miércoles, 19 de noviembre de 2014

España se tambalea



Buenos días

Parece como si España no fuera un país europeo  serio del siglo XXI, una democracia que debería estar asentada en los principios, valores y leyes que configuran un estado moderno y democrático, sin embargo y a la vista de lo que está sucediendo, no lo es.

Hace escasas fechas, los poderes del estado de una comunidad autónoma  o lo que es lo mismo, el poder delegado del gobierno en la región  española denominada Cataluña  ha decidido desafiar a los poderes que conforman la democracia española e ir a la insumisión descarada y la sedición soterrada, saltándose leyes y deberes el gobierno autónomo se ha erigido en señor y dueño de la región y, tras negar la Constitución que le da carta de legalidad a dicho gobierno ha organizado una ilegal consulta para decidir su futuro fuera del marco constitucional, fuera de España.

En tales circunstancias lo lógico hubiera sido que el Gobierno, el Presidente de la Nación, Rajoy, hubiera utilizado las armas políticas, jurídicas e históricas que la Constitución le otorga para terminar con el desafío  aplicando las leyes en vigor, pero como políticamente no interesa, no se aplican.


El estado español se desmorona, la justicia , presuntamente, funciona a golpe de mandato político y lo hace de modo desvergonzado, desde el 11 M todo es válido, ese día, la democracia recibió la puntilla de manos de unos políticos, una justicia y unos españoles que, espantados o acobardados, decidieron que mas valía ser cobarde canalla que arrostrar las consecuencias  que la matanza les ponía delante, a partir de ese momento se abrieron las puertas de la iniquidad, el poder político dejo de tener  cortapisas políticas, éticas, jurídicas o morales que fueran freno s sus desvaríos  y se dedico a destrozarlo todo preso de una especie de fiebre masónica que destruye España con verdadera saña.



Los jueces no juzgan más que a los robaperas, los fiscales solo se lanzan a la yugular de los delincuentes que como tales son señalados por el poder político, las autonomías desafían el estado de derecho, la hacen cortes de manga al estado y el gobierno apoya semejante barbaridad, los militares, garantes últimos de la Unidad Nacional se proclaman abstencionistas y dicen que dicha unidad nacional les trae sin cuidado, que ellos solo reciben órdenes del Gobierno y que si España de va al garete, ellos no harán absolutamente nada para evitarlo.


Mientras, el Gobierno suelta asesinos de españoles por docenas, encarcela españoles por gritar Viva España, persigue a los españoles que desean hablar español en Cataluña y apoya cualquier ley hecho por ZP, por esperpéntica o aberrante que esta sea, la degeneración actual es el resultado de una Constitución aberrante que ha destruido la esencia misma de la nación, que ha destrozado el concepto de España como Patria de los españoles, dejando a estos sin referentes a los que agarrarse para no desaparecer.

Desde hace 35 años la labor de zapa ha sido constante, nada se ha escapado de la destrucción, todo ha sido corrompido y prostituido y ahora con la labor casi completada muchos españoles se preguntan que se puede hacer.

Rajoy es el causante de este desastre, el es el responsable máximo de lo que está sucediendo , es responsable de la destrucción del PP y por ende, de la derecha española, es el responsable de haber cegado la democracia española abocándola a una salida radical marxista llamada Podemos, única fórmula que tienen los españoles para demostrar su malestar antes esta repugnante situación.

El PP llego con la bandera de la regeneración política, social e institucional venia, según decían, a arreglar el desastre creado por el beodo mental de ZP, venia para reconducir la Nacion hacia un futuro más lógico y racional y en vez de hacerlo, se ha puesto a garantizar las desastrosas leyes socialistas, a amparar la secesión, a soltar asesinos y a destruir cualquier puente entre España y su futuro.

España está en una situación verdaderamente delicada, nadie esta dispuesto a dar la cara por ella, los poderes se alinean buscando colocarse en las nuevas estructuras políticas que se ven venir y los españoles, contemplan con la boca abierta como el PP y el Psoe, tras utilizar el estado para enriquecer a sus jefazos, les dejan en manos del marxismo castrista, que es el único que parece saber a dónde va y lo que desea.

Podemos es el resultado de 35 años de destructiva política partidista, es el final de una etapa, pero es un final sangriento que los españoles no se merecen porque, estúpidos si son, pero no como para terminar así.

Podemos pretende y lo dice, hacer una revolución que termine con la democracia burguesa , pretende hacer tabla rasa de España y empezar a construir desde cero.

Y viendo la catadura moral, el aspecto físico y la procedencia de los fulanos que mandan en podemos, no puedo por menos que pensar que los españoles sensatos tienen un futuro negó, muy negro.


3 comentarios:

  1. Menos mal que a pesar de todos estos pajarracos "volverán las oscuras golondrinas", como todos los años, para alegrarnos la vida con sus trinos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre he pensado que este tropezón histórico que vamos a presenciar es lógica consecuencia de décadas de dejación y desidia por parte de todos los españoles, mal acostumbrados a que la "democracia" nos saque las castañas del fuego. Quizá no lo tengamos merecido, pero de que vamos a vivir una bananización bolivariana que hará saltar por los aires el país no me cabe la menor duda.
    Algún día despertaremos, pero será dentro de mucho tiempo, cuando hayamos sufrido las mieles de lo que se ha estado sembrando durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Y dices bien porque por mi parte no me corto en decir que si Podemos llega a ganar, yo NO acato el resultado y no voy a ser el único.

    Con todas las consecuencias que se pueden derivar de ello.

    ResponderEliminar