martes, 3 de diciembre de 2013

Por España, el dia seis a las cinco - manifestacion



Buenos días

Denaes, fundación para la DEfensa de la NAcion ESpañola convoca a los españoles para que se manifiesten en contra de la política anti terrorista del PP, en contra de la bajada de pantalones que ha protagonizado el PP dejando libres a los asesinos etarras, a violadores terroríficos y a criminales de toda laya, Rajoy   amparándose en una sentencia declarativa del Tribunal de derechos humanos de Estrasburgo los ha soltado, sentencia  que en ningún caso afectaba a la justicia española, pero que sin embargo y gracias a Rajoy ha resultado fundamental para que el PP, de la mano del ya comprometido en esta estafa Sr Presidente del Gobierno, dejara libres a los mayores asesinos de la historia de España, ya sean etarras ya sean violadores de niños y niñas.



Los españoles deben dar una respuesta dura a esta canallada, deben dejar claro que ellos no son participes de semejante barbaridad, que la rechazan de plano y que lo hacen con vigor, no es lógico que los españoles, achuchados ciudadanos a los que  todo político que se precie estrujan y esquilman deban, encima, aguantar esta basura y ver como los asesinos de españoles son recibidos como héroes por unos políticos vascos pringados hasta las orejas en la mugre nacionalista-etarra.


Los españoles llevan, desde el dia 11 de Marzo de 2004 aguantando empellones, asesinatos, mentiras, falta de justicia, subidas astronómicas de impuestos, destrucción  del entramado social que da consistencia a España y de España como Patria de todos los españoles.

La clase media prácticamente ha desaparecido, se ha proletarizado de la mano de unos bellacos que encima, como dice Montoro, deben estar agradecidos, ¡¡ Es el colmo!! los españolitos deben estar agradecidos  porque ser estrujados como limones es algo que da categoría “democrática” a una sociedad totalmente asfixiada,sociedad corrompida  y que a PARTIR de la puesta en marcha de la amnistía encubierta que el Gobierno del Reino de España hace a los esbirros de eta ya no saben a quien dirigirse, para pedir que la calle no sea la casa de asesinos y violadores ,los españoles no saben a quien pedir  que los malos vayan a la cárcel y los buenos puedan pasear por calles y parques sin tener que estar constantemente mirando atrás para ver si algún desalmando los va a asaltar.



NO conozco ningún país europeo que haya tragado semejantes sapo, no conozco ningún gobierno europeo, por muy asqueroso que este sea, que excarcele a asesinos en serie ,a asesinos de niñas, a torturadores terribles al estilo Annibal Lecter porque una banda de asesinos se lo exija para dejar de asesinar, porque no se confundan, los etarras están en la calle NO porque lo diga Estrasburgo sino porque lo dice el tamden Rajoy – ZP, los etarras vuelven a su tierra a recibir homenajes  porque los políticos españoles tienen un acuerdo secreto con el PNV – ETA según el cual para que eta no asesine mas sus delincuentes deben ser puestos en libertad…y eso es lo que hacen.


La convocatoria que ha puesto en marcha Santi Abascal esta ajustada a derecho y debería ser secundado por todo español que se vista por los pies y que al mirarse al espejo no vea la jeta de un gorrino, da igual su procedencia política, da igual si es de derechas o de izquierdas, la convocatoria es abierta y todos los españoles caben en ella.
     
                                                


Han confirmado su asistencia Ortega Lara, Maria San Gil, Francisco Alcaraz y su Voces contra el terrorismo,COVITE ,etc,  la AVT de Angeles Pedraza parece que cerdea, finalmente confio que se apunte sino quiere verse señalada por el dedo acusador de los españoles y de la historia .


Y todas las personalidades del espectro político con proyección española que no se arredran ante las consignas de sus partidos que NO ven con buenos ojos una manifestación que ellos no controlan y manipulan.
                                                              Vergüenza ajena


España necesita, los españoles necesitamos afirmar que frente a la repulsiva actuación de los poderes políticos no caban medias tintas, debemos apostar por reconducir la situación y poner en la picota a esta gente que  amparándose en que son los representantes de la voluntad popular han destrozado España.



Por lo tanto, el Viernes dia 6 a las 17 de la tarde los españoles debemos acercarnos a Madrid, a la Plaza de la Republica Dominicana a dar el do de pecho y reclamar justicia y dignidad, justicia y dignidad que nos han robado Rajoy , Zapatero y sus gobiernos




NO vamos a celebrar la Constitución, bodrio político que nos ha llevado a la situación actual, vamos a pedir justicia, vamos a mostrar nuestro frontal rechazo a este PP desvergonzado y a este Pesoe emporcado, vamos a reivindicar ESPAÑA.

Una España sana

Nada menos

6 comentarios:

  1. La Constitución Española se ha demostrado un timo de los que hacen época... la época de la involución permanente que, desde que llegó esta M..erdocacia, vive el país.
    Espero que el próximo día 6 las calles se llenen y, aunque no podré asistir físicamente a causa de la distancia, mi ánimo y mejores deseos estarán con todos aquellos que ahí os reunáis.

    Un saludo, Geppetto.

    ResponderEliminar
  2. La Constitucion se hizo pensando en su deriva, los politicastros que organizaron la convivencia española en 1977 dejaron un virus dentro que poco a poco ha destruido el cuerpo social de España hasta casi matarlo.
    Desde el principio fue una gttraicion perpetrada por Suarez, Torcuato, el Rey y los bellacos socialistas y separatistas
    Nada debemos a esa bazofia

    ResponderEliminar
  3. En la cabecera de la convocatoria de PPDenaes, ¿a quién hace llamamiento?, ¿qué c...ño es "sociedad civil española"? ¿No basta "sociedad española"?
    Si Abascal sabe tan bien que "no hay nada que celebrar porque no hemos sabido hacer que nuestras leyes garanticen...", ¿cómo se postula para "liderar" una "reacción" quien ha formado parte del partido del gobierno que ha ido tomando sucesivas medidas hasta llegar a esto?
    ¿cómo se postula quien ha tenido de conmilitante a quien sabe tanto y ha hecho tan poco para que la realidad de hoy sea otra como Mayor Oreja, sin ejercer ninguna acción ambos?
    ¿cómo se postula quien ha formado parte del partido del gobierno hasta hace unos días, pudiendo hacer algo más que mandarle una carta hace poco a su presidente? ¿cómo puede? ¿Y se ha dado cuenta ahora con lo de Estrasburgo? ¿Acaso se creen que nos chupamos el dedo?

    ¿No tenemos suficiente corrupción que necesitamos manipulación?. Aquí ya llamó la atención Geppetto sobre manipulaciones en la última concentración de las víctimas (vaya papelón de la Avt controlada por el PePé; no digo nada de Marimar Blanco. La memoria de su hermano me merece tanto respeto... Será la vida. Son las subvenciones. Es el caballero todopoderoso dinero. Y eso lo sabe Rajoy y lo saben TODOS...). Ahora le toca al bastante digno Alcaraz (intentando hacer oír su voz sin subvenciones la Vct) y al pobre de Ortega Lara; mientras la Avt hace otro numerito contorsionista... Ya basta de insultos a la inteligencia y a la coherencia. Ya basta de utilizar de excusa Estrasburgo-violadores.

    No es maximalismo. Se trata de que España la Patria se va por el desagüe mientras se convocan constitucionalistas para autoprogramarse en más constitución y más ciudadanía y más derechos, sin pensar que España está por encima del dinero, por encima de la constitución de Cádiz o de la del 78. ¿Queremos seguir autoengañándonos o pensando que no se puede hacer otra cosa? ¿Que no hay ningún otro "cucurucho" en la heladería de otro "sabor" que nos "guste"...? ¿No tenemos bastantes paños calientes?

    Que para salir de la corrupción y del despropósito permanente hay que llamar a las cosas por su nombre. Que si nos comportamos como borregos, nos tratan como rebaño... Y si se asiste, que se denuncie.

    La situación de emergencia empezó hace décadas. Que nadie se aproveche de la urgencia. Que nos dejen ver la verdad y no se hable de sucedáneos y con eufemismos. La Verdad sí que es urgente para España. Entre otros, las víctimas que murieron por España también la piden.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que es una forma de expresión muy de moda, efectivamente sobra lo de civil ya que en España no es que haya sociedad civil y militar, es que prácticamente no existe Ejercito, al menos socialmente hablando
    Y¿ porque no se va a postular para liderar una reacción civica ante el desastre que es la España actual?
    Todas las personas, tienen pasado, todas, algunos honrosos y otros no, el haber sido del antiguo PP no descalifica a nadie, y te recuerdo que ser militante o concejal de pueblo de un partido politico no creo que influya ni poco ni mucho en la marcha de dicho partido, vamos que Abascal no era distinguido por los dirigentes del PP con una estima abrumadora.
    Santiago Abascal, Ortega Lara, Alcaraz y el largo etc de personas dignas que apoyan la convocatoria del día seis en Madrid merecen, al menos respeto, como veras no dan consignas, solo piden que los españoles manifiesten su repulsa a la repugnante política del PP y yo me trasladare desde mi lugar de residencia a Madrid solo para apoyar a España, no a Abascal ni a perico el de los palotes.
    Tenemos gravisimos problemas y no creo que necesitemos mas gallitos de gallinero, si se juntaran todos los patriotas que en España hay, que son muchos, ponian patas arriba la situacion politica y resolvian la crisis del tiron, expulsando de sus garitos a golfos, maleantes y politicos de diversa laya, devolviendo la unidad a la Nacion y terminando de una vez con el descalzaperros que se llama España autonómica..
    Tengo en contra de Abascal en que en su ultima convocatoria metiera de matute un himno de España absolutamente disparatado, espero que no cometa el mismo error dos veces, si lo hace dejara de contar conmigo.
    Por otra parte estoy bastante harto de los españoles, me recuerdan a los Bandar-Log del libro de las Tierras Virgenes de Rudyard Kipling , monos charlatanes sin fijeza intelectual alguna que se desparramaban y no servían mas que para parlotear vanamente, que jamas tomaban postura alguna y que no decidían jamas.
    Me parece bastante bien esta manifestación y la apoyo, alguien debe dar el do de pecho y la cara de una vez y dejarse de conciliabulos de salón.
    En cuanto a Mary Mar Blanco por mi puede seguir donde esta,en el PP, es su sitio, pero NO admito que tenga cargo alguno en asociación de Victimas del terrorismo alguna.
    Y para terminar si la AVT no se adhiere a esta manifestación abierta meterá su ultima pata .
    Y por supuesto, no hay nada que celebrar, la Constitución es un virus letal que impusieron a los españoles en 1977 y finalmente y como buen virus a devorado el cuerpo que lo mantenía, cuerpo llamado ESPAÑA

    ResponderEliminar
  5. ¡La convocatoria es para exigir al Gobierno justicia!
    ¡Exigir al Gobierno justicia!

    Exi...qué? al todo poderoso Gobierno?

    No se va asustar con la demostración del 6 alas 5 porque ya está convenientemente encarrilada. Abascal, voluntaria o involuntariamente, les hace de red para que nadie se les "desparrame".

    Mira, en otro campo, hemos visto a la organización pantalla del PePé Hazteoir, mandar cartitas al gobierno para exigir la vida y contra el aborto... Han conseguido que retiren algunos anuncios y cosas simbólicas; pero Gallardón sigue sin moverse positivamente. Es así. Es una ilusión pensar que esa petición de exigencia puede conseguir algo serio. Todos son cálculos y movimientos para no perder electores. Que si hay descontento, minimizar las pérdidas y llegar a las europeas controlando. Queremos dejarnos engañar; nos va la marcha.

    No niego la posibilidad de cambiar que tenemos, ni estoy negando el respeto a los convocantes -no tienes que recordármelo-, simplemente no es creíble caerse del guindo ahora con lo de Estrasburgo-violadores y haber aguantado hasta ahora en el cargo sin decir esta boca es mía.

    Dar la cara pero sin caretas. ¿Qué fue sino el Consenso de la Transición sino algo así de confuso? Que la constitución de que nos quejamos viene de un "acuerdo" "unánime" de la sociedad "civil" del mismo tipo.

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente
    El gobierno y la oposicion deben saber que hay españoles que no aceptan que los tomen por corderos capados y dan la cara .
    Esta manifestacion desagrada profundamente a los politicos porque es al margen de canciones, directrices y consignas, por eso la apoyo.
    La transicion fue la mayor y ,ejor engañifa que se ha dado en España desde que el hombre come pan blanco

    ResponderEliminar