martes, 28 de agosto de 2012

“El pecado de la ‘derecha’ está amasado en la traición, la ingratitud y la estupidez”

“El pecado de la ‘derecha’ está amasado en la traición, la ingratitud y la estupidez”

Asi, de esta forma enérgica y clara comienza una carta abierta un Coronel de artillería en la reserva su diatriba contra los funestos políticos que han destrozado España, carta sentida y apoyada por todo español que como tal piense y se sienta, carta dolorida en la que un español con un impecable uniforme de Coronel del ejercito español dice lo que pensamos millones de españoles, de como una débil, acomplejada y destructiva derecha política ha destruido España y ha malbaratado una mayoría absoluta que debía haber servido para encarrilar los destinos de la Nación y regenerar la vida política y social de España que sin embargo esta sirviendo para terminar el sucio trabajo de los anteriores gobiernos.

 

Carta que debe ser leída y meditada por cuanto español serio exista, carta que debe llamar a la reflexión porque en ella se nos dice el torcido camino que llevamos y se nos explica  a traves de unas reflexiones llenas de sentido común , de serio sentido Nacional, el futuro que nos han preparado esta banda de canallas a los que llamamos representantes de la voluntad popular, verdaderos truhanes que han destrozado España y la han convertido en el vertedero de Europa,en la basura de Occidente, basura mugrienta y apestosa en la que hozan con verdadero placer esta banda de asquerosos que tras tomar al asalto la democracia española la han convertido en un lodazal repugnante .

 

Coronel Flores Thies: “El pecado de la ‘derecha’ está amasado en la traición, la ingratitud y la estupidez”

Jesús Flores Thies/Coronel de Artillería.- Si siguiéramos las instrucciones de alguien que quisiera hacer un retrato robot de la sociedad española, ahora denominada “ciudadanía” (es decir, “españoles”, que es hoy denominación obsoleta), siguiendo las directrices de la llamada “derecha”, veríamos un pastiche muy parecido a esos monstruitos de cuerpo deforme, como los que aparecen en algunas películas de Ciencia Ficción.
Veríamos en el dibujo un cuerpo con una fea mano izquierda poseedora de seis o más dedos, en el extremo de un robusto y peludo brazo; y un vacío, no ya en la zona correspondiente a una posible mano derecha, sino es que por no tener no tiene ahí ni remedo de brazo, sólo un artístico muñón. Pero ¡oh sorpresa!, tiene una manita deforme que sale de un raquítico brazo del centro del pecho, a la altura del corazón, víscera que ha buscado otro asentamiento, posiblemente en los pies (si el retrato robot lo hiciéramos siguiendo las instrucciones de la “izquierda”, nos dirían que la “ciudadanía” tiene el corazón en la entrepierna). El resultado definitivo, el dibujo robot sería una imagen albina, sin raza definida, amorfa. Una joya para un guionista de película de terror.
En definitiva, y para no liarnos más, además de otras muchas carencias, esta “ciudadanía es manca”. Y es que, eso que llamaban antes la “derecha española·, se ha convertido hoy en la entidad más indefinida, desde aquellos ya lejanos tiempos en que se dividió a las sociedades occidentales en “derecha” e “izquierda”. Ha conseguido conservar, aumentados, los peores vicios de la derecha llamada tradicional, y le ha faltado poco para hacer desaparecer sus virtudes de antaño. Y esta derecha deforme carece, lógicamente, de líderes porque, aunque nos dicen que tiene mejor “banquillo” que el PSOE, ante la calidad del “comparado”, esta circunstancia carece de mérito. Como la esperanza es lo único que se pierde, el triunfo del PP ha hecho respirar a millones de españoles, más por necesidad de airear los viciados pulmones, que por ser un auténtica y esperanzadora realidad. Y observamos que los hábitos de esa presunta derecha, al ocupar el puesto de mando que antes tenían los socialistas, comete los mismos errores (¿errores?). En este caso nos referimos al mantenimiento de personas, estructuras, leyes y actividades que pudo, quiso y organizó el PSOE.
En cuanto el PSOE ocupa el mando, en dos patadas quita las anteriores leyes para la educación y mete las suyas; echa abajo en dos días el Plan Hidráulico Nacional; o en cuestión de horas da la orden de “maricón el último” para abandonar Irak en menos de lo que canta el gallo de las traiciones; organiza mejor el matadero de no nacidos, que ya trabajaba a destajo con la presunta derecha; barre, como un camarero hace con las migas del velador de mármol, el personal adversario en altos puestos ministeriales; organiza la diabólica “Ley de la Memoria Histórica”…
Y cómo, aunque retirados, seguimos siendo militares, recordemos el nombramiento de un ministro de Defensa sacándolo de la Subsecretaría de esa Defensa durante el anterior mandato socialista (el actual ministro es una hijuela de aquel otro ministro itinerante de partido a partido); la puesta en marcha de una decisión de una anterior ministra de Cultura socialista sobre el Museo del Ejército, con las terribles (terribles…, ni una letra menos) consecuencias…
Y aunque ha quitado al insoportable general Rodríguez del mando del JEMAD, todavía vemos al trío de JEMEs, responsables entre otras cosas, de la destrucción y envilecimiento de nuestro Patrimonio y de nuestra Historia militar. Y sin apenas haber tenido tiempo de estudiarlo, ni siquiera por encima, el nuevo ministro de Defensa echa un canto elogioso al sistema de enseñanza de la Academia General Militar, es decir, que aquellos vicios que se detectaron al ponerse en marcha los nuevos planes, se mantendrán. No hemos visto en las publicaciones oficiales de Defensa, como “Ejército”, “La Revista General” o “Tierra” un mínimo cambio en su actitud frente a la Historia reciente de España y el Ejército, las mismas omisiones, los mismos olvidos, las mismas cobardías, la misma desinformación…, y se conservan blindadas las mismas normas que dieron los anteriores amos. Pero el Ejército no es una organización que al PP le interese, le quite el sueño o tema que le plante cara, es el Ministerio más cómodo en España y en el mundo conocido, así que ¿cuál va a ser la razón para tener que perder el tiempo con un viejo león silencioso, mudo, ciego y rijoso?
La “derecha” tiene un pecado original que se empezó a gestar en los primeros momentos de la Transición (con algunos capítulos escritos antes de la muerte de Franco), pecado amasado en la traición, la ingratitud y la estupidez. Con esa idea ingenua e inocentona, dentro de la maldad que encierra, de querer ocupar los espacios lógicos de los otros (nacionalismos, bilingüismos, aborto, ayuda a “gays”, espectáculos blasfemos subvencionados….), un día, el señor Aznar se saca del bolsillo la condena a eso que llama el “franquismo”, sin que ninguno de sus barones, pajes o esclavos se oponga en un sorprendente alarde de indignidad. Resulta desolador ver el panorama de esa casta política, como Fraga, Martín Villa, Samaranch, Fernando Suárez y otras muchas docenas de altos cargos que lo fueron con el gobierno de Franco, incapaces, no ya de oponerse al soberbio Aznar para tal condena, sino que no dimitieran en bloque porque ellos también estarían condenados, tan condenados como el rey que va a firmar pocos años después la infame “Ley de Memoria Histórica”. Y no quiero volver a hablar de aquellos generales que, habiendo servido a la “nefasta dictadura” (palabras de Aznar), bajaron la cabeza y tragaron.
No queremos ponernos pesados. Cuando uno de los Gil Robles fue nombrado presidente del Consejo Europeo, en su discurso dijo algo así como que “por fin España había salido de cuarenta años de piedra”. Sentados en sus escaños estaban, entre otros, dos “pedruscos”, Fernando Suárez y Marcelino Oreja, que enmudecieron y se tragaron el insulto del jefe. Y son los políticos del PP los que poyan los honores dados al criminal de Paracuellos, a las Brigadas Internacionales o piden generosidad hacia los bandoleros del “maquis” reclamando una pensión para ellos o para sus familias. Un diputado vasco pregunta a la Vicepresidenta que cuál va a ser la política del PP con respecto al Valle de los Caídos, para lo cual, primero le pone las trampas para que ella caiga como una pardilla: que si Franco no murió en la guerra, que Hitler o Mussolini…., no tienen mausoleo, etc. Doña Soraya sale del trance diciendo algo que a muchos nos ha puesto la carne de gallina, porque la dama se ha quejado de que el PSOE, “que podía haber solucionado el “problema” en su legislatura”, se lo ha dejado a ellos. Y asegura que el Gobierno seguirá las recomendaciones de los “expertos”, y que lo que haya que hacer se hará por consenso para la reconciliación…
Una vez más, el PP deja que sean las decisiones del PSOE, durante su extinguido mandato, lo que prime. La esperanza es lo último que se pierde y pensábamos que el nuevo gobierno, actuando con una presunta inteligencia, decidiría de una vez, restaurar y reparar los daños causados por la perfidia socialista; que reabriría de par en par el Valle; que se volverían a abrir todos los servicios, y que el Valle pasaría de una vez al Patrimonio del Estado sin dependencia política de nadie. Y el Valle volvería a ser el monumento más visitado de España, capaz de autofinanciarse con el cobro de la entrada. Todo esto es de una lógica tan aplastante que, no hacerlo, es querer que el monumento muera en una agonía más o menos larga. Y es que, por mucho que digan lo contrario, el PP baila en muchas pistas al son que le marca el PSOE.Y esa derecha, que no quiere ser derecha quizá porque no es derecha ni es nada que valga la pena en la rosa de los vientos políticos, que quiere estar en el centro, como los desagües de los sumideros, cometió un pecado original rechazando casi cuarenta años de la Historia de España.

lunes, 27 de agosto de 2012

Egipto tuvo diez plagas, España 440.314 políticos



BUENOS DIAS

El profesor Roberto Centeno incide de nuevo en las causas fundamentales de nuestro desequilibrio económico, nuestro desastre político y la inutilidad del estado autonómico , foco de corruptelas y fuente inagotable de desastres y enfrentamientos , recuerda que los políticos son los causantes de esta crisis al haberse apropiado de las cajas de ahorro y haber utilizado sus dineros para sus chanchullos, desapitalizandolas y robandolas sin piedad y nos recuerda  que la nueva situación politica creada a raíz de la llegada al poder del PP no ha mejorado en absoluto las perspectivas de la economía española, antes bien la ha agravado de forma casi irrecuperable
 

@Roberto Centeno  27/08/2012  06:00h
 
Cuenta la Biblia –Éxodo, 5:1-5 a 12:29-51– que Egipto padeció diez plagas que asolaron el país. España sufre hoy el equivalente a 440.314 de estas plagas. Y no sólo por el ingente dinero que cuesta la mayor masa de políticos de Europa más los dos millones de familiares y amigos a los que han enchufado, sino también por el daño irreversible que producen en las instituciones que controlan. El más devastador, aparte de delictivo, ha sido el saqueo y destrucción de las cajas de ahorro, el referente de ahorro popular durante 160 años, de las que nadie ha respondido. Y por supuesto, el hundimiento de la economía, en su alianza con la oligarquía empresarial y financiera, a la que han entregado cientos de miles de millones de dinero público para tapar sus agujeros, invertidos en obras innecesarias o permitiendo el abuso de los monopolios. El mayor expolio de la Historia de España. Han destruido millones de puestos de trabajo y llevado a la pobreza a 2,2 millones de niños, el 26,2 % del total. “La pobreza en España tiene cara de niño”, afirma la directora de Unicef.
Y lo peor es que no se trata, como las plagas bíblicas, de algo pasajero. El daño causado por la casta política se prolongará durante varias generaciones, cien años según mi maestro el profesor Velarde. España no volverá a ocupar el puesto que alcanzó entre las grandes economías. Nuestra renta per cápita, que jamás volvió a alcanzar el nivel de 1975 respecto a la media de los nueve países centrales de la UE –81,3%–, se encuentra en caída libre desde 2007, ya no frente a los nueve más ricos  –72,8%– sino frente a los 27, y con una distribución de la renta y la riqueza medievales. La diferencia actual entre ricos y pobres resulta escandalosa. España es el país con la distribución de la renta y la riqueza más injusta de toda la OCDE.
Los ricos son cada vez más ricos con la ayuda del Gobierno –las grandes empresas del Ibex apenas pagan el 9% de Impuesto de Sociedades, y las grandes fortunas están exentas de casi todos los impuestos vía SICAV– y los pobres son cada vez más pobres. Las subidas brutales de impuestos y de la energía –la más cara de Europa, a veces hasta el doble– y la bajada de salarios obligará a 10 millones de hogares a reducir su nivel de vida, 4 millones de ellos hasta la miseria. La mitad de las familias no llega a fin de mes, el 90 % ha perdido renta real, solo un 10 % es más rico y un 0,1 %, infinitamente más rico. Simultáneamente, la calidad de los servicios esenciales, como la educación y la sanidad, se ha desplomado. De estar entre los diez primeros puestos mundiales en los 70 han pasado al 48 el primero y al 24 el segundo (Health Index 2012). Los 9.390 políticos introducidos en Educación y los 8.260 en Sanidad son responsables principales.
Un gobierno ilegítimo y cobarde
Después del megadesastre económico y político de Zapatero, las demenciales medidas de Rajoy nos llevan a la mayor catástrofe económica y social en tiempos de paz. Volvemos a los años 40, a la escasez, a la miseria y al hambre, pero entonces fue consecuencia de dos guerras sucesivas, y hoy lo es de la incompetencia y la cobardía de un gobierno ilegítimo que ha hecho justo lo contrario de lo que prometió y para lo que fue elegido. Desde las brutales subidas de impuestos a la legalización de Bildu y la excarcelación de asesinos etarras. Y en cuanto a cobardía, habiendo acumulado el mayor poder de la “democracia”, Rajoy es incapaz de controlar a sus ‘barones’ y a sus alcaldes, que están ahí sólo porque él les puso de cabeza de una lista. Si hubiera puesto al Pato Donald y a sus sobrinos serían ellos los barones. Con los nacionalistas, que no tienen media bofetada, se rinde directamente. Sólo la disparatada barra libre del BCE, del que España ha recibido más que nadie, sostiene artificialmente un sistema financiero inviable, cuyo agujero real es de 300.000 millones y no de 60.000, y cuyo negocio, como la economía, está en caída libre. Mantiene el despilfarro inaudito de autonomías y ayuntamientos. Un dinero sin control alguno, del que ni un solo euro va a la economía productiva y que tendrán que devolver nuestros hijos y nietos.
Un ejemplo particularmente escandaloso del despilfarro de la casta política es el de la señora Cospedal, que siendo la más obligada a dar ejemplo ha incumplido todas sus promesas de austeridad y sigue gastando a todo trapo. Hoy Castilla-La Mancha es líder en incumplimiento del déficit, con más del 5% del PIB, y tendría que recortar 1.500 millones de aquí a fin de año para cumplir, algo de lo que no tiene ni la menor intención. Le importa un pimiento el objetivo de déficit de España. Otra igual es la vicepresidenta de la Generalitat, Joana Ortega. “¡Que se pongan las pilas!” afirma la doña en un alarde de desvergüenza y cinismo ilimitados, para que les regalemos el dinero que seguir despilfarrando. El cobarde de Rajoy se baja los pantalones y saquea las Loterías para que mantengan embajadas, televisiones y cientos de miles de enchufados, en lugar de intervenir a Cataluña y a los demás  y acabar la fiesta.    
Y mientras la casta despilfarra y exige, España se hunde. La industria y los servicios deflactados han caído un 8% en el segundo trimestre, y la construcción el 19,4 %. Los tres suponen el 86 % del PIB. ¿Cómo narices pueden decir el BdE y el INE que el PIB ha caído solo el 0,4 %? ¿Pero es que piensan que somos imbéciles? ¡Y esperen a ver el tercer cuatrimestre! Y ya el colmo del disparate: crean un banco malo que va a comprar con nuestro dinero todos los activos ruinosos a precio de oro y para salvar a los delincuentes que nos hundieron. La oligarquía política le ha entregado ya mas de 80.000 millones de nuestro dinero y avalado 135.000, más otros 100.000 de la UE también avalados. Pero el banco malo va mucho más allá. Sus efectos serán devastadores para los intereses de España y de Europa, porque impide el ajuste de precios en el mercado inmobiliario para favorecer a la oligarquía financiera, un gigantesco paso atrás para la competitividad que lastrará la recuperación y empobrecerá todavía más a los españoles.
Los depredadores de España
El gran problema de España, lo que nos hace imposible ver luz al final del túnel, es una estructura de Estado monstruosa y corrupta, que sigue gastando el doble de lo que ingresa. Una estructura ilegal porque fue impuesta por la casta para repartirse España sin consultar al pueblo, y solo posteriormente la “legalizó”. Tenemos 17 comunidades con toda la estructura y organismos propios de un Estado real; 2 ciudades autónomas; 52 diputaciones y un Senado inútiles; 8.117 Ayuntamientos que no deberían ser mas de 3.000; 1.012 mancomunidades; 81 comarcas y 3.726 entidades locales. Adicionalmente, todas estas Administraciones poseen un gigantesco entramado de organismos autónomos, empresas, fundaciones, consorcios y otros, creados en su mayoría para ocultar deuda y colocar a familiares y amigos sin límite. Un conjunto de 8.894 entidades funcionando sin ningún tipo de fiscalización o control. Su distribución es: 1.096 Estado, 2.338 autonomías y 5.460 ayuntamientos.  Si la Embajada alemana en Madrid hace su trabajo, la señora Merkel debe tener estas cifras delante el día 6. Es lo único a discutir.
En este gigantesco entramado parasitan 440.000 políticos en 4100 empresas públicas, y además, según la última EPA, existen en España 3.104.100 empleados públicos, de los cuales, según recientes declaraciones del ministro Montoro, solo 700.000 ha obtenido el puesto de trabajo “bajo los principios de igualdad, méritos, capacidad y publicidad”. O sea, a través de una oposición real. Lo que significa que 2.404.000 han sido nombrados a dedo por la casta política o a través de “concursos a medida” para los amigos.  La lista que sigue es un resumen de la elaborada en Presidencia, titulada “Cargos políticos en las Administraciones”. Espero que los foreros disconformes tengan de una santa vez la decencia y la vergüenza torera de dar cifras alternativas y  comprobables,  de forma que además de los insultos habituales, aporten algo útil.

El último ejemplo de corrupción y desprecio a los ciudadanos lo tenemos en Andalucía, donde PSOE e IU no se han repartido cargos: ¡los han duplicado! Montones de cargos nuevos, no solo los cinco famosos de la Junta. ¡Y con 240.000 empleados en la Junta, con un 33,9 % de paro y un 35,6 % de familias viviendo en la pobreza! Tomen nota los ingenuos que dicen que la salida de la crisis es un Gobierno de coalición. Solo se duplicarían los golfos y los parásitos.
Dice el FMI que “la vía islandesa es el ejemplo a seguir para todos los países en crisis”. Hoy crece el triple que la UE después de procesar y meter en la cárcel a las cúpulas política y financiera culpables del desastre. La vía islandesa es la única salida. O la impone Europa o la imponemos nosotros como sea. Menos llorar y más actuar. Tenemos la obligación grave de dejar otro país a nuestros hijos y nietos. No podemos dejarlos en manos de esta masa de depredadores y corruptos.

sábado, 25 de agosto de 2012

Rajoy frente a su responsabilidad o la canallada del caso Bolinaga


Buenos días
El asunto “Bolinaga” trae de cabeza al Gobierno del PP que ve como su intento de liberar a este asesino se estrella contra el informe que,  emitido por la médico forense de la Audiencia Nacional, explica de forma clara y pormenorizada que el torturador y asesino fulano no está para el arrastre, es mas el informe médico dice que este asqueroso malhechor solo tiene débiles indicios de la enfermedad  que según el Gobierno lo llevara a la tumba en breve y que por tanto lo normal es que permanezca en la cárcel cumpliendo la sentencia que el Juez le impuso por sus terribles delitos.


El documento es un enorme revolcón  a la sucia política entreguista del Gobierno del PP, Rajoy  y su bocazas ministro del interior ya no pueden escudarse en la enfermedad de este canalla para ponerlo en libertad.
Si lo hace no tendrá escudo legal alguno, simplemente lo pondrá de patitas en la calle por una decisión política alejada de cualquier otra circunstancia, el Gobierno del PP pondrá en libertad a este asesino por necesidades del pacto que el Gobierno, la oposición y la eta hicieron en su momento, nada de motivos humanitarios ni zarandajas por el estilo.

El PP va a librar a este cerdo porque el Gobierno tiene pactos secretos con la ETA y lo va a hacer si o si, desvelada la chapuza de la suelta por motivos de humanidad solo queda la circunstancia ultima, se pone en libertad a este vil personaje por motivos políticos alejados de la justicia, la equidad y la razón , el Gobierno de Mariano Rajoy va a liberar a este preso como paso previo a la excarcelación de los demás presos de eta, es el botón de muestra de una nefasta política que arruina el poco crédito que aun tenia el dubitativo barbas gallego, es la constatación de que los políticos españoles solo se representan asi mismos, que sus chanchullos nada tienen que ver con la gobernabilidad de España y que hacen sus porquerías simplemente por intereses espurios alejados de los intereses de los españoles .Rajoy y su Gobierno han dado la medida  se su ética , ya puede la Saenz de Santamaria decirnos con voz tonante que el Gobierno no ha  cambiado su política antiterrorista, los hechos la señalan como mentirosa y por mentirosa la dejan Basagoiti y  Oyarzabal, personajes bastante desagradables que ahora apuestan por pactar con el PNV para seguir enseñando su cara de capullo de Algorta por las teles y las radios y que explican que el PP debe dejar suelto al etarra por motivos "altruistas".

Rajoy ha dejado a sus votantes, a sus militantes y a los españoles en general a la altura del betún, les está llamando imbéciles en su cara y lo hace con total tranquilidad,es intolerable,  para este viaje  prefería y seguro que muchos españoles conmigo a Rubalcaba, al menos se de que va, sé que me engaña y lo que aun me pone más furioso, lo hace con mejor estilo, mas cabeza y mayor inteligencia que el cretino de Fernández, ese benemérito imbécil que cada vez que abre la boca sube el pan, prefiero a uno malo , ya sé quién es y cómo funciona, que a un chapucero imbécil que no sirve ni para engañar y ese, ese se llama Rajoy.

El PP esta empeñado en seguir el camino de la UCD de Suarez, camino que lo llevara indeciblemente a la marginación política. el abandono de sus militantes y sobre todo de sus votantes es evidente, Rajoy esta haciendo política socialdemócrata, política arribista y entreguista y los españoles pasaran factura, no se puede hacer lo contrario de lo que se prometió durante 8 años y salir indemne, Rajoy ha mentido, ha engañado y ha manipulado y lo pagara.

No solo las víctimas del terrorismo están enfrentadas a la política de Rajoy, todos los españoles decentes lo están, Rajoy ha defraudado las expectativas puestas en el, se acabo el tiempo de la manipulación del dolor , Rajoy ha enseñado una fea cara y esa cara destruirá al PP.

jueves, 16 de agosto de 2012

Mario Conde o como animar a España


Buenos días
Por fin Mario Conde salta a la palestra e irrumpe en la liza política, por fin da el paso y crea un partido político que dispute los votos de los españoles a los partidos tradicionales que han usurpado la soberanía nacional, que han sustituido a la sociedad y que hacen y deshacen a su antojo, por fin un rayo de esperanza en este destrozo desesperanzador  en el que los políticos han convertido España.

Se veía venir, primero fue la maniobra de acercamiento a la sociedad y de limpieza de una imagen manchada por los políticos que en su momento impidieron su entrada en política y tras impedírselo montaron una campaña de desprestigio contra el que termino cuando los jueces le metieron 20 años en la cárcel porque políticamente era alguien que desestabilizaba el enjuague que se traen los políticos , los banqueros y ciertos periodistas en España , chanchullo al que llamamos sistema y que no es más que una guarreria montada para que una nueva clase ARISTOCRATICA  y SOCIAL, DENOMINADA CLASE POLITICA IMPONGA SU TIRANIA y se quede con el santo y la limosna, Mario Conde con inteligencia poco a poco se ha abierto un hueco en la España actual, para la gente de derechas.

 Mario Conde ya no es el apestado , el delincuente , el ladrón que crearon la prensa , algunos jueces y los políticos que veían en el el mayor peligro para sus negocios, con parsimonia y de forma relajada, nada de exabruptos contra los canallas que le cortaron las alas por envidia y miedo  se ha dado a conocer, los españoles han podido comprobar que es inteligente, que sabe donde pisa y sobre todo que no es un delincuente, que no se parece para nada a Rajoy, Aznar, Felipe González, ZP o cualquier otro político al uso, Mario Conde ha sabido lavar su imagen con gallardía y con buenas maneras, sus posibles electores saben quién es y  lo que desea hacer para sacar a España de este estado de cosas que esta sofocando a la sociedad y ya no le permite ni respirar, la puesta en escena de su Reentre ha sido inteligente e impecable.

video

La segunda fase fue crear una corriente de opinión a cuyo frente se puso el
Una corriente que pretendía potenciar los valores de la democracia tradicional tan alejados de la servidumbre a los partidos políticos a la que en España llamamos democracia, esta corriente cuajo en importantes novedades, una de las cuales fue comprobar que hay cientos de miles de españoles honestos y  sensatos que para nada están de acuerdo con lo que sucede, pero que al no tener cauce de expresión, al no tener alternativa política a la que votar votaban al PP como mal menor , estas personas que simplemente son españoles comunes y corrientes, españoles que no están ideologizados, que no votan como borregos a unas u otras siglas están desamparados y es a estas personas a las que Conde se dirige y pretende captar, La idea de Conde es dar salida, voz y participación  a esta capa social que está siendo utilizada por el PP como si fuera suya y a la que en repetidas ocasiones ha mentido, traicionado y vilipendiado, Mario Conde propone regeneración política y social, propone revisar la nefasta constitución y terminar con el poder tirano de partidos y sindicatos, acotar los nacionalismos y potenciar España, Mario Conde apuesta por España, así como  suena.

La tercera se va a perfilar el día 8 de Octubre, fecha en la que se presentara su partido  y al que Mario Conde intentara conducir hasta ganar las elecciones y el poder.
Desde ese momento Mario Conde saltara el Rubicon e iniciara una carrera complicada que puede terminar de forma abrupta de nuevo

Los políticos españoles no van a permitir que un advenedizo al que ya se quitaron de encima hace 20 años vuelva con nuevos bríos a enturbiarles su chanchullo, Mario Conde es el potencial enemigo a batir y está visto que en España cuando los políticos dicen batir es decir hundir, encarcelar o algo peor.

Mario Conde ya ha probado el sabor de la marginación y la cárcel, del insulto y el menosprecio, le costó su patrimonio, su libertad  y lo que es más doloroso, la vida de su Mujer Lourdes, sabe de traiciones y enjuagues, sabe que el que un día fue su amigo entrañable al siguiente se un Bruto traidor, sabe cómo se las gastan los políticos por estos lares, sabe de indefensión, de persecución violenta y obsesiva y sobre todo conoce el sistema que pretende desmontar y lo conoce desde dentro, sabe que se arriesga y que en cualquier momento la “desgracia “ puede llamar a su puerta, sabe que va a ser insultado y perseguido por los medios de comunicación, que buscaran hacerle daño en lo más intimo, en su Matrimonio y en su patrimonio, que saldrán dossiers que guarda desde tiempos inmemoriales   Serra el Maricon, van a intentar anularlo mediante el chantaje, ya que parece evidente que no tienen dinero bastante para comprarlo, en definitiva, Mario Conde se mete en un cisco que para que.

Mario Conde tiene dinero, sabe vivir y le gusta vivir bien, en este momento su vida familiar discurre por cauces tranquilos, es feliz y se le nota, aun así se arriesga de nuevo a perderlo todo solo porque considera que la empresa lo vale, porque cree que España es un legado que recibimos y que tras cuidarlo y engrandecerlo debemos donárselo a la siguiente generación, sabe al igual que millones de españoles que por el camino que vamos terminamos de mala manera, sabe y nosotros con el que los partidos políticos al uso han destrozado España, sabe que la Constitución es una filfa urdida por cuatro para despedazar la Nación y quedarse con el poder, sabe que la lucha antiterrorista es una vana afirmación sin contenido, sabe que las leyes no son las adecuadas y que la estructura autonómica debe ser revisada junto a la Constitución que las creo y que los españoles deben tener cauces de participación que impidan que los políticos hagan y deshagan a su antojo, que las campañas electorales deben ser algo más que un cuento tras otro, que las promesas electorales son un contrato entre el político y sus votantes y que si estos las incumplen deben dar cuenta de ello, no ante otros políticos tan venales como ellos sino ante el pueblo soberano, en una palabra Mario Conde propone una hermosa aventura cuyo final es la mejora de España y de los españoles.
Espero que esta nueva ilusión que brota en un momento ciertamente crucial encandile a los españoles sensatos que contemplan con desaliento el presente y el futuro, tanto de España como de ellos mismos y les dé el coraje suficiente como para hacer de la propuesta de Mario Conde una certeza de futuro.

Los españoles necesitan una ilusión, alguien que les diga que se puede salir de esta porquería y les señale el cómo y el donde, vamos a ver si Conde es esa persona.
Tiene mucho en su contra, en NUESTRA CONTRA porque en definitiva Conde no entra en política ni para enriquecerse, ni para mandar, entra para servir y además sabiendo que se la juega.
Tiene mi más profundo respeto

lunes, 13 de agosto de 2012

La infamia: expolian a los niños pobres por comer

Buenos dias
De nuevo el profesor Roberto Centeno pone el dedo en la purulenta llaga que se llama expolio a gran escala de los españoles, los responsables del Gobierno que tienen el deber   de solucionar los problemas que crearon los socialistas no saben hacer frente a sus responsabilidades, una de las cuales es impedir que las comunidades autónomas expolien a sus "súbditos" mediante todo tipo de impuesto, el ultimo de los cuales es obligar a los padres de los niños que no tiene recursos económicos para pagar la comida que se dan en los colegios a pagar una tasa para que sus niños puedan comer en los comedores  la comida que se llevan de casa .

Los niños que viven en la comunidad autónoma catalana van ser obligados a hacer botellon en las puertas de los recintos colegiales , van a tener que comer en las aceras próximas a sus colegios o en los bancos de algún parque cercano porque el Gobierno catalán les pide 60 euros al mes por poder utilizar el comedor del colegio , parece increíble pero los representantes del Gobierno Nacional, esto es lo que es el presidente de una comunidad autónoma, están obligando a los padres que han puesto en el paro gracias a sus insensatas medidas de Gobierno a ver como sus queridos hijos comen de cualquier modo en la calle porque esta gentuza  ha puesto un canon para que el crio pueda comer dentro del colegio, con sus compañeros y amiguitos.
Encima de pobres, apaleados
Los políticos catalanes van a la cabeza de la iniquidad que ya no se le supone al político profesional, son los mas abyectos entre los sucios, ya le meten mano en el bolsillo hasta a  los niños .

Cataluña , región que presumía de Seni, de ser un lugar  donde la educación, las buenas maneras, el sentido cívico y la responsabilidad individual eran su tarjeta de visita ve como todo eso ha sido borrado y pisoteado por una banda de chorizos, de mangantes de tres al cuarto que cada día que pasa dejan a los catalanes en peor lugar, Cataluña en este momento es el paradigma de lo que NO debe ser una región, es el baldón que tiene España, la ruina que lastra el presente y que pretende destruir el futuro en común de los españoles, Los políticos ridículos al estilo del "Mussoliniano" MAS,  del enano Pujol y su niño, los Carods y compañia  han destruido su propia Patria Chica convirtiéndola en un estercolero de podredumbre, corrupción y saqueo alejada por completo de la antaño laboriosa, educada y noble Cataluña.

El PP recibió mayoría absoluta para reconducir este lamentable estado de cosas y en vez de hacerlo se dedica a apoyar a esta chusma que esta destrozando el futuro de España, el presente ya esta destruido, Rajoy en vez de tener un gesto gallardo de honrada hombría de bien se dedica al chalaneo mas viscoso, en vez de hacer lo que todo político que pretenda ayudar a los españoles a salir del bache haría esta ayudando a descuarejingar España, es una prolongación burda y estúpida de la política que nos ha llevado al desastre, la política de Rajoy es simplemente suicida .



@Roberto Centeno 13/08/2012  06:00h
La casta política parasitaria que está esquilmando España como una plaga bíblica, carece de límites y de sentimientos. Dentro del conjunto cada día mas amplio de expolios, corrupción y despilfarro, desde las decenas de miles de millones destinados a salvar cajas y bancos que debieron ser cerrados o Comunidades Autónomas que debieron ser intervenidas, a los mayores impuestos sobre la renta, el consumo y el ahorro de toda nuestra Historia, hay uno que hiela la sangre: los niños mas pobres entre los pobres, cuyos padres no pueden pagar los escasos euros que representa la  comida del colegio y que, en consecuencia, la deben llevar de casa, deberán pagar 3 euros (500 pesetas), el equivalente a una hamburguesa con patatas fritas y una coca cola en un Mc Donald’s, por el simple a derecho a comerse su comida dentro del colegio. Es decir, 60 euros al mes mes o 10.000 pesetas, una cantidad inasumible para muchas familias. Es tal la infamia y la miseria moral, que la gente debería increpar a los responsables si se los encuentra.
Muchos políticos se han convertido en auténticas alimañas, siempre contra los más débiles, contra los indefensos, mientras mantienen intactas sus infinitas prebendas y legiones de parientes y amigos con sueldos medios un 30% superiores al 81% de los asalariados no públicos. Han perdido no ya la decencia sino el derecho a llamarse personas. El tema no tiene pase, ni explicación, ni justificación posible. Y, al lado de esta ignominia, el despilfarro de la Generalitat de Cataluña, que es quien ha iniciado esta escalada de infamia, supera los 20.000 millones de euros anuales, entendiendo por tal el dinero que se gasta en mantener una gigantesca estructura político-clientelar absolutamente inútil para los catalanes y para Cataluña.  Igual que Valencia, que debería haber sido intervenida y los políticos locales destituidos, pero que también va a robar a los niños pobres.
Pero antes de entrar en las cifras de Cataluña y cuantificar las ilimitadas posibilidades de recortar el gasto y la villanía, en consecuencia, de expoliar a los más pobres e indefensos, parece imprescindible para centrar el problema global, cuantificar el tamaño y el coste de esta plaga bíblica que esta depredando España. El núcleo de la casta política parasitaria lo constituyen 445.567 políticos y sindicalistas percibiendo sueldos públicos, tres veces más que en Alemania y el doble que en Italia, al que se añaden más de dos millones de familiares y amigos que han colocado a dedo en las administraciones públicas. Y para que no existan dudas al respecto el próximo lunes 27, Dios mediante, publicaré la lista detallada preparada por tres asesores de Presidencia y la cuantificación de enchufados con cifras oficiales, para que ni los más sectarios y/o corruptos puedan  seguir negando la evidencia.
En conjunto, el coste de los primeros, es decir, salarios, 30.000 coches oficiales, 300.000 ordenadores, 300.000 teléfonos móviles, oficinas y viajes de lujo, visas oro, etc., suponen más de 50.000 millones de euros perfectamente recortables en tres cuartas partes. El resto, más de dos millones, que desglosaré también, supone un despilfarro adicional de más de 80.000 millones, unos 120.000 millones o el 12% del PIB, es la suma de lo que estamos hablando. España no es Grecia, dice la casta. Cierto: España son 17 Grecias. “Necesitamos tiempo”. ¿Tiempo para que?, ¿para llevar nuestro endeudamiento a las estrellas?, ¿para que 17 taifas sigan luchando a muerte para dilapidar el dinero que nos presten? Lo único que necesitamos son recortes y el único imprescindible para salir de la crisis son ellos .   
El  despilfarro del Govern
Centrándonos en Cataluña -porque es su Gobierno el que ha puesto en marcha esta vileza histórica, no porque sea el único- el descontrol del gasto es tal que el Govern ni siquiera sabe cuántos empleados públicos tiene, la última cifra dada hace dos semanas por ellos mismos para justificar la necesidad de más dinero es de 260.000, a quienes hay que añadir 105.000 personas de administración local, la cifra oficial, la real vaya usted a saber, 365.000 empleados públicos como mínimo de los cuales tres de cada cuatro fueron nombrados entre parientes, amigos y correligionarios, y cuyos salarios superan un 28% al de sus homólogos del resto de España. Los Mossos de Esquadra ganan un 35% más que los guardias civiles o los agentes de la Policía Nacional. Todos y cada uno de estos enchufados de lujo han percibido sus salarios y  pagas extras, algo que no ocurre con los trabajadores de los hospitales y las urgencias, los ancianos y los dependientes que se quedan sin nada.
El Govern posee 54 embajadas. ¿Imaginan ustedes que Texas, California, Badden-Wuttenberg o Escocia tuvieran embajadas en el exterior? En España las tiene hasta La Línea de la Concepción, aunque Cataluña bate el récord. Estas embajadas se encuentran en las zonas más exclusivas: la de Nueva York, en el mítico Rockefeller Center, la zona mas cara de Manhattan y por la que se paga un alquiler de mas de medio millón de euros. Igual que las de París, Miami o Berlín. En conjunto, un despilfarro de más de 100 millones de euros anuales. Con la mitad de este dinero no hubiera sido necesario ni cerrar quirófanos, ni robar a los niños. El Govern posee 54 embajadas. ¿Imaginan ustedes que Texas, California, Badden-Wuttenberg o Escocia tuvieran embajadas en el exterior? En España las tiene hasta La Línea de la Concepción
Cataluña lidera también el despilfarro autonómico en empresas públicas, que acumulan el 50% de toda la deuda empresarial. Según los últimos datos de Hacienda, contenidos en el Informe sobre la reordenación del Sector Público Autonómico, Cataluña mantiene 454 sociedades públicas, dirigidas por políticos incompetentes y la mayoría sin utilidad pública conocida. Se trata de un caso de nepotismo insólito en el mundo civilizado. Estas fundaciones  emplean a 100.000 enchufados nombrados a dedo, cuyo principal trabajo consiste precisamente en no trabajar, con un coste solo en salarios y asociados de más de 5.000 millones anuales.
Algunos casos resultan particularmente sangrantes. TV3, con cinco canales y Catalunya Radio tienen 2.600 empleados, frente a los 1.275 de Tele5, que las supera veinte veces en audiencia. En el ámbito audiovisual, España es el país de Europa con más televisiones públicas con gran diferencia y Cataluña bate todos los récords. Según un reciente estudio realizado por Deloitte, cada familia catalana paga 250 euros anuales para mantenerlos y ahora, en lugar de cerrar esta ruina, se ha aprobado la creación de varias televisiones locales más. Un despilfarro sangrante, con el que se podrían evitar todos los recortes a la sanidad, educación y dependencia. Directamente relacionados con estos medios para el adoctrinamiento y la propaganda, existen también mas de cien comisarios políticos para controlarlos a ellos y a sus periodistas y así garantizar su adhesión incondicional a la Generalitat y  el Consejo Audiovisual de Cataluña,  que parece calcado de las leyes de control de prensa nazis de junio de 1933, igual que la persecución lingüística o la inculpación a los no nacionalistas, como a los judíos, de todos sus males.
¿Cómo Cataluña, la región mas próspera, culta y abierta de España desde principios del siglo XX –su declive comenzaría a principios de los 80, directamente ligado a la corrupción política masiva y el crecimiento exponencial de la administración autonómica y local, y hoy ocupa el cuarto lugar- tierra de empresarios, industriales y comerciantes, se ha convertido en una maraña de corrupción y despilfarro, con cientos de empresas y consorcios inútiles creados exclusivamente para esconder gasto y colocar amigos -la señora de Montilla llegaría a acumular 26 sueldos públicos simultáneamente- y se ve obligada a solicitar el rescate financiero, a cerrar quirófanos, a desproteger a las mas necesitados y robar a los niños mas pobres para seguir manteniendo este inmenso  expolio?
De ciudadanos honrados y de ladrones Y no contentos con expoliar a los españoles y cerrar hospitales, los comunistas más cutres y analfabetos de Europa se meten a bandoleros y asaltan supermercados, “expropiación” según estos forajidos.
Y no contentos con expoliar a los españoles y cerrar hospitales, los comunistas más cutres y analfabetos de Europa se meten a bandoleros y asaltan supermercados, “expropiación” según estos  forajidos. El tema de Marinaleda, municipio sevillano de 2.700 habitantes viene de antiguo, cuando Felipe González, por no complicar los fastos del 92, entregó a un grupo de sinvergüenzas 1.200 hectáreas, donde han puesto a trabajar a 500 personas, cuando bastan 20 para explotar 7.000. No producen nada, pero como la tierra la ponen los terratenientes; los salarios, el PER y los materiales, la Junta, viven como marqueses trabajando ocho horas por semana. Un pueblo entero que, gracias al PSOE, vive del robo a 47 millones de españoles y donde tienen radio y canal de televisión locales. ¡Será por dinero! El presupuesto municipal es de 4,1 millones de euros, 2,4 millones en personal y gasto corriente, y los vecinos solo contribuyen con 263.000 -impuestos y tasas- y el resto (3,8 millones) viene de subvenciones de uno u otro tipo.
El diputado andaluz de IU, Sánchez Gordillo, el jefe de la banda, que jamás le ha dado un  palo al agua, que ha vivido como un rajá desde 1979 del esfuerzo y del hambre de los demás, cobra como alcalde 70.367 euros anuales -está en los Presupuestos 2012, para los progres que dicen que no cobra-. Su prima, a quien hizo secretaria, 36.259; su cuñado al que nombró jefe de prensa aunque es medio analfabeto, 38.388; su consejero jurídico, un comunista ruso que ni siquiera habla español, 50.024, y el jefe de la policía municipal, también pariente suyo, 68.000 euros. Ahora, como diputado de la Junta, cobra además 3.900 euros mensuales más todo tipo de prebendas, dirige el saqueo de un supermercado como ha saqueado a la Junta de Andalucía desde 1992. Este es el ejemplo a seguir de los progres “¡España entera como Marinaleda!” es el eslogan de IU. ¿ Se imaginan ustedes? El 80% de los trabajadores viviendo de la subvención y el gasto público financiado solo un 6% con impuestos y tasas, el 94% restante son subvenciones de otros.
 No es de extrañar que de un 9% de paro  en 1976, y siempre gobernada por el PSOE, se haya llegado al 33% y subiendo o que, después de ríos de subvenciones europeas durante casi 30 años  -¿qué han hecho socialistas y comunistas con ellas?- Andalucía siga siendo la penúltima región española en renta per cápita,  más alejada de la media nacional que entonces, con mas enchufados y subvencionados que ninguna otra región y ahora con bandoleros. La plaga se ha ensañado bien con Al Andalus. No parece que los malvados capitalistas tengan mucho que ver en ello, y es obvio que los franquistas lo hacían infinitamente mejor que esta progresía cutre y corrupta. Mientras tanto los niños más pobres tienen que pagar tres euros por comerse su propia comida, porque hay que sacar dinero como sea.

miércoles, 8 de agosto de 2012

El socialismo no cambia- delito tras delito


Buenos dias
Una nueva trama de delincuencia organizada se ha destapado en torno al partido socialista y su modo de hacer política, otra  vez es una trama que involucra a altos cargos policiales , cargos profesionales y  políticos, es decir comisarios en ejercicio y policías que presuntamente estaban vendidos al psoe y actuaban como mercenarios socialistas no como policías españoles.

La corrupción de cierta policía es patente y además sabida, todo el mundo recuerda el GAL. La investigación del 11 M, el caso Faisan en el que que unos  policías ayudaron  a los terroristas a evadirse  de la investigación de sus propios compañeros  eran canalladas   de domino publico, pero nadie había dado crédito mas alla de creer que era una fanfarronada aquello que Rubalcaba espeto a un parlamentario del PP, se todo lo que hacéis y decís de manera que mucho cuidado, la gente creyó que era una baladronada del repugnante Rubalcaba y ahora se demuestra que no, El Psoe tenía montada  una oficina de espionaje cerca de la sede del PP y escuchaba todo lo que se decía dentro de dicha sede, los socialistas habían dado órdenes a sus policías para que espiaran a los de Genova, les compraron carísimos artilugios de escucha a costa del erario público y los instalaron en un piso cerca de la sede del PP para captar todo lo que la oposición política decía y hacia.

Los socialistas no tienen conciencia alguna, no respetan la legalidad, utilizan los medios que el estado pone en manos del Gobierno para desestabilizar a la oposición democrática, el socialismo utilizaba y utiliza los medios de la policía, a la propia policía y al CNI para aplastar a la oposición, para destrozar al contrario , para amedrentarlo y para controlarlo, el Psoe es un partido que no respeta la legalidad, que se orina en las leyes democráticas y que persigue a todo aquel que se atreve a enfrentarse a sus designios de forma contundente, es en definitiva una ideología y una asociación de presuntos delincuentes , de gente que no respeta a nada ni a nadie, ya sean los 192 asesinados del 11 M ya sea el pacto antiterrorista ya sea la democracia como tal, el socialismo se esfuerza en recordarnos a cada paso que Pablo Iglesias sigue vivo en sus corazones y con el toda la maldad que desmotra en la Republica y la Guerra, esta gente no cambia, son delincuentes profesionales, bandidos urbanos que se han asociado para hacerse con el poder y que no se paran en barras a la hora de obtenerlo o conservarlo, ahora entiendo el acoquinamiento que tiene Rajoy , sabe que el Psoe es muy capaz de destruir la democracia española si la Ley se atreve a levantar el pico de la alfombra que esconde toda la mugre y la corrupción socialista.

El Psoe a medias con su policía apañaba concursos para hacerse con ellos, Cobijados bajo el paraguas de una empresa tapadera -"consultora de inteligencia y seguridad" llamada "Interligare", los altos cargos de Interior amañaron pliegos de condiciones para la concesión de proyectos y subvenciones que podrían haber ascendido a los 2,4 millones de euros, según la Policía Judicial y los informes de la Brigada de Delincuencia Económica.

Los socialistas no se cortaban a la hora de delinquir, lo hacían desde el Ministerio del Interior y con los medios que dispone dicho ministerio y si les dejan volverán a hacerlo, si el PP no pone coto a estas prácticas abyectas el psoe volverá a hacer un destrozo tipo 11m  para echar al Gobierno.

La democracia no puede consentir estas prácticas marxistas que utiliza el socialismo para destruir a la oposicion, los sindicatos policiales ya han dado el toque de atención y piden que los responsables de estos espionajes  sean puestos a disposición de la justicia, que la policía sea depurada de estos jefes que son un baldón para el cuerpo policial y que de una vez el PP haga lo que tiene que hacer y depure los aparatos  de la seguridad del estado, el PP tiene que dejar la política entreguista y deplorable que hace, Rajoy debe recordar que tiene mayoría absoluta y debe devolver la democracia a España depurando la policía y el CNI de elementos que no responden mas que a los intereses espurios del Psoe.



Por otra parte me parece curioso que los policías que desviaron las investigaciones del 11 M, que apoyaron a eta en el asunto Faisan, que han hecho no se cuantas tropelías para proteger al psoe vayan a caer  victimas de unas ilegales escuchas y sobre todo victimas de chanchullos monetarios de baja estofa.

Al Capone debería haber sido un ejemplo para estos delincuentes con uniforme de lo que nunca se debe hacer,El Gangster  tras asesinar a destajo fue trincado por defraudar al fisco.

lunes, 6 de agosto de 2012

Rajoy a la UE: Recorto 102.000 y ustedes ponen 603.000


Buenos días
Un nuevo articulo del profesor Roberto Centeno del que se desprende que Rajoy no esta haciendo lo que debería hacer y como consecuencia España tiene un futuro poco prometedor.
España esta abocada  a ser intervenida económicamente o lo que es lo mismo políticamente por Alemania ( UE ) si no deshace el tumor que representa el estado autonómico y que ha marchitado a España hasta convertirla en un galimatias en donde todos los políticos chupan del bote mientras se pelean y compiten  entre si por ver quien es el mas mangante, el mas despilfarrador o el mas tocapelotas.
Los españoles deben saber que si nos intervienen, si Rajoy pide que la UE le preste de nuevo el dinero que necesita Alemania pedirá a cambio subidas de impuestos, bajadas drásticas de sueldos y pensiones y recortes en prestaciones de la Seguridad Social, Alemania buscara equiparar todo el gasto y los impuestos españoles al alemán, sin tener en cuenta el PIB nacional, los sueldos de miseria de la clase media , si esto sucede estamos abocados a un retroceso económico y social que llevara a España a un desastre parecido al que padecio tras la Guerra Civil, la clase media desaparecerá como tal, las penurias se extenderán mientras el mercado de trabajo expulsara a unos cuantos millones de españoles mas  , el desequilibrio entre comunidades sera aun mas acusado de lo que lo es actualmente y los irresponsables que nos han llevado a este desastre se compincharan para no ser ellos los que paguen los platos rotos , llamaran al complot Gobierno de coalición, de concentración, de salvación o alguna tomadura de pelo por el estilo , ellos seguirán en el machito hasta que el sistema aguante, cosa que presumiblemente sera  por poco tiempo, los partidos radicales se instalaran en la sociedad y harán acopio de votos entre las buenas gentes que desengañadas de los partidos tradicionales buscaran salida   través de nuevas  ( O viejas y p0eligrosas ) propuestas que prometan soluciones drásticas a los problemas que esta clase  política irresponsable ha creado.
Y todo esto entre el hambre y la ira popular que nunca es buena consejera.
El PP ha hecho lo que yo dije que haría, ha tirado por la borda la mayoría absoluta y se ha desacreditado a una velocidad que da grima, no ha querido enfrentarse a los problemas que tenemos y se ha negado a desmontar el chiringuito que se organizaron los políticos para medrar en 1977 , momio desvergonzado al que llaman estado de las autonomías.
El PP ha dejado fuera de combate a la media España que creyo en sus promesas y qye ha visto como estos desaprensivos de la Gaviota se niegan a cumplir lo que prometieron en campaña electoral.
La gente sensata y decente de este pais, que es MAYORIA no tiene a quien votar, esta huérfana de referencias éticas y morales , no tiene cauces por los que expresar su desacuerdo con el partido que los ha engañado y que esta utilizando su voto en contra de esa misma clase sensata que es la que le da sustento y razon de ser.
El resultado de esta frustración puede ser terrible

Una vez mas, un Rajoy cuya gestión ha sido desde el principio una auténtica tragedia, adopta un paquete de medidas no solo profundamente inmoral, donde el grueso del ajuste recae una vez mas sobre la clase media y los mas desfavorecidos, sino sobre todo un autentico torpedo en la línea de flotación del crecimiento, ya que va directamente contra el consumo y contra la inversión, mientras mantiene íntegro el despilfarro de la casta política parasitaria, que alcanza ya los 120.000 millones de euros anuales, lo que contribuirá a agudizar mas aun la crisis económica y el desempleo. Rajoy parece pensar que los demás, ciudadanos e instituciones europeas, somos imbéciles, ya que no otra explicación cabe al plan de recortes enviado a Bruselas, 102.000 millones “hasta 2014”.
 Una tomadura de pelo porque lo que hace es sumar los recortes de tres años que no son  acumulativos, para que parezca mucho, aunque no se pueden sumar. Se recortan 13.000 millones en 2012,  39.000 en 2013 y 50.000 en 2014, pero cuando este nuevo Plan de Recortes y de los Grandes Expresos Europeos se encuentre a plena marcha, se ahorrarían 50.000 millones al año respecto a la situación actual,  no 102.000 millones anuales como parece dar a entender, y eso con unas necesidades netas de endeudamiento para financiar gasto corriente de mas de 100.000 millones de euros anuales,  a lo que hay que sumar los vencimientos de deuda, lo que dobla con mucho esa cantidad. Si fuera Drhagi o Merkel diría algo así como, quousque tándem abutere, Marianum, patientia nostra?. 
Y luego las cifras en sí son puro voluntarismo. La experiencia y la realidad macroeconómica sugieren que, al final, se quedaran en poco mas de la mitad. Y tampoco, como es costumbre de la casa, se explica como piensa cumplir. Lo único seguro son las subidas de impuestos y los recortes salariales, el resto serán lo que las Comunidades Autónomas quieran. Y, como guinda del pastel, el crecimiento que sustenta las cifras es mera ciencia ficción. Pero vayamos a la realidad: el déficit del Estado en junio ascendió a 43.000 millones de euros,  teniendo en cuenta las trampas habituales como pasar gasto de fin de año al ejercicio siguiente, el déficit del Estado 2012 será del orden de los 75.000 millones. Ahora sumemos el déficit corriente estimado para CCAA y ayuntamientos, 30.000 millones. Estamos en unas necesidades de financiación de las administraciones públicas en 2012 de unos 105.000 millones, restamos 13.000 y quedan 92.000. Luego 2013, utilizando las cifras de crecimiento oficiales, otros 105.000 millones de necesidades de financiación, mas 10.000 adicionales para intereses, menos 39.000 de recorte: el BCE pone 76.000 y todos tan contentos. Misma operación en 2014 y el BCE tendría que poner 65.000. Y luego las cifras en sí son puro voluntarismo. La experiencia y la realidad macroeconómica sugieren que, al final, se quedaran en poco mas de la mitad. Y tampoco, como es costumbre de la casa, se explica como piensa cumplir.
Sumamos y la propuesta de Rajoy a la UE es: yo recorto 102.000 millones hasta 2014 y ustedes hacen un esfuercillo de nada y nos sueltan 233.000 millones también hasta 2014, para seguir financiando el despilfarro. Pero como las cifras de crecimiento oficiales no se tienen en pie, si utilizamos las estimadas por los bancos de inversión internacionales los ingresos fiscales serán como mínimo 20.000 millones menos, por lo que la cantidad adicional para deuda nueva que tendría que poner la UE sería de unos 253.000 millones. Y eso no es todo ni mucho menos. De aquí a final de 2014 vencen 350.000 millones entre deuda  del Tesoro, de CCAA o sea el Tesoro y deuda bancaria avalada por el Tesoro. Gran total: 603.000 millones. Alemanes, holandeses, finlandeses, austriacos y demás seguro que no tendrán inconveniente alguno en prestarnos esta minucia para que los 450.000 políticos que constituyen la casta parasitaria y sus dos millones de enchufados puedan seguir viviendo a todo lujo.
El hundimiento de la Seguridad Social
Pero sigamos. Montoro nos dice: en el primer semestre tenemos un agujero de 43.000 millones, pero tranquilos, porque 15.000 han sido adelantos a CCAA, Seguridad Social y Servicio de Empleo así que, como se lo descontaremos en el segundo semestre, al final cumplimos el compromiso de déficit, o casi. Pero Cristóbal... ¿Crees que los mercados se creen tamaña estupidez? En julio las afiliaciones a la Seguridad Social corregidas de estacionalidad han caído en 72.000 personas, y el paro registrado ha subido en 53.000 personas también corregida la variación estacional, que es la única forma de medirlo Cristóbal, y tu lo sabes mejor que nadie, no las cifras brutas que habéis publicado y que, como es habitual, los medios se han tragado, según las cuales las afiliaciones han subido en 5.000 personas y el paro registrado ha bajado en 23.000, un camelo que no significa nada aunque son las que todos  publican en primera plana. Pero además es que desde enero las afiliaciones a la Seguridad Social han caído en 405.000 personas y el paro registrado ha subido en 320.000, así que explícanos como vas a conseguir que la Seguridad Social devuelva sus “adelantos” o el Servicio de Empleo los suyos. Para mas claridad, los gastos en pensiones están subiendo el 4,3 % en junio y los ingresos cayendo un 1,8 %, lo que significa que a fin de año el desfase superará los 6.000 millones.
Y luego las CCAA, que representan junto a los ayuntamientos los dos tercios del gasto público, y que no están en absoluto comprometidas con la consolidación fiscal. ¿Cómo es eso de que les vas a dar de menos en el segundo semestre lo que les diste de más en el primero? Realmente, Montoro, nos tomáis por tontos, pero es que la realidad es infinitamente peor. Según explicas, de los 43.000 millones de déficit, 5.000  fueron adelantos a CCAA, pero ¿y los 10.500 millones que el ICO tiene previsto adelantar a Valencia solo con tres partidas -FLA, ICO vencimientos y Proveedores-, y a una Comunidad cuyo Presupuesto es de ¡14.000 millones!?. Y Cataluña, una cifra mayor todavía. Y luego Andalucía, Murcia y todas la demás, menos el País Vasco que paga 8.000 millones de euros netos anuales menos de lo que le correspondería si estuviera en el régimen fiscal común, un expolio casi inimaginable, y luego sacan pecho y dicen que no tienen déficit.
En conjunto, más de 66.000 millones se van a llevar estos parásitos sociales de más en 2012, con nuestro dinero y el dinero de nuestros hijos. A saber, 28.000 millones para pagar a proveedores; 23.000 para cubrir vencimientos de deuda de las CCAA, que no pueden devolver y estos inútiles en lugar de intervenirlas les rescatan con nuestro dinero; y 15.000 millones para “liquidez”, o sea, para seguir despilfarrando sin límite. Y todo esto lo pagamos los españoles actuales y futuros. ¿Pero es que os habéis vuelto locos?, ¿con que derecho estáis arruinando a varias generaciones? Y esas cifras...  ¿dónde las habéis escondido, porque en el déficit no están? Sois unos consumados tramposos, no es de extrañar que ya nadie os crea y que desde los bancos de inversión al Bundesbank, pasando por el BCE y el FMI, afirmen en que los gobiernos de España mienten en todo.
“Haré lo que sea mas conveniente para los españoles”
Si el plan de recorte de Mariano es impresentable para las instituciones europeas, lo es infinitamente más para los españoles. El recorte solo afecta en la práctica a los trabajadores, a los parados, a los pensionistas -es lo siguiente aunque diga que no, como con hizo con  el IVA y con todo lo demás- y a la clase media, que esta siendo literalmente destruida. No afecta a los ricos, que están exentos de prácticamente todos los impuestos a través de las SICAV creadas por el Gobierno socialista en los años 80 y que cada vez son mas ricos, mientras que los pobres cada vez son mas pobres. La brecha social entre pobres y ricos en España es hoy tres veces mayor que en los años 60, y una de las mas elevadas del mundo. Tampoco afecta obviamente a la casta política parasitaria y sus dos millones de enchufados.
Me preguntan algunos lectores que a cuánto asciende el despilfarro de la casta política parasitaria. Para calcularlo hay que empezar por lo mas obvio: duplicidades entre Administraciones, 34.000 millones; 4.500 empresas públicas innecesarias en un 9 % puesto que fueron creadas para ocultar déficit y colocar a familiares y amigos -en total 450.000 enchufados- sin tener que dar explicaciones a nadie, y cuyos sueldos superan ampliamente al de los funcionarios de verdad, un despilfarro 30.000 millones; 17 miniestados con la estructura total de un Estado, parlamentos, defensores del pueblo, servicio metereológico, universidades a porrillo, canales de televisión para cantar sus glorias, 30.000 coches oficiales y alrededor de un millón y medio mas de empleados públicos nombrados a dedo totalmente innecesarios. Al gobierno catalán se le escapó hace unas semanas que tenía 260.000 empleados público, y a Griñán que Andalucía tiene 240.00. sSmen ayuntamientos, donde sobran unos 5.000. Luego hay oficialmente mas de 20.000 asesores, inútiles en un 90%, con un sueldo medio de 50.000 euros, etc, etc... Suman y el total de despilfarro asciende a120.000 millones de euros anuales. No hay ningún país del planeta capaz de financiar esta barbarie. El total de despilfarro asciende a 120.000 millones de euros anuales. No hay ningún país del planeta capaz de financiar esta barbarie.
Y entonces, señor Rajoy, ¡cómo puede tener el cinismo y la miseria moral de decir que “hará lo mas conveniente para los españoles”! Es un insulto absolutamente inaceptable a decenas de millones de ciudadanos honrados que están siendo expoliados sin conmiseración, y no solo ellos sino sus hijos y sus nietos, porque la ruina se extenderá por varias generaciones, y todo para mantener a esta auténtica  plaga de parásitos sociales, y mientras el recorte de sus inauditos privilegios no figura en su plan de Rajoy. Es simplemente de vergüenza.
Y por si todo lo relatado fuera poco y todavía hay algún despistado que piensa que esto tiene solución sin acabar con el sistema autonómico, en 2012 se va a producir una destrucción de riqueza superior a la producida durante la Guerra Civil, obviamente no hablamos de muertos sino de PIB. Entre enero y mayo han huido de España 163.000 millones de euros, el proceso sigue a toda velocidad y la estimación es que a final de año habrán salido de España unos 350.000 millones de euros. Al final de la Guerra Civil el PIB de España cayó un 24 %. En 2012 la destrucción de riqueza  solo por esta causa será equivalente al 34 % del PIB. Esto ya no tiene salida, así que,
 señor Rajoy, no siga arruinando a los españoles: o acabe con el Estado autonómico o pida el rescate y convoque elecciones.