domingo, 9 de diciembre de 2012

El Himno Nacional de España no se toca -se respeta



Buenos días

No entiendo los mecanismos mentales de los españoles, me resultan de lo mas irritantes, hacen cosas magnificas, estupendas, llenas de valor personal, de dignidad y de hombría de bien y de pronto y sin que nadie se lo impida se ponen a pisar charcos de forma poco inteligente, en vez de ocupar el papel que de forma francamente valiente y decidida se han buscado, de golpe  y sin previo aviso cometen errores absolutamente fuera de lugar, torpes, necios diría yo, es lamentable.


Me estoy refiriendo al himno que colaron de pegote en  la manifestación convocada por Denaes  que convirtió la Plaza de Colon de Madrid en un foco de enfervorecido patriotismo en el que miles de españoles se reunieron para defender su pertenencia a la más antigua nación de Europa, Nación que está siendo atacada desde dentro por una serie de indeseables que a la vista de la debilidad institucional del régimen han decidió asaltar la legalidad y violar la unidad nacional , de una serie de políticos que ven en la situación el momento idóneo para destruir España y trocearla en beneficio de ellos y de sus intereses, el otro día miles de Españoles se plantaron en la Plaza de Colon de Madrid y en otra Plaza de Barcelona  para recordar a estos personajillos que se auto llaman políticos que España no se vende, no se trocea y que sus símbolos, símbolos bajo cuyos colores han combatido  millones de Españoles muchos de los cuales han dado la vida son intocables, que deben ser respetados.


Hasta aquí todo correcto, Santiago Abascal desde la jefatura de la DENAES convocante pidió a los españoles que se manifestaran para defender la Unidad Patria y los españoles acudieron a su llamamiento, expresaron sus sentimientos y dejaron clara su postura, quien al final NO lo hizo fueron los convocantes, en vez de hacer un acto cívico patriótico limpio y serio se permitieron ofender a los asistentes utilizando para ello el Himno Nacional de España, incalificable.


Los convocantes se sacaron de la manga una letra de himno y se la encasquetaron a los manifestantes para intentar hacer lo que ni se atrevió a hacer el torpe y poco inteligente ZP, un himno Nacional a la medida de sus gustos, es increíble que se permitieran bastardear a los asistentes a la manifestación haciéndoles participes de semejante barrabasada ¿Con que derecho se permiten ofender los sentimientos de los españoles ofreciéndoles un nuevo Himno de España  al que encima le da letra un tio llamado Juan Juaristi, un ex etarra, un renegado al que nadie y digo y escribo NADIE le ha dado vela en este entierro, si Santiago Abascal se siente emocionado con la letra que este sujeto ha puesto al Himno de España que la oiga en  su casa , pero desde luego que no utilice una manifestación de españoles para intentar colarla de matute.

Es indignante que este tío o si mal no cabe toda su Denaes pretendan utilizar una manifestación en defensa de España para encasquetarnos un nuevo himno de España, no se lo consiento, si quiere hacer gorgoritos músico vocales que lo haga en la Gaztelubide a los postres de una buena comida y tras soplarse tres litros de chacolí y dos de Bourbon, ese es el sitio para cantar esas coplas, no en una manifestación en la que miles de Españoles vieron sorprendida su buena fe con esta mamarrachada poco inteligente e indigna de alguien que pretende ser cabeza de la regeneración españolas.


He esperado unos días antes de escribir a ver si me baja el enorme cabreo que tengo, pero en vez de bajar, sube, algún periodista poco inteligente de Intereconomia pretendió darle a la cosa un toque aun mas “institucional” y tras un panegírico a la copla de marras una muchachita lo canto de forma tierna e infantiloide, una especie de nana pastosa  tras la cual uno no podía dejar de pensar que habia que esconderse para que nadie notara la vergüenza ajena o en hacerse apátrida .


 ¿Es que por ventura los españoles han perdido la chaveta?

¿Tanto odian su himno nacional que pretenden sustituirlo por una nana de la Cebolla versión vasco-Exetarra?

El himno español no tiene letra y no la tiene porque es una marcha militar que Federico  II de Prusia regalo al  rey Carlos III y que este utilizo para actos públicos en los que el estuviera presente, con el tiempo se popularizo y paso a ser el Himno nacional de España, existe una letra que nunca fue e oficial que compuso José María Peman , letra poética en la que se exalta la fuerza del ser español



Pues bien, ni Franco tuvo la presencia de ánimo que han tenido estos tíos, considero que el Himno de España es demasiado importante, demasiado simbólico como para ser reformado de forma poco acorde a dicho simbolismo.


Me parece increíble la torpeza de los de Denaes, en vez de respetar a los españoles respetando sus símbolos se creen con el derecho de cambiar el Himno Nacional. No solo no respetan lo que dicen defender sino que  se apropian de sus símbolos y los cambian a voluntad.

¡¡ Y esto lo hacen los supuestos defensores de la Unidad Nacional!! así no va, que algo así lo hagan los  socialistas que andan locos por cargarse todo lo que huela a España pase, al fin y al cabo nadie espera otra cosa de esos piojosos, pero que lo haga alguien amparado en una supuesta defensa de España no tiene perdón de Dios


De Dios y del mío propio por supuesto

En España no cabe un tonto más


10 comentarios:

  1. Fuimos muchos los que nos quedamos a cuadros.

    Es un tema que se ha comentado timidamente por no dar pie a los voceros de siempre y porque era una ocasión única tanto en Madrid como en Barcelona, pero desde luego que quedaron fatal, unos se preguntaban porqué no cantó un español o una española, otros que qué pintaba Europa en el himno de España y otros -entre los que me cuento- lo consideramos una cursilada impropia y una forma de presionarnos para que seamos politicamente correctos.

    Supongo que correrán un tupido velño y espero que semjejante gilipollez no vuelva a repetirse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que mas enfada es que lo hayan hecho de tapadillo aprovechando una concentración de españoles que piden unidad.
      Da igual si la letra es una birria absoluta, que lo es,lo importante es que lo han hecho de forma alevosa, si DENAES no respeta el himno nacional como vamos a pretender que lo respeten quienes lo aborrecen.
      No se quien sera el imbecil que esta detrás de semejante cosa, pero vamos que se ha cubierto de gloria el muy capullo.
      Y encima los de intereconomia apoyando la mamarrachada
      Somos pocos y pario la abuela

      Eliminar
  2. A mi el de Pemán me gusta, lo cante muchas veces (todos los días) de pequeño antes de entrar al colegio.
    En fin una metedura de pata que veo que te tiene muy cabreado.
    Personalmente me gustaría que el himno tuviera letra y que se enseñara en los colegios como se hace en todas las naciones que se precian. Ni el sitio ni el momento eran adecuados para gilipolleces (con perdón).
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el himno no tiene letra no pasa nada, no se canta y punto, cuando alguien lo oye deberia mostrar respeto si es civil y ponerse firme si es militar, eso es lo importante, que se respete, no el que se cante o se deje de cantar.
      Las naciones que canten lo que les apetezca, cada uno es como es y no por eso desmerece, hacer una letra al himno es ponernos a la altura de Burundi, Zambia y paises descolonizados, los británicos conducen a contramano, los usa comen pavos y dan gracias por tonterías y los españoles tenemos un magnifico himno que no se canta.
      Eso es todo

      Eliminar
  3. La letra de Juaristi no tiene nada malo salvo, para mí, su novedad; quiero decir que lo único malo que le veo a esa letra es que ha sido hecha para sustituir o suplantar a la de Pemán, con la que guarda ciertas semejanzas de construcción.

    Creo que de ponerle una letra al himno, debería ser la de Pemán, pero podría aceptar la de Juaristi, siempre que la música fuera la partitura original de Josef Haydn y no la versión blues, infumable que nos endilgaron en la plaza de Colón y que como oí decir a otro asistente, parecía una versión "agarrao" del himno.

    Mientras los de DANAES y demás semejantes pretendan salvar España arrinconando cualquier cosa que recuerde la época de Franco, como por ejemplo, la letra de Pemán, irán de culo.

    Por cierto, además, los convocantes podrían ser un poco más humildes (y prácticos) y convocar sus manifestaciones en plazas más pequeñitas, porque el efecto de tanto espacio vacío era descorazonador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece estupendo que te parezca marcial y muy española, seguro que al exetarra Juaristi tambien se lo parece, la cosa no es lo que me parece a mi o a este de aqui, es que hay que respetar los simbolos de la Patria, si el primero que llega cambia el himno, ¿Porque no poner de nuevo el de Riego o una sardana?
      Los españoles tienen un concepto muy equivocado del respeto, las tradiciones y los simbolos de la Patria.
      Por eso unbo un estupido de JEMAD que se quiso cargar el regimiento mas antiguo de Europa, simplemente porque su nombre "no le decia nada" lo paro un general Britanico que por carta le explico lo que por lo visto no sabia el cretino de general español, que el susodicho regimiento era el regimiento que conformaban los tercios de Italia y Flandes.

      Eliminar
  4. He oído algunos experimentos, y personalmente creo que la de Pemán es insuperable.

    ResponderEliminar
  5. Lo es.
    Pero si te das cuenta Franco jamas lo utilizo como himno oficial.
    El motivo es sencillo
    El himno bajo cuyos acordes juran bandera los militares, bajo cuyos sones somos reconocidos en el mundo, simbolo Y seña de España NO TIENE LETRA.
    y PONERLE UNA AHORA ES HACER EL CRETINO, ES UNA RAMPLONADA MAS DE ESTA CUTRE ESPAÑA QUE NOS A TOCADO EN SUERTE VIVIR

    ResponderEliminar
  6. Si señor, tiene usted toda la razon del mundo. Himno hay uno y es el de siempre.

    ResponderEliminar
  7. A mi me resulta penoso ese animo que tienen los españoles de reventar todo lo que es tradicion aduciendo que es viejo o que los de los demas es mejor, mas bonito o mas "modelno"

    ResponderEliminar