jueves, 26 de julio de 2012

De como los politicos democratas aplastaron a la oposicion en 1977

Buenos dias
Hoy he leído un comentario de una avispada y honesta Bloguera llamada Candela
 http://candela-machine.blogspot.com/2012/07/desde-mi-pulpito-cayo-calla.html
 en el que se hacia la pregunta de como fue posible que cuatro golfos y tres mangantes llevaran al huerto a toda una nación y les colaran la llamada Constitución con todas sus aberrantes propuestas políticas que han significado la destrucción de España
Cuelgo este video para que las personas que leen este blog tengan una idea mas clara de los tejemanejes que hizo el poder para colar la trola de que la Constitucion era la reina de la democracia y que los beneficios que tal aberrante proyecto iba a producir en los españoles seria inconmensurables
Ahora que otro de los bandidos llamados "padres de la Constitucional" ha ido a darle cuentas al Justiciero mayor, vaya que ha palmado, Peces Barba y todos los políticos se han apresurado a llamarlo insigne demócrata porque en época de Franco  y en etapas posteriores apoyo a ETA, porque es uno de los artífices de la ruina de España , es  necesario escuchar detenidamente esta entrevista en la que un periodista, el director del diario de tirada nacional "El Alcázar" explica como los llamados gobiernos democráticos de Suarez, Calvo Sotelo y Felipe Gonzalez acogotaron de forma ilegal un medio de comunicación adverso a su diseño político y lo destruyeron, de como esta gente que pasa por demócrata aplastaron sin contemplaciones al único periódico que explicaba de forma honesta que la Constitución en su articulo 2 destruía el concepto de España como Nación.
Es una entrevista larga y muy interesante, en ella el periodista Antonio Gibello recuerda como fue la transición y como afecto esta al devenir de la sociedad española y a su periódico, periódico que fue estrangulado desde el poder por medio de la supresión de las ayudas al papel, de la supresión de la publicidad institucional y la persecución personal de sus periodistas  , de esta manera, a la cubana, Suarez y sus "demócratas" destruyeron el único medio de comunicación que explicaba lo que estaba sucediendo y el porque .

Esta es la historia que en la actualidad jamas se cuenta



2 comentarios:

  1. Erase una vez una niña torcida, que vivía en una casa torcida, con sillas y mesas de patas torcidas...y la niña y sus familiares vivieron siempre felices en la casita torcida.

    La cita original es en inglés pero, más o menos, esa es la traducción. Se me ha venido a la cabeza al escuchar a este hombre que no entiendo como no agarró una repetidora y se cargó hasta "al poteito". Bonito comienzo para una Democracia "comme il faut"..vaya, que ni la camorra napolitana se hubiera esmerado más. Y así nos va, adorando una "mítica Transición" y el comienzo de una pseudodemocrcia con censura, y brutal.

    Ha sido muy interesante e instructivo el video. Gracias Geppetto..
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Y hay mas, mucho mas
    Asesinatos incluidos

    ResponderEliminar