martes, 3 de julio de 2012

España se va al garete y todos se van de fiesta


Buenos días
Mariano está eufórico tras su “Victoria “a pachas con Monti contra Merkel en la que ha conseguido que la guillotina económica se frene en el último minuto y no nos afeite la cabeza a españoles e italianos han conseguido una moratoria de ejecución y un tiempo que se supone precioso para hacer reformas que ayuden a sacar a España de la recesión y la ruina , Mariano ha conseguido tiempo, ahora bien, ¿Tiempo para qué?

El otro día en la junta directiva de su partido Mariano con tono triunfal hablo sobre reformas , asunto que se está traduciendo en mas apretarse el cinturón, en subidas de impuestos que machacaran aun mas las exiguas economías familiares de los españoles mientras nos dice que va a tomar medidas para que las autonomías no hagan lo que les da la gana con el dinero de todos, para controlar los gastos y los despilfarros de los señores de la guerra autonómicos, de los Pachas paletos hispanos que derrochan y gastan como si vivieran en un país asiático con inmensas riquezas y no en una autonomía Española seca y gastada.

Dice Mariano que los españoles tienen  sobrados motivos para confiar en ellos  mismos, es muy posible que así sea, porque si confían en sus políticos van de ala, dice el ínclito barbas de la mayoría absoluta que los españoles siguen teniendo confianza en el futuro e ilusión para salir adelante y estoy seguro de que es así, los españoles solo necesitan que su” conducator” deje de hacer el chorra y se concentre en hacer lo que dijo que iba a hacer en campaña electoral, que corte y recorte los gastos enloquecidos de las administraciones españolas, desde los ayuntamientos a las comunidades, que de un golpe de autoridad y se cepille por ejemplo las estúpidas Embajadas autonómicas que pululan por regiones y naciones, no que cojan a los funcionarios y “Embajadores catetos regionales” y les den acomodo en la embajada española, NO que la embajada española se haga cargo de los fulanos y los recoloque  , sino que las cierren y pongan a sus empleados a buscar “curro “en el mercado laboral, fuera empleados públicos que viven de la chapuza política , fuera asesores varios, fuera chollos y chanchullos, si Mariano quisiera que los españoles vieran con ilusión el futuro deberá darles ejemplo Y NO LO HACE EN ABSOLUTO.

Mariano dice que han hecho muchas cosas, seguro que si aunque me parece que con bastante poco éxito y nos asegura que va a hacer mas, eso si lo único que concreta es que nos va a subir los impuestos y que de ninguna manera va a tocar la estructura del estado , es decir seguirá apoyando las comunidades autónomas mientas nos exprime como a limones, en esto es en lo único en lo que se muestra firme, del resto generalidades más o menos vagas.

Todos los analistas económicos apuestan por el desastre de la economía española a corto plazo si no se reforma la estructura del estado , si no se cierran chiringuitos autonómicos, si no se pone el letrero de se vende a los palacios en los que viven los” pachas” regionales y se pone punto final al desastre que inventaron los “Padres de la España democrática” para repartirse el País antes siquiera de que comenzara a funcionar , los analistas políticos  saben que España es un desastre  pero no lo dicen porque tienen la barriga bien llena , mienten y a amañan para mantener las expectativas de los políticos aun sabiendo que esto no da más de si, los medios de comunicación están engañando de forma consciente y dolosa a los españoles y estos que no tienen demasiada cultura política se tragan los cuentos que les sueltan con verdadera pasión.
Mariano miente, el PP miente, la oposición miente, Rubalcaba miente, los periodistas mienten, los opinadores mienten, todo el mundo miente y hasta los españoles se mienten asi mismos porque desean irse de vacaciones sin mirar de frente la realidad.

Comprendo que toda España este encantada de que la selección española haya ganado la copa de Europa, es un motivo más para no mirar los problemas y afrontarlos de forma decidida .

España se va al garete y todos se van de fiesta, ESTUPENDO OIGA

6 comentarios:

  1. Hoy me decia una mujer que limpia la comunidad en la que vivo:"Mi madre se ha quedado paralitica del cuello hacia abajo;vivo en un 5º sin ascensor-dice,y no solo no me dan ayuda para que pueda seguir teniendo a mi madre conmigo y cuidarla,sino que se desentienden TOTALMENTE de mi.Y no contentos con eso,me han cobrado 95 euros por el collarin que le pusieron despues de la operacion.Me cobran la ambulancia y si quiero trasladar a mi madre donde la puedan atender con la ambulancia para recuperar parte de su movilidad,tambien me lo cobran.Y sigue:Tengo unos vecinos que no han trabajado JAMAS y tienen piso del ayuntamiento de Bilbao,les pagan TODOS los gastos de comunidad y del piso-agua,energia electrica,gas,basura,etc.Sus hijos van GRATIS a la escuela y GRATIS total tambien-comida incluida.La sanidad la tienen GRATIS total para todo.Llevo trabajando TODA mi vida y COTIZANDO a la Seguridad Social y ni siquiera me pagan el collarin del cuello para mi madre..."
    Esto me decia la mujer totalmente desolada y desmoralizada.
    Suscribo y comparto TODO lo que denuncias.No se puede ser mas miserable,teniendo TODAS las posibilidades para meter el bisturi donde ES NECESARIO y dejar sin recursos BÁSICOS a quien los necesita,despues de haber sido un ciudadano ejemplar y CONTRIBUYENDO al sostenimiento de la nacion con su esfuerzo.
    Voy a esperar un poco mas y ver si Mariano hace lo que es NECESARIO e IMPRESCINDIBLE para salir del despeñadero.De no ser asi-que me temo lo será,lo tacharé de la lista y escribiré su nombre con minúscula.

    ResponderEliminar
  2. La cosa no pinta bien
    Lo que le sucede a esta pobre persona le sucede a mucha mas gente y le va a suceder a mucha mas
    Los politicos estan aferrados a sus chanchullos y ya ni siquiera lo disimulan, mientras puedan seguir estrujándonos lo haran y cuando ya no demos mas de si nos echaran la culpa de lo que suceda.
    Haran lo mismo que hizo ZP, se gastaran hasta lo que van a ganar nuestros nietos y encima nos dicen que lo que sucede es por nuestra culpa, por vivir por encima de nuestras posibilidades
    Es de asco la verdad

    ResponderEliminar
  3. Es impresentable que habiendo tantos españoles pasando necesidad se sigan manteniendo las taifas y a los taifeños de turno. A la p*ta calle todos y que se busquen la vida, que en el paro hay 5 millones esperando turno para trabajar..

    Eso que comentas de las embajadas lo escuché el otro día y no daba crédito, o sea que, cierran el chiringuito pero trasladan a los chupópteros a otro, eso es todo..

    Aquí te espero Baldomero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si
      Es todo maquillaje, en realidad no cierran nada, solo trasladan la sede o Embajada de lugar.
      Las embajadas del reino de España al final son chiringuitos en donde se hacen todo tipo de enjuagues a cargo de autonomias desastrosas que solo quieren figurar como si representaran a territorios soberanos.
      Rajoy a ganado tiempo y lo lo despilfarrara , no va a tocar las autonomias que son uno de los grandes motivos del desastre actual

      Eliminar
  4. Rajoy pide a las CCAA que controlen el deficit, los reyezuelos autonómicos le dicen "que si, que vale" y después se rien y hacen lo que les sale de los c*jones, hasta los de su propio partido, porque saben que el gobierno nunca intervendrá una CCAA, ni éste gobierno ni ninguno.... el paro sube,el indice de producción industrial cae en picado...
    Como bien dijo alguien la orquesta sige tocando mientras el barco se hunde.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya sabes, busca un billete de avion ahora que aun hay vuelos y buscate la vida porque España se va al garete con esta gente y no parece que haya nadie dispuesto a jugarsela para regenerar esta absurda democracia.
    De nuevo los politicos han destruido España
    Y van...

    ResponderEliminar