miércoles, 11 de julio de 2012

Hace 15 años España pudo acabar con ETA-PNV y el gobierno de Aznar lo impidió


Hace 15 años España pudo acabar con ETA-PNV y el gobierno de Aznar lo impidió.

Hace 15 años ETA  cometía el crimen mediático mas tremendo  que se pueda dar, hace 15 años  el etarra chapote  asesino  a cámara lenta tras tres días de tormento a un muchacho español para vengarse de la liberación de Ortega Lara, lo hizo con brutal tranquilidad para dejar claro que seguían siendo quienes eran, fue un desafío al Gobierno que se volvió en su contra, los españoles durante tres días siguieron incrédulos el secuestro y asesinato de un pobre chico de pueblo que solo quería seguir siéndolo, que quería a su Patria y que defendía ser español mientras hacia su vida ajeno al daño que le preparaban unos asesinos con boina, una chusma parapetada bajo la icurriña, la jerga Batua , el nacionalismo secesionista y el socialismo internacionalista.

Con el corazón en un puño y la mente incrédula los españoles se negaban a creer que los asesinos necesitaran escenificar semejante salvajismo para demostrar que la liberación de Ortega Lara no les había afectado y que seguían asesinando donde y como les apetecía, los españoles aguardaron el desenlace y cuando se produjo  el asesinato una ola de rabia dura se apodero de la sociedad e incendio Vascongadas, los españoles recibieron un choque y el resultado fue ir a por todas, terminar con ETA_PNV tirando por la calle de en medio, jóvenes, viejos, mujeres , en fin la sociedad española dijo HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO y se lanzo a exterminar ratas, con la antorcha de la decisión en la mano pretendieron arrasar el mundo separatista y terminar de una vez con lo que los políticos se negaban a terminar, acabar con la sangría que cuatro asquerosos hacían entre los españoles.

Asquerosos que en cuanto vieron la que se le venía encima apretaron a correr o se tiraron de cabeza al cantábrico, ese dia Arzalluz volvió a recordar su olvidada condición sacerdotal, Garicoechea  se fue a Francia y los etarras de diverso pelaje salieron corriendo colmo liebres mientras la gente decente se aprestaba a incendiar los batzokis, las sedes de Batasuna y las sedes de los encubridores del PNV, era cosa hecha, los españoles estaban furiosos y los nacionalistas y el Gobierno comprobaron que iban en serio, que en dos días arrasaban el panorama político vasco y devolvían la cordura a la Nación. La ley natural se había abierto paso y los españoles buscaban la justicia que el estado les negaba.

Hace 15 años los españoles pudieron derrotar a eta_PNV y el Gobierno lo impidió, desde el primer momento el Gobierno de Aznar tuvo claro que la reacción al asesinato era seria, que las consecuencias eran serias y que eta –PNV podía terminar incendiada y arrasada, Aznar no lo permitió, el Gobierno destrozo el ímpetu justiciero de los españoles y recondujo la ira española hasta aparcarla en Manos Blancas, en estupideces como aquella de “Eta aquí tiene mi nuca” y simbología amañada que calmara la furia y la trasformara en “movimientos cívicos” en foros ético y en asociaciones bien intencionadas y manipuladas.

En definitiva paro la furia española y la trasformo en símbolos, en  slogans y mansedumbre.


 ETA-PNV se salvo y desde ese momento cambiaron la estrategia, unieron  de forma clara lo que ya estaba unido desde el comienzo, hicieron el pacto de  Estella  embrión de lo que va a suceder el año que viene, esto es la secesión de Vascongadas del resto de  España, los nacionalistas le deben su existencia al CESID y al Gobierno de Aznar que se negó a dejar hacer, que entorpeció el movimiento espontaneo que se origino en Ermua tras el asesinato de Miguel Angel Blanco y que pretendía arrasar y terminar con eta y que lo hubiera hecho sin problemas.

Tan mal vieron las cosas los políticos que decidieron usar hasta la Corona, el Gobierno envió al Príncipe para suavizar la ira  social, los agentes de los servicios de la CASA hicieron bien su trabajo, se pusieron en cabeza de los furiosos y los condujeron a tierras bajas, a tierras donde pudieran manejarlos, sacaron slogans pretenciosos y actitudes vacuas pero efectivas que fueron remansando la furia y consiguieron crear una serie de asociaciones que pararan y recondujeran las iras populares y las trasformaran en mansedumbre democrática a la españolas.


15 años después de que un pobre chico fuera asesinado  por haber estado en medio de las luchas de poder de los políticos eta ha vencido, eta está a punto de convertirse en la fuerza política legal más votada de Vascongadas, eta esta en las instituciones “democráticas “avalada  por el Tribunal Constitucional y por los partidos políticos y va a secesionar Vascongadas apropiándose de una región española porque asi lo han decidido los dos partidos mayoritarios de la famosa democracia española. 


15 años después del asesinato de Miguel Angel Blanco sus asesinos han vencido, España está de rodillas y eta vaciara el cargador de su pistola en la nuca de la Nación Española.

Después violarán su cadáver mientras se orinan en las tumbas de los mil españoles que asesinaron para conseguir su victoria.

Y los políticos españoles le echaran la culpa de lo que suceda a los españoles, que encima de víctimas serán culpables de su propia destrucción.

Hace 15 años el Gobierno se negó a que eta-PNV fuera destruida física y materialmente

12 comentarios:

  1. Yo también creí que se iba a acabar con Eta por aquellas fechas, una solución a la inglesa, o como hicieron los alemanes,pero a medida que pasaban los días y los meses y empezaban las patochadas y chorradas de pintarse las manos ,encender velas, el Espíritu de Ermua y demás tonterias de autocompasión canalizadas por los políticos me di cuenta que nada iba a cambiar, que no había cojones ni voluntad política.
    El calvario que paso Miguel A. Blanco, no sirvió para nada, sólo para demostrar la infamia de la clase política.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, el calvario de Miguel Angel Blanco no sirvio para maldita la cosa, eta siguió asesinando hasta conseguir su reconocimiento político y los politicos españoles siguieren chafardeando hasta legalizar eta.
    La gente no sabe que el tal chapote lo tuvo metido en el maletero de un coche hasta asesinarlo y que en su tormento perdio varios Kg de peso , tal fue su angustia

    ResponderEliminar
  3. Esto es para compartir en FACE y para recordar cómo nos han convertido en bueyes, nosotros que éramos toros de lidia. Comparto tu profundo asco.

    Saludos,
    Aguador.

    ResponderEliminar
  4. La pasion y muerte de un inocente llamado Miguel Angel Blanco.
    No me puedo creer que su muerte no sirva para nada...la de ÉL y la de tantos MÁRTIRES ESPAÑOLES que han sido ASESINADOS POR SERLO.
    Nadie hará nada por nosotros si nosotros no lo hacemos.
    la maquinaria de propaganda NAZI funciona en basconia como un reloj de precison.El lavado de cerebro es un hecho incuestionable.El pnv ya está entregado a la eta en casi su totalidad.Los empresarios del pnv comen con los representantes de la eta.El objetivo está a punto de cumplirse en su totalidad.eL PNV SERÁ FAGOCITADO como lo han sido todos los que han caido en las redes de los representantes terroristas...Y me pregunto:¿Como es posible que hayamos legalizado a una banda de nazis asesinos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes no creertelo Vicente, pero la realidad nos golpea diariamente como una Bofetada.
      Mil asesinatos y mas de 15 mutilados para nada porque al final los politicos prefieren el deshonor a la justicia

      Eliminar
  5. El que entonces no quiso ver claramente la traición es porque era demasiado terrible para creerlo. Los partidos se movieron para que sus bases sociales y el ciudadano corriente no les pasara por encima. Una vez reconducida la cosa volvieron a lo suyo, cuyo resultado es lo que vemos ahora. ¿Por qué? Ellos lo sabrán.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porque ?
      Es sencillo, el movimiento espontaneo que casi termina con ETA_PNV no estaba auspiciado por los dirigentes politicos y complicaba el chanchullo, tenian que dominarlo y pararlo.
      NO era un movimiento salido del poder y controlado por el

      Eliminar
  6. Hola, Geppetto.

    He llegado hasta tu blog a través de la liana que has colgado en el de Moa, me ha gustado el comentario que le haces, está muy bien escrito, al igual que este artículo.

    Hace tiempo escribí algo parecido en el mío, te dejo mi liana por si quieres echarle un vistazo:

    http://elblogdekufisto.blogspot.com.es/2011/10/nuestro-dos-de-mayo.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moa cree que la izquierda era la "sultana" universitaria de los años setenta y no es cierto, habia mucha juventud comprometida que se enfrentaba al rojerio a cara descubierta y lo callaba, la Universidad bullía y había bronca día si y día también , eso de que era de la izquierda es un cuento, es cierto que eran los que mas daban la lata, es cierto que a los demas nos decian queramos sicarios del poder franquista y demas pamemas, pero como a nosotros nos daba lo mismo sus argumentos y sus insultos se estrellaban, eramos lo que eramos y lo sentíamos sin complejo alguno y cuando nos enfrentabamos a sus provocaciones corrian como liebres
      Ademas y para que se chinchen los de izquierdas, las chicas mas guapas, bien vestidas y limpitas eran de derechas, las rojas eran mas bastas que un seron, mal habladas, zafias machorras y pendencieras, la anti lujuria, solo les faltaba tener barba...a algunas ni eso
      Saludos

      Eliminar
  7. Nunca olvidaremos a Miguel Ángel Blanco, la angustia de una sociedad y un país ante una asesinato vil y cobarde a cámara lenta.
    Han pasado quince años de aquello y el "espíritu de Ermua" se ha diluido como un azucarillo para pasar a la claudicación sin cortapisas ante la franquicia de ETA, como es el caso de Amaiur.
    Ver a Errekondo negarse en el Congreso a condenar el asesinato de Miguel Ángel, enerva la sangre y revuelve las tripas hasta la náusea.
    Que pena.

    ResponderEliminar
  8. Precisamente porque fue un asesinato planificado para dar terror es por lo que se recuerda con mas fuerza que el resto.
    El espiritu de Ermua fue la consecuencia y la salida que el poder le dio a la rabia y la frustración nacional, desde el primer momento fue una pamema creada como coartada a la obstrucción que el Gobierno hizo a los sanos intentos populares de arrasar el mundo nacionalista.

    ResponderEliminar