martes, 18 de diciembre de 2012

un año desolador



Buenos días

Un año, hace un año que Rajoy empezó su etapa de Gobernante con mayoría absoluta y el resultado no puede ser más desolador, los españoles están desengañados, perplejos y hartos, en un año su vida se les va por el desagüe, se ven sin futuro, con un gobierno que les mete la mano en la cartera de forma inmisericorde mientras no les da ni una sola satisfacción de orden moral, les roba y confisca el dinero que ganan con esfuerzo ( los que pueden) para mantener un estado absurdo y fuera de control en el que los políticos roban, mienten y falsifican la realidad para mantener una Constitucion que se cae a pedazos y un supuesto estado de derecho que no es tal.


En un año hemos visto todo tipo de corrupciones y lo que es peor, las que vimos en la etapa anterior han sido ocultadas para que la gente no las recuerde, los Jueces se encargan de tapar los desmanes de los políticos y estos continúan con su vida como si jamás hubieran infringido la ley, la economía derrumbada y la gente cada día mas desesperada, todo se viene abajo y nadie se responsabiliza del desastre , en realidad ni tan siquiera dan explicaciones, estamos al cabo de la calle y nadie explica cómo y porque estamos donde estamos, mientras, el Gobierno autónomo catalán  esta en franca rebeldía y los políticos que están obligados a respetar y amparar la unidad nacional no quieren saber nada del tema, chanchullean con los traidores  mientras miran para otro lado esperando vaya Vd a saber que, Rajoy solo tiene interés en apañarse con los separatistas para tapar el asunto un ratito mas.


En un año la corrupción nos come por los pies, Mas y Pujol atracando España y dejando a Cataluña en pelota picada, Iñaqui Urdangarin empapelado , las cajas de ahorro desbalijadas mientars sus ex Presidentes viven fenómeno sin que nadie los recuerde, porque¿ quien recuerda al mangante de Narciso serra, al atraca bancos de Molto o al trilero Fernandez Ordoñez que apoyo  desde el Banco de España el expolio de dichas cajas de ahorro?


A todo esto los médicos se cabrean por motivos espurios y montan una huelga que perjudica exclusivamente a los enfermos, a los pacientes de los hospitales y de la Seguridad Social, a los trabajadores que son maltratados de palabra y obra cuando acuden a los centros de salud en busca de remedio para su problema sanitario, estos chalanes con bata y estetoscopio dejan de hacer su trabajo, chantajean dejando a los enfermos sin atención alguna para conseguir sus bastardos intereses, eso si en nombre de los intereses de esos mismos pacientes a los que de forma brutal desatienden.


Tampoco se salvan los jueces fiscales y trabajadores de la Justicia a los que Gallaron cabrea sin razón y que explican, con toda la razón del mundo, que los españoles han dejado de tener una Justicia igual para todos, que la justicia bajo tasas es un atraco a los derechos fundamentales de los españoles, entre tanto dichos españoles ven como se les esfuma la posibilidad de protestar ante la justicia para defender sus derechos, otro avance de la política de Rajoy.


El Gobierno de Rajoy dice que hace todas estas barrabasadas por nuestro bien pero la gente solo ve como su nivel de vida baja , su poder adquisitivo merma y que cuando sale a la calle hay manifestación tras manifestación que nada solucionan pero que le hacen la vida imposible, cuando no es la de médicos es la de la Justicia, la del Metro, la de los autobuses o vaya Vd a saber cual,el desastre es total y la sensación de desamparo se va adueñando de lo que queda de la clase media.


Un año después de que los españoles ilusionadamente instalaran en el poder a Rajoy más de la mitad de los jóvenes están sin trabajo y empieza a ser un privilegio ser mileurista, el desastre no tiene parangón. Rajoy ha destruido la posibilidad del cambio, de la regeneración, tuvo en sus manos el revertir este estado de cosas y simplemente se ha negado, ha seguido la política  socialdemócrata de ZP y ha dejado que las cosas se vayan pudriendo por si mismas.


Rajoy pudo dar un alegron a sus votantes abriendo de nuevo las investigaciones del 11 M, parando y expulsando de las instituciones a la eta, aboliendo la ley del aborto, pudo darle un buen leñazo institucional y jurídico a los secesionismos y en cambio se ha aliado con ellos, en fin Rajoy ha hecho todo lo posible por desalentar a sus votantes, les ha negado el pan y la sal, los ha chuleado, les ha mentido, les está robando y encima utiliza, quizá para mortificarlos aun mas el mismo lenguaje y el mismo discurso que usaba el socialismo.


Es una desolación, lo que vemos los españoles es un paramo desolador, este gobierno es un gobierno de inútiles, de farsantes y de mangantes, los españoles creyeron que votando cambiaban algo, lo único que cambiaron fue el inquilino de la Moncloa, lo demás sigue el curso de las cosas, curso que nos llevara a no tardar a dar con la cabeza en un pesebre.

Los políticos se han cargado la democracia española, queda la cascara formal y poco mas

 ¿Qué pretenden en realidad los políticos españoles?

2 comentarios:

  1. No sé lo que pretenden. Supongo que obedecen consignas porque, por mal que nos vaya a nosotros, ellos escaparán y su futuro no será puesto en peligro.

    Lo que más me duele es lo que están haciendo de España, y estoy segura de que debe de haber un castigo para estos malnacidos que solo han sembrado desolación.

    ResponderEliminar
  2. No lo hay
    Simplemente estan jugando a la ruleta rusa con nuestro futuro, ellos tienen la pistola y nosotros la sien.
    Me parece increíble que Rajoy este haciendo lo que esta haciendo y que encima ni disimule, no les ha dado a sus votantes NI UNA SOLA SATISFACCIÓN
    Es deprimente ver lo que se ve cada dia

    ResponderEliminar