miércoles, 2 de enero de 2013

La gallardia y claridad de Esperanza Aguirre



Buenos días
Esperanza Aguirre vuelve a darle en la boca a todos los papanatas de su partido que amparados en sus cargos políticos se han negado a asistir, aunque solo sea moralmente, al torturado, violado psicológicamente y destrozado físicamente Vicepresidente de las nuevas generaciones de SU partido.

Ni para amparar a sus cargos políticos sirven estas gentes, porque ¿Qué menos que hubieran ido a recibirlo al aeropuerto?, ¿Qué menos que haber movilizado a sus juventudes para que recibieran con calor familiar a un pobre tipo que se atrevió a desafiar a el comunismo castrista llevando dinero de parte la internacional liberal a la oposición al régimen de los Castro y que ha pasado bastante tiempo en los penales, en las chekas del régimen comunista? Que menos que apoyar a este joven al que el partido comunista de Castro a aplicado unas leyes indecentes que lo acusan y lo han encontrado culpable, precisamente, de haberse cargado al cabeza de la oposición al socialismo  castrista?.


Carromero ha estado en una indecente prisión acusado de asesinato no premeditado del jefe de la oposición al régimen castrista, lo han acusado de matar precisamente a la  persona a la que había ido a ayudar con dinero y no solo lo han condenado a prisión, es que también lo han torturado como solo saben hacer los socialistas, psicológicamente, físicamente y a través de potentes fármacos que debilitan la razón y el entendimiento, y su partido, que es el que Gobierna en España ni siquiera ha emitido un comunicado de salutación al secuestrado por el Castrismo, este pobre chico salió de la Prisión cubana y tras aterrizar en España, su Patria paso a engrosar el computo de criminales y por tanto ir derechito al penal de Segovia, eso da una idea de la ética y aun la estética que manda en la sede de Genova.

Ha tenido que ser de nuevo la valiente y  decidida Esperanza Aguirre la que se haya presentado en la prisión para amparar al vice de nuevas generaciones del PP, para darle apoyo y de paso comprobar, como ha dicho públicamente que Carromero está muy tocado, psíquica y anímicamente.

También afirmo Aguirre  y así lo ha recogido la prensa que a el “delincuente carromero” le fueron aplicadas sustancias químicas a través de una via que le implantaron en una vena durante 14 largos días, sustancias que por lo visto han debilitado su salud mental ya que Esperanza Aguirre lo ha visto bastante deteriorado y que en su estancia en prisión le fue aplicadas técnicas chekistas tales como la incomunicación absoluta o los cambios de horario, trastocando la luz, en fin el chaval este las ha pasado canutas, lo increíble es que el PP no ha dado señales de vida en todo el proceso y tampoco las ha dado cuando Carromero ha vuelto a su Patria, eso sí en calidad de preso.

Es un escándalo el trato recibido por Carromero en la Cuba de Fidel, una inmensa cárcel socialista en la que los derechos humanos brillan por su ausencia, pero es aun más escandaloso la connivencia de las autoridades españolas con las cubanas, es un acto miserable el que ni siquiera Carromero haya ido a un Hospital para que revisen su salud y dejar constancia de los problemas físicos y Psiquicos derivados de su secuestro  gubernamental en tierras cubanas,en una palabra los compañeros, los conmilitones del Vicepresidente de las juventudes del PP ha recibido una buena patada en el velo del paladar a su regreso a España y se la ha propinado su propio partido.

Esperanza Aguirre ha denunciado lo que sucede, ha denunciado la poca gallardía de sus compañeros de partido, ha exigido una comisión internacional que investigue lo sucedido en el accidente de automóvil en el que perdió la vida el jefe de la oposición democrática al régimen cubano y a exigido la liberación de Carromero, su puesta en libertad en aplicación de las leyes vigentes en España, tras etas declaraciones estuvo contundente, afirmo que no reconoce la justicia cubana ya que es una justicia que emana de unas leyes dictadas por un régimen dictatorial socialista y pido la inmediata puesta en libertad de Carromero.

Resulta impactante la falta de gallardía, la increíble falta de decencia del PP que ha dejado inerme a la persona que fue e Cuba en nombre de la internacional de la que es miembro el PP, resulta repulsiva la puesta en escena de un acobardado PP que no se a atrevido a recibir con calor a uno de sus jefes de juventud, torturado por un régimen inicuo al que el PP apoya hasta este execrable extremo.


Si Rajoy hace esto con uno de los jefes de su partido ¿Qué no hará con los demás, que no hará con los españoles con tal de mantener tranquilo al gallinero y que no le den la bronca los enemigos de España?

Me barrunto un futuro desesperanzador y lleno de cobardías y renuncios

Qué triste es ver como la UNICA persona decente, con raza, con valentía, con gallaría y con la fuerza moral que da tener la verdad de su lado, Esperanza Aguirre ,  ha sido expulsada del poder por no querer ser asociada a la mugre que gobierna en su partido y en España .

2 comentarios:

  1. Los profetas de la "recuperación" económica se están dejando la dignidad, la ética y los buenos ideales en el tintero. Y es que la Sagrada UE no exige, ni especifica nada sobre temas éticos en sus directivas.

    Temen a el amo y Señor, "El País", es este diario el que marca las directivas ideológicas de unos y otros, por si nadie se había percatado. Todos se agachan ante los dictados de este panfleto, lo que aún no tengo muy clar es el porqué.

    ResponderEliminar
  2. Los partidos politicos estan de acuerdo en las directrices maestras de la politica a seguir , estan de acuerdo en amparar el sistema y por tanto en no tocar las autonomías a no ser que una vez agotado el estado vayamos a las republicanas federadas ibericas, que es lo que persigue el psoe y que el Pp acepta con blandura como mal menor,pero antes agotaran los recursos de la clase media española, destruiran lo que queda del entramado de la pequeña y mediana empresa y secaran a las personas que con su productividad aun mantienen este ruinoso estado.
    La UE ve con verdadero horror el desastre de estructura autonómica que tenemos, sabe que ni friendonos con mas impuestos podremos hacer frente a lo INTERESES de la deuda, no ya a la deuda en si misma, es la pescadilla que se muerde la cola, el Gobierno no toca los gastos que generan las autonomías y los españoles no dan mas de si.
    Estamos en un callejón sin salida o la que hay es terrorífica, mirar para otra parte solo acentúa el problema, porque si a este desastre económico, a este desastre autonómico unimos el desafió secesionista el follón esta garantizado.
    En cuanto al Pais estamos de acuerdo, lo increíble es que este diario vive del pasado, en la actualidad esta prácticamente en bancarrota, ha perdido lectores a chorros, su influencia real es mínima y aun así los estúpidos del PP siguen haciendo temerosamente lo que dice el editorial de cada mañana.
    Tan es así que han desasistido a Intereconomia por indicación suya, le han dado la espalda como denuncia Julio Ariza y están intentando cerrarla mediante el boicot mas guarro, es decir el economico...y es prácticamente la única TV, el único medio de comunicación que esta netamente escorado hacia el PP.
    No son listos ni nada los capullos del PP
    Unos linces vamos

    ResponderEliminar