martes, 9 de octubre de 2012

Fuerzas armadas -ver oir y callar

Buenos dias

La noticia no tiene desperdicio, ante los insistentes rumores de malestar en el seno de las fuerzas armadas por el desarrollo de los acontecimientos politicos que se estan produciendo en torno al secesionismo Catalan y vasco el CNI de Felix Sanz y Saenz de Santamaria, no confundir con el despreciable sujeto que llego a Tente General para vergüenza de España entera,  ha puesto en marcha una compleja division de inteligencia que persiga y castigue a todo  aquel militar que se sienta indignado o molesto  por el desarrollo de los acontecimientos políticos que se están produciendo en torno al secesionismo Catalán , vasco Gallego y sobre todo  Canario, separatismo fomentado desde el otro lado del mar por el del turbante y que está en plena efervescencia.

 Este par de dos se dedican a perseguir y anular a todo militar que sienta debilidad por España, que sienta que su vocación militar debe ir aparejada de forma irrevocable con la unidad nacional, a todo aquel mando del ejército que recuerde que la pastosa Constitución ratifica lo que la historia hizo a través de los siglos, la unidad nacional y que su juramento a España y su Bandera lleva aparejada la defensa a rajatabla de España, al margen si es necesario de los políticos, que en este caso son el elemento que está creando la situación adecuada para la secesión.

 

De manera que los servicios de espionaje que en principio deben obrar contra los enemigos de la Patria son utilizados para intentar arruinar las carreras de los militares que son españoles y ven con alarma como los políticos trapichean con los separatismos en detrimento de España.

Como siempre, la basura que representan los políticos españoles ha emponzoñado todo, por lo visto los políticos que padecemos en España NO sirven ni para ser demócratas ni para ser españoles.

Un alto mando militar revela que “una sección de Inteligencia Militar está dedicada exclusivamente a destapar a compañeros que estén demasiado comprometidos con la idea de España


Reproducimos el escrito remitido por un comandante en activo de las Fuerzas Armadas en el que, bajo el título: “Fas, ver y callar”, desgrana el estado actual de la institución militar ante los gravísimos acontecimientos que vive la nación. Por razones obvias, el autor del artículo, cuya identificación ha sido verificada por AD, prefiere mantener el anonimato en evitación de represalias por parte del poder político.

“Ante los continuos y repetidos ataques que contra nuestra Patria se vienen sucediendo diariamente desde diversos ámbitos políticos, muchos son los ciudadanos que siguen mirando de reojo a las Fuerzas Armadas, esperando un posicionamiento inequívoco en defensa de la unidad España que, para su desesperación, nunca llega.
A los que vivimos el día a día de las Fuerzas Armadas, sin embargo, no nos sorprende tanto este silencio, quizás por el conocimiento que tenemos de cómo funciona hoy en día el estamento militar.
No escapa a nadie que desde la Transición se han intentado presentar a las Fuerzas Armadas como una amenaza para el sistema democrático, justificando así la necesidad de, a partir de la imposición del pensamiento único, purgar todas aquellas actitudes de sus miembros comprometidas con la idea de España, convirtiendo a las Fuerzas Armadas en un brazo más del poder político.
En su esfuerzo, las gloriosas Fuerzas Armadas han sido convertidas en un Ministerio, lleno de funcionarios que deben ser atados en corto, donde los altos mandos militares, celosos de recibir estrellas y cargos de máxima importancia, son conscientes de que, ante la dedocracia imperante, deben hacer méritos ante sus superiores políticos olvidándose de que el compromiso que un día adquirieron no fue con ningún partido político, sino con España.
Para asegurarse de ello, existe un sistema perfectamente organizado para identificar a todos los que nos resistimos a prostituir de semejante forma el sentimiento que tenemos por España, empezando desde los propios centros de formación donde, asociaciones militares vinculadas al PSOE como AUME, buscan captar nuevos afiliados prometiéndoles asistencia y una vida militar más llevadera.
Expresar opiniones en favor de la aplicación del artículo 155 de la Constitución o de que el Ejército, llegado el caso, asuma sus deberes constitucionales en favor de la defensa de la unidad y la integridad de España pueden suponer un fuerte castigo e incluso la expulsión de las Fuerzas Armadas, especialmente en los citados centros de formación.
Incluso, existe una sección de Inteligencia Militar dedicada exclusivamente a destapar a compañeros que, a ojos del poder político, estén demasiado comprometidos con la idea de España
En este sentido, que te pillen leyendo diarios como Alerta Digital, al que hay que agradecer el hecho de que sirva de único punto de encuentro de todos los patriotas, puede suponer tu pase al ostracismo en las Fuerzas Armadas, mientras panfletos independentistas como Ara o voceros del nacionalismo como La Vanguardia son adquiridos diariamente en ciertos cuarteles e instalaciones militares. Asimismo, propaganda de sindicatos como UGT o CCOO es exhibida sin limitaciones, incluso por algunos mandos militares en sus propios despachos, aún cuando la pertenencia a los mismos está prohibida por ley.
La Ley de la Carrera Militar no hace más que ahondar en este sentido, queriendo desterrar de los futuros oficiales valores intrínsecos a la condición militar en favor de una mentalidad oficinista, marcada por las ansias de trepar a costa de todo y de todos.
Las Fuerzas Armadas, lejos de entenderse como un modo de vida, han pasado a convertirse en un medio de vida, donde los valores militares tradicionales como el honor, la lealtad, la abnegación o el amor a España pasan a un segundo plano en favor de la estabilidad económica y profesional que el sistema ofrece a cambio.
Pero que no cunda el pánico. A pesar de todos sus intentos y de lo difícil que lo ponen, siguen habiendo muchos militares que estarían dispuestos a servir a España tal y como juraron ante la Bandera”.


8 comentarios:

  1. Te diré una cosa Geppetto:La "ugt" está metida hasta el tuetano en TODA la sociedad española.Desde Barcelona hasta Huelva y desde Almeria hasta La Coruña,del Norte al Sur y del Este al Oeste.No puedo afirmar lo que sucede en tu querida tierra pero,me temo que es muy parecido.La "ugt" tiene empresas de seguros y de servicios.Está entretejida con la sociedad.Viene a ser como una SECTA en la que si te "mueves no sales en la foto".En la última empresa que he trabajado intentaron comprarnos a través de un LIBERADO SINDICAL de la "ugt"-amigo de uno de los socios para que de esta manera tragásemos con todo lo que queria dicho socio...Les salio rana porque nos reimos en su cara.Pero eso no tiene importancia.Al fin y al cabo es una faceta de mi vida.Lo que SI tiene importancia es que dicha SECTA(Es mucho mas que un PSEUDO-SINDICATO de corte fascista) CONTROLA buena parte de la sociedad española.Y lo mas tremendo es que,LO HACE SIN TENER REPRESENTACION.Y todo esto se lo DEBEMOS a la estupidez y memez de un Pp alelado.Se,por tener amistad con un antiguo suboficial de la Armada que, intentan envenenar la convivencia entre una escala y otra.Ya sabes-divide y vencerás.Como bien sabes,TODOS somos suceptibles de ser manipulados, y si encima somos un poco espesos pues mejor que mejor.
    Dificil papeleta para los militares independientes de la basura politica porque,quien debiera defender la patria como primer soldado-el rey,NO lo hace.Si el sacrificio,el honor,la defensa de la nacion española de los ataques exteriores e interiores,la integridad,la disciplina y otros valores castrenses ya no son parte integrante del espiritu militar,esto terminará como la "marina de Mackey"-Coge la pasta y corre.
    Hasta tal punto llegan los tentáculos de la corrupcion que, me decia la madre de un Tte Coronel con responsabilidades de pagos a tropas en el extranjero que UN CIVIL(en el gobierno de zp)habia intentado involucrarle en una estafa a los militares de servicio en zonas conflctivas.Afortunadamente,este militar tuvo claro lo que debia hacer,y dejó plantada a dicha cucaracha.
    La clase politica española es hoy la principal preocupacion de TODOS los españoles.No es cierto que sea la segunda.La segunda la han puesto porque,quien "cocina" las encuestas para el gobierno lo ha manipulado asi-ya que,EL DESEMPLEO ES CONSECUENCIA DE UNA GESTION POLITICA.
    El rey-pringado con deslealtades familiares y dedicando su(NUESTRO) tiempo ha hacer rica a su amante a cuenta de la miseria de los españoles.Un rey que tiene pringada a su hija al 50% con el delincuente yerno y que ÉL SABÍA lo que sucedia... Si el jefe del estado es parte del problema,SOLO nos queda apelar al sentido comun de los españoles y que no se dejen manipular por nadie,y ver la forma de organizarnos sin traiciones no violencia para dar la batalla a toda esta pandilla de sanguijuelas,garrapatas,chinches y ladillas que son los que maldirigen a los españoles y destuyen su convivencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon
      Por eso intuyo o mas bien estoy convencido que este estado de cosas no se sostiene, que el gran chanchullo que se montaron los politicos en 1977 no da mas de si.
      Lo malo es que el Psoe aboga por una España federal, lo que agravaría el problema y el PP no sabe no contesta y estoy seguro que Rajoy seguirá la pauta que le marque el Psoe como esta haciendo ahora.
      De manera que asistimos a un sainete tragico que se nos llevara por delante

      Eliminar
  2. Me gusto la referencia a Canarias, que es la gran olvidada y el caballo tapado, tiempo al tiempo.
    En cuanto a esos "espías", mas parecidos a Mortadelo y Filemon, dirigidos por un impresentable y aprovechado-apesebrados al poder, mejor es dejarlos en el olvido y si se encuentra a alguno, escupirle a la cara.
    No vigilan la paz de España, vigilan a quien les pague. Esto me recuerda a la Guerra Fría, pero en versión Berlanga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Canarias tiene un lugar en mi corazon, paso largas temporadas en Lanzarote, tengo Familia en las Palmas y la isla conejera es mi segundo...o quiza tercer hogar y veo alarmado como va subiendo el independentismo y la forma violenta con el que se expresa.
      Si, en version berlanga, pero en una versión trágica que esta descabezando el ejercito y con el a España

      Eliminar
  3. En Interior aún manda RBCB y por lo que leo el espíritu de Chacón merodea sobre las fuerzas armadas.

    Estamos pagando impuestos para mantener delincuentes y marujas chivatas. Pues qué bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en Interior y en el CNI siempre han mandado los mismos desde Suarez
      Son una autentica mugre

      Eliminar
  4. Personalmente no creo que llegue la sangre al río, sobre todo porque de sobra saben los secesionistas catalanes que su independencia es inviable y no por España, en si, si no por la propia UE.
    El heredero del "enano" no le ha quedado otro remido que huir hacia adelante, sin calibrar las consecuencias, ¿o sí?, enviar el discurso de la independencia, a sus masas "borregiles" un 12% y no dan para más, la autodeteminación ya es una vía agotada pues también les dieron con la puerta en las narices, ya ha retrocedido 4 años "el Hereu de enano" para plantear la independencia, (si o sí) pero que realmente lo único que busca es una mayoría amplia que fuerce ante la debilidad del Estado la consecución de mejoras, y ahí es donde me temo lo peor que pudieran conseguir algo similar al cupo vasco y eso si sería un desastre para España, y lo peor el Bourbon por no perder la corona cedería y alentaría al gobierno y el Rajao no se opondría y creo que hoy es eso lo que hay que temer, no la secesión.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y porque crees tu que la secesión es inviable?
    La UE no dira ni MU, en todo caso se adaptara a las circunstancias y acogerá en su seno a la Cataluña independiente de mil amores, que serán los que les prodigue Francia.
    Esto no es una huida, es simplemente la coronación política del discurso que llevan haciendo los separatistas desde hace 30 años, aquí el único que huye es Rajoy.
    Ya no hay nada que mejorar, la teta de la vaca se ha secado, los politicos las han destruido, el Borobon no pinta un carajo en todo esto, es un figuron sin poder alguno, un tio que pretende nadar y guardar la ropa mientras pueda y le dejen.
    Los politicos Catalanes a a medias con los politicos españoles estan escenificando la secesion Catalana y no hay mas
    Y detras la Vasca.
    Claro que la secesión catalana , si depende de los politicos, sera un hecho
    Otra cosa sera lo que al final digan los españoles y eso, ESO, sera determinante

    ResponderEliminar