viernes, 13 de diciembre de 2013

9 de Noviembre de 2014 Fecha de la independencia catalana



Buenos días

Ayer por la mañana el delincuente Arturo Mas decidió dar un golpe de estado para independizar Cataluña del resto de España mediante un acto de fuerza en el que comunico a los españoles que el dia 9 de Noviembre del año 2014 sera el dia en el que secesionara Cataluña y destruirá España.


Con toda tranquilidad Mas y el Bizco anunciaron que el año que viene será el ultimo año de España como Nación y lo hizo con absoluta tranquilidad, sabedor de que enfrente solo tiene Bla Bla Bla y fru fru, los separatistas, los nacionalistas catalanes van a por todas sabiendo que enfrente tienen a un mequetrefe político  acobardado que a parte de hacer declaraciones no piensa hacer nada mas.


Rajoy, ese Don Tancredo de via estrecha cree que parara la declaración de independencia en las Cortes, sitio al que MAS No llevara su declaración de referéndum independentista, simplemente actuara de la siguiente manera, cuando llegue la fecha abrirá los colegios electorales, hara la consulta, anunciara la secesión y con los resultados ira a Europa a exigir que se cumpla lo que los catalanes libremente han votado y Rajoy, amparándose en que es voluntad Europea y que nada puede hacer contra ella, al mejor estilo Estrasburgo,  aceptara la secesión mientras nos cuenta el rollo de que de esta manera se refuerza la unidad nacional .


Mas tiene calado al amigo Rajoy, ha hablado con el una buena cantidad de veces, ha visto como reacciona ante los problemas y sabe que el Presidente del Gobierno no va a hacer nada coercitivo para impedir que Cataluña se secesione y España se disuelva, a parte del Bla Bla bla y el chau chau Rajoy y su equipo no van a hacer nada contra el rebelde traidor, eso si en algún momento pensó utilizar la fuerza para impedir la destrucción nacional, que yo creo que no.


El Bizco, el “apuesto” y su tribu están decididos a quedarse con Cataluña y solo los catalanes lo podrán impedir yendo a la revuelta en contra de los separatistas, el resto de España no quiere saber nada, es una amorfa mugre que se deja llevar y traer, o los catalanes se echan a la calle o pierden su condición de Españoles y después…que Dios los coja confesados.


Rajoy, ese elemento pernicioso para España sigue y va a seguir financiando la secesión catalana, va a seguir espoliando a los españoles para darle a Mas el dinero que necesita para terminar de hacer su nueva nación, Nacion ya diseñada, con su ejercito policía, su parlamento, su lengua, su historia y nuestro dinero, en suma los españoles le hemos pagado a Mas su independencia y si mal no cabe pagaremos también su referéndum de secesión.


Ayer vi a un Rajoy que daba risa y a sus cuates que daban asco, eso de decir que aplicara la ley en un país que no aplica de ninguna manera las leyes es de broma, eso de decir con voz que pretende ser dura y que no pasa de ser un balido que NO habrá referéndum es de coña, MAS no tiene intención de seguir cauce alguno legal para acceder a la secesión, como ayer viso el dia 9 de Noviembre de 2014 hara otro tanto y punto.


Ni leyes españolas ni gaitas,Mas no acata las leyes españolas o Rajoy suspende la autonomía catalana y mete en prisión a los delincuentes catalanes o estos secesionaran Cataluña, y esto debe hacerse YA, pero parece evidente que este mequetrefe seguirá haciendo el paripé  y dejando hacer.


Estoy convencido que Rajoy no va a hacer nada para impedir la independencia Catalana, seguirá mintiendo hasta el final y después, como ha hecho con los asesinos de eta y Estrasburgo, se encogerá de hombros y dira que Europa lo quiere, que los catalanes lo quieren y que el,a a fuerza de ser demócrata, deja las cosas como están.

España a partir de ayer tiene fecha de caducidad y con ella sus estúpidas instituciones, empezando por la Monarquia y terminando por la Constitucion

6 comentarios:

  1. En la bacinilla el culo,
    "cagarrina" en la cabeza,
    el caganer de Artur Mas
    lo mismo peca de chulo
    que de aires de grandeza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que este sujeto basa su poder en la indignidad que los españoles muestran a diario
    Con una España fuerte y unos españoles sanos este no decia ni mu

    ResponderEliminar
  3. Auest blog és una completa farsa feta per uns asquerosos feixistes, Catalunya será independent d'aquí poc, Espanya fa moltes coses perque Catalunya no marxi, pero poques perqué no vulgui marxar...

    Estic completament a favor de la consulta per el dret a decidir, //*//

    I, que quedi clar que Artur Mas és dels millors politics que avui en dia ronden per Espanya, I aquest blog es tindría que clausurar ja que esteu ferint la moral d'un polític.

    Moltes gràcies.

    ResponderEliminar
  4. Querido mio
    NO se entiende una castaña lo que dices.
    Pese a tu buena voluntad los españoles, por regla general, no entendemos los dialectos locales, te agradeceria que en el futuro te dirigieras a nosotros en ESPAÑOL, unico idioma que por historia, sociologia y politica es el que deben conocer todos los españoles.
    Por lo demas agradezco sinceramente tu intento de colaborar con este españolisimo Blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Quina merda és aquesta? No recolzo a Mas ni a corrupCIU, però aquesta farsa és repugnant, fatxes. Catalunya és catalana, impositors! Si ara vénen 10 milions de xinesos a viure a la Comunitat de Madrid, i diuen que allò forma part de Xina, què dirieu? Gibraltar español? Ok, i Catalunya és dels catalans, no colonia vostre, invasors.

    ResponderEliminar
  6. Estoy encantado que un nacionalista sepa lo suficiente de español para entender lo que se escribe en dicho idioma, idioma leido, hablado y escrito por casi 500 millones de personas.
    Siento tener que decirle a este ganapan que yo, ni entiendo, ni hablo ni escribo en su dialecto, de manera que con gran sentimiento por mi parte tengo que decirle lo siguiente, a la vista de que tengo por costumbre desearle lo mejor a todo el mundo
    Tu padre por si acaso
    Adios

    ResponderEliminar