo articulo del profesor Roberto Centeno del que se desprende que Rajoy no esta haciendo lo que debería hacer y como consecuencia España tiene un futuro poco prometedor.
España esta abocada  a ser intervenida económicamente o lo que es lo mismo políticamente por Alemania ( UE ) si no deshace el tumor que representa el estado autonómico y que ha marchitado a España hasta convertirla en un galimatias en donde todos los políticos chupan del bote mientras se pelean y compiten  entre si por ver quien es el mas mangante, el mas despilfarrador o el mas tocapelotas.
Los españoles deben saber que si nos intervienen, si Rajoy pide que la UE le preste de nuevo el dinero que necesita Alemania pedirá a cambio subidas de impuestos, bajadas drásticas de sueldos y pensiones y recortes en prestaciones de la Seguridad Social, Alemania buscara equiparar todo el gasto y los impuestos españoles al alemán, sin tener en cuenta el PIB nacional, los sueldos de miseria de la clase media , si esto sucede estamos abocados a un retroceso económico y social que llevara a España a un desastre parecido al que padecio tras la Guerra Civil, la clase media desaparecerá como tal, las penurias se extenderán mientras el mercado de trabajo expulsara a unos cuantos millones de españoles mas  , el desequilibrio entre comunidades sera aun mas acusado de lo que lo es actualmente y los irresponsables que nos han llevado a este desastre se compincharan para no ser ellos los que paguen los platos rotos , llamaran al complot Gobierno de coalición, de concentración, de salvación o alguna tomadura de pelo por el estilo , ellos seguirán en el machito hasta que el sistema aguante, cosa que presumiblemente sera  por poco tiempo, los partidos radicales se instalaran en la sociedad y harán acopio de votos entre las buenas gentes que desengañadas de los partidos tradicionales buscaran salida   través de nuevas  ( O viejas y p0eligrosas ) propuestas que prometan soluciones drásticas a los problemas que esta clase  política irresponsable ha creado.
Y todo esto entre el hambre y la ira popular que nunca es buena consejera.
El PP ha hecho lo que yo dije que haría, ha tirado por la borda la mayoría absoluta y se ha desacreditado a una velocidad que da grima, no ha querido enfrentarse a los problemas que tenemos y se ha negado a desmontar el chiringuito que se organizaron los políticos para medrar en 1977 , momio desvergonzado al que llaman estado de las autonomías.
El PP ha dejado fuera de combate a la media España que creyo en sus promesas y qye ha visto como estos desaprensivos de la Gaviota se niegan a cumplir lo que prometieron en campaña electoral.
La gente sensata y decente de este pais, que es MAYORIA no tiene a quien votar, esta huérfana de referencias éticas y morales , no tiene cauces por los que expresar su desacuerdo con el partido que los ha engañado y que esta utilizando su voto en contra de esa misma clase sensata que es la que le da sustento y razon de ser.
El resultado de esta frustración puede ser terrible

Una vez mas, un Rajoy cuya gestión ha sido desde el principio una auténtica tragedia, adopta un paquete de medidas no solo profundamente inmoral, donde el grueso del ajuste recae una vez mas sobre la clase media y los mas desfavorecidos, sino sobre todo un autentico torpedo en la línea de flotación del crecimiento, ya que va directamente contra el consumo y contra la inversión, mientras mantiene íntegro el despilfarro de la casta política parasitaria, que alcanza ya los 120.000 millones de euros anuales, lo que contribuirá a agudizar mas aun la crisis económica y el desempleo. Rajoy parece pensar que los demás, ciudadanos e instituciones europeas, somos imbéciles, ya que no otra explicación cabe al plan de recortes enviado a Bruselas, 102.000 millones “hasta 2014”.
 Una tomadura de pelo porque lo que hace es sumar los recortes de tres años que no son  acumulativos, para que parezca mucho, aunque no se pueden sumar. Se recortan 13.000 millones en 2012,  39.000 en 2013 y 50.000 en 2014, pero cuando este nuevo Plan de Recortes y de los Grandes Expresos Europeos se encuentre a plena marcha, se ahorrarían 50.000 millones al año respecto a la situación actual,  no 102.000 millones anuales como parece dar a entender, y eso con unas necesidades netas de endeudamiento para financiar gasto corriente de mas de 100.000 millones de euros anuales,  a lo que hay que sumar los vencimientos de deuda, lo que dobla con mucho esa cantidad. Si fuera Drhagi o Merkel diría algo así como, quousque tándem abutere, Marianum, patientia nostra?. 
Y luego las cifras en sí son puro voluntarismo. La experiencia y la realidad macroeconómica sugieren que, al final, se quedaran en poco mas de la mitad. Y tampoco, como es costumbre de la casa, se explica como piensa cumplir. Lo único seguro son las subidas de impuestos y los recortes salariales, el resto serán lo que las Comunidades Autónomas quieran. Y, como guinda del pastel, el crecimiento que sustenta las cifras es mera ciencia ficción. Pero vayamos a la realidad: el déficit del Estado en junio ascendió a 43.000 millones de euros,  teniendo en cuenta las trampas habituales como pasar gasto de fin de año al ejercicio siguiente, el déficit del Estado 2012 será del orden de los 75.000 millones. Ahora sumemos el déficit corriente estimado para CCAA y ayuntamientos, 30.000 millones. Estamos en unas necesidades de financiación de las administraciones públicas en 2012 de unos 105.000 millones, restamos 13.000 y quedan 92.000. Luego 2013, utilizando las cifras de crecimiento oficiales, otros 105.000 millones de necesidades de financiación, mas 10.000 adicionales para intereses, menos 39.000 de recorte: el BCE pone 76.000 y todos tan contentos. Misma operación en 2014 y el BCE tendría que poner 65.000. Y luego las cifras en sí son puro voluntarismo. La experiencia y la realidad macroeconómica sugieren que, al final, se quedaran en poco mas de la mitad. Y tampoco, como es costumbre de la casa, se explica como piensa cumplir.
Sumamos y la propuesta de Rajoy a la UE es: yo recorto 102.000 millones hasta 2014 y ustedes hacen un esfuercillo de nada y nos sueltan 233.000 millones también hasta 2014, para seguir financiando el despilfarro. Pero como las cifras de crecimiento oficiales no se tienen en pie, si utilizamos las estimadas por los bancos de inversión internacionales los ingresos fiscales serán como mínimo 20.000 millones menos, por lo que la cantidad adicional para deuda nueva que tendría que poner la UE sería de unos 253.000 millones. Y eso no es todo ni mucho menos. De aquí a final de 2014 vencen 350.000 millones entre deuda  del Tesoro, de CCAA o sea el Tesoro y deuda bancaria avalada por el Tesoro. Gran total: 603.000 millones. Alemanes, holandeses, finlandeses, austriacos y demás seguro que no tendrán inconveniente alguno en prestarnos esta minucia para que los 450.000 políticos que constituyen la casta parasitaria y sus dos millones de enchufados puedan seguir viviendo a todo lujo.
El hundimiento de la Seguridad Social
Pero sigamos. Montoro nos dice: en el primer semestre tenemos un agujero de 43.000 millones, pero tranquilos, porque 15.000 han sido adelantos a CCAA, Seguridad Social y Servicio de Empleo así que, como se lo descontaremos en el segundo semestre, al final cumplimos el compromiso de déficit, o casi. Pero Cristóbal... ¿Crees que los mercados se creen tamaña estupidez? En julio las afiliaciones a la Seguridad Social corregidas de estacionalidad han caído en 72.000 personas, y el paro registrado ha subido en 53.000 personas también corregida la variación estacional, que es la única forma de medirlo Cristóbal, y tu lo sabes mejor que nadie, no las cifras brutas que habéis publicado y que, como es habitual, los medios se han tragado, según las cuales las afiliaciones han subido en 5.000 personas y el paro registrado ha bajado en 23.000, un camelo que no significa nada aunque son las que todos  publican en primera plana. Pero además es que desde enero las afiliaciones a la Seguridad Social han caído en 405.000 personas y el paro registrado ha subido en 320.000, así que explícanos como vas a conseguir que la Seguridad Social devuelva sus “adelantos” o el Servicio de Empleo los suyos. Para mas claridad, los gastos en pensiones están subiendo el 4,3 % en junio y los ingresos cayendo un 1,8 %, lo que significa que a fin de año el desfase superará los 6.000 millones.
Y luego las CCAA, que representan junto a los ayuntamientos los dos tercios del gasto público, y que no están en absoluto comprometidas con la consolidación fiscal. ¿Cómo es eso de que les vas a dar de menos en el segundo semestre lo que les diste de más en el primero? Realmente, Montoro, nos tomáis por tontos, pero es que la realidad es infinitamente peor. Según explicas, de los 43.000 millones de déficit, 5.000  fueron adelantos a CCAA, pero ¿y los 10.500 millones que el ICO tiene previsto adelantar a Valencia solo con tres partidas -FLA, ICO vencimientos y Proveedores-, y a una Comunidad cuyo Presupuesto es de ¡14.000 millones!?. Y Cataluña, una cifra mayor todavía. Y luego Andalucía, Murcia y todas la demás, menos el País Vasco que paga 8.000 millones de euros netos anuales menos de lo que le correspondería si estuviera en el régimen fiscal común, un expolio casi inimaginable, y luego sacan pecho y dicen que no tienen déficit.
En conjunto, más de 66.000 millones se van a llevar estos parásitos sociales de más en 2012, con nuestro dinero y el dinero de nuestros hijos. A saber, 28.000 millones para pagar a proveedores; 23.000 para cubrir vencimientos de deuda de las CCAA, que no pueden devolver y estos inútiles en lugar de intervenirlas les rescatan con nuestro dinero; y 15.000 millones para “liquidez”, o sea, para seguir despilfarrando sin límite. Y todo esto lo pagamos los españoles actuales y futuros. ¿Pero es que os habéis vuelto locos?, ¿con que derecho estáis arruinando a varias generaciones? Y esas cifras...  ¿dónde las habéis escondido, porque en el déficit no están? Sois unos consumados tramposos, no es de extrañar que ya nadie os crea y que desde los bancos de inversión al Bundesbank, pasando por el BCE y el FMI, afirmen en que los gobiernos de España mienten en todo.
“Haré lo que sea mas conveniente para los españoles”
Si el plan de recorte de Mariano es impresentable para las instituciones europeas, lo es infinitamente más para los españoles. El recorte solo afecta en la práctica a los trabajadores, a los parados, a los pensionistas -es lo siguiente aunque diga que no, como con hizo con  el IVA y con todo lo demás- y a la clase media, que esta siendo literalmente destruida. No afecta a los ricos, que están exentos de prácticamente todos los impuestos a través de las SICAV creadas por el Gobierno socialista en los años 80 y que cada vez son mas ricos, mientras que los pobres cada vez son mas pobres. La brecha social entre pobres y ricos en España es hoy tres veces mayor que en los años 60, y una de las mas elevadas del mundo. Tampoco afecta obviamente a la casta política parasitaria y sus dos millones de enchufados.
Me preguntan algunos lectores que a cuánto asciende el despilfarro de la casta política parasitaria. Para calcularlo hay que empezar por lo mas obvio: duplicidades entre Administraciones, 34.000 millones; 4.500 empresas públicas innecesarias en un 9 % puesto que fueron creadas para ocultar déficit y colocar a familiares y amigos -en total 450.000 enchufados- sin tener que dar explicaciones a nadie, y cuyos sueldos superan ampliamente al de los funcionarios de verdad, un despilfarro 30.000 millones; 17 miniestados con la estructura total de un Estado, parlamentos, defensores del pueblo, servicio metereológico, universidades a porrillo, canales de televisión para cantar sus glorias, 30.000 coches oficiales y alrededor de un millón y medio mas de empleados públicos nombrados a dedo totalmente innecesarios. Al gobierno catalán se le escapó hace unas semanas que tenía 260.000 empleados público, y a Griñán que Andalucía tiene 240.00. sSmen ayuntamientos, donde sobran unos 5.000. Luego hay oficialmente mas de 20.000 asesores, inútiles en un 90%, con un sueldo medio de 50.000 euros, etc, etc... Suman y el total de despilfarro asciende a120.000 millones de euros anuales. No hay ningún país del planeta capaz de financiar esta barbarie. El total de despilfarro asciende a 120.000 millones de euros anuales. No hay ningún país del planeta capaz de financiar esta barbarie.
Y entonces, señor Rajoy, ¡cómo puede tener el cinismo y la miseria moral de decir que “hará lo mas conveniente para los españoles”! Es un insulto absolutamente inaceptable a decenas de millones de ciudadanos honrados que están siendo expoliados sin conmiseración, y no solo ellos sino sus hijos y sus nietos, porque la ruina se extenderá por varias generaciones, y todo para mantener a esta auténtica  plaga de parásitos sociales, y mientras el recorte de sus inauditos privilegios no figura en su plan de Rajoy. Es simplemente de vergüenza.
Y por si todo lo relatado fuera poco y todavía hay algún despistado que piensa que esto tiene solución sin acabar con el sistema autonómico, en 2012 se va a producir una destrucción de riqueza superior a la producida durante la Guerra Civil, obviamente no hablamos de muertos sino de PIB. Entre enero y mayo han huido de España 163.000 millones de euros, el proceso sigue a toda velocidad y la estimación es que a final de año habrán salido de España unos 350.000 millones de euros. Al final de la Guerra Civil el PIB de España cayó un 24 %. En 2012 la destrucción de riqueza  solo por esta causa será equivalente al 34 % del PIB. Esto ya no tiene salida, así que,
 señor Rajoy, no siga arruinando a los españoles: o acabe con el Estado autonómico o pida el rescate y convoque elecciones.

15 comentarios:

  1. No,no lo hará.El sr Rajoy no lo hará porque está hipotecado con su partido.Nos "RESCATARÁN" piniendonos el pie en la cabeza para que nos ahoguemos o solo nos queden fuerzas para seguir respirando con el agua al cuello.
    Efectivamente.No han tocado un pelo a la estructura del estado,y asi es IMPOSIBLE salir de esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os dais cuenta de que los españoles estan resignados?
      Al final montaran el gran follon cuando no sirva para nada.
      Es una pena pero parece que España esta condenada y son los politicos españoles los que de nuevo han convertido España en un basurero
      No tenemos remedio

      Eliminar
  2. Pues nada, todos a la calle a protestar, pero sin ningún político ni sindicato al lado. Al primero que se arrime se le lincha y punto. ¿Quieren guerra? Pues la tienen servida, a fin de cuentas es lo que buscan ciertos parásitos ¿no?. Por algo hacen pintadas en ciertos lugares que más o menos rezan así... "volvemos al 34".
    ¿Convocar elecciones? Ni loco las convoca con lo que le costó subir al poder. ¿Gobernar en coalición con el Psoe? Ya sería el colmo de la desvergüenza.
    Geppetto, al pinchar en los enlaces, me dice que no tengo permiso para ver esa página, que cambie de nick.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los políticos y los sindicatos serán los primeros que intentaran canalizar la ira de los españoles, meterán agentes y activaran consignas, como son profesionales llevaran las manifestaciones por donde ellos deseen.
      Si no lo consiguen lo hará la extrema izquierda y los acratas,bajo la bandera del 15 m
      Para arreglar España solo contamos con el empuje de los españoles decentes, esos que no quieren saber nada de líos y que no se manifiestan ni locos, los políticos han desmotivado a los españoles y los han trasformado en paganos resignados que solo dan su opinion en la barra del bar o en corrillo a la puerta de su casa, esperan que el Santo Advenimiento les solucione la papeleta mientras España ya deteriorada solo espera la puntilla del matarife.
      Teniamos una España estupenda, con gente con trabajo e ilusiones,ahora tenemos pesimismo, amargura y un presente deplorable que da paso a un futuro nefasto.
      El experimento de la España de las autonomías debe terminar
      Por el bien de todos hay que desmantelar el estado autonómico y volver a un estado coherente y central, con mecanismos adecuados que corrijan los excesos de los políticos y meta entre rejas a todo aquel que utilice el estado o las leyes para forrarse y delinquir.

      Eliminar
    2. Los primeros que deben dar ejemplo de honestidad son ellos, están puestos en sus cargos por los ciudadanos para que ayuden , no para que roben, la ley debe ser mucho mas dura con ellos que con el resto, tienen privilegios derivados de su cargo, que también tengan deberes ineludibles y que la ley sea mas dura con ellos que con el resto, como debería volver a serlo con los policías o los militares, si un político resulta que es un chorizo, doble de pena, cobra de los demás y debe dar ejemplo.
      Mientras, a por el estado de las autonomías, a denunciarlo en todo sitio y lugar, a criticar los gobiernos autonómicos, a poner verde a los nacionalistas, a insultar a los secesionistas,a no atender a los que nos hablan en dialectos locales, base del separatismo a exigir que sus banderitas no estén al mismo nivel que la bandera Nacional,no entiendo como es posible que se le de rango de bandera al trapo llamado "icurriña", trapo ensangrentado bajo cuyos colores han muerto asesinados tantos españoles de bien, a escupir a los que desde su estupidez insulta a España y sus símbolos, hay que robustecer la idea nacional.
      Hay que señalar con el dedo y despreciar a todo aquel que pretenda, utilizando el argumento de la solidaridad o la transigencia, menospreciar la idea de que España es única y para todos, o los españoles aprenden de nuevo a combatir a las ideologías nefastas que se han adueñado del dia a dia o perecerán victimas de su estupidez pastueña, nada del vocabulario al uso, nada de tragar con eufemismos, al pan pan y al vino vino, la corrección política actual es una trampa, hay que negarse a llama a LA Coruña A Coruña, a los jueces femeninos "juezas" a Villanueva y Geltru Vilanova y la Geltru" somos españoles y llamaos a las cosas por su nombre, GEneralidad NO "Yeneralidad", Vascongadas no País vasco y mucho menos utilizar el nombre que el nacionalismo da a la region vasca, Euzcadi o euzcalerria, los maricas son maricas, no "gais", las lesbianas son eso lesbianas o tortilleras y no hay orgullo alguno en serlo, España es España y no el Psis el estado o que se yo, la bandera tiene un escudo, NO un toro y merece respeto, hay que perseguir con decisión a todo aquel que la insulta, hay que demostrar que los españoles normales somos mas y que estamos hartos de esta banda de asquerosos que protegidos por los partidos politicos y sus lideres pretenden hacernos comulgar con ruedas de molino.
      Si José Luis X, me cabrea hasta la mención de ese asqueroso separatista catalán, (vale, el hijoputa de Carod ) dice que se llama Yose LLuis, lo mandamos a la mierda con todas las palabras, o los españoles deciden hacer su revolución personal al margen de la política oficial o se encontraran sin sitio en el que sentarse.
      Hay que llamar ladron al que roba y delincuente a todo politico que haya sido pillado haciendo la gatada, da igual su color politico, hay que promover acciones judiciales contra los politicos que en publico dicen que las leyes no van con ellos o que España debe ser destruida, al mismo tiempo debemos despreciar a todo aquel que con su acción, su benevolencia o su dejar hacer protegen las ideas de desunión y desarraigo nacional que amparadas en los asesinatos de eta han prosperado como setas.
      Nada de consentir esa majadería al uso según la cual todas las "ideas" son respetables...NO LO SON EN ABSOLUTO
      España necesita un cambio ya y la única manera es que los españoles, uno a uno decidan resistir y no enfangarse en la basura que los políticos les ofrecen cada día, la renovación o regeneración empieza por uno mismo

      Eliminar
  3. Así es.

    El otro día comentaba una amiga que "qué podiamos hacer nosotros". Le contesté que muchas cosas, entre ellas, varias que mencionas. Empezamos por dejarnos de complejos y hablar en voz alta con libertad, un negro es negro no de color, un viejo es un viejo y no una persona de edad, un marica es un marica no un gay...y así. Porque el sentido peyorativo de esas palabras es una imposición del Sistema. Plantar cara a las injusticias individuales en lugar de agachar la cabeza como mansos, enseñar así a nuestros hijos a que son PERSONAS no marionetas del Sistema.

    Y, desde luego, reservarnos y no dejar jamás de ir a votar, eso es lo que quieren, abatirnos por aburrimiento, por cansancio. No les demos esa satisfacción.

    Me parece genial Geppetto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es una buena manera de dejar sentado que no tragas con lo impuesto desde el poder, nada de interrupción del embarazo, aborto y asesinato, nada de los politicos pagan en las urnas, si meten la mano en el cajón pagan con la cárcel como todo el mundo, nada de tragar mierdas por el que diran, hay que tener el coraje de no dejarse arrastrar por esta gentuza que utiliza hasta el idioma en contra de los demás, si un maricón esta orgullosos de serlo allá el, seguro que su padre no lo esta
      Basta de que nos digan en nuestra cara que España se va al carajo porque "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" los políticos y sus coleguitas han vivido y siguen viviendo del dinero de los demas, ellos han destrozado España, no nosotros, basta de tener que aguantar mas maximas pedorras que no dicen nada pero que repetidas sin cesar parecen algo, basta de slogans y de cuentos chinos, basta de majaderias tipo, La constitución que los españoles se dieron asi mismos, los españoles fueron engañados en el 77 y ahora por los mismos sinvergüenzas que viven a costa del sudor de los demás.
      Basta de tener que soportar los chantajes de los nacionalistas y de los terroristas, basta de aguantar que estén en la Cortes porque un tribunal nefasto y unos canallas políticos traicionan a España y los españoles, sobran los terroristas y sobran los traidores que enfundados en sus ropones nos imponen a los asesinos y a los violadores de España, ellos sobran, no nosotros.
      En una palabra, basta de manipulaciones, engaños y porquerías, un hombre un voto, todos los españoles iguales ante la ley, derechos y deberes iguales en toda España y tres poderes claros y diferenciados que puedan vigilarse mutuamente
      Y el que robe y mienta
      A LA CARCEL DE CABEZA.
      De manera que la revolución empieza por uno mismo, empecemos por demostrarles que no tragamos con nada de lo que nos proponen, el idioma es importante, un abogado es masculino o femenino, pero es un abogado no una estupidez semántica correcta como lo de abogada y como eso, lo demás.
      Y si te hablan en Vascuence que no en euzquera, lo mandas a la mismisima mierda junto al catalán que habras mandado alo mismo9 sitio con anterioridad.
      Ellos intentan obligar a los españoles a hablar su dialecto, bien, pues que tengan claro que fuera de su casposa zona no pueden, queen el resto de España o hablan "cristiano" o se van al carajo
      YA ESTA BIEN DE MAMONEO

      Eliminar
  4. Muy interesante pero,sobre TODO una cosa: La llamada "ikurriña" NO ES la bandera de un pueblo,ES la bandera de UN PARTIDO POLITICO-"pnv".Basconia,Euzkalerria o Vascongadas No tiene NINGUNA bandera ELEGIDA POR LOS VASCOS.Los vascos (del otro lado del rio "bidasoa"(al Este) pelearon en la reconquista de España bajo la corona de Navarra,y los de poniente del rio "Bidasoa"(al Oeste) bajo la corona de Castilla(para el que no lo sepa.Segun los datos que yo tengo).Es una bandera IMPUESTA por un enfermo llamado sabino arana,fundador del actual partido "pnv". Cuando salgan elegidos los hijos renegados del actual pnv-los etarras,la bandera que impondrán estos últimos será el águila que ya reza en su escudo de guerra.Pero para entonces,el "pnv" habrá sido DEVORADO por sus propios hijos...Y es que la libertad no se CONQUISTA con engaños,manipulaciones, mentiras y odios.Todos los vascos pagaremos MUY CARA nuestra cobardia,y el "pnv" no se librará de ello.La inercia creada por la deriva nacionalista lleva INELUDIBLEMENTE a un enfrentamiento civil entre vascos.Los vascos AMANTES de la libertad de PENSAMIENTO y los vascos de ideologia NAZI.

    ResponderEliminar
  5. Tengo claro que el trapo de colorines que invento Sabino es una basura nacionalistas manchada con la sangre de miles de españoles, si en este momento es la bandera de la autonomía vasca fue por imposición del ser mas despreciable que he conocido en 50 años, Adolfo Suarez al que Dios confunda.
    Te voy a contar un secreto, fíjate si conozco bien tu Tierra que estuve en la inauguración de Arcaute.
    De manera que se perfectamente la historia de vascongadas y por eso la combato en la actualidad, nada de esto estaria sucediendo si Franco no se hubiera cargado el Carlismo Navarro,la historia de Navarra va asociada a la historia de mi familia desde hace mas de 10 siglos, desde el año 700 exactamente.
    Soy español hasta las trancas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que llamar trapo de colores a la representación de cientos de miles de personas no es muy normal, pero creo que está en la línea de denominaciones como vascongadas, claro síntoma de no querer superar un problema.

      Eliminar
    2. No es que le llame trapo de colores, es un sangriento y desagradable trapo asqueroso, miles de4 españoles han sido asesinados por sus colores, es un trapo separatista inventado por un demente llamado Sabino Arana y colocado como bandera autonómica por otro demente llamado Suarez, los guardias civiles y los militares eran asesinados por gentes que ondean esa mierda como enseña, es le trapajo que representa la indignidad y el asesinato, el terror y el separatismo, si miles de personas se sienten representadas por ese símbolo esas miles de personas SON MIS ENEMIGOS, son los enemigos de MI Patria y yo con eso,¡¡ NO JUEGO !!
      PARA SUPERAR EL PROBLEMA HAY QUE arrasar a los asesinos, a sus cómplices y a todo aquel que se ande con paños calientes.
      Hay que vencerlos, obligarlos a rendirse y los asesinos que queden vivos ¡¡A la cárcel de por vida!!
      Por cierto amigo, VASCONGADAS ES EL TOPONIMICO CON EL QUE SE CONOCE A LAS TRES PROVINCIAS VASCAS DESDE HACE CIENTOS DE AÑOS.
      El uso del idioma delata a la buena persona, al decente, al que utiliza el español para definir las cosas y lo aleja del traidor, del chaquetero, del vomitivo individuo que mediante el lenguaje intenta apoyar lo que sucede de forma solapada y mezquina
      Buenos días

      Eliminar
    3. Menudo problema tienes chavalote!! Con esta noticia igual te atragantas con tu propia bilis!!! xDxDxD

      http://www.abc.es/20120814/cultura-toros/abci-antonio-barrera-muletea-ikurrina-201208142235.html

      Eliminar
    4. Danielito hijo
      Porque no te dedicas a hacer algo productivo para variar
      SE que es tentador esto de entrar a los Blogs y los foros a decir sandeces, sobre todo porque nadie sabe la cara de bobo que Dios te dio, pero por favor, haz lo que hacen tus colegas y ve a pintarrajear puertas de urinario publico.
      Pon frases estupidas en las puertas de los comercios anda...y deja de dar la tabarra,que el toro no estaba mas contento al ser toreado por una icurriña guapito

      Eliminar
  6. La soluciòn no tiene nombre, todos nos mienten, todos nos roban, nos desahucian y yo digo hasta cuando....tenemos que levantarnos y decir BASTA.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que lo9s españoles lo saben mas que de sobra y aun asi les siguen el juego

      Eliminar