jueves, 7 de marzo de 2013

Venezuela al borde del Autogolpe de estado



Buenos días
Ha muerto el mono colorado o lo que es lo mismo, ha muerto la bolsa que desparramaba dólares y petróleo por todos los roñosos países izquierdistas de Sudamérica.

Ha muerto un dictador, un payasote de aspecto infrahumano, un elemento que nos situaba a medio camino entre la selva y el cromagnon y con él se ha ido la nefasta influencia que dicho mandril  esparcía  a su alrededor, es muy posible que muerto el mono se acabe el chorro de millones con los que este nefasto personaje influida en las políticas de los países de su entorno, ha muerto el Bolivariano sujeto y algo me dice que con él ha muerto el derroche estúpido con el que este tío ayudaba a sus colegas en la revolución y el folclore, si USA anda lista es más que probable que Venezuela inicie una recuperación democrática, en caso contrario ira indefectiblemente al caos, la violencia y la Guerra civil, para evitarlo Obama debe andar rápido y listo, debe cerrar la influencia que los asesores comunistas cubanos tienen en Venezuela, debe cerrar el flujo de dólares que procedente de este foco infeccioso llamado Republica bolivariana ha podrido medio centro América.

 USA y Europa deben saber y deben tener claro que es ahora o nunca, que o cierran esta nefasta etapa de Venezuela o no habrá democracia en centro América por muchos años , Occidente no puede permitirse más malabarismos en un país que tiene la mayor reserva de petróleo del planeta, no puede permitirse más lujos ni mas majaderías, debe obligar al tal maduro o cómo demonios se llame a soltar el poder y a que convoque elecciones libres, democráticas y  VIGILADAS  YA.

EU y USA  deben cortar el incipiente golpe de estado que se está llevando a cabo en Venezuela por parte de  Cuba y los herederos del mono colorado, USA y EU deben ser dialogantes pero duros, nada de medias tintas para ir tirando, si Occidente desea un mundo más equilibrado debe obligar a Venezuela a ir a unas elecciones libres y debe obligar al tal Maduro o cómo demonios se llame a soltar un poder que no le corresponde, las próximas elecciones, caso de que las haya no pueden ser mediatizadas y controladas por CUBA y los herederos del mono –payaso colorado, el mundo libre se juega mucho en este envite.

Los venezolanos en el exilio y los venezolanos que desde la oposición comprobaban como su Nación se degradaba día a día deben ser los que tomen la iniciativa y paren en seco el ambiente degradado, ridículo y visceral con que los venezolanos de Chavez han tomado la calle en un intento de garantizar la continuidad de esa ruina moral, ética y económica que ha venido en llamarse Chavita o Bolivariano, que vaya Vd a saber qué demonios es, se ha muerto Hugo Chavez…y adiós muy buenas.

Los cubanos de Miami deberían presionar a la Casa Blanca para que Obama, un sujeto que es mas pescado que carne tome cartas en este asunto y frene a los enloquecidos seguidores de Chavez que además de arrearse puñetazos en el pecho entre ayes  pretende continuar la ópera bufa que inauguro el Mono colorado recientemente ( o quizá no tan recientemente ) muerto.
La única manera de devolver centro  América a la cordura es terminar con la herencia de Chavez, una herencia repugnante que ha desbarajustado Nicaragua, Bolivia, Ecuador y la propia Venezuela, si no lo hacen, si Occidente no toma cartas en el asunto le pesara, hoy en dio nadie está lejos de las fuentes de petróleo, si Cuba y los países marxistas de centroamerica siguen recibiendo petrodólares a mansalva el estallido será seguro.

Mientras los cubanos mueven sus hilos, sus asesores mandan en la policía, la economía, el ejército y en parte de la sociedad venezolana, en los próximos días vamos a ver un intento de golpe de estado desde dentro, desde la estructura de poder Bolivariana.

 USA debe darse cuenta de que ha llegado el momento de fumigar el patio.
Debe apoyar a la oposición venezolana con algo más que bonitas palabras
Y debe hacerlo  ya

4 comentarios:

  1. Este hombre empezó bien, representando una opción nacional para su país, pero su degeneración fue exponencial: marxismo, anticivilización hispánica, apoyo a terroristas, vulneración de los derechos de los ciudadanos etc. etc. ha acabado pudriendo Venezuela.
    Es una pena porque Oliver Stone, Sean Penn y Vestrynge están muy tristes.

    ResponderEliminar
  2. Si
    Barden tambien
    Y su horrible mama

    ResponderEliminar
  3. Si hay un claro motivo de intervención de los useños es ahora y en este caso. Hay que tener en cuenta no solo intereses geopolíticos sino las alianzas con paises como Irán.

    La cúpula militar cubana está demasiado infiltrada, temo que esto derive en una guerra civil si existe algún atisbo de resistencia a Maduro.

    ResponderEliminar
  4. Cuba ha implantado,a traves del ejercito y los servicios de información una férrea dictadura en Venezuela, los espasmos de dolor por la muerte del Mono colorado no son mas que una forma de utilizar los sentimientos de los analfabetos emocionales para perpetuar la dictadura en Venezuela.
    La Guerra civil es una posibilidad teniendo en cuenta que en Washington hay un perfecto inútil

    ResponderEliminar