sábado, 23 de marzo de 2013

Peleas-Partidos politicos-Jueces y Barcenas



Buenos días

La  justicia sigue dando el campanazo, bueno, la justicia asi en abstracto no, algunos jueces.

Hay un juez que pretende hacerse famoso no por su sentido de la justicia y equidad sino por su bonita moto, por su raso cráneo y sus posturitas de divo, me refiero al Juez que se cargo el Juicio del 11 M al mismo tiempo que se cargo su trayectoria como juez, me refiero a Gómez Bermúdez, señor de grandes dotes para el histrionismo televisivo y ninguna para ser juez y que  parece tener un desmedido interés por enganchar un pleito que no le corresponde, el de Barcena,s y esta dispuesto a dejar a la justicia hecha un trapo con tal de ponerle la mano encima al PP a través de meterle  zarpa a Barcenas.


Su interés, digo interés por no decir venganza, ya que un juez que actué por venganza debe ser inmediatamente apartado de su cargo y enjuiciado conforme a su delito,  es demasiado intenso como para que sea sano, este buen calvo está enseñando de nuevo la punta de la oreja y este apéndice no se televisivo, es puntiagudo y feo, bestial en su forma y brutal en su fondo, con pelos negros y feos que se retuercen cuando algun jefe del PP pasa por sus inmediaciones.

Esta actitud no parece ser la mejor de cara a que los españoles confíen en la justicia, en el Juez  calvo, desde el juicio del 11 M, solo confía la Manjon y tres más, alguien debería meter en vereda a los jueces que se creen eso de YO SOY LA JUSTICIA FORASTERO y actúan conforme a dicho equivocado precepto, ellos interpretan las leyes, de “aquella” manera, muchos de ellos aplican los preceptos que les convienen y conforme a estos parametros dictan sentencias, muchas de las cuales no es que sean cuestionables, es que están fuera de órbita, no se ajustan a derecho, aunque sean legales , una de ellas es la que dicto el alegre motorista calvo, el agradable amigo de sus amigos morteros, el simpático poseedor de una Harley  en la que debería montarse y abandonar para siempre las inmediaciones de un tribunal, ya sea de justicia ya sea de templanza, palabra que parece desconocer.


Los criterios de algunos jueces son escandalosos, se pelean con sus compañeros, muerden, arañan y asoman la gaita por la tele siempre que pueden reclamando patéticamente un protagonismo que nunca, nunca debe tener un administrador de Justicia, cuya labor seria y callada debe ser marchamo de calidad. La justicia en España ya no es ciega es simplemente televisiva y mediática, es en muchos casos la antítesis de lo que debe ser el poder de la justicia.


YO estoy convencido que la mayoría de los jueces españoles estarán hasta la peineta de este tipo de juez que barrena y emporca su callada y responsable labor, jueves sensatos  que se toman muy en serio su difícil labor de separar el polvo de la paja y repartir justicia, dándole a cada uno lo que por sus actos merece, esa mayoría de jueces no puede estar contentos al ver como cuatro viciados fulanos se arrogan la imagen de la justicia y destruyen la calidad de dicha justicia transformando las salas de audiencias en un circo a mayor gloria del domador que, vestido con vistosos ropajes de colorines, hace saltar al famoso que le va a dar lustre y popularidad con sus saltos.


El Sr Barcenas parece ser un pirata, un saqueador, un empleado del PP venal y corrupto a sueldo de un partido político, según parece se ha apropiado de 30 millones de euros que eran del partido al que se debía, el PP.


La justicia debería averiguar varias cosas, la primera de donde puñetas ha salido el dinero, NO a donde ha ido sino del porque de su existencia, debe llamar al presidente del partido, al secretario general, al actual tesoreros y a todo aquel que tenga algo que ver de cerca o de lejos con las recaudaciones que hace y gestiona el partido político (este y el Psoe por supuesto) y que expliquen como consiguen “la pasta”, porque si Barcenas se ha quedado con “30 Kilos de Euro” es que al PP le han llegado 300 .


Y eso debe ser explicado.

Los españoles Pagamos impuestos para algo más que para que los jueces paseen su” mondo y lirondo velorto” por los canales de TV pidiendo popularidad mientras los políticos escurren el bulto señalando a Luis el cabron como culpable de todo lo que sucede, incluidos los atracos que hacen los partidos políticos a empresas y a particulares a través de mordidas o a través de impuestos.


Y si algún juez tiene deseos de venganza en vez de ganas de justicia… A LA CALLE CON EL

4 comentarios:

  1. Repetiré algo que alguien comentó por ahí hace poco:

    "Jueces, políticos y terroristas, ¿qué diferencia hay?"
    (porque nos referimos a ESTOS jueces y a ESTOS políticos, claro)


    Saludos
    http://ansiadalibertad28012013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos son españoles
      Esto deberia hacernos reflexionar

      Eliminar
  2. El mismo sinvergüenza que chivó a su mujer secretitos judiciales para que pudiera lucrarse con su libro, ególatra y pelín patético con su traje de chaqueta, posando subido en una Harley..

    En un país democrático decente no hubiera ascendido de ujier del Palacio de Justicia pero en España cuanto más friki y más marrano, más se asciende. Yo creo que se debe a que los políticos los elijen por eso, por su capacidad de vasallaje, es lo único que necesitan de este tipo de "jueces", pleitesía. De la independencia del Poder Judicial y de la no existencia de conflicto entre las partes, ya ni te hablo..

    ResponderEliminar
  3. Lo que asusta es que gente asi tenga en sus manos la libertad de las personas
    Algo tan serio no puede dejarse en manos de gente tan sectaria y venal

    ResponderEliminar