jueves, 18 de octubre de 2012

La izquierda quiere quemar curas



Buenos días
La izquierda española no aprende nada, la izquierda española se ha quedado anclada en los postulados impartidos por ZOP y su repugnante memoria histórica y con enloquecimiento total pretende devolver España a los tiempos del brutal socialismo republicano, de nada le han servido los 40 años de aquietamiento Franquista ni los 35 años de mas o menos democracia, los socialistas y sus cercanos parientes los comunistas y las bandas de extrema izquierda  vuelven por donde solian y de nuevo atacan al ser humano solo porque es decente y cabal, con slogans de la revolucionaria URRSS de  las primeras purgas


 500 mequetrefes, 500 repelentes fulanos abanderados por los más agresivos invadieron un colegio de Padres salesianos y al grito de “asesinarlos  son curas”,  “donde están los curas que los vamos a quemar “y demás slogans dignos de 30 años de cárcel destrozaron un colegio, agredieron a los profesores y tras destruir crucifijos e imágenes sagradas se fueron a celebrar la hazaña con un gran botellón revolucionario y antifascista.

La turba en cuestión la componían memos de no más de 17 años, bobos a los que sus padres deberían darles unos capones y ponerlos de cara a la pared, pero que en vez de hacer tal cosa aleccionan a los jovencitos estúpidos en como asaltar el cole y como utilizar las cerillas en su interior, porque este tipo de actitudes vienen dadas por la educación que los churumbeles con pretensiones de asesinos reciben en el colegio y en sus casas, estas barbaridades son el resultado de la educación progresista que durante 30 años ha asolado a colegios, Institutos y Universidades, es el resultado de la falta de principios educativos, intelectuales, culturales y morales que se ha inculcado a la desnortada y botellonera juventud, en este caso Extremeña , para vergüenza y oprobio de los millones de extremeños que llevan años denunciando lo que sucede en su region, comarca ahora llamada autonomía   que en el trascurso de los 30 años de dominio socialista se ha embrutecido y asnado hasta grados estupefacientes y cuyo retroceso en todos los órdenes de la vida salta a la vista.

Los jóvenes que asaltaron el colegio de Merida con intención de quemar vivos a los Padres Salesianos  que imparten clases en la citada institución, no lo consiguieron pero no fue por falta de interés en hacerlo sino porque estos no estaban en ese momento en el colegio, los aberrantes muchachitos entonces se dedicaron a destruir crucifijos, quemar imágenes y destruir todo signo de la religión católica y de cultura civilizadora  que hallaron a su paso, eso sí al grito de “sois unos fascistas “ y Viva Lenin. 

Las grandes barbaridades comienzan de alguna forma y esta de ayer parece bastante apropiada, en esta ocasión se ha saldado sin muertos, con heridos pero sin víctimas mortales, los chicos que muy ufanos hacían botellón tras la agresión y se enorgullecían de su hazaña no van a ser ni amonestados, de manera que se envalentonaran y tras recibir aplausos de los comisarios políticos  de turno serán de nuevo aleccionados para que hagan una nueva barbaridad, mientras los padres comentaran encantados el valor revolucionario y socialista del pequeño mastín que han criado sin bozal en su hogar y al que han enseñado a morder curas.

La izquierda española está en marcha, ha convocado huelgas generales, dia 14 de Noviembre, huelgas estudiantiles más o menos revolucionarias, paros parciales, otro asalto al Congreso de los diputados y demás desmanes con los que acostumbra obsequiar a los españoles para destruir a un partido que casi no necesita estos empujones ya que Rajoy y su equipo se han encargado de machacarlo a conciencia dejando a sus votantes con una mano delante y otra detrás, la izquierda moviliza a sus huestes para hacer de España un país invivible y mientras la derecha política mete la cabeza debajo del ala y cree que todo se arreglara si se arregla la economía, economía que no puede arreglarse sin antes arreglar el estúpido estado autonomico que se come los recursos de la Nacion , la situación es bastante dramática, un batiburrillo de estupidez. Intereses bastardos, secesionistas aprovechados, nacionalistas abusones, izquierdistas enloquecidos, españoles hartos de todo, derechistas incapaces, politicos trapaceros y legisladores sinvergüenzas han hecho de España un absurdo al borde de la aniquilación

¿Los españoles necesitamos  suicidarnos cada tanto tiempo?
Al parecer si

12 comentarios:

  1. Pues al parecer debe de ocurrir otra vez. Todo esto es lo que ha conseguido el socialismo con la cultura de nuestros hijos en la Logse. Se recoge lo que se siembra. Y esos eslóganes no salen de sus bocas, de la noche a la mañana, están siguiendo las ordenes de los de siempre. Y lo jodido es que si se sigue por el mismo camino, llegaremos a otro 18 de Julio del 36.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que realmente lleguemos a otro enfrentamiento, Europa se hara cargo de España y la tutelara como Francia hizo en 1870 con Marruecos, se intervendrá la soberania Nacional, se impondra un protectorado y cada pais de nuestro entorno se hara cargo de una parte de la piel de toro, España dejara de existir por culpa de sus nefastos politicos , eso o tendremos una Guerra autonomica de grandes proporciones, Cataluña contra Valencia por el control de Baleares, Vascongadas contra todos sus vecinos para apropiarse de las franjas cercanas a los antiguos señorios, Galicia se desvinculara y se aliara con Portugal, a pesar de que a los gallegos no les gusten los portugueses nada, Marruecos intervendra en España para proteger a sus paisanos , Castilla desprovista de todo se hundirá en la miseria y España sera un recuerdo en un libro de Historia como lo es en la actualidad, el imperio Romano o la cultura griega.
      Los españoles no sirven para disfrutar en paz y libertad de una democracia plena, son bocazas, inconsistentes y poco dados a la labor de pensar para el conjunto, resultado están destrozándolo todo una vez mas guiados por una basura politica que solo vive para abusar
      Y como resulta que no es la primera vez, basta mirar en el libro de la historia de España para prever el resultado de esta nueva aventura por la estupidez , la avaricia y la cabroneria a la que los políticos llaman democracia plena, un lodazal pringoso en el que los puercos de siempre hozan con la alegría propia de su raza.
      Podíamos haber tenido un bello, magnifico y pleno pais y lo hemos destruido con afán, el afán con que las cabras tiran al monte

      Eliminar
    2. Las colonias del Imperio se fueron perdiendo todas, gracias a la intervención de los politicos, ya solo les queda destruir España y es a donde quieren llegar.

      Eliminar
    3. Parece que ese es el destino logico de la Nacion española, los politicos españoles han demostrado ser unos incompetentes que se alían con quien destruye España solo para seguir medrando
      Vista la trayectoria historica de España lo normal sera su despiece a manos de traidores, como se hizo con la España de ultramar.

      Eliminar
  2. Se dice fuera de España que los españoles "vamos detras de los curas o delante de ellos".Parece ser que no somos capaces de ir juntos y tirando en el mismo sentido...¿Será nuestra genetica o será la estupidez producto de la ignorancia? A juzgar por lo que veo y oigo,no nos ponemos de acuerdo por algo muy básico:NOS MANIPULAN. Y mientras seamos manipulables estaremos a merced de las castas bastardas que viven del presupuesto nacional sin mas objetivo que pisar moqueta y pillar sillon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicente, eso no se dice fuera de España, es un dicho tipicamente español y que ademas es cierto.
      La ignorancia del pueblo español es mitica, los politicos han tardado 34 años en destruir la herencia intelectual y cultural ligada a la España de siempre, pero lo han conseguido, España es un pais de incultos, de rudimentarios seres que solo viven para satisfacer sus apetencias mas primarias, los politicos han tardado años pero al fin lo han conseguido, los españoles ni sienten ni padecen, no saben siquiera que lo son, son extremeños, andaluces o catalanes, se pelean por el cada dia mientras quienes los mandan destruyen su presente y su futuro, quieren el heladito al momento y para ello son capaces de destruir la fabrica de los helados.
      A los españoles NO hay ni que manipularlos, los discursos de los políticos son de vergüenza ajena, son tan torpes que levantan ampollas y sin embargo cuelan, el argumentario político español es mas basico que el mecanismo de un chupete, son slogans ridiculos y vacios repetidos sin cesar , los comentarios de los sesudos políticos son dignos de la verdulera de la tienda de la esquina, los silencios y tonterias pseudogallegas de Rajoy encubren la sencillez política de un perfecto imbécil, no te digo ya lo que suelta por esa boca cualquier asno del equipo contrario, del psoe, Partido mandado por un delincuente, una maruja mas basta que un serón que cuando abre la boca y pone el gesto de escupir por el colmillo deja paralizado a un camionero curtido y un mangante que pretende que nadie note lo que se llevo durante 14 años .
      Y esta gente es la que manda en España
      ¿Pero que carajo de España es esta en la que 4 de esos mierdas tienen el poder y los españoles tragan?
      ¿Es que no hay nadie mas?

      Eliminar
  3. Geppetto,
    Todo buen conocedor de la Historia de España sabe que el PSOE ha sido un cáncer desde el mismo momento de su fundación. La izquierda española siempre ha sido analfabeta y sus capos han jugado y utilizado siempre ese analfabetismo de base en su propio beneficio.
    ¿100 años de honradez?
    Yo no conozco ni un miserable segundo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creer que el PSOE se acerca en algo a la izquierda política o al socialismo resulta inverosímil; pero bueno, mientras sigan manteniéndolo en sus siglas, siempre habrá gente como tú que se lo crea.

      Eliminar
    2. A mi querido se me da un higo la izquierda y el Psoe, ambos son la enseña del mas retrogrado recuerdo histórico.
      La izquierda no sirve, al menos en España, mas que para destruir, quemar, robar y asesinar
      No la echare de menor el día que desparezca, que esta bastante cerca, porque no creo que los guarros que pululan por algunos barrios de las grandes ciudades españolas y que se llaman izquierda sean futuro de maldita la cosa, excepto naturalmente de las colonias de chinches, garrapatas, piojos, liendres y ladillas

      Eliminar
    3. Lo siento por tu parte, pero la bandera de la cordura y la razón nunca desaparecerá, menos cuando individuos como tu sigan utilizando el insulto como única arma debido a la debilidad de su ideario.

      Eliminar
    4. De que hablas chaval?
      Estas mas perdido que el barco del arroz
      Crece y mientras lo haces...lee
      ¡¡AH !! y utiliza mejor el idioma

      Eliminar
  4. Ni un solo segundo efectivamente
    El socialismo, esa peste internacionalista destructiva ha sido la ideología que ha lastrado España durante un siglo y que ha inferido a la sociedad española mas cornadas que las que da un mihura.
    Sus dirigentes han sido y son la Hez de España, el detritus que se posa en la cloaca en época de sequía, en nombre del socialismo se ha asesinado a mas de 15 millones de seres humanos, en España por quedarnos en la piel de toro ,fue y es un destrozo, condujo a nuestra Nacion a una terrorifica guerra civil, guerra y revolución que afortunadamente perdieron, en la actualidad es la negacion de lo que debe hacerse en democracia, el virus infeccioso que ha contagiado de nuevo la violencia en la sociedad, el necesario veneno que ha roto la convivencia entre españoles apoyando todo movimiento secesionista que ha encontrado, ha sido soporte para la legalizacion de los asesinos de eta y con sus trastreras formas de destruir todo lo bueno que pueda dar España ha hundido el estado de derecho, desde el 11 de Marzo de 2004 España es una democracia aplastada por la falta de legitimidad que tal brutalidad impuso y que es la cusa de todo lo que esta sucediendo, sin el 11 M y la rastrera llegada de ZP nada de lo que esta sucediendo sucederia, incluido el próximo intento de secesion de Cataluña y Vascongadas, esa ultima en manos de los asesinos de eta gracias al Psoe
    El socialismo deberia ser borrado del mapa, es una enfermedad infecciosa que de nuevo ha podrido España

    ResponderEliminar