martes, 17 de diciembre de 2013

Hacia una España federal - La gran estafa



Buenos días

Arturo mas ha propuesto dar un golpe de estado y le ha puesto fecha, el dia 9 de Noviembre del año 2014 Cataluña se independizara de España tanto si gusta como sino. eso si, de acuerdo con Rajoy.


Con tan fausto motivo los políticos españoles, que como siempre están pensando de forma destartalada, pretenden meter de matute a los españoles una republica federal o confederal y eso si, con la anuencia de Mas.


Los políticos españoles están amagando, crearan un caldo de cultivo lleno de noticias que propalaran la incertidumbre y el miedo, miedo a la desestabilización política, miedo a la ruptura de la unidad Nacional e incertidumbre en cuanto a la posible continuidad de España como Nacion, se ampararan para crear este estado de opinión en la estafa catalana y nos intentaran colar que la UNICA forma de atajar los secesionismos es creando una España federal o confederal que de cabida al intento catalán de ser Nacion, pero sin secesionarse de España.



Estos políticos no tienen enmienda, como con el sofocón de la crisis han conseguido colar la destrucción de los derechos de los trabajadores y del mundo laboral,  pretenden hacer lo propio con la secesión y colar una aberración política llamada Republica federal o confederal en la que tras  romper la unidad nacional pretenden pegar los restos con un raro pegamento llamado “solidaridad interregional”, una estafa enorme inventada por los mismos chorizos o sus primos cercanos que ya nos la colaron con el estado de las autonomías, Constitución infumable que Dios confunda y que nos ha llevado al borde de la destrucción nacional.


Los políticos españoles, TODOS LO QUE EN ESPAÑA CORTAN EL BACALAO están de acuerdo en destrozar España haciendo una republica federal, solo disienten en el tiempo y en el modo de cómo engatusar a los españoles para que traguen la faena, unos exhibiendo a Mas y otros a la crisis política, problemas ambos creados por ellos para destrozar la Nacion.


Si los españoles no están atentos los políticos les van a colar una nueva basura en nombre de la regeneración constitucional y el cambio necesario, les va a meter de matute la destrucción de España en forma de España federal, paso imprescindible para trasformar las autonomías en Naciones y que estas se enfrenten unas a otras por un “cacho de pan”.


Los españoles necesitamos una España moderna, lógica y ajustada a los tiempos que corren, una España unida, con un solo Gobierno, una Justicia igual para todos y unos derechos y unos deberes idénticos para todo el mundo, desde el Rey al último pelagatos, políticos incluidos.

Necesitamos una España unida de arriba abajo y de abajo a arriba, en donde no quepan privilegios ni chanchullos, con una caja común, unos ministerios lógicos y en la capital de la Nacion  y unos ministros que sepan serlo, o por amor al pueblo o por miedo a la estaca.


Las autonomías fueron un experimento torpe y estúpido que ha destrozado España, ya se ha visto, por lo tanto reconduzcamos el sistema y hagamos una España unitaria que consiga colocarnos en la Europa actual.


Pues bien, los políticos españoles en vez de hacer las cosas bien y por derecho pretenden innovar de nuevo e inventarse un estado federall que destroce para siempre España.


Y todo esto en nombre de la modernidad y el derecho democrático, vamos a la España de 1400 en nombre de la democracia del siglo XXI

El no va mas de la cretinez

8 comentarios:

  1. Esos son, en lenguaje de hoy, unos grandísimos trileros. Lo malo es que encandilan todavía a gente con ganas de dejarse engañar y se impide una manifestación clara de reacción.

    A escala española el rebaño se ha dejado conducir hasta aquí y muchos piensan que no hay que ir a por todas, pese a lo que ven.

    A escala de la "Cristiandad" veo una deriva equiparable. Pareciera que las ovejas no quieren ver lo que sucede delante de sus ojos: PP Francisco nombrado Personaje del Año no sólo por "Time", sino al parecer también por la revista "Advocate", favorable a los grupos de presión "rosa".
    http://www.advocate.com/year-review/2013/12/16/advocates-person-year-pope-francis
    Nadie se inmuta. Globos, palmas con las orejas, ecumenismo que es juntar-sumar.

    Pienso que muchos adoradores del Sistema español son al mismo tiempo papólatras. Cayendo en la cuenta de eso, no me extraña lo que pasa. El mundo está del revés. Se diría que tenemos lo que nos merecemos (o se merece la mayoría).
    A ver cómo las próximas generaciones de españoles no tienen que avergonzarse de nosotros...

    ResponderEliminar
  2. De seguir asi las cosas no habrá nuevas generaciones de españoles, serán personas que habrán nacido en la antigua España, en la península Iberica, pero no serán españoles porque España como Nación no existirá.
    Ese es el futuro si en esta generación si ahora, no hay una reacción que devuelva a los españoles a la realidad.
    En cuanto al nuevo Papa tengo mas reservas que nunca, desde Pablo VI no habia tenido tantas

    ResponderEliminar
  3. ¿Y qué pinta ahí Michael Jackson?

    ResponderEliminar
  4. Es la que merece alguien que no lee

    ResponderEliminar