martes, 31 de julio de 2012

Los tontos españoles pagan a los listos cooperantes


Buenos días
El otro día el estado español mando deprisa y corriendo un avión para devolver a España a unos cooperantes que según el servicio de información español estaban a punto de ser muertos o secuestrados en tierras saharauis , el ministro de exteriores dio una rueda de prensa para decirle a los españoles que los cooperantes europeos en el desierto supuestamente controlado por el Polisario estaban en inminente peligro y que por ese motivo mandaba un costosísimo avión a recuperarlos y devolverlos sanos y salvos a Madrid.

Hasta aquí la primera parte de la noticia, los españoles se gastaban un dineral para repatriar a unos tíos que van a un país bastante inseguro bajo su propia responsabilidad, que no son empleados de ninguna agencia estatal, que no están bajo el manto del Gobierno del Reino de España, que según parece se dedican a ayudar a los saharauis protegidos por el emblema de una ONG que se supone debe proteger a sus cooperantes a través de la fuerza que a tal efecto les brinda el frente Polisario, pues bien España envió un avión para sacarlos del avispero en el que se habían metido antes de que los bandidos seculares que pululan por el desierto, ahora bajo las siglas de Al-Caeda les echaran mano y pidieran rescate, parecía un detalle del ejecutivo español esto de ir a buscarlos al desierto y traérselos a España al que los cooperantes estarían agradecidos, pues decididamente no es así.

 http://www.eitb.com/es/noticias/internacional/detalle/931950/sahara-cooperantes--los-cooperantes-enfadados-repatriacion/

Los susodichos cooperantes han puesto verde al ejecutivo español, oyéndolos más parece que el secuestrador es el Ministro de turno del Reino de España que se ha preocupado por ellos que los moros talibanes sacamantecas, los” agudos cooperantes “ se muestran bastante enfadados por haber sido rescatados y han anunciado que volverán a las arenas de desierto en cuanto puedan, hoy mejor que mañana, según ellos la alarma creada por el Gobierno españoles es  infundada, los moros bandidos reciclados en talibanes no existen y Mali, sitio al que van a parar todos estos imbéciles a los que el moro Mohame secuestra de dos en dos y que , después de tenerlos una temporadita  suelta a cambio de “pasta gansa” es un lugar estupendo, muy parecido a un balneario. Hay que reconocer a la vista del aspecto que suelen traer los liberados de secuestro  que si debe serlo, vienen morenitos, con aspecto rozagante, con las carnes prietas y en su sitio y la mirada limpia y brillante del que se ha corrido una aventura fenomenal a costa del erario público español que es el que paga el secuestro.

El Gobierno ha quemado las terminales de espionaje que tiene en el Sahara, ha machacado sus fuentes de información y ha dejado fuera de combate a sus agentes para ayudar a estos tios a salir vivos del avispero en el que se han metido y el resultado no ha podido ser más desastroso, los ayudados se niegan a ser salvados e insultan al Gobierno en todos los tonos y para colmo las terminales mediáticas del Polisario se han puesto en marcha para tapar el asunto a base de echar basura sobre el Gobierno diciendo que lo que ha hecho el Ministerio de Asuntos Exteriores para ayudar a los puñeteros cooperantes ha sido por orden de Rabat, para dejar en mal lugar al bendito Polisario” aquel grupito de canallas” que mataban soldados y pescadores españoles allá va la fecha, según los responsables de las terminales progres que apoyan a los moros saharauis y a todo lo que huela a algo contrario a occidente , el gobierno se ha plegado   de forma activa a los intereses del moro de Rabal en contra del Moro de Tinduff y ha mandado el avión para que el mundo crea que los saharauis no tiene el control de su zona y no puede proteger a los cooperantes por cierto ¿en que  cooperan?.

Vamos que el Señor Ministro de AA.EE del reino de España ha mandado un avión a rescatar estupidos, eso sí españoles, para hacerle un favor al Mohame de Rabat en contra del Moro del Sahara, por lo visto esta gente se niega a aceptar los costosísimos medios que el estado pone a disposición de sus personas y piensan que ellos son los más listos, los más informados, que los servicios de información del reino de España y que el estado no pinta nada en estos asuntos, que han sido utilizados como propaganda en contra de sus amigos saharauis y que se vuelven al desierto, a pesar del gasto y del esfuerzo desplegado por España se vuelven, tras insultar a sus salvadores retornan al desierto, espero que por sus propios medios, porque sería el colmo de la majadería que el estado les diera el importe de sus pasajes o pusiera bajo cuerda un avión para devolverlos a la solana arenosa de Sahara.

Bien, pues que vayan con Dios, en este caso con Ala y que les vaya bien, el Gobierno debe tomar buena nota del suceso y dedicar los servicios secretos para cosas serias  que redunden en beneficio de la Nación española, si los bandidos del desierto reconvertidos en bravos luchadores de A-.caeda tienen a bien trincar ensoberbecidos y chulitos cooperantes mejor para ellos, que el estado se desentienda del tirón del asunto  y si los escabechan, pero para ellos.
Los españoles no tenemos ni debemos gastarnos nuestros dineros para apoyar a esta banda de inútiles que bajo el manto de la cooperación ayudan y apoyan a un ejército llamado Polisario porque esto es exactamente lo que hacen estos” pollos”, están con los polisarios por motivos ideológicos no por motivos caritativos, de manera que si les dan matarile, si los secuestran o se los comen con papas es un problema enteramente suyo.


Ya está bien de tragar con estas historias, ellos van protegidos por unas siglas que dicen organización  NO  gubernamental, de manera que ni un duro, ni ayuda ni aviones ni tonterías, van bajo su responsabilidad y su ideología , por lo tanto ADIOS

10 comentarios:

  1. Las Onges están llenas de pijopogres que son muy guays y van por el mundo deshaciendo entuertos y salvando a la humanidad, eso si con el dinero de los demás. Hacer, lo que se dice hacer, hacen mas bien poco, el payaso fundamentalmente.
    Si de verdad quisieran ayudar a los demás, no hace falta ir a Nicaragua, al Sahara o a la Conchinchina, en España hay mucha gente necesitada.
    Efectivamente,la mayoría semueve más por motivos ideológicos que humanitarios.
    Los misioneros hacen una labor muchisimo más importante, se juegan la vida mucho más y no tienen tanta repercusión mediatica como éstos
    niñatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ideologia es la que los mueve, eso y la estupidez esa que tu llamas con buen tino pigiprogres.
      Lo malo es que cada vez que atrapan a uno de esos majaderos a los españoles nos cuesta un dineral.
      Si España los dejara a su aire, como debe ser, se lo pensarían dos veces

      Eliminar
  2. Tan sencillo como que, el que quiera marcha se haga un seguro particular que le cubra las contingencias y si no, a tomar por saco.

    Por cierto, esos de la foto "los supuestos malosos", me da a mí que no han cogido un arma en su puñetera vida. Fíjate bien en la foto y lo verás..

    Entre eso y el buen estado físico de los "interfectos"...cada uno que saque sus propias conclusiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ningun seguro cubre la exposicion a peligros derivados de una guerra y menos si estos son buscados de forma concienzuda .
      Si quieren jugar a redentores que jueguen, pero solo con sus posibilidades, si los trincan los mohames y mas si antes les han avisado, que se fastidien y si los cortan en rodajitas pero para ellos.
      Los españoles ya tenemos una buena cantidad de idiotas en la piel de toro como para encima tener que ir recolectandolos por medio mundo.

      Eliminar
  3. Yo estos días no leo las noticias a fondo, solo por alto, así que puede que mi comentario sea erróneo, pero me llama la atención que Rajoy los saque sin decir por qué. Es decir, ante un imninente ataque o secuestro o ... pero lo ha dicho de forma ambigua. Lo que sí me pareció ver por alto es que han vuelto a pagar rescate por los dos que estaban secuestrados. Tal vez esa ambigüedad sea para no tener que soltar un dinero que ya no hay en caso de secuestro, y sacándolos de allí... pues eso... prevenir antes que lamentar.
    Las malas lenguas dicen que es un arreglo entre PP y Marruecos, a saber!!
    De todas formas, si las ONG quieren volver y realmente sucede, que el gobierno se niegue a cualquier pago, que sean las propias ONG y los propios voluntarios quienes apechugen, ya que así lo decidieron.
    Cándela, normal, esos son los que viven en España y al desierto solo irán de "vacaciones", o cuando haya que sacar y regresar de nuevo a los niños que vienen en acogida.

    ResponderEliminar
  4. Lo malo es que sucederá y el Gobierno volverá a pagar

    ResponderEliminar
  5. Los Españoles no somos tontos, los que pagan los rescates son los políticos, con el dinero público, esos rescates debían de ser abonados por las propias Ongs y cada cooperante hacerse un seguro de vida.Lo que pocos saben es que solo el 15% de lo que recaudan las Ongs, se emplea en los asuntos para los que se hicieron esas sociedades sin animo de lucro, el 85% restante no se sabe para que lo emplean.
    Fuego

    ResponderEliminar
  6. Los españoles votamos a estos estupidos politicos que padecemos que a su vez son los causantes de todos los males, utilizan el dinero publico, nuestro dinero de forma poco regular y esto es lo que no debemos tolerar
    Las ONGs las mas de las veces son chanchullos, chiringuitos creados para que cuatro golfos vivan estupendamente, por eso yo doy dinero a la Cruz Roja y a la Iglesia, esas dos organizaciones si son de fiar.

    ResponderEliminar
  7. Si.Lo que comentais es algo general que corre de boca en boca.Sobre todo,desde que los de la "ONG"catalana de niñatos progres y ricachones(muy propio de la progresia)fueron secuestrados haciendo turismo africano bajo el manto hipocriton de las ya sospechosas "ONG's", que son refugio de delincuentes de TODO pelo...Lo malo es que las buenas "ONG's" van a comenzar a pagar el pato de estas bastardas.Personalmente,me estoy replanteando las modestas cantidades que aporto a un par de ellas.No quiero contribuir a que la gentuza desvie un valioso dinero que tanto sacrificio nos supone y que en vez de auxiliar a quienes lo necesitan de VERDAD caiga en sus ORGIAS manipuladoras.

    ResponderEliminar
  8. Las ONGs serias son contentamente comparadas con las organizaciones no Gubernamentales golfas y son las que salen perdiendo, porque las otras, las políticas, las manejadas por ideológicas tienen abierto el canal de la financiación estatal, son como los productores y directores de películas españolas, no dan una, son unos inútiles y unos chorizos, sus películas son un asco, sin embargo son un negociazo, detrás esta Papa estado,
    A las ONGs les pasa lo mismo, no ayudan a nadie, pero que mas da, cobran un pastón vía subvenciones

    ResponderEliminar