miércoles, 12 de diciembre de 2012

Cervera, Pamplona, Toledo y Chicago



Buenos días

¿Qué pasa en Pamplona y que sucede con el diputado del PP Cervera?

La noticia ha saltado a los medios de comunicación y es chusca a fuerza de ser increíble, según los periodistas el diputado del PP por navarra había intentado chantajear al Presidente de la caja de Navarra que es asimismo presidente de la autonomía pidiéndole unos ridículos 25.000 euros, encima le decía que los metiera en un sobre y los pusiera en una grieta de la Muralla de Pamplona para que el, que es medio tonto fuera a recogerlos, cayendo en manos de la Guardia Civil que naturalmente esperaba al diputado mas tonto de España.



Naturalmente la cosa suena a broma. El diputado alega que el fue a recoger unos papeles que incriminaban al Presidente en chanchullos que según parece son de dominio publico en todo el antiguo reino, que le mandaron correos electrónicos en los que lo emplazaban a ir a la muralla a recoger el sobre con las pruebas que incriminaban al presunto mangante que manda en la caja y en Navarra y que como un lila había picado , consecuencia, sofocon, detención y finalmente al carajo con su carrera política, una posible encerrona que por lo visto le ha salido bien a quien quiera que lo ha ideado, ha puesto en la picota al tal Cervera y le ha cerrado el paso y ha puesto en boca de todos la gestion de Cajanavarra, lo siguiente ha sido la inmisericorde patada en la boca que le ha dado Cospedal, persona a la que por lo visto este ex diputado no caia nada bien.


La cosa de este rocambolesco y chusco sucedo viene de antiguo, Cervera estaba harto del nepotismo y la desvergüenza con que el Presidente de La caja de Navarra utilizaba esta, estaba convencido y con el mas de media Pamplona de que este tipo chupaba del bote al mejor estilo Molto en Toledo y estaba dispuesto a desenmascáralo pruebas en ristre,

 http://www.luzdelevante.com/?p=1302


esta postura no gustaba nada en Génova, Cospedal cuervo y cancerbero del PP Nacional trata al partido del supuesto chorizo de Cajanavarra  UPN con guantes de seda, según parece lo necesita para sus chanchullos y pasteleos políticos y Cervera era un dolor de cabeza y un estorbo, empeñado como estaba en desenmascarar y a ser posible meter en la cárcel al Presidente de la entidad de ahorros navarros, pocilga en donde por lo visto hozan los partidos políticos y del la que se benefician todos ellos y sobre todo el que manda.


Por lo que se sabe el diputado Cervera era considerado un tipo honrado, decente y poco dado al trapicheo con el dinero de los demás, o sea que hablando en plata era como minimo un estorbo político, alguien que sobraba, que no encajaba en la política española y que por tal motivo era considerado alguien a batir y expulsar de la política  y tengo claro que asi ha sido, tras la metedura de pata de ir en solitario a recoger el cebo de la trampa urdida para darle jaque mate nadie de su partido le ha dado ni una palmadita en la espalda de apoyo, el silencio cómplice y villano se ha apropiado de los normalmente charlatanes diputados del PP.

Nadieen el PP ha dicho prácticamente ni mu, excepto el buitre de Toledo, Cospedal, no confundir con el Águila de Toledo, el magnífico personaje llamado Federico Martin Bahamontes, ciclista y gloria de la antes imperial ciudad y hoy nido de Bono, Molto, Cospedal y demás seres terroríficos, ya digo, los por lo general bulliciosos y alegres pájaros del congreso de los diputados han enmudecido de golpe, el tipo es un apestado al que el propio partido destruye y nadie dice ni pio, por lo visto no debía ser un tipo muy querido entre los grandes pesos pesados del partido, su probada honradez y su deseo de destapar el potaje de la Caja de Ahorros de navarra no gustaban nada, resultado, trampa Guardia civil, sofocon y patada en los dientes.


La política española es la política de la mafia, Frank Nitti o Al Caponne estarían en su salsa,  en la mesilla de más de un político español el libro de cabecera es, sea Vd un distinguido Gangster, de Vito Genovesse.


Entre unos y otros España empieza a parecerse a el Chicago de los años 20, solo que aquí los gángsters mandan en los partidos políticos y en el estado, entre los ladrones catalanes encabezados por los Pujol, los ladrones vascos con A.B en cabeza, los ladrones andaluces.los chorizos gallegos, los mangantes valencianos y Mallorquines, el truhan Canario  y los charcuteros de Madrid y Toledo España es un enorme charco que debería ser desinfectado cuanto antes.


Porque las enfermedades que dicho charco produce está contaminando a toda la población del Reino de España

7 comentarios:

  1. No entiendo como alguien que está en política puede ser tan pardillo, creo que Cervera es inocente y me da que no tendrá de cara a los jueces en su momento.

    Le va a costar muy caro el intentar romper esa Omerta entre políticos, ese pacto de silencio entre charcuteros..Y suma y sigue, ya no se cortan, ya no se esconden, sus declaraciones son burdas y descuidadas a sabiendas de que, hagan lo que hagan, no hay Ley que les pase factura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rfectivamente, se saben impunes y ya no buscan cohartadas pensadas, dicen lo primero que se les pasa por la cabeza sabedores de que ni jueces, ni politicos ni nadie va a llevarlos al banquillo por ello.
      Esto es un cenagal tremendo
      Cuando se estudie esta epoca de España sera la epoca de la corrupcion y el encanallamiento

      Eliminar
  2. Que historia tan rara. No fue precavido, claro que eso es mejor que una bomba bajo el asiento del coche o un tiro de lupara en la jeta.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es muy extraña y tienes razon, preferible que te corten las alas politicas que te revienten la cabeza de un tiro.
    Lo malo es que en ambas posibilidades se ve en manos de quienes estamos y eso da vertigo

    ResponderEliminar
  4. Creo que ha sido el único politico de esta democracia, que ha dimitido. Podemos ponerle en los altares.

    ResponderEliminar
  5. No
    Recuerdo, por ejemplo a un ministro del interior socialista del Gobierno de Felipe que dimitio porque le colaron el asunto Roldan se llama Antonio Asuncion y ahora esta fuera del psoe, creo que apoya a Denaes

    ResponderEliminar