martes, 28 de enero de 2014

Ha fallecido un PATRIOTA - Ha fallecido BLAS PIÑAR



Buenos días

Ha fallecido un referente de la etapa de la transición española que dio lo mejor de si mismo en defensa de España y su unidad, ha fallecido Blas Poñar Lopez, fundador y alma mater de Fuerza Nueva.





Antes de la transición Blas Piñar se dio cuenta de que España caminaba por el inseguro camino que la llevaría al estado autonomico y en consecuencia ideo y lidero un movimiento político que bajo el lema Dios Patria y Justicia pretendía impedir la deriva que ya se veía en el horizonte y que ha conducido a España a su practica destrucción.

En la transición su movimiento fue un referente de pujanza juvenil, sus jóvenes, vestidos con camisa azul y boina roja daban colorido y animación a las convocatorias electorales, su intento de impedir la fragmentación y descristianización de España fueron cortados de raíz por Adolfo Suarez, que persiguió con saña a sus antiguos referentes espirituales hasta hacerlos desaparecer, pese a lo que ahora se crea fue Suarez y NO Felipe Gonzalez el real enemigo de Fuerza Nueva y su política.


Suarez intento y en gran medida consiguió debilitar y prostituir todo por lo que había luchado antes de la muerte de Franco,a Adolfo Suarez,  el gran felon  le falto tiempo para atacar y perseguir el mensaje final de Franco y a quienes iba dirigido, a la España sana que se vio, una vez más, utilizada, manipulada y machacada.


Blas Piñar aposto por España, aposto por lo que el creía debía ser una España sin terrorismo, separatismo o aborto, se dejo la piel, el y sus chicos y chicas por intentar concienciar a la juventud de que la España de Franco podía y debía tener continuidad en las leyes fundamentales del reino, no lo consiguió, el Monarca, heredero de Franco a título de Rey no estaba por la labor y de la mano de los partidos políticos que habían esperado casi 40 años la muerte de Franco para volver a repartirse el poder nacional, decidió arrumbar las leyes fundamentales que sustentaban el régimen y trasformar este en una democracia de nuevo cuño, una democracia experimental  llamada Estado autonómico, innovación política que regalaron los sapientisimos politicos españoles  a las clases políticas  occidentales y que dejo con la boca abierta a unos y otros.


Blas Piñar fue un referente ético en un mundo cambiante y no siempre  para bien, sus principios eran claros y sus jóvenes los cantaron a los cuatro vientos mientras pudieron.

Fue un católico a macha martillo, vivió conforme a su religión y ha muerto en su seno, fue Notario y procurador en las cortes franquistas, en 1979 fue elegido diputado a cortes por la coalición Unión Nacional, estuvo en el congreso 4 años.


Fundador de una editorial también llamada Fuerza Nueva sus libros fueron requeridos por muchas personas que se negaban a dejarse arrastrar pos la nuevas corrientes revisionistas que manipulaban la historia de España para adaptarla a los nuevos criterios imperantes.

Fue el mejor orador que ha tenido España en siglos, con una diferencia abismal con respecto a los demás, sus intervenciones galvanizaban y encendían, su verbo era florido y patriótico y su amor a España estaba fuera de cualquier duda.


Ha fallecido un patriota con mayúsculas

Ha  fallecido un gran español

Con el se va parte de la decencia que siempre tuvo a gala el español como seña de identidad

Solo queda rezar

14 comentarios:

  1. Lo siento. Descanse en paz. Fue honrado consigo mismo y con los demás. Dios lo acoja en Su seno.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido de lo mejorcito que ha dado España en mucho tiempo
    Honrado, patriota buena gente y español a carta cabal

    ResponderEliminar
  3. Descanse en paz, Don Blas Piñar.
    Un gran político, fiel a los valores patrioticos y cristianos hasta el final de su dilatada vida.
    Rezaré por su alma.
    Tengo una pregunta para Geppetto: ¿ por qué ya no entras en el blog de Blas Piñar Pinedo? Es la primera vez que entro a ver tu blog y no será la última porque me encanta, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Fue un gran patriota, lo echaremos de menos en esta epoca de contubernios, renuncias, trapicheos y desverguenza
    Queda su ejemplo

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con tu repaso histórico.

    Hoy haría falta Blas Piñar, más que nunca; espero que desde arriba nos alcance las gracias y ayudas del cielo que al parecer, no merecemos.

    Descanse en paz Blas Piñar ¡PRESENTE!

    ResponderEliminar
  6. Blas Piñar ha quedado como un referente historico de lo que debe ser una persona amante de su Patria, de alguien comprometido con engrandecer su Nacion.

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo aquellos años de Blas en las Cortes desde mi infancia, y veo a un hombre solo y cabal contra toda una banda de indocumentados y morigerados. Fue un visionario y que nos adelantó la calamidad a la que con paso firme nos dirigíamos. Descanse en paz.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad muchos españoles sabian lo que el estado de las autonomias nos depararia, lo que sucede es que Blas Piñar fue la voz que los aglutino a todos.
      Peleo contra viento y marea por España

      Eliminar
  8. Fue un patriota ejemplar y un hombre bueno. Si hubiera llegado a la presidencia del gobierno, otro gallo mucho mejor nos habría cantado.

    BLAS PIÑAR, ¡¡¡ PRESENTE !!! ¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!!

    ResponderEliminar
  9. En esta España podrida brillaba con luz propia

    ResponderEliminar
  10. Bueno, pues un facha menos....se respira mas libertad por las calles un dia como hoy....por cierto, ya vais quedando pocos xD......rezar rezar, que es lo que os queda xD xD

    ResponderEliminar
  11. Pero tu sabes lo que significa respirar en libertad?
    Vives en España alcornoque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que tu, que vives con odio e impotencia, pues tus paupérrimos ideales no tienen cobijo en nuestra sociedad.

      P.D.: Ya se que careces de argumentos, pero intenta no faltar en la medida de lo posible, aunque entiendo que la gente como tu carezca de recursos.

      Eliminar
  12. Supongo que es una forma de encarar la vida, en principio es valida, el avestruz la utiliza con frecuencia

    ResponderEliminar