sábado, 2 de marzo de 2013

De nuevo España depende del Tribunal Constitucional-no aprendemos



Buenos días

El PP impugna  ante el Tribunal Constitucional la declaración del Parlamento Catalán en el que se afirma que Cataluña es una Nación soberana, en la que declaraba que Cataluña es sujeto político y jurídico soberano, esta impugnación es un nuevo apaño de la casta política para quitarse de en medio y dejar que otro le saque las castañas del fuego.


Esta impugnación debió hacerse bastante antes de que el intento secesionista llegara a ser votado, en el momento en que lo puso sobre el tapete MAS debió ser cortado de raíz, no lo hizo y el resultado es que el “Gobierno catalán “puede exhibir por el mundo una declaración de soberanía votada de forma regular y democrática por una naciente nación que pide de forma limpia, honrada y libre la secesión de la nación colonizadora, España.


Ese era el sentido de la declaración votada en las cortes catalanas, poder enseñar al mundo la declaración y amparada en ella pedir amparo a la comunidad internacional para que esta fuerce a España a soltar “su presa catalana” y “devolver” la soberanía a la Nación Catalana, usurpada vaya Vd a saber cuándo por la rapiñadora Castilla-España y eso lo han conseguido mas que de sobra, el PP ha sido lento, posiblemente con una lentitud pactada para posibilitar el pleno de las cortes catalanas en las que se voto tamaña aberración.


ZP hizo una labor de zapa terrorífica, hizo de Cataluña una Nación  le dio el dinero bastante para desarrollar esa Nación y el PP por lo visto no tiene demasiado interés en deshacer las inicuas leyes y los bastardos pactos del socialismo con el independentismo, ya sea de CIU ya sea de ETA, su laxitud a la hora de pararle los pies a los separatistas es evidente y si encima pretende pararle los pies utilizando el Tribunal Constitucional, el que avalo a ETA y la soberanía catalana ya la cosa se pone oscura, eso de confiar a tu enemigo y hasta ahora el Tribunal Constitucional ha resultado ser el mayor enemigo de la Nación española y de su unidad es de risa…o de llanto.


Espero que por una vez, lo deseo más bien porque esperar no espero nada, que el Constitucional este a la altura de las circunstancias y pare la secesión, en caso contrario el PP habrá quemado el único cartucho del que disponía para paralizar, con la ley en la mano, el independentismo.


Y digo que no espero nada, ni del constitucional ni del PP porque en el mismo paquete en el que se cuestiona  e impugna el plan de secesión catalán se deja al libre albedrío de las comunidades el abrir embajadas por aquí y por allá, lo cual es simplemente ilegal, la constitución prohíbe estas prácticas y aun así el amigo Margallo se encoje de hombros y deja hacer, de manera que de cara a los votantes dice que no va a permitir que las comunidades ni los partidos políticos violen las leyes y por el otro les tiende un magnifico puente para que lo hagan ¿Esquizofrenia o desvergüenza?.


Mientras dentro del PP y del Psoe andan a tortas, los del PP entre ellos y contra el tesorero Barcenas, que se las está metiendo dobladas, en los medios de comunicación no cesa de hablarse de querellas mil contra el tesorero y sin embargo es Barcenas  el que empapela al PP, eso si entre la riña a cara de perro de Saenz de Santamaria y Cospedal, en medio el infeliz de Carlos Floriano, que no para de decir patochadas.


Y los del psoe de guerra entre filiales, pus ya no se sabe si el Partido socialista catalán es la filial del Psoe en Cataluña o al contrario el Psoe es la filial del PSC, a tortas y entre medias la infeliz de Chacon, que no para de decir patochadas.


Lo único que me gusta de la guerrita del Psoe es que con ella se le acaba el discurso del federalismo español, porque ¿Cómo van a seguir con esa matraca tras ver el resultado del federalismo dentro de su propia formación política? 


Que piense Rosa Diez detenidamente esto que digo, cuando una nación se ha configurado a través de la historia, las leyes y la sociedad como una nación unitaria, intentar federarla es una chaladura al mejor estilo 1978, en el que unos cuantos berzas decidieron innovar el derecho constitucional e inventaron el estado autonómico, aberración ridícula que ha desembocado en el desastre absoluto en el que estamos.


Cada vez que los españoles han intentado hacerse el listo, esto es en la I República, en la II República y en 1978, la fastidiaron bien fastidiada.


Esto de intentar inventar la pólvora es mal asunto, es una payasada.
Ya esta inventada pese a lo que los politicos españoles opinen.

4 comentarios:

  1. En España manda PRISA, y sin presentarse a las elecciones, porque hay un señor de ultramar con intereses en ese grupo. Y porque en lugar de a políticos decentes tenemos a unos muertos de hambre que ponen el cazo y venden hasta a su madre si es preciso por un plato de lentejas -es un decir-.

    Si alguien investigara de verdad las fortunas de Felipón, de SM y la que posiblemente esté haciendo Rajoy quedaría claro, lo demás es puro atrezzo.

    ResponderEliminar
  2. Ni mas ni menos.
    Pero nadie va a ponerle el cascabel al gato

    ResponderEliminar
  3. Cuando la Justicia esta y sigue politizada, no podemos esperar nada diferente, lo que hay en España es de causus belli, pero aquí no se mueve nadie. A cualquiera le ponen una toga con puñetas y todos calladitos. Una solución es la desobediencia civil, pues ya los politicos lo hacen y no pasa nada.

    ResponderEliminar
  4. las soluciones para lo que sucede en España ya no son sencillas
    Ya no

    ResponderEliminar