domingo, 10 de febrero de 2013

esto no es normal



Buenos días
La mugre que ha invadido la vida pública nacional está secando la nación y reduciendo España a la inacción política, económica y casi física, todas las energías que deberían ir dirigidas a sanear la economía, regenerar la política, embridar las autonomías, reconducir el mundo del trabajo , hacer frente al secesionismo y conseguir entrar en el siglo XXI se están yendo en guerras entre partidos, facciones y bandas, las desvergüenzas, trapicheos, robos, estafas y demás formas de hacer política.

En España las reyertas entre facciones han sustituido a los diálogos entre partidos, el Congreso es una cueva de sectarismo en la que los españoles y sus problemas pintan poco, el TU mas ha sustituido al TU mejor, todos se miran por detrás, todos buscan trapos sucios del contrario( trapos sucios de baja intensidad eso si ) y nadie busca soluciones a los problemas reales, problemas  que, por otra parte, han creado los mismos políticos que de cara a la galería se llevan fatal.
La mugre ha sustituido a la ética y los apaños a las leyes, los políticos , esa gente indigesta que vive a costa de los demás, cruzan la puerta principal de la cámara de los diputados con semblante serio, con gesto preocupado y  con mirada sombría, es lo único que perciben los españoles a través de las imágenes de las televisiones, el paripé,lo que después no ven son los parabienes, los estrechamientos de manos, las palmadas en la espalda y los cafelitos a medias que se propinan los unos a los otros, encantados de vivir al margen de los problemas que tienen los españoles que les han votado y que  han creado ellos  con su ineptitud y su estupidez.

Encantados de haberse conocido y haber conocido en el momento adecuado al “hermano mayor” que lo introdujo en la secta política y que le soluciono el modus vivendi de por vida, encantado de ser uno de los elegidos, uno a los que los problemas que  se viven fuera de la cámara de representantes( que desvergüenza de termino )no afectan, de ser un” bien democrático”, alguien intocable, una persona que tiene fuero, que está por encima de las leyes, un tipo al que los policías saludan con respeto y los jueces olvidan si ven su nombre en un oficio sobre su mesa de trabajo, una persona “respetable” que hace su papel de cara a la galería mientras cobra un dineral por ser un perfecto inutil, un representante del pueblo que durante los 20 segundos en que es enfocado por la cámara del periodista de turno pone cara de preocupación y con eso pretende haberse ganado el jornal que le pagamos todos los españoles, esos tristes fulanos que soportan que el de la  cara preocupada los esquilme desde que amanece hasta que anochece, eso sí en nombre de la “solidaridad, la democracia y el Bla Bla bla”.

Ayer Mariano Rajoy dio el DO de pecho anunciando que colgaría en la página Web de su partido el dinero que cobra, a los españoles les parece muy bien, están encantados, pero no entienden a santo de qué viene esta historia, lo que debería  decirnos  es como se financia su partido, de donde salen los dineros que se gastan a modo, deberían explicar porque tienen cientos de asesores que cobran del dinero publico, porque los partidos políticos se han convertidos en enormes empresas llenas de funcionarios que viven a expensas del dinero que el estado les saca a los españoles, en definitiva, donde van los cientos de millones de euros que desaparecen del erario público y que nadie sabe a dónde van.

La justicia, ese convidado de piedra del sistema que solo se pone en marcha lejos del poder político, debería dejar de estar en manos de los Rajoys y los Rubalcabas de turno y debería limpiar el panorama politico español, de no hacerlo el vendaval que ya se otea en el horizonte social español barrera la democracia, barrera el estado de derecho y barrera todo lo que se encuentre a su paso.
Y la culpa de esto está en la Carrera de San Jeronimo, en el casón que cuidan los leones de las Cortes.

No es posible lo que está sucediendo en España, el partido que sustenta al Gobierno pringado y el partido que pide cuentas del desaguisado el partido más corrupto que hay en España, el Socialista, el de los Eres, de los chivatazos a los terroristas, del 11 M, el partido de Rubalcaba, un fulano que en cualquier país normal estaría entre rejas  en espera de juicio por más de 15 delitos , vamos que parece una broma que sean Rubalcaba y su tropa los que pretendan pedir responsabilidades al Gobierno y sin embargo en España parece una cosa normal y lógica, según los demócratas que gobiernan el reino de España los políticos no son responsables de sus actuaciones y en cuanto dejan el poder limpian sus pasadas estafas, robos y guarrerias y por tanto vuelven a cero el marcador de sus canalladas , con eso solucionadas las cosas. Hoy por ti y mañana por mí, pelillos a la mar y tierra sobre el 11 M y los robos continuados.

Que el futuro es de ellos y el dolor de los demás
Y el circo continua mientras los españoles se quedan sin casa, sin comida, sin Patria sin presente y sin futuro, eso sí, de forma muy democrática.

En España siempre hubo bandidos, atracadores, bandoleros y gente de trueno,  siempre, pero solo estuvieron en el poder en cuatro ocasiones, en 1807 con Carlos IV  y su aberrada familia, en la estúpida y enloquecida I republica, en 1936-1939 con el brutal frente popular y en la  actualidad con la banda del vivillo versión democracia española  a lo Pancho Villa
¿Queremos terminar como las veces anteriores?
Pero ¿cómo es posible que suceda esto en la muy antigua y muy noble Nación Española?
Donde fue la nobleza, el honor, la dignidad, el amor a la palabra dada, la ética que nos distinguía como Quijotes llenos de dignidad y sentido de la responsabilidad.

6 comentarios:

  1. Siempre querían acomplejarnos comparándonos con los europeos. Bien, pues ahora ya somos europeos pero solo hemos adquirido sus vicios y nos hemos dejado nuestras virtudes por el camino.

    En el fondo de todo se deja ver esa triste y acomplejada España que también existía, y sigue existiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el que se acomplejara era un perfecto imbécil.
      En España desde siempre se ha vivido mejor, franceses, alemanes o Britanicos, con mas alegría y "donaire" que en el resto de Europa, trabajan igual y encima soportan 19 gobiernos y a miles de ladrones ,son los cretinos que nos gobiernan y los mierdecillas que propagan por los medios de comunicación su falta de liquidez mental los que se acomplejan, los que cuando van a una reunión internacional se acoquinan y hacen que hacen y sin decir ni hacer.
      Los españoles pueden compararse y por supuesto superar a britanicos, alemanes o franceses ,si tuvieran buenos gobernantes no habria quien los parara.

      Eliminar
  2. Eso se perdió en la noche de los tiempos, Geppetto, junto a la Educación. Vivimos en la época del "carpe diem" adolescente y la Justicia, una veleta que gira en dirección al viento pujante, ha conseguido difuminar la responsabilidad.
    Nadie es responsable de nada porque nadie lo hizo con mala intención. Robé, sí... pero ¿quién no lo habría hecho?
    Así nos luce el pelo, carcomidos por la vergüenza o corroídos por la envidia.

    Y a nuestros políticos ya les va bien así. De esta manera, alimentando las bajas pasiones, justifican indirectamente sus malas artes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, uno de los grades logros de la estúpida etapa actual es el que el valor que mas cotiza es el de "ser joven" etapa en la que por regla general el ser humano es un imbécil integral.
      La justicia es la que los tiempos reclaman, brutal, cobarde, sectaria y hasta maledicente.
      Es la justicia hecha política.
      Mala época esta, sin duda

      Eliminar
  3. Aquí ningun politico es responsable de lo que ocurre, ellos dicen que la culpa es del pueblo.
    Claro que tienen razón, la culpa es justamente del pueblo que les ha vitado, cuando lo que debieron hacer es partirle la cara a cada politico que se acerco a pedir su voto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que la culpa es de los españoles
      Tragaron con el 11 M, base de la destrucción de la democracia española y siguen tragando carros y carretas.
      Los politicos desprecian a los españoles

      Eliminar