miércoles, 20 de marzo de 2013

El Rey no puede abdicar, Corinna no acepta el cargo

El Rey no puede irse
NO es que quiera o deje de querer, es que NO puede
Y no puede por dos motivos
Uno
Porque no esta clara la inmunidad real para un Ex Rey, si deja el Trono es muy posible que pudiera ser imputado en un buen montón de delitos
Dos
Porque NO tiene recambio, su hijo y su mujer NO sirven para ser Reyes, no tienen talla, no tienen mentalidad, no desean hacer el esfuerzo de ceñir una Corona que no sienten, desean los privilegios pero de ninguna manera los sacrificios de tal cargo, a parte de que es mas que posible que  ese matrimonio que ya hace aguas se rompa dentro de nada, La mujer del heredero de la Corona quiere ser Princesa a tiempo parcial y campar por sus respetos el resto del día y sus "respetos" son de baja condición.


El Rey funciono bien que mal mientras tuvo a su alrededor gente seria, de mas edad que el y que controlaban sus borbonicos impulsos, en cuanto se los quito de encima se salto a la torera todas las barreras y sobre todo todas las discreciones...que nunca fueron muchas pero que controladas Sabino Fernandez Campos y por un inteligente Fernando  Gutiérrez que se metía a la prensa en el bolsillo,sus dislates eran  eran disimulables con el esfuerzo de estas dos personas.
El Rey tiene, desde siempre, sus amigas y sus líos, líos que a menudo salían "rana" entonces intervenía el embajador real Sr Manuel Prado y Colon de Carvajal o algún otro y solucionaba el asunto por medio de dinero, amenazas y caricias.


Los Juan Carlistas NO son monárquicos, nunca lo han sido, son o republicanos políticos a los que les viene bien un Rey como este o gente que no sabe una palabra de lo que es la institución monárquica, institución que han destruido los Monarcas españoles de la rama Borbon.
Corinna no es mas que una nueva amiga, eso si esta vez con cabeza, una señora estupenda que alegra la prematura vejez del Borbon mientras le ayuda a ganar dinero  y de paso, por supuesto, ganarlo ella.


Pero con ella no solo ha ganado dinero el Rey y parte de su familia, han ganados los empresarios españoles, ha ganado dinero algun ministro y ha ganado dinero algún exministro , en definitiva Corinna ha sido la bendición de esa panda de inútiles que Gobiernan España, les ha sacado las castañas del fuego en mas de dos ocasiones.


No echemos la culpa de nuestra inutilidad a quien no la tiene, Corinna ha hecho exactamente lo que le encargaron que hiciera y lo ha hecho extremadamente bien, los que no hacemos las cosas bien somos los españoles que permitimos que una banda de sujetos que no sirven ni para abrocharse los zapatos nos gobiernen y nos roben.


El rey es nuestro mejor embajador, es prácticamente el ÚNICO que tiene la España actual, el único que aunque pellizque las nalgas de una acogedora rubia, sabe como se mece la cuna de un Rey medieval para que abra las gomas de la bolsa del dinero, los demás diplomáticos saben tomarse un Whisky con aspecto displicente y poco mas, ya desde la época de mi Abuelo, ministro el, se decía que si deseabas buscar un enemigo en tierra extranjera debías ir a la Embajada española mas cercana.


Al Rey le ha perdido su falta de criterio, no su bragueta, le ha perdido el no saberse rodear de gente valiosa que si fuera necesario le parara los pies por su propio bien, se ha dejado empalagar por los muchos sinvergüenzas que hay en este país, el rey siempre se ha encontrado muy a gusto y cómodo entre risueños mendas, por eso se lleva tan bien con los socialistas, roban y le dejan hacer entre lisonjas varias.


El Monarca tira al monte como la cabra, nunca ha tenido demasiada correa a la hora de festejar a una dama de buen ver y como el personalmente tiene buena planta, es simpatico y sabe cortejar, se las lleva al huerto, los Borbones son asi, de todas formas prefiero un Monarca con el temperamento que desde siempre tiene que uno del temperamento, pongamos por caso, de uno del "talante " Sebastián o un Bono, prefiero un Rey golfo que uno invertido.

Lo malo es que este Rey se ha tirado una caña que ni un caballo oliendo cuadra , se ha rodeado de inutiles  diplomaticos que no sirven mas que para decir si y su natural alegre se ha desbordado y se ha desbordado cuando menos falta hacia, cuando el sistema  se ha comido a la Nacion y las autonomías se han merendado la Unidad nacional.

Los malos habitos que SM tiene se han visto ampliados por la bocina que los partidos poiticos le han prestado  a la prensa, que avida de sensaciones se ha puesto a insultar sin ton ni son a la estupenda señora que hace las delicias del vejete rijoso en el que se nos ha convertido el antaño guapetón Rey, carucatura ridicula de lo que fue y jamas volverá a ser.
Su yerno es y ha sido desde siempre un golfo, cuando se prometio en matrimonio con la Hija del rey se decía por Navarra ¿Sabes como se dice braguetazo en vasco?
Guarrangarin
NO Urdangarin. NO
Guarrangarin

Este personaje que tiene la mano larga y el cerebro corto se creyó que ser Yerno de SM le daba la inmunidad  y NO, resultado, este capullo ha puesto a la Monarquía española que no al Rey en fase de extinción.

Porque quien al fin derribara la Monarquia sera la prensa, no los iniutiles que mandan en España y sus comunidades, sino la prensa que esta arrasando la Zarzuela y que la esta arrasando con toda la razon. ya que el Rey ha perdido el control de su persona, de su familia y de la Institución que lo mantiene.

El Rey cometio una grave infraccion contra las leyes que rigen la Monarquia Española, leyes que le dieron a el la posibilidad de ser Rey  por herencia, la otra la, de de facto se la dio Francisco Franco, se salto sin siquiera derogarla la Pragmatica de Carlos III que apartaba de los derechos sucesorios a la corona de España de todo aquel descendiente de Rey que se casara de forma desigual, de forma morganatica, por esa pragmatica fueron apartados dos o quizá tres hijos de Alfonso XIII , los mayores y la corona recayó en el chico, Don Juan.

Si SM el Rey la hubiera continuado estarían fuera de la sucesión,de SU sucesión como Monarca las infantas...y el Príncipe por supuesto .

 No hizo lo que debía, se creyó un Monarca moderno de "aquella manera" y le ha atropellado el tren.

El Rey no tiene continuidad ninguna, con el acaba la casa de Borbon española como Casa reinante.

Corinna no puede sucederle, por mas que al el personalmente la idea le pareciera esplendida , no puede .
Y eso que es la única inteligente de todo el lio

8 comentarios:

  1. D. Geppetto, me descubro ante vuecencia que con este post no ha dejado ninguna "i" sin su punto (punto filipino, en este caso). He disfrutado leyéndole y comprobando que estamos en total acuerdo en cuanto a opinión sobre la testa coronada y su manada genética degenerativa.

    Solamente, (y por puro morbo, no crea), me gustaría que publicase los nombres de las seis "reales damas" que aparecen en la novena ilustración del post. La razón de mi petición es que no las reconozco a todas y la verdad, como decía, me da morbo.

    Por otra parte, es triste que en España, nación creada por la institución monárquica, eso si, católica, sean los peores enemigos de la patria y quienes mas han hecho por destruirla, precisamente, los que forman parte de la cabeza de esa institución.

    Pero como dice Carlos VII, último "monarca" legítimo de España: "agotada conmigo la legítima dinastía, no queda en España mas dinastía que la de los buenos españoles", pensamiento del que se hizo buen eco José Antonio.

    Veremos qué nos depara el futuro, pero la permanencia de la monarquía, la dinastía y la chusma delictiva que la representa es, en mi humilde opinión, la peor de las opciones.

    ResponderEliminar
  2. Pinta mal la cosa. ¿Que crees que es peor, Felipe como rey o una república que podría presidir un tipo como Zapatero?.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas cosas son desastrosas
      Por lo que veo a traves de la historia tener en plantilla un politico tan sinverguenza como el resto en funciones de Presidente de la Republica solo aporta mas de todo lo malo.
      Y si finalmente el principe accede al Trono sera un desastre sin paliativos porque sencillamente ni el quiere ser Rey y mucho menos apechugar con responsabilidades que le vienen grandes
      Habria que hacer una república híbrida entre la americana y la Francesa, con listas abiertas, cárceles abiertas para los políticos infames, justicia seria apartada de la política, españoles decentes que metidos a políticos dieran lo mejor de si mismos, cauces de participacion de la sociedad, de una sociedad que si queremos que funciones tiene que estar educada , lejos de la mezquina educación que en la actualidad reciben los niños, unas leyes iguales y para todos, con derechos y deberes iguales en todas las regiones, en donde el separatismo fuera delito perseguible de oficio, con un idioma oficial y un estado único y fuerte, deberíamos revalorizar el papel del matrimonio y la familia, base fundamental de la sociedad, erradicar el aborto, hacer una Patria de todos y para todos.
      Y tu crees que eso es posible? Como estan las cosas yo ASEGURO que no
      Eso seria hacer una revolucion de caracteristicas increibles, seria hacer una España mejor
      Y ESO, a los españoles NO les gusta
      Prefieren la mugre

      Eliminar
  3. Excelente exposición de un montón de realidades. Yo tampoco creo que Felipe y Letizia superasen el examen. Creo que si llegan a ponerles de Reyes, la presión sería insoportable y la cosa podría acabar muy mal. Esto tiene muy difícil solución.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a tener Borbones para rato, desayuno, comida y cena, por los siglos de los siglos. Ya se encargaran los políticos de turno, gobierno, oposición y otros elementos exógenos de que así sea, bajo cualquier forma y circustancia.
    Desde luego que lo ideal sería una República Nacional Presidencialista como la que tú dibujas.

    ResponderEliminar
  5. No hombre
    Lo que da miedo es saber que lo que va a venir despues sera AUN pero que la casa de Borobon.
    Sera un "jartosopas" con infulas de rey al que llamaremos excelentísimo Sr Presidente de la república española o de lo que quede de España tras la separación del Norte y del este o que se yo
    Porque los españoles amigo mio, llevamos 200 años sin avanzar un ápice en estabilidad, saber y gobierno.
    Cuando los borbones se hayan cargado la monarquia española nada impedirá que sean los españoles los que se carguen España y ademas, no tendrán a quien echarle la culpa



    ResponderEliminar