martes, 24 de julio de 2012

Gobierno de salvacion nacional o como seguir chupando del bote

Buenos  días
El concepto de moda, la palabra que más se usa en cenáculos políticos y tertulias es el de Gobierno de concentración o  de salvación nacional, un Gobierno de coalición que “salve a España” del desastre al que la han conducido los mismos que pretenden ahora salvarla  , los políticos,  por lo que se ve parece que si  se juntan piensan mejor y son mas útiles que si lo hacen encuadrados en sus partidos, chanchullos e ideologías, en realidad lo que esta gente pretende es hacer un contubernio para que no se les escapen los contribuyentes, mejor exprimir unidos que hacerlo por separado, mejor que los capos se alien que perder el poder, dos unidos atracan mejor que por separado piensan algunos.

El Primero en lanzar la idea ha sido el “morritos” antiguo bandolero socialista andaluz , presunto jefe de la banda de los Gal y Capo de subalternos  que terminaron en presidio por robar y matar a mansalva, tan mal lo hicieron que aun estando protegidos por todos los poderes de la Nacion terminaron en la cárcel , pues bien el morritos, en la actualidad en la nomina de un mejicano ha sacado la idea de que España necesita ser salvada por los mismos que la han hundido.

http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201207231003-felipe-gonzalez-dice-rajoy-tiene-efe.html
Según  este reputado farsante  que robo y atraco a los españoles durante la friolera de 14 años y que dejo España como un solar ,los españoles necesitamos un gobierno de concentración en el que sus chicos socialistas capitaneados por Rubalcaba o por el tándem Chacon-Gomez hagan peña con los del PP y de esta manera cerrar  la posibilidad de que alguien ajeno al cotarro eleve la bandera de la reconstrucción nacional y se lleva a los españoles tras él, a esto le llaman” Gobierno de salvación nacional”
¡¡ QUE ARTE!!

Los primeros en unirse a dicha propuesta son los segundones de los partidos, de esta manera heredan el poder sin pasar por elección alguna,  Ruiz Gallaron, eterno pretendiente al poder en el PP, el catastrófico Arenas, señorito de escasa cultura y amplio bolsillo, Jose Pique, chaquetero  de solvente reputación, señorito excomunista, ex pepero y ex lo que sea, su última hazaña ha sido cargarse Vueling España, al que apoyan insignes políticos como Arturo Mas y demás catastróficos separatistas que han destruido la región en la que pastan, ramplón individuo de raro aspecto al que apoya de forma firme su esposa, la periodista de moda, Gloria Lomana y la pedorrilla Alicia Sanchez Camacho, ese loro parlanchín que dice siempre lo que el que está sentado enfrente desea oir. Este tipo de personas siempre tendrán a favor a todo aquel que sepa que o se alía con gente asi o no tiene nada que hacer en política, gente “ruinillas” cuyo estimulo fundamental para estar en política tiene el símbolo del Euro.

Según esta gente Rajoy ya esta amortizado, idea a que por otra parte apoyan millones de personas que le votaron y que en la actualidad están mas que defraudados, seis meses después estos personajes de segunda y tercera fila  pretenden darle la patada a Rajoy y su equipo e instalar un Gobierno de concentración con ellos como cabezas visibles, es el intento de inutilidad  de sustituir a la mediocridad, y aunque parezca increíble esta extraordinaria propuesta cuenta con el apoyo de bastante gente considerada “normal y corriente”.

Parece increíble solo 8 meses después de una mayoría absoluta abrumadora Rajoy está siendo discutido hasta dentro de su partido, este fracaso solo es comparable al que sufrió Suarez, ese malhadado personaje que consagro España a la destrucción via consenso constitucional y al que la historia y sus propios conmilitones arrastraron por el asfalto.

¿Se imaginan Vds un Gobierno con Rubalcaba, Pique, Gomez, Alicia  S.Camacho, Gallardon y Cobo calleja, alguna Pagin ,Arenas etc. de primeras espadas?
Pues esto es lo que en teoría seria el Gobierno de salvación nacional
España necesita una regeneración democrática y dicha regeneración pasa por apartar de la política precisamente a este tipo de personajes, necesitamos gente nueva que no tenga amarras con la ruina que padecemos ni con los intereses bastardos que nos han llevado a ella… lo malo es que no tenemos o si los tenemos no son conocidos. 

Los españoles necesitan savia nueva, personas nuevas que sin ataduras o intereses heredados levanten España con el concurso de todos, nada de refritos a los que dar rimbombantes nombres tras lo que se ocultan los podridos de siempre.

Los españoles necesitan  que se desmantele el estado de las autonomías, que se instaure una democracia al estilo europeo y que las gentes tengan los mismos derechos, las mismas obligaciones, los mismos impuestos, las mismas leyes, que  todos, políticos y ciudadanos sean iguales ante unas leyes justas y unos jueces cabales, sin esa premisa no se puede reconstruir España.
Y sin esa reconstrucción nacional  jamás saldremos de la crisis

8 comentarios:

  1. Solo puedo comentar una cosa: Les has descubierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los politicos solo se ponen de acuerdo si se trata de preservar sus emolumentos y sus chanchullos

      Eliminar
  2. Efectivamente, ahora hablan de unidad nacional, y buscarán la cuadratura del círculo y veintemil fórmulas más para mantenerse en el sistema que han montado, cuando la unidad nacional les ha importado un pimiento a unos y otros, siempre
    pasteleando con los separatistas.
    Desde luego que necesitamos savía nueva,sin complejos y con un par de OO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Savia nueva y de forma rapida
      Gente decente que mande al ostracismo y a la carcel si es necesario a esta banda de mangantes impresentables, ni Gobierno de salvacion nacional ni tomaduras de pelo, a la calle con esta banda de facinerosos

      Eliminar
  3. jajaja!!!

    ¿Gobierno de salvación nacional o de sálvese quién pueda..?

    Eso sería como inyectarnos todos en vena un coctel lítico. Anda y que les den...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que sálvese quien pueda salvemos los muebles de los políticos y el que venga detrás que arree.
      Algo asi como...y ahora que estamos todos juntos...¡¡ VIVA LA MADRE SUPERIORA!!
      En plan mangante politico por supuesto

      Eliminar
  4. Estamos en dos bloques que tiran de un cabo, nosotros hacia el fin de las autonomías y ellos quieren reforzarse con esa coalición. Es vomitivo y antidemocrático, llevan ya tiempo detrás de esto...

    ResponderEliminar
  5. Es un suicidio
    Si no se cargan las autonomías y la estructura de Gobierno, no podran gobernar y las autonomías destrozaran España.
    Por mantener sus chanchullos perderán todo, perderemos todo.
    Han matado la Gallina de los huevos de oro

    ResponderEliminar