lunes, 3 de octubre de 2011

LA MUERTE DEL ASESINO SANTIAGO CARRILLO SOLARES


Buenos dias
Entre tantos sin sabores como nos dan los políticos llega una noticia que a muchos españoles nos llena de alborozo, el carnicero de Paracuellos se muere, por fin este bestial asesino se va a encontrar delante del Redentor y espero y deseo que termine en el mas negro infierno, en la peor caldera que tenga Pedro Botero, los españoles asesinados por esta cruel basura no han encontrado justicia en este mundo, espero que en el otro si la encuentren y este mal nacido termine quemándose el  trasero en el mismo caldero que la tal Pasionaria y sus amigos Stalin y Ceacescu.

Supongo que cuando la diñe y espero que sea de forma lenta y desagradable los sinvergüenzas de políticos españoles le haran un panegírico  en el que se obvien sus asesinatos y se ensalcen sus inexistentes virtudes, se hablara de su talante democrático, risa me da la expresión dedicada a uno de los mayores asesinos que han pisado el suelo español, sospecho que le dedicaran loas, alabanzas y un lujoso entierro,sin embargo  los hijos a cuyos padres asesino este canalla por fin respiraran tranquilos y podrán pasar página de una de las mayores atrocidades de la Cruzada, el asesinato indiscriminado de españoles por el mero hecho de pertenecer a la a Religión católica , a una clase social o al ejército español, no se salvaron ni los niños.


Este depredador de sus semejantes, este asesino de masas mato a mas de 15 mil españoles por el solo hecho de serlo y por tanto rechazar la inicua revolución marxista que estaba destrozando la España del año 36, la verdad, sinceramente, estoy ENCANTADO  de saber que en este momento esta basura esta  palmando conectado a un respirador artificial, que se esta ahogando es sus repugnantes babas, espero que cuando definitivamente recorra el pasillo de la muerte vea las caras de todos y cada uno de los españoles que asesino, eso si, que los vea uno a uno para que el transito al infierno sea lento y doloroso, desde luego es una pobre compensación al daño que hizo este canalla, pero al fin es una compensación, cuanto más dure en la cama del hospital mejor para todos, que NO lo seden, que vea llegar a la parca con su desdentada sonrisa y que comprenda que el infierno será en definitiva el premio que sus asesinatos le va a proporcionar , me da igual que los políticos de turno lo pongan por las nubes y lean encomiables basuras en honor de este carnicero al que ZP llamaba entrañable camarada, el final llega y espero que sea lo suficiente espeso para que se entere de lo que debieron sentir sus víctimas cuando eran llevadas al matadero.

Con la muerte de este perfecto asesino se cierra por fin la Guerra civil, los españoles ya no tendremos que soportar su indigna presencia o sus repulsivos comentarios, por fin se cerrara el ciclo y el mayor asesino que ha dado la sociedad española cascara  y esta vez no habrá aministia o falsa reconciliación que valga, esta vez se acabo y su repelente cara será destruida por la muerte.


Muerte que ha tardado mas de sesenta años en llegarle, esta bazofia ha vivido setenta años de mas, aun asi la muerte reclama su podrida vida y por fin se arrastrara hasta el infierno.
Lo único que me desagrada de la noticia es que todos los sinvergüenzas  que tenemos en España y son muchos, se rasgaran las vestiduras en señal de duelo, recordaran hechos que jamás fueron honorables protagonizados por este sujeto y le harán un monumento, hasta es posible que nuestro risueño Monarca le de el titulo que popularmente ostenta Marques de la Carnicería de Paracuellos.

Porque espero que esto suceda es por lo que recuerdo quien es este asesino  y porque merece una muerte indigna y dolorosa.

Por cierto, este desagradable especimen de la raza humana esta ingresado en el hospital Gregorio Marañon, antes Francisco Franco, curiosidades de la vida, le tiene que dar las gracias a su vencedor , a su bestia negra
Confió en que la justicia divina sea la que esta basura se merece
QUE NO DESCANSE EN PAZ

10 comentarios:

  1. Tengo serias dudas acerca del marques de paracuellos.Me refiero al hecho de que este siniestro y tétrico personaje de pelicula de horror y terror llamado santiago carrillo solares-pueblo de rubalcaba ,sea consciente de las matanzas de inocentes que ha mandado perpetrar.
    Cuando le preguntaron a un asesino profesional que sentia cuando asesinaba por encargo,decia:La primera vez sentí remordimientos y miedo,apenas si pegué ojo durante la noche,la segunda vez fue menos y en la actualidad duermo plácidamente sin ningun remordimiento...¿No sucederá lo mismo con este asesino de INOCENTES?
    En lo que me apunto a tu articulo es acerca de una 'muerte lenta y dolorosa,larga,tormentosa.Por supuesto que el dr MONTES no ande por alli por si le da pasaporte.
    El dolor y lagrimas que ha causado este hijo de la gran chingada tienen-DEBEN de tener una forma de justicia en alguna manera que nuestos sensores actuales son incapaces de detectar pero,sin que ello signifique su ausencia de la misma.Lo mismo que pagamos 'peaje' en este lado,estoy convencido que se paga en el otro lado.Esperemos acontecimientos,tal vez aguante hasta las elecciones.
    De lo que estoy seguro es que nos esperan tiempos muy dificiles y borrascosos.

    ResponderEliminar
  2. No te confundas, es consciente de que el por su mao asesino y que con sus precisas instrucciones se masacro a mas de 20 o 30 mil personas durante la epoca del terror rojo, mas de una vez se ha vanagloriado de las matanzas de "fascistas", actualmente en cuanto se le va la pinza y se sincera ve absolutamente normal sus asesinatos, es un puerco y merece todo lo que yo le deseo y mas, me da igual si se arrepiente o no, solo le deseo un poco del dolor que infringió a sus victimas, un poco de su angustia, el parte medico dice que tiene insuficiencia renal, espero que se muera poco a poco, resollando en busca de aire, ahogándose en sus babas y sufriendo horrible agonía, lo malo es que la basura de políticos que tenemos le haran un entierro propio de un héroe griego, al estilo del asqueroso Tierno o la puta Dolores.
    En este país trae mas cuenta ser malo que ser bueno
    Asi nos va
    Y es que desengáñate, en España no cabe un tonto mas, si las malas personas volaran no se vería el sol
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues acaba de morir, aunque me temo que ahora dirán que luchó por sus ideas, que asco, Karmele Marchante llorando, lamentables amistades.
    Los asesinados de Paracuellos descansarán por fín hoy en paz.
    Mi homenaje a los inocentes asesinados, mejor dicho júbilo por ellos, será no leer ni uno solo de sus epitafios, hasta que se silencie su nombre para siempre.
    Ni tuvo que ver en la transición, tenía una trastienda que todos los periodistas silenciaron, por mandato de Felipe González.
    Muere, por fín, con sus manos manchadas de sangre, al jucio que le corresponde, el Juicio Final.
    Justicia divina para Carrillo, a rendir cuentas, machote.

    ResponderEliminar
  4. Un cerdo menos
    Este mundo es un lugar mejor sin ese asesino de masas, ese asqueroso que brutalizo España durante y despues de la Guerra civil
    Espero ya te digo que este calentandose su repugnante trasero en la mejor marmita de Pedreo Botero, junto a la Puta Dolores y el resto de esa basura que destrozo España en 1936

    ResponderEliminar
  5. Carrillo , espero que NO DESCANSES JAMAS ASESINO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. El amigo Pedro Botero esta encantando trinchando cerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece muy bien lo que hizo, luego acabó traicionando al PCE en la transición.

      Eliminar
  7. Supongo que si.
    Todos los progres tirais a asesinos en cuanto os dejan

    ResponderEliminar
  8. Que Carrillo fue un trepa, una rata escurridiza y un sucio traidor a la clase obrera española es un hecho. También lo es que aplastó y traicionó a los suyos solo por lograr sus objetivos, destrozando a quien se pusiera de por medio.
    Pero juzgar con tanta ira imparable, tanto odio, como se está haciendo en esta pagina, me parece una cosa de progres y de estúpidos. Sobre todo de estúpidos que no son conscientes de que los actos del pasado NUNCA pueden juzgarse con nuestros valores presentes. Hace falta estar ciego de ira como veo que están aquí, para no saber que los valores, ideologías y actos que movieron a la gente en el pasado no son los mismos que en el presente. Parece que se olvida mucho por aquí qué significa una GUERRA en su sentido más amplio: ambos bandos que se destruyen entre ellos. Aquí parece que se sataniza a la izquierda y se silencia al fascismo que reprimió 40 años de oscuridad, fe ciega y miedo a hablar. Que los comunistas han cometido atrocidades ruines es un hecho. Pero todo esto parece un planfleto '' anticomunista '' hecho con ira y sin mucha objetividad más que el odio imparable y los descalificativos exagerados, como verduleros.

    ResponderEliminar
  9. Carrilo no era un trepa, era un asesino despiadado que mando liquidar o asesino el mismo a mas de 15.000 personas.
    Puedo y de hecho lo hago, juzgar con los valores de justicia, decencia y equidad a semjante hijo de puta y lo hago desde la unica perspectiva que el estado me ha dejado, la mia.
    Carrillo debio morir en el garrote vil al finalizar la Guerra o en los años posteriores a ella, tuvo suerte y sobre todo estuvo protegido por el comunismo internacional, se libro pero desde luego no se libra de estar señalado como un asesino de masas, como un genocida , como un carnicero sin entrañas que asesino en nombre de la ideologia mas sangrienta que han dado los tiempos, el socialismo real, el comunismo..
    Carrillo no es el producto de una guerra sino el de una ideologia despiadada, Carrillo asesino en la retaguardia, emboscado y alejado del peligro que suponia el frente de batalla, era el tipico aparatchik del partido comunista que asesino sin que se le moviera un musculo a todo aquel que estaba en contra de su revolucion.
    Se libro de la justicia humana porque en este pais hay mucho asqueroso, pero no de la Divina
    Espero que este en el infierno junto a su querida Pasionaria
    Eso es todo

    ResponderEliminar