martes, 1 de abril de 2014

Suarez, el Funeral y el Primero de Abril



Buenos días

Todavía no ha pasado una semana de la mayor  campaña de agitación y propaganda a favor de Suarez cuando un nuevo libro viene a descerrajarle un tiro en un pie al manipulador que puso en marcha la campaña a mayor gloria del consenso-pasteleo de los políticos españoles, del Rey y de la pastosa estafa llamada transición española. El libro escrito por Pilar Urbano se suma a otro libro cuyo título El Rey y su secreto es bastante esclarecedor, está escrito por Jesus Palacios y ponía los puntos sobre las ies del llamado golpe del 23 F y dejaba claro que detrás de toda la campanada estaba SM el Rey de España.

Este nuevo libro escrito por Pilar Urbano abunda en el tema y sacude fuertes martillazos sobre la campaña diseña por Moncloa para enaltecer a Suarez y de paso enaltecer a todos los políticos españoles, guiando a la opinión pública hacia las verdaderas intenciones del sistema, hacer una España federal amparándose en la posible secesión catalana.



        http://www.elmundo.es/cronica/2014/03/29/53369a7ae2704e2e078b456e.html 

Adolfo Suarez concito en su contra toda la amargura de  un ejército que ponía de forma silenciosa las victimas del terrorismo mientras Suarez les hurtaba los honores debidos a su rango y los enterraba de mala manera. A esto hay que añadirle la despiadada mentira de la legalización del PC y la creacion de las autonomias, que ya desbordadas, pretendían concebirse como Naciones independientes.


Concito la alarma del Rey que vio como Suarez sacaba los pies del plato y con toda la soberbia que da la ingratitud y la falta de inteligencia intentaba ponerse por encima de su mentor, el Rey mientras  le discutía su legitimidad, discusiones violentas y hasta barriobajeras que, hasta en una ocasión,  hizo que el Pastor alemán del Rey se le echara encima al mezquino Suarez,  que tras destrozar España pretendía destrozar a quien le había dado el cargo a dedo para que hiciera lo que no estaba haciendo.


El rey debería haberse dado cuenta de que la soberbia de Suarez le haría alguna mala pasada, debería haber tenido en cuenta lo que este advenedizo le había hecho a Torcuato Fernández-Miranda y a Fraga, utilizándolos y después traicionándolos sin pudor , con el Rey y con la España unida y pujante heredada hizo exactamente lo mismo, intento traicionar a uno, el Rey , y destruyo la otra, España.


Me divirtió ver ayer tarde a los Reyes y sus heredero al trono, a expresidentes y Presidente del  Gobierno, a todos los golfos, abusones, mangantes, chorizos, idiotas con ínfulas, ministros antiguos y modernos, secesionistas y federalistas juntos y mal avenidos en el interior de la Basilica de Nuestra Señora de la Almudena teniendo que aguantar casi una filípica en forma de homilía con la que Monseñor Rouco les rocio ese duro parachoques  que en esta casta sustituye a la cara, con dureza les recordó que   había que “superar para siempre la Guerra Civil: los hechos y las actitudes que la causaron, y que la pueden causar". Aludiendo repetidamente a España con todas las letras y toda la intención.


La misa por el Alma de Adolfo Suarez fue un canto a España, Rouco utilizo la memoria de Suarez, memoria falsa oscurecida por la propaganda, como herramienta para defender España.


Y lo hizo un dia antes de que se recordara el Primero de Abril, dia en el que Franco dio por terminada la Guerra de Liberación y abriera un periodo de avance y progreso Nacional que el Rey y Suarez truncaron en 1977, porque aunque nadie quiera recordar que en España hubo una Guerra civil provocada por el socialismo, el anarquismo, El nacionalismo y el comunismo, y que resolvió Franco y la media España que se unió a su esfuerzo , la hubo y durante tres años los españoles se mataron en el frente o murieron víctimas de la saña y el rencor en la retaguardia, en este momento no puedo por menos que recordar al carnicero de Paracuellos, Santiago Carrillo al que la Señora Alcaldesa de Madrid Ana Botella ha otorgado el honor de darle una calle.


Ahora cuentan que la reconciliación nacional la trajo Suarez y eso es radicalmente falso.


 Suarez dio entrada a todos los males que dieron lugar a la Guerra Civil, bien es cierto que entraban sin la fuerza, que no las intenciones, necesarias para subvertir el orden social y político español, Suarez creo las Nacionalidades, la ley electoral que da una fuerza absurda a  los partidos separatistas, hundio la economía, creo el Senado, esa absurda rémora del pasado que no sirve para nada, dio el poder de los sindicatos que han desvirtuado su labor,creo el Tribunal político llamado Constitucional que usurpa las funciones del Supremo, creo la financiación de los partidos políticos a costa del erario público y por fin solto a mas de 1200 asesinos etarras que inmediatamente volvieron a matar españoles, Cuando Franco falleció la eta estaba o muerta o en la cárcel y Suarez la revivió.
 Ver este interesante documento deYoutube que alguien no permite reproducir
                                       http://youtu.be/1rjrJqxQfGE

Ayer vi juntos a todos los elementos que están destruyendo España, solo faltaban dos o tres de Bildu y alguno de Ezquerra  y por supuesto, una compañía al completo de la Guardia Civil y un Juez atrevido que aplicara las leyes , esta vez SI democraticas.

6 comentarios:

  1. Tras las imágenes del funeral... y las anteriores... uno no sabe muy bien si la comparsa que asistió al evento sabía muy bien qué estaba haciendo allí, y a quién estaban honrando.
    No querían sermón, no querían himno, no querían "remover" viejas heridas golpistas...

    ResponderEliminar
  2. Si lo sabian
    Se estaban dando autojabon, se pavoneaban ante su publico dandose importancia y haciendo todo lo posible para parecer respetables.
    Lo que no esperaban es que el cardenal Rouco les recordara que lo estan haciendo rematadamente mal y que les adviritiera de los peligros que corremos los españoles si seguimos por la senda que nos estan marcando estos irresponsables.
    Como oyeron lo que no deseaban oir sueltan coces a diestro y siniestro, cada uno buscando su propia excusa para cocear.
    La ceremonia de autobombo se trunco un poco y eso les rompe el ego.
    Es la estupidez del ser humano en carne viva

    ResponderEliminar
  3. ¡cuanta razón tienes! nunca me gustó Suarez, jamás le voté, fue el culpablle de los males actuales con las horribles autonomías, el poder de los sindicatos y tantos males que nos siguen aquejando....no entiendo ahora tanto amor por él si todo el mundo le olvidó y con razón....

    ResponderEliminar
  4. es toda una operacion de lavado de cerebro con un fin ultimo, elaborar un nuevo consenso que de paso a una España federal
    Veremos si lo consiguen

    ResponderEliminar
  5. "QUE SOLOS SE QUEDAN LOS MUERTOS". Bla, bla, bla.....
    Suarez fue un perjuro y como tal lo considero. Que no quiero decir que todos los que ahora lo suben a los altares, no sean tan perjuros como él o MÁS.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Lo tremendo es que hiciera una Constitucion que contiene el virus de la destruccion nacional- las nacional-autonomias.
    Esa herencia ha destruido España y se la debemos a este trepa que primo su figura y relumbron por encima de los intereses de España
    Fue un puerco que ha destrozado España

    ResponderEliminar