miércoles, 14 de diciembre de 2011

Nueva legislatura, viejos problemas y una indignidad


Buenos días
Por fin han levantado a Bono  del sitial, por fin los españoles dejaremos de ver su peluquín y su peineta , dejaremos de soportar su grasienta presencia a la hora de comer  a través de la tele, por fin cambia de manos el poder y comienza una nueva época, o eso esperamos los españoles.

Porque será mañana cuando el PP de el do de pecho y deje claro cuál es su postura con respecto a la eta, mañana podrá utilizar el reglamento de la cámara baja para dar o no dar grupo parlamentario a eta, del PP depende exclusivamente , es una decisión que dejara clara desde el principio cual es la postura de Rajoy con respecto a la envenenada herencia  que deja el socialismo, si veta a los etarras y hace que no obtengan grupo parlamentario será un alivio para los españoles, cortara de raíz comentarios  que dejan entrever que el PP está a medias con el Psoe en la maniobra de legalizar eta, que es política de estado sellada en secreto.

En definitiva si corta de raíz la pretensión de eta de ser grupo parlamentario dejara claro que sus votantes tenían razón cuando le dieron mayoría absoluta para que pudiera hacer este tipo de cosas, para que solucionara este tipo de asuntos, para que ejerciera su autoridad de forma contundente, el PP pidió mayoría absoluta para resolver este tipo de asuntos, para recomponer la situación , para ejercer el poder desde la voluntad dada por la mayoría, pues bien , la tiene y debe ejercerla para preservar el congreso y las instituciones españolas de la vejación que resulta el tener a los asesinos de españoles sentados en los escaños del congreso, si encima el PP permite que tengan grupo propio tendrán acceso a los secretos de estado, recibirán el doble de dinero del que iban a recibir y podrán tener voz en todos y cada uno de los debates parlamentarios, eta no debería estar en el congreso, debería estar en prisión, pero ya que el Psoe y su brazo político el tribunal Constitucional los han amparado hasta meterlos en la democracia que por lo menos no sean encima unos privilegiados de la legalidad que pretenden destruir, que sean arrinconados en sus escaños es una prioridad esencial, que nadie los roce siquiera, son asesinos separatistas  y deben ser  aislados .


¿Creen Vds que eso va a suceder?

YO me temo que no, el PP de forma exquisita decidirá que los etarras deben tener grupo propio y lo harán amparándose en un reglamento que ellos pueden manejar a su antojo, los etarras están haciendo un chanchullo político para tener grupo propio en el congreso y el PP puede desbaratarlo sin mover ni una ceja, pero me da en la nariz que no lo hará porque el asunto está pactado y cerrado.

De esta manera mañana el Rey recibirá a esta chusma asesina y tras darles la mano y hacerse la correspondiente foto escuchara de sus bocas los motivos por los que quieren destruir España matando españoles, el Rey no tendrá el cuajo de plantarse y decir que por ahí no pasa, que su dignidad es la dignidad del pueblo español, de los ejércitos españoles, de la unidad nacional , de las víctimas de estos asesinos, que  él, EL REY representa la dignidad de la sociedad española ,que su figura es la figura que representa la historia de una Nacion y que no traga con la proposición legal de darle la mano a un asesino de españoles, de manera que mañana tendremos la foto del siglo, EL REY DE ESPAÑA dándole la mano a los asesinos de españoles, a una banda que pretende destruir la unidad nacional , el REY dara la mano a los que pretenden destruir la legalidad que da amparo a su figura y esa foto será la culminación  de un despropósito que empezó en 1977 y que ha destruido España, porque destrucción es que el Rey de España reciba a los representantes de una banda de asesinos que pretende destruir España y que los españoles contemplen el hecho con indiferencia mientras sus representantes aplauden tamaña felonía.

SM el Rey debería tener muy en cuenta que esta foto será referente obligatorio de su reinado, deberá pensarse dos veces antes de recibirlos y después negarse en redondo a hacerlo, si no toma una decisión digna vera como su foto dándole la mano a los asesinos de Militares españoles da la vuelta al mundo, si se hace esta foto, si recibe a los enemigos de España  el día 8 de Enero no podrá enfundarse en su” uniforme de héroe” y no podrá ser agasajado por los ejércitos de España.

 ¿Cómo va a vestir el uniforme de jefe de los ejércitos alguien que recibe y da la mano  a los asesinos de dicho ejército?

 Como va a  recibir en uniforme de capitán general las felicitaciones de el ejercito de España, defensor de la unidad Nacional que el traiciona?

¿Cómo va a recibir el saludo y la felicitación de un ejército al que ha traicionado?

Que yo sepa para un militar la palabra traición es peor que cualquier otra, entraña toda la bajeza, podredumbre,  falta de valor y de ética, es el concepto que niega la esencia del ser de un Militar Español.

¿Pretende SM ser recordado por la foto de mañana dándole la mano a los representantes de la banda asesina?
Sería un triste colofón a su historia como Rey, como militar y como español

14 comentarios:

  1. Que el PP deje o no sin grupo parlamentario a los etarras lo veremos mañana. A partir de entonces veremos hasta donde estamos vendidos...

    Que el colofón del Borbón sea el que apuntas, nada de qué sorprenderse; los Borbones no han sido nunca ajenos a la traición, es más; sería otro que sigue la tradición familiar...

    ResponderEliminar
  2. No creo que el pp este por la labor de darle grupo a esos. No tiene porque el reglamento es claro, no sacaron el 15% necesario en Navarra, solo tiene que aplicarlo. No hacerlo demostraría una voluntad política clara y que estuvieron en el enjuague desde el principio. Lo del Rey, como ya esta amortizado, que les de la mano o lo que quiera y que de paso al Príncipe, no le queda otra, antes se tragara en marrón Urdangarin y punto final.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. A Mariano Rajoy le viene su primer obstaculo.Los españoles estamos observantes-los etarras tambien-
    Hay momentos en la vida que tenemos que tomar una decision.No hay posbilidad de eludirla.Mariano tiene esa cita mañana.Veremos que decision toma.
    El rey... La verdad es que tengo pocas esperanzas de que el rey se niegue a recibir a los que amparandose en el terror de las pistolas,las bombas el chantaje y el tiro en la nuca se ponen en plan democratico.No se puede creer en una farsa de semejante calibre,y lo que es peor:El chantaje que está ejerciendo la banda terrorista con el pueblo español al "tutelar la paz sin dejar las armas ni entregarse los terroristas".

    ResponderEliminar
  4. Geppetto, pero esos individuos han sido legalizados y como el resto de los partidos han salido votados en las urnas, le guste o no al Rey no le queda otra que recibirlos y tenderles la mano.
    Si lo hace, malo, si no lo hace, malo también. Se encuentra en una encrucijada. Ahora bien, espero que no les reciba con una gran sonrisa, al igual que la que Zapatero les brindó en el Congreso, que da repelús verlo. Para entrarle a h....
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. De ti para mi XAD:
    ME IMPORTA UN MALDITO RÁBANO SI SON LEGALES O DEJAN DE SERLO, son asesinos , son MIS enemigos,son los enemigos de España y como tal deben ser tratados, a la Guerra se va a ganarla, si desde el primer momento te entregas al matarife luego no te quejes, los asesinos ni pueden ni deben estar a la altura de los partidos democráticos, es una aberración, deben ser perseguidos y encarcelados o muertos, el que 300.000 hijos de puta voten a una banda de asesinos no la convierte en menos asesina, de manera que si la legalidad dice que la eta debe estar en el Congreso de los diputados la legalidad y quien la creo están equivocados , es así de sencillo, por lo demás el REY hará lo que diga la ley y no por eso sera menos indigno, no se con que morro se enfundara en su uniforme de Capitán General y pretenderá que los militares le rindan honores, si hace lo que hoy va a hacer no merece usar el uniforme de jefe de los ejércitos españoles, no le corresponde ni a el ni a nadie usar el uniforme del ejercito español si se presta a semejante felonía.
    De manera XAD que se legalizo a eta mediante un procedimiento torcido, ilegal y torticero, los tipos como el amigo de las nubes y el viento, el pretencioso vacuo y criminal ZP y los bandidos del Tribunal Constitucional son responsables de la degradación democrática a la que han sometido España y ante un hecho tan injusto como felón el deber de todo español sensato es combatirlo, no se puede ni se deben aceptar leyes inicuas, precisamente para que se enmiende semejante barbaridad es para lo que los españoles han votado al PP, si este cerdea me tendrá enfrente a mi y a millones de españoles, hoy en dia las gentes sensatas solo deberían tener el carnet de su equipo de futbol y el de socio de España, esto es el DNI.
    Por mucho que cientos de miles de españoles aboinados voten a la chusma esta seguira siendo basura y 1000 asesinados, miles de heridos y cientos de miles de familiares de Victimas necesitan que el estado, que el Gobierno les de la seguridad de que se va a hacer justicia, si no se hace estas heridas gangrenaran la sociedad española, si la gente no obtiene justicia al final la buscara por otros medios, lo que no es posible es que un tio que ha asesinado a unos niños, a unos policías en fin un asesino indecente este reclamando derechos democráticos en las mismísimas narices de sus victimas.

    ResponderEliminar
  6. Geppetto, si estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, no te doy la contraria. Solo quería matizar ese punto. Lo malo que hizo el Rey fue callar cuando tenía que haber hablado y posicionarse ante todos los españoles, pero no lo hizo y con su silencio apoyó al Psoe. Del PP podríamos decir lo mismo, se centró en la crisis y nada más y estos canallas fueron legalizados. De ahí que te respondiera así en mi post anterior.
    Yo no quiero verlos en las instituciones. Tengo motivos para querer verlos a todos metidos en un zulo a pan y agua, tirar la llave y que ahí se pudran.

    ResponderEliminar
  7. Hay momentos que siento el convencimiento de que en basconia-vascongadas,nos hace falta una pasada por los proterroristas para que espabilemos de una vez.Los catalanes votaron al tripartito en el que la batuta la llevaba ezquerra ,y la psoe catalana era un muñeco en sus manos.Asi les fue y los catalanes vieron que habian hecho el imbecil.Tal vez,sea saludable a la larga de que los proetarras tomen el poder.Será doloroso pero,quizá sea la vacuna que nos inmunice de una vez para siempre de estas garrapatas proterroristas.

    ResponderEliminar
  8. Si se produce esa pasada por el terrorismo nos vamos a enterar todos, los primeros los vascos, ya sean del PNV o de cualquier otra formación politica, Marbella y Benidorm serian sucursales de San Sebastián o Bilbao y en los cementerios los enterradores iban a hacer horas extra.
    La unica vacuna que yo conozco contra eta es su destrucción inmediata.
    Si los vascos decentes por fin claudicáis...que no os pase nada

    ResponderEliminar
  9. No estoy tan seguro de lo que dices en relacion a la llegada al poder de los proetarras porque¿Como van ha convencer a los ciudadanos si estan gobernando ellos y haciendolo rematadamente mal? Aqui,en basconia hay mucho chaquetero,es tremendo el cambio de chaqueta.
    Habia un viejo dicho que decia:"Dos españoles y tres opiniones".Y aqui sucede esto-prueba inequivoca de que somos mas españoles que nadie.Si seremos españoles que el athletic tiene todos los jugadores españoles...¿ A ver que equipo de primera español puede decir lo mismo?je je je...A mas de uno le fastidiara esto.
    Mira Geppetto.En estos momentos estoy quitando hierro a la tragedia que tenemos porque si no es para volverse loco.Lo que si estoy convencido es que, si los nuevos gobernantes son templados y firmes,sabiendo cuales son los objetivos y las necesidades del pueblo español,será mas facil que logremos sacar la cabeza y el resto del cuerpo del lodazal en que nos ha metido el delincuente que a fecha de hoy todavia es presidente de gobierno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Tienes razon en pensar que si los nuevos gobernantes son serios firmes, responsables y españoles remediaran el desastre que nos deja el Psoe, pero tambien te digo que los etarras van a echar toda la carne en el asador y amparados por el desarbolado Psoe intentaran poner de su parte a la opinion publica y a Europa, los vascos van a votar mayoritariamente a la eta a no ser que esta lo haga mal y yo no creo que lo vaya a hacer mal, hasta ahora son los unicos que saben lo que quieren y no cejan, son firmes en sus planteamientos y han llegado donde han llegado precisamente por eso, porque no retroceden ni claudican , no creas que van a cometer muchos errores, hasta ahora no los han cometido, han asesinado cuando les convenía, han puesto la zanahoria cuando les interesaba y han ronroneado si le venia bien, son los partidos nacionales, los políticos españoles y los españoles los que no han sabido encarar la situación y por eso HAN PERDIDO.
    No cuentes con que cometan grandes errores, es mas el Psoe , el PNV, CIU y el PCE como habrás visto hoy siguen siendo sus valedores

    ResponderEliminar
  11. Los últimos que citas(pnv.presoe,ciu y el pce)son valedores del pánico que les tienen.Es pavor,terror y descomposicion,lo que les tienen.Ya dice el refranero español que;"no hay peor cuña que la de la misma madera".
    Sin intencion de ser un pesado en la cuestion futurible de los proetarras insisto en que,una cosa es predicar y otra dar trigo(tambien del refranero español-¿es riquisimo verdad?) En guipuzcoa,cuando lleven un par de años vamos a ver el "cariño" de la poblacion en lo tocante al bolsillo.Mira Geppetto.Los proetarras-muchos de ellos,viven de la caridad de otros que tienen ingresos(son solidarios entre ellos-mas que el pnv)pero,nuestra especie es tendente al egoismo y les puede pasar como al pnv que,no han parado de comer nueces que han arrancado los otros.Y se ha forrado los mandamases,con cuentas en paraisos fiscales,el riñon bien cubierto y una via de escape porque , estos pájaros han utilizado a los gilipuertas,tarados,estupidos,cretinos,imbeciles y bobos de solemnidad etarras ademas de convertirlos en asesinos porque, NO DEBEMOS OLVIDAR que los asesinos no nacen-se hacen y los hacen¿y QUIEN LOS HA HECHO?.-El "pnv"para sus propios fines... Pero,hartos de ser imbeciles y a base de hostias se han dado cuenta quienes se comian las nueces y ahora estan que braman contra el pnv.Amalur o con el nombre que le demos,no es mas que la representacion idilica de una basconia-vascongadas-euzkalherria socialista,y de la que se ha ido pasando de padres a hijos,sobre todo del pueblo llano.La estupidizada derecha euzkaldun ya desde el periodo de Franco hizo méritos para crearse antipatias dentro del pueblo llano.La derecha vasca-pnv y pp tienen la misma raiz.El pnv todavia engaña a unos cuantos ignorantes-pero,cada vez menos.De la presoe mejor ni hablar porque no son NADA.Y el resto de formaciones idem de lo mismo...Salvo,UPyD,que si siguen asi y no traicionan sus postulados,es muy posible que la tercera fuerza de basconia en las próximas elecciones sea la fuerza citada.La primera serán los proetarras...Dependiendo como lo hagan en guipuzcoa y eso está por ver.
    Lo que he comentado no es mas que la optica con que veo la situacion desde aqui,nada mas que eso...y nada menos.

    ResponderEliminar
  12. Interesante tu respuesta, interesante y esclarecedora, veremos lo que hace la eta en este año y medio que queda para las autonomicas
    En cualquier caso creo que eta va a conseguir un estupendop resultado y tras ese resultado vendra la descomposicion de la sociedad vasca
    A no ser...que la propuesta ultima de Basagoiti tenga exito y los vascos que se largaraon de su tierra puedan votar en las autonómicas en cuyo caso ni PNV ni eta, el gato al agua se lo llevaría el PP.
    Ahora bien, estoy convencido de que si prospera la propuesta del PP vasco habrá mas que palabras, el PNV y eta se unirían aunque solo fuera por táctica, la llegada de mas de 200.000 votantes desestabilizaría el mundo nacionalista para siempre
    Vamos a ver que sucede con los mongos del Goyerri y demás tropa.
    Porque al fin esos son los que pegan tiros para que cuatro se tiren el rollo

    ResponderEliminar
  13. La presoe es ya un cadaver politico.Sus bases en basconia estan desorientadas desde que nicolas redondo terreros-hijo de nicolas redondo urbieta,antiguo socialista y director de orquesta de la ugt(para los mas jovenes) fue descabalgado por el delincuente zp para ocupar su lugar el templado patxi-nadie,asi bautizado por un periodista muy agudo.Este oportunista no es mas que una vaga sombra que se proyecta por la linterna que llevan de la mano entre zp y alfredo .Ahora,sus sostenedores-mamporreros se van disolviendo y ya no son nada,salvo carne de carcel. y PATXI SE HA ACABADO.Es un muerto viviente,un cero a la izquierda,pinta menos que un moribundo.El socialismo español en basconia está muerto,ha sido fagocitado por el socialismo proetarra.Asi lo ha querido una direccion estupida ,cerrada,obtusa,necia,cretina y pija.Esta inepta direccion se llegó a creer lo que no es ni ha sido nunca.Hoy,la presoe se sostiene por el oxigeno que le proporciona el Pp en basconia.Si le corta el comburente se muere al instante.

    ResponderEliminar
  14. Pues eso es lo malo, el Psoe deberia ser un partido nacional , un partido que encauzara a los españoles de izquierdas y en vez de eso en este momento es una sucursal del nacionalismo mas abyecto, esta aberración la vamos a pagar todos, porque al final quien sale ganado es el terrorismo y sus primos los del PNV, primos asustados porque el niño que amamantaron les ha salido cabrón y ya no desea recibir ordenes del Arzalluz de turno, pero que sigue siendo SU niño.
    La cosa esta fea

    ResponderEliminar