martes, 18 de septiembre de 2012

Ha muerto Santiago Carrillo ,el asesino de Paracuellos -ha muerto un genocida


LA MUERTE DEL ASESINO SANTIAGO CARRILLO SOLARES



Buenos dias
Entre tantos sin sabores como nos dan los políticos llega una noticia que a muchos españoles nos llena de alborozo, el carnicero de Paracuellos ha muerto, por fin este bestial asesino se va a encontrar delante del Redentor y espero y deseo que termine en el mas negro infierno, en la peor caldera que tenga Pedro Botero, los españoles asesinados por esta cruel basura no han encontrado justicia en este mundo, espero que en el otro si la encuentren y este mal nacido termine quemándose el trasero en el mismo caldero que la tal Pasionaria y sus amigos Stalin y Ceacescu.

Supongo que ahora que la ha diñado los sinvergüenzas de políticos españoles le haran un panegírico en el que se obvien sus asesinatos y se ensalcen sus inexistentes virtudes, se hablara de su talante democrático, risa me da la expresión democratica  dedicada a uno de los mayores asesinos que han pisado el suelo español, sospecho que le dedicaran loas, alabanzas y un lujoso entierro,sin embargo los hijos a cuyos padres asesino este canalla por fin respiraran tranquilos y podrán pasar página de una de las mayores atrocidades de la Cruzada, el asesinato indiscriminado de españoles por el mero hecho de pertenecer a la a Religión católica , a una clase social o al ejército español, no se salvaron ni los niños.

Este depredador de sus semejantes, este asesino de masas mato a mas de 15 mil españoles por el solo hecho de serlo y por tanto rechazar la inicua revolución marxista que estaba destrozando la España del año 36, la verdad, sinceramente, estoy ENCANTADO de saber que en este momento esta basura ha  palmando , que ya no ensucia España con su repugnante presencia, que ha muerto de una puñetera vez, espero que cuando definitivamente recorra el pasillo de la muerte vea las caras de todos y cada uno de los españoles que asesino, eso si, que los vea uno a uno para que el transito al infierno sea lento y doloroso, desde luego es una pobre compensación al daño que hizo este canalla, pero al fin es una compensación, cuanto más dure el paseillo desde su repugnante cuerpo hasta la la caldera de Pedro Botero mejor, que contemple el horror que le espera para siempre jamas, deseo que haya visto llegar a la parca con su desdentada sonrisa y que comprendiera en su ultimo aliento que el infierno será en definitiva el premio que sus asesinatos le va a proporcionar , me da igual que los políticos de turno lo pongan por las nubes y lean encomiables basuras en honor de este carnicero al que ZP llamaba entrañable camarada, el final le ha llegado  y espero que haya sido lo suficiente espeso para que se enterara de la angustia y el dolor  que debieron sentir sus víctimas cuando eran llevadas al matadero.

Con la muerte de este perfecto asesino se cierra por fin la Guerra civil, los españoles ya no tendremos que soportar su indigna presencia o sus repulsivos comentarios, por fin se cerrara el ciclo y el mayor asesino que ha dado la sociedad española sera llevado agusanado  a su tumba   y esta vez no habrá aministia o falsa reconciliación que valga, esta vez se acabo y su repelente cara será destruida por la  putrefaccion.



Muerte que ha tardado mas de setenta años en llegarle, esta bazofia ha vivido setenta años de mas, aun asi la muerte reclama su podrida vida y por fin se arrastrara hasta el infierno.
Lo único que me desagrada de la noticia es que todos los sinvergüenzas que tenemos en España y son muchos, se rasgaran las vestiduras en señal de duelo, recordaran hechos que jamás fueron honorables protagonizados por este sujeto y le harán un monumento, hasta es posible que nuestro risueño Monarca le de el titulo que popularmente ostenta Marques de la Carnicería de Paracuellos.

Porque su muerte por fin es un hecho y de una vez perderemos de vista al mayor matarife y torturador que ha dado España en muchos siglos , espero que su muerte haya sido tan indigna como fue su vida, espero y deseo que haya muerto con dolor y angustia .

Con esta desaparicion se cierra un ciclo que ZP pretendio cambiar para glorificar a basuras como el muerto.
La Basura a la basura.
Que jamas descanse en paz
Confió en que la justicia divina sea la que esta basura se merece
QUE NO DESCANSE EN PAZ

PD / he leido en el diario de Navarra un articulo que no puedo dejar pasar, espero que los que no conocen lo que sucedio en la España de 1936 lo lean y lo asimilen, para los que ya lo saben un recordatorio que no viene mal
http://www.navarraconfidencial.com/2012/09/19/carrillo/
y este otro de Cesar Vidal que es aun mejor

http://www.libertaddigital.com/opinion/cesar-vidal/pequeno-saquete-de-maldades-65648/

          si deseas leer los nombres de los asesinados clica en la imagen , sino usa la direccion


   http://admin.religionenlibertad.com/archivos/religionenlibertad.com//esquelaparacuellos.jpg

136 comentarios:

  1. Oye, una pregunta: ¿Se puede ser más fascista que tu? Es solo por curiosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye,David: yo no soy,en absoluto ni fascista ni dederechas,pero me he enterado(hace apenas unos minutos)leyendo a Geppetto de la muerte de este despreciable ser y,a Geppetto,por darme tan buena noticia le digo: ¡¡Que bueno que viniste,Geppetto,gracias y gracias y gracias por alegrarme el dia!!Y al que le moleste que denos- temos a este criminal,¡¡pues que se joda!!

      Eliminar
    2. De eso se trata, ya que en vida todos los miserables que tienen poder en España lo alaban sin tasa ni medida espero que ahora que esta tieso como la pata de perico de cuentas de sus crimenes en el juicio de Dios y que no se escape a la pena que por fin le toque
      Porque si hubieramos esperado justicia de este mundo para que las prisas.
      Ha muerto un ser vil, un asesino de masas un indecente asesino
      Que se joda el y su triste parentela que esta destrozando la Universidad de Madrid, eso si, entre abrazos reales y parabienes institucionales

      Eliminar
    3. No se quienes sois pero os voy a decir una cosa, ese tan miserable asesino segun vuestra vision, no es otro que el que garantizo las libertades que hoy os permiten no solo decir gilipolleces, sino atropellar la reciente historia de este país con total inmpunidad. Si Carrillo no hubiese cedido en la controvertidad legalizacion del pce habriamos ido sin remedio posible hacia otra guerra civil. Los padres de la "democracia" de este pais, no son el inutil del rey y el bonachon de Adolfo Suarez, los verdaderos artifices de la transición que dejo boquiabierto al resto del mundo fueron Santiago Carrillo y Torcuato Fernandez Miranda, encargado este ultimo de controlar a un ejercito castrense y fascista. Ahora bien, si hablamos de paracuellos, recordaros, que aún en el caso de que se pudiese demostrar que Carrillo dio la orden, eran tiempos de guerra, con un millon de bajas en este país, y os puedo garantizar que que no todas fueron vuestras. El autentico asesino de este país,se llamo Francisco Franco que una vez finalizada la guerra continuo, torturando, matando, violando, vejando y persiguiendo a los que no pensaban como él o sus secuaces. Y ya que nombrais a la religión catolica, mejor os ocupabais de leer que hizo está por el mundo durante toda su existencia, violar, torturar y matar, en nombre de vuestro Dios, pues yo ME CAGO EN DIOS, EN LA PUTA IGLESIA Y EN TODOS LOS QUE LA DEFENDEIS O CON VUESTRO SILENCIO CONSENTIS.

      Eliminar
    4. pacitaroja
      ¿De verdad crees eso que escribes o solo lo haces por llamar la atencion y molestar un poco?
      Tu crees qeu cuatro capullos comunistas, la mitad de los cuales, los que pensaban, estaban en prision podian hacer un intento de desestabilizacion en 1975?
      Crees que la democracia española procede del buen hacer de los comunistas?
      Crees que Torcuato era un admirador de Carrillo y que lucho codo a codo con el para hacer una democracia al estilo occidental?
      Crees que Torcuato Fernendez Miranda controlaba al ejercito de salido de los ideales y valores del 18 de Julio?.
      Y por ultimo ¿Que te han hecho a ti los curas o las monjitas para que les tengas ese odio brutal y frenetico?
      Por cierto, puexdes ir defecando por donde mas te guste, en la via publica, tras la via del tren, sitio muy socorrido o tras la tapia del cotolengo, sitio al que sin duda no tardaras en ir, ese es tu problema
      Eso si, luego y antes de montarte en la bici lavate
      Saludos camarada

      Eliminar
    5. POR SUERTE PARA MI YO NO SOY TU CAMARADA, YO TENGO VALORES QUE LOS FASCISTAS COMO TU JAMAS CONOCEREIS, SOIS LOS DESCEREBRADOS A LOS QUE CUATRO INTERESADOS UTILIZAN, LASTIMA QUE EN LA ERA DE LA INFORMACION, DONDE PODRIAS INSTRUIRTE FACILMENTE, TUS ESCASAS NEURONAS NO TE PERMITAN AVANZAR. SUERTE.

      Eliminar
    6. Hola compañeros . Me alegro mucho que no se deje pasar por alto los crimenes de este torturador y asesino genocida que fue carrillo.
      espero que cualquiera que pueda justificar de alguna forma retorcida todos estos crimenes , que haga un exsamen de conciencia e intente esplicarse asi mismo como se puede defender de alguna miserable forma a semejante personaje . PIENSA COMO QUIERAS PERO NUNCA DEFIENDAS A UN ASESINO
      INFORMATE UN POCO PACITAROJA Y TE DARAS CUENTA QUE TU SI QUE EJERCES DE ESO QUE ACUSAS .
      NO INTENTO OFENDERTE SOLO QUE PIENSES.

      Eliminar
    7. MIRA ANTONIO, LOS DESINFORMADOS SOIS VOSOTROS, PARACUELLOS FUE EN TIEMPOS DE UNA GUERRA QUE PROVOCO ESE QUE TANTO DEFENDEIS, UNA GUERRA FRATICIDA QUE NOS ARRASTRO A LOS CUARENTA AÑOS DE AISLAMIENTO QUE GENERO ESE GENOCIDA, PORQUE SI BIEN ES CIERTO LOS FUSILAMIENTOS DE PARACUELLOS Y OTROS LUGARES, RECORDAD QUE LA GUERRA TUVO UN MILLON DE MUERTOS EN ESTE PAIS, DE AMBOS LADOS, PERO GUERRA, LA PALABRA YA NO DEJA LUGAR A DUDAS. SIN EMBARGO LOS GENOCIDAS DE FRANCO Y SU MINISTRO FRAGA, UNA VEZ FINALIZADA LA GUERRA CONTINUARON HACIENDO DETENCIONES, VIOLACIONES, TORTURAS Y ASESINATOS DURANTE CUARENTA AÑOS, INCLUIDOS FUSILAMIENTOS SIN JUICIO PREVIO, NO COMO DEFIENDE TU AMIGO GEPPETO, NO ES CIERTO QUE TODAS LAS MUERTES SE DECIDIESEN EN JUICIOS Y MENOS CIERTO ES QUE LOS JUICIOS QUE SE CELEBRABAN FUESEN JUSTOS. POR LO QUE COMO TU BIEN DICES, ANTES DE DEFENDER A UN ASESINO, INFORMATE POR FAVOR.

      Eliminar
    8. No llegaron ni a 300.000 eso para empezar
      Por lo demas justificar el genocidio que hizo el socialismo contra una clase social, la burguesa y el clero simplemente porque los asesinos son de tu cuerda te pone a la altura de Stalin o las SS de Adolf Hitler.
      Me parece una tristeza que alguien defienda semejante bestialidad solamente porque el asesino es su camarada
      O quiza es que la izquierda española sigue siendo las mas brutal de Europa, en cuyo caso mal vamos

      Eliminar
    9. Pacitaroja, no pretendo negar el papel de Carrillo en la democracia: si el PCE no hubiera sido ilegalizado no habría habido una auténtica democracia. Pero Suares fue quien realizó la Ley de Reforma Política, quien convocó las primeras elecciones de la democracia, aprobando la ley que las permitía, quien aprobó la Ley de libertad sindical, legalizó los demás partidos... Es indiscutible que ese personaje fuera fundamental en la democracia. En cuanto a la información de Geppeto, fue el concebador General Mora quien inició el golpe de estado que llevo a la guerra civil, tal y como ya comenté más abajo y tuvo que huir de España durante la dictadura, regresando en el 76, tras la muerte de Franco. La guerra fue entre frnauistas y socialistas. El PP no existia pero muchos de los politicos de este partido son hijos de politicos franquistas, y Franco llego al poder debido a que vencio en la guerra, mientras que otros tantos son directamente de su gobierno. Fraga era solo el mas conocido de ellos. No soy comunista pero Carrillo no mato a nadie, y si Mora no hubiera hecho el golpe de estado la guerra nunca hubiera tenido lugar. Él odiaba a los socialistas y republicanos de ahi que su gope de estado fuera para acabar con ese sistema, pero esto es como si ahora alguien hiciera un golpe de estado para acabar con el gobierno. Lo triste es que este tipo de cosas nunca lo hacemos los socialistas, solo la derecha y las guerras son siempre aceptadas por ellos (de ahí la guerra de Irak, aceptada por el PP y rechazada por los izquierdistas). La guerra civil enfrento a todo el país, ya sean de derechas o de izquierdas pero fue provicada, evidentemente, por un derechista que queria acabar con el regimn socialista. Carrillo nunca mato a nadie. Donde los comunistas hicieron el golpe fue en Cuba.

      Eliminar
    10. Quien tuvo que huir fue Carrillo, no entiendas mal. Franco puso el nombre de Mora a muchas calles y le dio muchos honores, tal y como hizo Aznar con Franco al fundar la Fundación Francisco Campo y mantener estatuas y nombres calles que lo recuerdan. Por otra parte, los comunistas, nunca gobernaron España, así que no impulsaron los derechos españoles. De eso se encargaron Suarez y Felipe González, cuando puso que toda poblacion menor de 16 años tuviera la obligacion de estudiar, hizo gratuitas la matriculas universitarias, amplio el programa de vecas, creó una sanidad gratuita para todos, etc... Aunque hiciera cosas tan despreciables como hacer que cerraran muchas empresas y se depidieran a sus trabajadores (el PSOE nacio para defender a los trabajadores no para echarlos a la calle), aumentar el endeudamiento de España (al igual que Aznar con su superabit, Zapatero y Rajoy, que con tanto recorte y subida de IVA, le llega menos dinero a su gobierno y a estado pidiendo dinero a la UE, ya que una deuda no se puede curar con recortes). Los comunistas nunca gobernaron y por tanto no nos dieron ningun derecho... Y lo digo desde la mas profunda neutralidad (me crie en una familia comunista). No se lo que habria ocurrido si el PCE hubiera gobernado España pero sí se lo que ha ocurrido.

      Eliminar
    11. Naturalmente que hoyo, como la rata miserable que era, en vez de apechugar con sus delitos salio zumbando y dejo colgados a sus secuaces, que pagaron con su vida los asesinatos que habían cometido.
      Los derechos de los españoles los impuso Franco a través de la doctrina social de Falange Española, no te equivoques,la S.S, el fuero del trabajo, las leyes sensatas y la subida del nivel de vida se lo debemos al régimen de Franco, Suarez se cargo España, hizo una constitución que ha arruinado España para un siglo y Felipe lo único que hizo fue chupar del bote a dos carrilos, se embolso la mitad del dinero que nos dio Alemania, que fue casi un plam Marshall y medio.
      La democracia en España desde el primer momento ha sido una estafa descomunal

      Eliminar
    12. Gracias a Gonzalez todo el mundo ha podido estudiar... ¿Has leido algo de lo que escribí?

      Eliminar
    13. Y por cierto lo del Fuero de los Españoles es cierto, fue Franco quien la impuso y fue positivo para los trabajadores. No todo en su régimen es negativo (sí lo fueron su dictadura, represión, censura de prensa hasta los 60 o por ahí, asesinato de gente en contra de sus ideas...). Con él los trabajaodres, a pesar de tod, estaban más protegidos de los despidos que con el PP y el PSOE (yo no se como estaban con Suárez). Pero las politicas sociales mencionadas que hicieron Suárez y González también an ayudado notablemente al país. Gracias a él, mis padres pudieron estudiar (se criaron en familias pobres) e ir a la universidad, porque las matricuals eran gratuitas. A él se le debe que hayan tantos profesores (mi padres lo es). Lo mismo se puede decir de Aznar: es cierto que yo rechazo el PP, poruqe odio la derecha ya que solo piensa en los ricos y, en el caso de Aznar, participó la guerra de Irak, pero sacó a España de la crisis económica, lo que nos posibilitó entrar en el euro. Y Carrillo, como ya te dije, NO asesinó a nadie. No hay constancia de eso. Es algo negado por la mayoría de los historiadores. En cuanto a la constitución de Suarez, me pregunto como habrian sido las cosas si se llevaran a cabo sus politicas, en vez de ser "ignoradas" y de que el PP y PSOE hagan las politicas que ellos quieran, saltándose lo que hallí pone )que es una de las criticas de Anguita hacia esos partidos).

      Eliminar
    14. Las maticulas universitarias eran CASI gratuitas (antes puse "gratuitas")

      Eliminar
    15. La ley de fueros de Franco debería volver.

      Eliminar
    16. Ah otra cosa. Mecionaste en alguna parte que Franco no quiso meternos en otra guerra. Es verdad, eso es algo positivo que hizo Franco, lo negativo es la razón del porque no nos metió. Él le pidió a Hitler el envio de comida a España (que al final fue EEUU quien lo hizo), armas y otros recursos militares, poseciones en el norte de África, defensa de Canarias ante los ataques extranjeros y su ayuda en la reconquista de Gibraltar. A cambio, Franco entraría en la guerra. Sin embargo, Hitler no le dio ninguna de estas ayudas por lo que Franco no llegó a meter a España en el conflico (para empezar, necesitaba mayores recursos militares que Hitler no le dio), aunque luego se difundiera que no entramos en ella debido a lo mal que quedó España con la guerra civil. Sin embargo, debido al cuestionamiento por parte de Alemania de la confianza hacia España, Franco en 1941 sí envió un cuerpo de voluntarios a Rusia para que ayudara a Hilter, aunque volviera a España en el 43. Si Hitler hubiera dado a España lo que quería, sobretod en lo militar, España habría entrado. Se declaró neutral en el 39 pero luegono beligerante en el 40, porque esperaba a lo que Hitler decidiera sobre su propuesta de entrar y sus ayudas a España.Pero bueno, por lo menos lo de pedir alimentos a España si fue algo positivo.

      Eliminar
    17. Deberias leer mas y que esas lecturas tengan contenido
      La propaganda de la memoria historica no entran dentro de los lecturas recomendables

      Eliminar
    18. ¿De que propaganda hablas? deberías de buscar en el diccionario lo que significa ese término? Hay varios autores, especialmente César Vidal, que creen que Carrillo fue el responzable de las matanzas, e incluso el que las realizó, pero otros historiadores, tales como Ian Gibson o Ángel Viñas, rechazan ese participacion de Carrillo en las matanzas, ya que las pruebas esgrimidas por los historiadores que consideran que él participó en la matanza, no las consideran concluyentes (y en algunos casos falsas). Lo que pretendo decir es que si todos los historiadores no llegan a un concenso sobre su participación en la matanza, nosotros no podemos saber si él participó o no en ella. Cada uno de ellos tienen sus propias razones para creer en sus ideas. El problema es que esto es historia del siglo XX, es decir, estamos hablando de un periodo que vivieron estos historiadores o sus padres, un periodo que todavía está muy cerca de nosotros y de esta forma es muy dificil ser neutral ya que los hitoriadores que estudien los acontecimientos ocurridos en este siglo siempre se verán muy influidos por su ideología política, a la hora de estudiar el pasado y eso es algo de lo que nunca debe caer un historiador, tal y como hemos comprobado con el ya archimencionado por mí, por ser el principal exponente de la tergiverzación de la realidad, Pío Moa. Es más fácil ser neutral cuando estudias los periodos históricos anteriores al siglo XX, ya que no te vinculas con nadie ni con ninguno de los bandos que participaron en estos periodos y no estás tan influido por tus ideas como ocurre al estudiar el siglo XX, que siempre defiendes más un partido que otro e intentas que las piezas encajen con tu teoría de que el malo siempre es tu partido enemigo. De hecho, no es la Historia Contemporánea el periodo en el que yo me voy a especializar, sino la Hisotoria Moderna, que también me gusta y es más facil ser neutral en ella por ser más lejana. De todas formas, yo he tenido que estudiar todos los aspectos politicos, tanto positivos como negativos de los distintos gobiernos que van desde Franco hasta Aznar, porque me he tenido que examinar de ellos. Quizá dentro de varias generaciones, los historiadores que estudien la matanza serán más neutrales con ella, al no haber vivido, ni ellos, ni sus familiares, ese acontecimineto cercanamente, por no haber ocurrido en su tiempo, la miraran con otros ojos. Todavia hay mucha gente que vivio la guerra civil, sus hijos y sus nietos y estan muy influidos entre si ideologicamente respecto a como fue la guerra.

      Eliminar
    19. Si bien, Carrillo ha negado siempre su participación o responsabilidad en la matanza, y siempre esperó que fuera Suarez quien legalizara su partido porque, tal y como él mencionó en varias entrevistas que le hicieron, no queria meter al pais en otra gerra civil, como hizo el general Mora para romper con la república, pero, sin embargo, ya sea culpable o no, nadie habría dicho que haria una guerra, porque no habria querido que lo encarcelara. Tal vez eso no hubiera ocurrido en el franquismo (el encarcelamiento por la guerra), ya que Franco participó en ella, pero sí en la democracia.

      De todas formas, como ya mencioné, si aún no hay un concenso entre todos los historiadores sobre si Carrillo participó o no en la guerra (y menos si las pruebas de Vilar y compañia no son concluyentes), habría que dejarlo tranquilo por ahora. Simplemente, no lo sabemos, y punto.

      Eliminar
    20. Emilio Mola Vidal NO metio a España en una Guerra civil, saco a España del caos provocado por el gobierno revolucionarios frentepopulista.
      Carrillo NO ternia fuerza politica en 1975 para hacer nada, si la hubiera tenido la transición no hubiera existido, hubiera sido una ruptura con el pasado y una revancha en toda reglar.
      Ma da igual tu famoso consenso, Paracuellos del Jarama y sus fosas llenas de asesinados por Carrillo no necesitan consenso alguno de nada ni de nadie.
      Y no dejo tranquilo al mayor simbolo de la barbarie socialista porque la gente debe recordar a que conduce un regimen marxista

      Eliminar
  2. No me extrala que en tu devocion por el asesino confundas terminos, situaciones, ideas politicas y personajes
    Vete a llorar a este cabron y deja que los demas nos regodeemos, al fin esta va a ser la unica justicia que veamos, la divina ya que la humana en España es una autentica porqueria
    Tu apellido te delata pollo
    Vaya Vd con Dios

    ResponderEliminar
  3. En la ribera del Ebro hay un dicho:"Hijo,llamaselo antes de que te lo llame"...¿Fascista? ¿Fascista por enumerar algunos de los crímenes del "marqués de Paracuellos"?
    No estoy de acuerdo con Geppetto en una cosa:A mi me hubiera gustado que su vida fuese como la del conde drácula.Se ha "marchado" demasiado rápido para mi gusto pero,en fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pretendidos insultos son meras estupideces y eso de insultar a alguien diciendole que participa de la ideologia de Benito Mussolini es de risa.
      lo miserable es que el Rey de España vaya a rendirle homenaje a un asesino de masas
      Menudo complice tiene el matarife Carrillo

      Eliminar
  4. Buenas Geppetto.

    Puede que ese proceso tan "positivo y benigno" para nuestro país, según señalan ciertos próceres, consienta esta suerte de aberraciones históricas en su "bonismo" pero la conciencia colectiva no puede permitir bajo ningún concepto que, ya que no podemos ajusticiarle por sus crímenes, Carrillo permanezca en el concepto colectivo como el bueno hombre que no fue. Y no podemos no sólo por el mero hecho de que se trataba de un asesino, sino porque en este país, que tanto se venera a las víctimas, las víctimas de la mano Carrillo y sus causahabientes (familiares e ideológicos)merecen el mayor de los respetos. Sobre todo por la cruel forma en que fueron ejecutados aquellas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que proceso hablas?
      Si te refieres al la famosa transicion te dire que Carrillo trago porque no le quedo mas remedio, o tragaba o lo planchaban y no rascaba bola en el futuro, Carrillo NO tenia dinero, ni apoyos ni fuerza, no tenia mas que su maldad y el resultado de la matanza de Atocha y con eso consiguió abrirse paso entre unos mediocres como el Rey , Suarez y compañia, Alemania y USA le habian cerrado la puerta y en su necesidad de asomar la gaita urdio la tomadura de pelo de aceptar la Monarquia y la Bandera española.
      Hubiera vendido a su madre por regresar a España y rascar bola, era su ultima oportunidad y la cogio por los pelos
      Lo demas es pura filfa historica y politice, cuentos inventados a mayor gloria de los indecentes inutiles que se repartieron España apoyados por un Rey que jamas sirvio para cosa alguna..excepto para echar polvos a destiempo entre copa y copa

      Eliminar
    2. El unico impune en este país ha sido Franco, que tras 40 años de atrocidades fue enterrado con honores, y nos dejo de herencia a ese "campechano" anormal,endogamico, y a toda su puta raza. La amnistia solo se firmo para garantizar que su familia pudiese seguir riendose de los españoles y que todos aquellos que cometieron crimenes despues de la guerra (ejercito, guardia civil y policia) pudiesen continuar sus miserables vidas sin pagar por sus crimenes.Pero bueno, ya veo que todos los catolicos, apostolicos y romanos, sois iguales, justificais vuestros crimenes y denunciais los ajenos.

      Eliminar
    3. Franco no era impune, habia vencido al socialismo y creado un nuevo sistema politico, hasta TU deberías saber eso, cuando falleció tuvo los honores correspondientes a Jefe del estado y el REY los presidio como no podía ser de otra manera.
      La amnistía se hizo y te recuerdo que la hizo el régimen de Franco para que los socialistas, comunistas y demás ralea pudieran regresar a España sin ser perseguidos por la justicia, Carrillo fue uno de los beneficiarios de dicha amnistía y vuestros primos hermanos los etarras y grapos también.
      Confundir crimen con justicia es exactamente lo que os define como socialistas.
      Yo no justifico, aplaudo que en Tiempos de Franco el que la hiciera la pagara, el estado de derecho se basa en la justicia por eso en este momento pongo en duda el estado de derecho actual.
      Por lo demás os habéis quedado huérfanos, tendréis que buscar un nuevo asesino a quien endiosar

      Eliminar
    4. ESE ESTADO DE DERECHO DEL QUE TANTO HABLAS Y QUE INCLUSO EN TU ABSURDA IGNORANCIA ATRIBUYES A UN GOLPISTA DICTADOR, TIENE COMO MAXIMA LA SOBERANIA DEL PUEBLO, POR LO QUE TU COLEGUITA FRANCO, NO PUDO INSTAURARLO NUNCA, ¿LO ENTIENDES O TE LO EXPLICO PARA TU CAPACIDAD? ALGUIEN QUE DA UN GOLPE DE ESTADO NO PUEDE CREAR UN ESTADO DE DERECHO. ES BASICO. ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE TU INTELECTO NO LLEGUE HASTA AHI.

      Eliminar
    5. Por favor, seria para mi un motivo de alegría que me sacaras de mi ignorancia y me abrieras las puertas de la fe única inmarcesible llamada socialismo.
      Desearía que me explicaras que sucedió en la Rusia Zarista, en la China de Mao, en la Cuba de Castro, en la Francia de la Revolución , en fin en mas de la mitad de los países llamados democracias occidentales en las que se cambio de régimen utilizando el sencillo método de darle matarile al que mandaba y que por supuesto era un tirano despreciable que utilizaba los poderes del estado en contra de sus conciudadanos, como sucedía en la II republica española en la época en que gobernó la izquierda.
      Por favor insigne especialista en historia y derechos varios iluminame con tu sabiduría y explícame en que nivel de esa sapiencia se encuentra el justificar 15.000 asesinatos por orden y mano de una autoridad gubernamental llamada Santiago Carrillo

      Eliminar
    6. vuelves a confundir en la mayoria de los casos, guerra con represión, aunque en favor de la verdad te dire que yo no estoy de acuerdo con los regimenes comunistas existentes en la actualidad, precisamente porque hacen lo mismo que vosotros pero amparados en otra bandera. MIENTRAS LA FORMA DE CONTROLAR AL PUEBLO SEA LA REPRESION, YO ESTARE EN CONTRA, ME DA IGUAL EL COLOR DE QUIEN LO DICTE. ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE TU Y YO, TU VES LA PAJA EN EL OJO AJENO Y NO LA VIGA EN EL TUYO. YO NO DEFIENDO A LOS ASESINOS INDISCRIMINADOS TENGAN EL COLOR QUE TENGAN EN SUS BANDERAS.

      Eliminar
    7. Claro que no
      Belchite fue Guerra, Paracuellos fue represión y asesinato masivo
      ¿Donde esta la confusión?

      Eliminar
    8. Geppetto, si no entendí mal, dijiste que Franco permitió el regreso de los comunistas y socialistas... La guerra civil, provocada por un golpe de estado creada por el conservador del general Mora, con el fin de destruir el gobierno socialista y republicano (que habia credo más de 4.000 coelgios y habia mejorado la sanidad), tuvo el enfrentamiento del bando "Nacional" de Franco y el de los socialistas, ademas del de Mora que termino incorporándose al ejercito franquista. Los comunistas no tuvieron nada que ver con la guerra. En la dictadura, Franco impulsó la huida de los comunistas y socialistas pues ellos eran muy perseguidos, encarcelados e incluso ejecutados por el regimen franquista (no es de extrañar que el PP odie tando al PSOE, recordemos que los padres de muchos de sus ministros, asi como el de Azanr son del gobierno de Franco). Solo regresaron a España tras la muerte de Franco. Carrillo y Alberti (amigo de ese) son un ejemplo de gente que regresó a España tras la muerte de Franco. Otros como el poeta de Huelva Odon Betanzos Palacios, cuyo padre fue asesinado por socialista no volvió a España y murió en New York en 2007. Estas bastante mal informado. Deberías leer más libros de historia o paginas web escritos por historiadores reconocidos... Y cuando digo reconocidos no me refiero a gente como Pio Moa, considerado pseudohistoriador por la mayoria de los historiadores, porque sus libros no se basan en investigaciones historicas recientes y sus escritos concuerdan más con los de los hisotriadores de principios de la dictadura. He tenido que aprender todo esto porque estoy estudiando historia en la universidad.

      Eliminar
    9. ¿Que Francisco Franco permitio ¡¡QUE!!?
      El regimen que gano la guerra civil encarcelo, juzgo y en caso de encontrar culpable sentencio y la pena fue cumplida, en el caso del repugnante asesino Carrillo no pudo ser, en el caso de Companis o de Garcia Atadell si pudo ser y fue.
      En cualquier pais serio tanto Alberti como Carrillo hubieran ingresado en prisión nada mas asomar la oreja por España, como les sucedió a los comunistas de Alemania del este cuando se reunifico la Nación, todos los rojos fueron a la cárcel como es lo logico y después y solo después, soltaron a los que no tenían delitos de sangre.
      los exiliados que no regresaron a España lo hicieron por su propio interes, al poerta ese seguro que nadie lo echaba de menos en España, podia haber regresado cuando le diera la gana, si no lo hizo es cosa suya.
      Los crímenes de la Guerra civil prescribieron en los años sesenta.
      Y una cosa es que por ley prescriban y otra que los españoles seamos tan memos para no saber historia, la ley prescribira el delito, la memoria de los españoles no tiene porque hacerlo y mi memoria es excelente.
      Por cierto el ejercito se llamaba Nacional, no franquista

      Eliminar
    10. Si Franco participó en la guerra civil, es tan asesino como los demás. No hay nadie en el mundo que lo pudieran negar. No asesinó por delitos de sangre, sino por ideología. Además, el hecho de que esto fuera así es inegable. Hay mucha gente cuyos familiares fueros asesinados por solo su ideología. Mi familia tuvo más suerte: un tío abuelo de mi padre, al visitar España para ver a su madre (aunque le tenían prohibido el regresar por republicano), la policia le pegó una paliza. Es lógico que no hay vuelto a este país. Oye las fuentes de las que sacas tu información son fuentes bastantes tergiversadas. Trus argumentos parecen basarse en informaciones dadas por historiadores de la talla de gente Pío Moa. Pero si solo te basas en libros publicado por historiadores rechazados por la mayoría de los historiadores por tergiverzar la información y solo mirar fuentes escritas antiguas y no, generalmente (salvo pocas excepciones), libros actuales de historia que contienen investigaciones recientes y no desfazadas como las suyas, mal vamos. Estas leyendo a historiadores que, comparten las mismas ideas de Moa y esos historiadores no hacen obras que podamos calificar como fiables ya que contienen una cierta docis de fantasía, lo que provoca que muchos historiadores los tachen como pseudohistoriadores. Tu información debe basarse en diversas obras escritas de diversos autores para que puedas ontrastar información. Hay mucha gente cuyos familiares fueron asesinados por socialistas o comunistas, sin haber hecho daño a nandie (muchos conocemos a gente así) y las cosas que tu dices son ofensivas y están fuera de la realidad, estan fuera de los que muchos vivimos o vivieron debido al franquismo.

      Eliminar
    11. Por cierto, dijiste, Geppeto, que si Pacitaroja apoyaba a Carrillo, se estaba poniendo a la altura de Hitler. Es muy raro que tú rechazes a Hitler, ya que Franco sí lo apoyaba, a tú defiendes a Franco. Y otra cosa, la matanza a Atoche que mencionaste fue provocada por la extrema derecha en la calle de Atocha contra un despacho de abogados asociados al PCE, mediante la matanza de 5 abogados y dejar heridos a otros 4. La Falange española, sin haber participado en el atentado, también formana parte de esa extrema derecha. Estás justificando los asesinatos de Franco y la falange, pero los asesinatos son siempre injustificables.

      Eliminar
    12. Lo tuyo es razonar
      Si señor
      Una fiera

      Eliminar
  5. No tenéis vergüenza el mayor asesino de este país ha sido Franco vuestro amigo ke bien muerto esta y solo falta el resto de su familia, y todos los fachas como vosotros.acaso franco no asesino a nadie por el mero hecho de ser ateo,acaso la inquisición no mataba a los ateos?Así ke ke os jodan y si asesino a fachas como tu bien muertos están porke estaban en guerra y tenían ke defenderse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no
      Franco no asesino, en todo caso aplico la ley a esas aberraciones con patas que mataban curas y violaban monjas en nombre de la solidaridad obrera y la famelica legion, a los ateos no les hacia ni caso , en cuanto a la inquisicion ¿Que quieres quete diga?Mejor sigue leyendo esos tebeos medio locos que lees y deja correr este foro, es para gente sensata .
      En Guerra no se asesina en retaguardia a gente civil inocente solo por ir a misa o ser de derechas, si te han contado otra cosa te han engañado

      Eliminar
    2. Las violaciones se cometian cada dia en las carceles de mujeres de la postguerra, y durante la guerra se trajo a moros para que violasen también a las milicianas, eso cuando no lo hacian miembros del ejercito nacional, y perdona, si fuimos matacuras, la pena es que aún se nos escapo alguno que luego pudo continuar su vida violando niños, lo que debeis hacer los cristianos es replantearos vuestros valores, eso si que es podredumbre

      Eliminar
    3. Seguro que si
      Me has puesto a "Guevo" la respuesta
      Por eso hay tanto hijo de padre desconocido votando Psoe.
      Y si, fuisteis matacuras y por eso pagasteis con la vida vuestras siniestras aberraciones
      Ya has entendido el motivo por el que la justicia de la época de Franco fue tan dura ¿Verdad?.
      Ya entiendes del porque se condenaba a la pena capital a tanto bastardo asesino?
      Me alegro de que por fin hayas comprendido el asunto
      Saludos

      Eliminar
    4. PUEDE QUE NOSOTROS SEAMOS HIJOS DE PADRES DESCONOCIDOS, PERO NUESTRAS MUJERES ESTAN CAPACITADAS ELLAS SOLITAS PARA CRIAR, EDUCAR Y TRANSMITIR VALORES A NUESTROS HIJOS, TUS PADRES DEBIAN DE SER PRIMOS PERO ADEMAS HERMANOS, COMO CASI TODOS LOS DE TU CALAÑA, POR ESO VUESTRAS MADRES NO TRANSMITIERON VALORES A SUS DEGENERADOS HIJOS, NO ESTAN CAPACITADAS ES LO QUE TIENE LA ENDOGAMIA, POR ESO AHORA VUESTRO MINISTRO DE JUSTICIA QUIERE REFORMAR LA LEY DEL ABORTO, ES UNA MANERA COMO CUALQUIER OTRA DE PERPETUAR VUESTRA RAZA ANORMAL. YA TENEIS GARANTIZADO POR LEY QUE SEGUIREIS NACIENDO.

      Eliminar
    5. ¿O sea que lo das como una posibilidad?
      Lo que no era mas que un chistecillo barato tu lo das como cierto?
      Pues estamos apañados joven
      Por cierto, las únicas que no trasmitís nada de nada sois vosotras, no creo que se le pueda trasmitir educación alguna a un niño asesinado en el vientre de su madre
      ¿O si?
      Porque fundamentalmente las abortadoras sois vosotras, no las demás y si tu Madre, esa a la que tu con satisfacción niegas la posibilidad de haber engendrado un hijo por amor o de alguien conocido al menos hubiera pensado como tu, tu hubieras terminado en el cubo de la basura del Doctor Morin de turno.
      Salud camarada

      Eliminar
    6. yo no tengo porque explicarte las decisiones que toma cada mujer, lo que si debo decirte es que somos libres y estamos capacitadas para tomarlas. La organización mundial de la salud, no reconoce vida hasta despues de transcurridas cuatro horas fuera del utero materno y con autonomía, ahora bien, si tu o tu ministro gallardón teneis mas conocimiento que los medicos mundiales, perdona por mis palabras. Sois una sarta de retrogrados, machistas y descerebrados, y te digo más, gallardon si debe modificar la ley del aborto, debe hacerla de obligado cumplimiento para vuestras mujeres y así no aguantamos gilipollas como vosotros.

      Eliminar
    7. Claro que no
      conque te expliques a ti misma lo que haces es suficiente.
      Si abortas es tu hijo tu hijo el que va al cubo de la basura, no el de los demás
      De manera que...tu misma

      Eliminar
  6. Ambos bandos cometieron atrocidades, pero lo peor de todo es que los ideales cieguen y quieran hacer santo a quien no lo fue. Así que, Elena, relaja un poco, porque por esa regla de tres, tú tampoco tienes vergüenza. Y con tus palabras lo demuestras.
    Defenderse no era matar a curas, monjas, a gente inocente y quemar iglesias para imponer en España un comunismo stalinista.
    No me alegro de su muerte ni tampoco me entristezco, pero al contrario que tú, Geppeto, le deseo el descanso eterno. La justicia divina se encargará de juzgarle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no
      Franco instituyo un estado de derecho y juzgo , condeno y fusilo a todos los animales que al igual que Carrillo habían asesinado españoles solo por ser decentes. Aplico la ley y devolvió a España el orgullo y la dignidad que los frentepopulistas ( socialistas y comunistas )le habían robado.
      Franco fusilo y viendo lo que vi ayer no tengo mas remedio que reconocer que fusilo poco, este hijo de la Gran Puta se le fue vivo

      Eliminar
    2. Yo en cambio frente a las bienaventuranzas que le desean los demas deeso que lo que no le paso en vida le pase tras el juicio final.
      Ni le deseo maldito descanso eterno, como no se lo deseo a ningun asesino de masas
      Estoy feliz al ver que un increíble torturador, un asesino increible haya palmado
      Ya era hora COÑO

      Eliminar
  7. Seguro que cuando murió Fraga -el firmante de las penas de muerte de vuestro querido Franco- también le deseaste que no descansara en paz. Y seguro que también le hiciste esa serie de viñetas en tono de mofa (que por cierto, parecen de un crío de 5 años).
    No confundo ideas políticas, yo soy socialista y tu eres fascista. Yo le tengo respeto a los muertos -incluido Fraga- y tu no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a explicar algo Curiel
      Fraga cumplio con su deber mandando a la policia a perseguir delincuentes, las penas de muerte las firmaba el juez de turno y las corroboraba el Ministro de Justicia , tras el visto bueno del Jefe del estado, se cumplían , así fueron fusilados los de Manzanares , no fueron ajusticiados por ser marxistas sino por ser terroristas, por haber asesinado personas.
      Claro que confundes, eres medio simple con una cultura primitiva y poco asentada, una mezcla de sarpullido de granos juvenil y tontuna progre...pero no te preocupes, a no ser que sigas la estela del otro Curiel, Enrique y te dediques a chupar del bote agarrado a las instituciones y afiliado al Psoe como si de una garrapata se tratara se te pasara
      En cuanto cobres tu primer sueldo y contemples a tu primera mujer maduraras, te cortaras el pelo de forma razonable y cambiaras la astrosa bici que tienes por un cochecillo en el que pasear a tu amor.
      Y dejaras de defender a genocidas, por muy socialistas que sean

      Eliminar
    2. Te voy a explicar yo algo, padre de Pinocho.
      En primer lugar, firmo con mi verdadero nombre, lo cual deberías hacer tu, ya que nos iluminas a todos con tu enorme sabiduría, no exenta de una pésima redacción y cuantiosas faltas de ortografía.
      En segundo lugar, mi primer sueldo lo cobré hace más de 15 años y desde entonces pago mis impuestos, mi hipoteca y los gastos de mi familia. Si si, aunque te parezca imposible los de izquierdas también formamos una familia. Y hasta somos felices sin seguir a un caudillo.
      En tercer lugar, tu enorme prepotencia, ignorancia y arrogancia te hace hablar de mi sin conocerme y asociarme con otras personas simplemente por mi apellido. ¿Todos los Curiel son del PSOE? ¿Todos los Geppetto son retrasados? Probablemente si.
      Por último lugar, asúmelo: En los tiempos de gloriosa paz franquista -como decís los fascistas-, Fraga fue un asesino a las órdenes del culpable del mayor atraso, empobrecimiento y miseria del pueblo español: Tu caudillo.
      Saludos a Pinocho.

      Eliminar
    3. Pues la verdad es que te explicas la mar de mal.
      Firma como te dé la gana, este es un país libre a pesar de gente como tú y como Carrillo.
      Por lo demás tu vida laboral, sexual o de cualquier otra índole no me interesa gran cosa, no soy tu madre, ni tu amante ni tu casero, solo soy un español que escribe al hilo de lo que sucede en España, sucesos que últimamente son bastante repugnantes, como eso de defender a asesinos terroríficos solo por afinidades ideológicas o por tontuna congénita.
      Lo demás mejor dejarlo correr
      ¿No Crees?
      Si te parece que Fraga era un "facista" comedor de niños tendrás que decírselo a sus hijos, viven cerca de Moncloa en Madrid, ve y díselo, pero te advierto que Nacho no traga con tonterías y da unos guantazos que para que las prisas...tu veras
      Saludos defensor de causas pobres y de asesinos múltiples
      Tuya sera la Gloria
      Paz y amor...y vigila la bilirrubina

      Eliminar
    4. Gracias por tu bendición, sabio padre de Pinocho.
      Ahora podré dormir mucho más tranquilo. Seguiría aquí hablando de ciencia-ficción con vosotros pero dice mi mujer que vaya a cenar y deje de hablar con sectarios.
      Que Dios, Alá y Buda os proteja.

      Eliminar
    5. David, la pena es que estemos perdiendo el tiempo en hablar con el media neurona de geppeto, y digo media porque aún tiene la capacidad de escribir, ya vemos que sus amistades le preceden, nacho, llama al hijo de Fraga,(lease genocida hijo de puta, que luego se declaro el mayor democrata de este país, encima vendido)Toda esta gentucilla es la que debería permanecer exiliada el resto de sus miserables vidas, porque no es justo que los que defendemos libertades e igualdades comprobemos que sirven para que estos miserables las utilicen así, sin ningun rigor historico. Recordarle a este gepetillo, que la II Republica de este país, (unico gobierno legitimo)fue votado por el pueblo y que además era mixto, porque estos ignorantes confunden republicanos con rojos, que el Pacto de San Sebastian, donde nace la segunda republica, lo firmo el conservador Alcala Zamora, quien formo parte del gobierno. Republicano significa que quieres todos los poderes en el pueblo, no reconociendo la imagen de un tio llamado Rey. pero claro eso el filología y no creo que estos sepan ni lo que es. Alguien dijo una vez "la ignorancia es muy atrevida" y estos descerebrados son muy osados.

      Eliminar
    6. Y porque me da a mi que lo que estas haciendo es el tontajo
      Para que nos exiliemos tendreis que echarnos y para eso se necesita algo mas que lo que tu y tus colegas teneis y creeme si no lo conseguisteis en el 36 mal lo vais a conseguir hoy en dia.
      La historia ya os dio una enorme patada y tras la caida del muro de Berlin sois mas pateticos que un guarro del 15 M ante una pastilla de jabon.
      Perdisteis la Guerra, perdisteis la revolucion, perdisteis la PAZ, no servis mas que para crear problemas y adorar a fanaticos , asesinos y chusma, vuestra despedida al genocida es una muestra de que aun estais sin civilizar
      Ni tan siquiera podeis decir que ganasteis la democracia, os fue regalada por un Gobierno , un Presidente, unas Cortes de derechas y un Rey heredero de los Principios del 18 de Julio...como la paga extrordinaria y tal.
      Y ya podeis ir con cantinelas, que la verdad es como un corcho, flota
      Y la mierda socialista en cambio, se hunde

      Eliminar
    7. ¡Bravo,Geppie!Tienes razón,perdieron todo eso que
      has mencionado, pero no mencionas lo que no han
      perdido: la desvergüenza,la desfachatez,las ganas
      de joder al prójimo,la naturaleza malévola y bor-
      de que caracteriza a todos estos piltrafas que se
      autodenominan "progres";si lo que ellos preconizan
      es progreso,volvamos,por favor,al pleistoceno.
      Al menos,no engañan a nadie porque no pueden ocul-
      tar el endogámico origen de su asilvestrada y ca-
      nallescamente simiesca cuna.
      Cuánto mejor estaría el mundo sin ideologías,más en especial las zurdosas que,con sus memeces,llegan a
      tal grado de estupidez,que llega a ser asfixiante el
      respirar en su entorno y la vida lúcida a su alrede-
      dor,una utopía digna de Huxley.Un saludo.

      Eliminar
    8. Yo es que soy buena persona y no me gusta refrotar las verdades mas que lo estrictamente preciso.
      En fin, leyendo lo que escriben se hace uno una idea del nivel del personal que aplaude a la bestia sanguinaria de Carillo

      Eliminar
  8. Xad mar yo si tengo vergüenza faltaría mas. Ante semejantes comentarios no se puede contestar otra cosa, la república fue elegida democráticamente y ellos fueron los sublevados. Si hoy hubiese un asalto al gobierno no acarrearía una guerra en la que moriría gente inocente?. Respecto a los curas y monjas ke mataron son los mismos que robaban niños después? Son los mismos que en las cárceles del franquismo estaban de acuerdo con las torturas? Me lo pregunto porque no se que tipo de respeto merecía esta gente. Somos el único país del mundo en el que no se ha juzgado como es debido a los responsables de la dictadura y han vivido y viven a su libre albedrío y es mas en este país solo puede contar la historia quien la vivió ya que nunca se ha contado la verdad de 40 años de dictadura. Es mas en paracuellos se han honrado a las víctimas mientras que tenemos que seguir aguantando ke se honre solo a un dictador y ke este enterrado en un mausoleo, esto en países como Alemania es inviable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La república llego a España por la deserción cobarde el Rey de España, los republicanos se la encontraron si saber porque.Fue un inesperado regalo.
      La izquierda se apropio de la República y la prostituyo, la violo, la arraso, la persiguió con violenta saña y por fin la llevo a la Guerra Civil.
      Resultado, perdieron la Guerra que habían provocado, perdieron la revolución y perdieron la PAZ
      Solo regresaron cuando el régimen de Franco se lo permitió y lo hizo de forma elegante para que de una vez se cerraran las cicatrices políticas derivadas de la Guerra Civil
      Cicatrices que reabrió de forma destupida el camarada de Carrillo y alter ego ZP

      Eliminar
    2. Elena, ampoco se ha juzgado como es debido a los responsables de la izquierda, de ser así Carrillo no hubiera muerto en su cama.
      Y respecto a la república, haz memoria y recuerda quien la echó abajo.
      Los curas y monjas tendrán sus defectos como todo el mundo, pero eso no da lugar a la matanza con saña que hubo contra ellos, y hoy en día, esa misma iglesia que tanto condenais está alimentando muchas bocas necesitadas, entre ellos los que mantienen sus ideales de izquierda que, mira por donde, esa izquierda bondadosa no les ofrece ni un solo bocadillo para saciar el hambre ni pone un solo euro para ello.

      Eliminar
    3. Repasando este Post me doy cuenta de los estragos que ha hecho la ley de educacion, hay gente que no necesita memoria historica, simplemente esta en Babia...roja eso si

      Eliminar
  9. A ver si me enterado bien, franco creo un estado de derecho no? Y entonces Hitler fue el creador de los derechos humanos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira,Elena:si se dice que Franco creó un estado
      de derecho,fué por el caos que hubo en aquella
      época en España,creado,mayoritariamente,por esa
      desgracia de izquierda que teníamos en este país
      tan deslabazado.El Alzamiento de Franco no fué
      otra cosa que la respuesta a la barbarie a la que
      estaban somentiendo las izquierdas a la nación.
      Quebraron las elecciones y, sin ser los más vota-
      dos,gobernaron salvajemente este país por medio
      de amenazas,coacciones,asesinatos,huelgas sin
      tregua y salvajes y atentados contra la propiedad
      pública y privada.Bien se vé que tú no viviste ni
      la guerra ni la posguerra.Hay un bulo que corre
      por ahí y,por su estupides,me hace sonrojar:dicen
      que Franco firmaba las sentencias de muerte tomán-
      dose un café;mentira podrida,porque él,sólo firmó
      las de las ejecuciones de los GRAPO.Para firmar
      esas sentencias,estaban los jueces y para hacer-
      las cumplir,los gobernadores civiles y militares.
      Y para terminar con esto(hago constar con todo el
      énfasis posible,que no soy de derechas-ni de nada-
      porque no creo en las ideologías),diré que desafío
      a quien quiera,a que me nombre a un sólo país con
      un gobierno de izquierdas que funcione humanamente
      y que sea próspero y,por mis muertos,que me calla-
      ré y no volveré a decir nada en contra de esos sal-
      vajes salteadores de todo lo salteable.Saludos.

      Eliminar
  10. No me digas que es en este momento en el que te vas a enterar que el Regimen nacido del 18 de Julio de 1936 fue un regimen perfectamente legal fruto de la Victoria en una contienda.
    Que fue el regimen que dio a España la época mas larga de paz y prosperidad que se recuerdan y que desemboco en esta nuestra alegre y tragona democracia
    ¿Hasta ese punto hemos de incultura hemos llegado?

    ResponderEliminar
  11. Espero que arda en el infiernoo como el hijoputa que fue !!!!

    ResponderEliminar
  12. Al menos una alegría en estos días, un hijo puta asesino menos!

    ResponderEliminar
  13. Geppetto, has estado fantastico, genial. Ese tio es un asesino, y además reconocido por los suyos.

    ResponderEliminar
  14. En fin, ya no podremos "presumir" de ser un país con un genocida viviente y errante que merodeaba por los lares públicos como el minotauro en su laberinto.

    Pero es así, este mierda ha vivido 97 años. Tan malo que ni el tabaco acabó con él y tan cobarde y bien cobijado por la casta política y mediática que ha muerto plácidamente acostado y no fusilado como sus víctimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiremos siendo los raros de Europa
      NO hay pais en el mundo occidental que ponga tan por las nubes , que de loas y dedique ditirambos a personajes tan repugnantes como este matarife que ayer estiro la pata.
      Por lo general los meten en la carcel de por vida o los ahorcan, no les ponen su nombre a las calles de sus ciudades

      Eliminar
    2. Hablando de calles, en Madrid va a tener una. No sé si calle o parquecito o colegio público Santiago carrillo por la gracia del fusilamiento.
      Otra de tantas y tantas muestras de algún tipo de complejo que tienen estos del PP de intentar quedar bien con todo el mundo menos con sus votantes. La Botella, otra que tal baila.

      Eliminar
    3. Eso te da una idea de hasta donde puede llegar la cretineria del PP

      Eliminar
  15. carrillo pagará su "peaje" como pagaremos todos.
    Escuchando y LEYENDO a historiadores contrastados,dicen con DATOS,PELOS Y SEÑALES que,santiago carrillo solares-MARQUÉS DE PARACUELLOS "por la gracia" de unos cuantos miles de personas ASESINADAS por orden de él,entre los que fueron asesinados MENORES-muchos de ellos NIÑOS.Y que informes llegados de la antigua URSS sin trampa ni carton,DEMUESTRAN que carrillo era el RESPONSABLE de TODAS las "SACAS" de las cárceles y de las "chekas".Fue el mayor traidor para con sus propios camaradas.Seguro que le recibiran con los "brazos abiertos".
    ¡Ah!.- Se me olvidaba.No conozco a gente mas intolerante e insoportable que los que son manejados y manipulados por los medios del pesebre institucionalizado.Lo curioso es que sus "PEONES" no se dan cuenta que les estan manipulando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carrillo era un comunista convencido, un matarife indecente que asesino a mas de 15.000 personas
      Deberian haberlo colgado por el cuello hasta morir como dicen las sentencias en USA.
      En vez de eso el Rey le dedica pucheros

      Eliminar
  16. Lo primero que tendríais que hacer es estudiar y leer porque vais justitos, no voy a consentir que una panda de niños fachas diga ke no se lo ke paso se perfectamente que a mi bisabuelo lo condenaron a muerte se perfectamente que a mi tío lo tuvieron 7 días con torturas en Madrid conceda y sus secuaces se perfectamente que a mi bisabuela la metieron en la cárcel por ser amiga de las 13 rosas dejando a 9 hijos solos y quitándoles lo poco que tenían para comer, se perfectamente que a mi abuelo con 7 años le destrozaban a ostias día si día también. Tengo dos carreras llevo trabajando desde los 18 años a la vez que estudio y tengo 30 dos hijas una casa pagada 2 coches pagados y todo lo que he podido conseguir y no me vais a vosotros niños sin oficio
    Ni beneficio lo ke es la vida. Lo de para cuellos es mentira y muy mentira la diferencia entre los de izquierdas y vosotros los fachas es que cuando murió Fraga nadie se puso a hablar de sus atrocidades y de Carrillo no tienen otra cosa que decir ya que es de los pocos políticos que ha merecido la pena en este país por
    Eso no llego a nada por
    No arrastrarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si
      Anda prenda...dinos que debemos leer.
      Lo de tu abuelo deberias airearlo menos, porque en cualquier momento alguien te puede preguntar los motivos por los que fue condenado a muerte y por lo visto NO ejecutado...y seguro que no sera por buen chico
      En cuanto a las mozas esas de las rosas, si hubieran sido medianamente inteligentes no hubieran intentado levantar el PCE recien terminada la Guerra y con todas las pasiones desatadas.
      Lo de las dos carreras no te lo crees ni tu, no hay mas que ver como utilizas el idioma y como das argumentos, si de verdad hubieras estudiado UNA sola habria que darle de patadas en el culo a tus profesores por inutiles.
      Por lo demas saludos a la parentela, que aunque sean comunistas no les deseo ningun mal.
      En este mundo tiene que haber de todo

      Eliminar
    2. Yo creo que sí que tiene dos carreras... Una en cada media, por lo menos. Que la chica es modesta.

      Eliminar
    3. Como todas las rojillas
      No sera la Pajin por casualidad?

      Eliminar
    4. Joe ya es mala suerte. Anda que no hay blogs en internet.
      Espérate que igual también tenemos a la Aído..

      Eliminar
    5. Yo creo que una es la Valenciano en pleno ataque de demencia y la otra la Pagin que se ha fumado un peta y le ha sentado fatal...o tal vez Bibiana, que era la porrera del equipo ZP

      Eliminar
    6. Lo malo es que lo pagan luego con el teclado según escriben, aporreando las teclas y echando perdigones a la pantalla entre gritos, qué carácter..

      Eliminar
    7. Alguien deberia explicar a esta clase de gente que hay que pensar antes de escribir

      Eliminar
    8. Sería por su parte un gran salto evolutivo..

      Eliminar
  17. Xad mar eso de que la iglesia da de comer me parto y me mondo solo con los que tiene la
    Iglesia no habría hambre en el mundo si quisieran encima de tener unos privilegios especiales
    Venga ya hombre abre los ojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te oigan los de los comedores sociales de Caritas... de oirtelo decir te correrian a boinazos por media ciudad

      Eliminar
    2. Elena, que estos no tienen ojos. Desde chiquitos les pusieron anteojeras como a los burros y los pusieron a cantar el cara al sol vigilados por un cura que repartía hostias, de las de pan no, de las otras.
      De esta forma los fachillas estos junto con la iglesia y la bendición de Emilio Botín van a arreglar el mundo.
      Podemos estar tranquilos.

      Eliminar
    3. Si todo tu discurso es ese mejor dedícate a otra cosa.
      No sirves ni como Punching

      Eliminar
    4. Cáritas ha revelado este jueves que el número de atendidos por la organización entre 2007 y 2011 se ha incrementado un 174 % hasta superar el millón de personas, a la vez que ha advertido que sus recursos para ayudar a los más desfavorecidos empiezan a estar al límite.

      Así lo ha asegurado el secretario general de la organización, Sebastián Mora, en la presentación del último informe, el séptimo que elabora Cáritas, sobre "Los efectos permanentes de la crisis", en donde ha subrayado que se encuentran en muchos aspectos cubriendo huecos que están dejando las administraciones.

      Eliminar
    5. No soy hombre, soy mujer. No soy niña, soy una mujer muy adulta. Y sí, Elena, aunque te duela leerlo la Iglesia está dando de comer. No solo Cáritas, sino también muchas parroquias donde la gente va a buscar comida. Ya ves. No puedes ignorar lo que es evidente, si quieres hacerlo es que el idealismo te ciega.

      Eliminar
  18. Elena guapa lo que vas justita eres tú, creo que tus dos carreras te han servido para muy poco en cuestiones hitórico-políticas ¿Una era Ciencias Gastronómicas y la otra Musicología?"lo de Paracuellos es mentira muy mentira" es un hecho demostrado por hitoriadores de distintas ideologías.
    Me parece estupendo todo lo que has conseguido en la vida y que te sientas orgullosa de ello ¿Que vas de superwoman? yo también he trabajado, desde los 16 años y he estudiado, y no pretendo por ello que me hagan la ola, ni doctor honiris causa (como el fiambre) Si estás frustrada deberías acudir a un profesional...
    Por cierto, no te creas todo lo que veas en las películas, las 13 rosas, eran terroristas.
    PD: No soy ningún niñato, tengo pelos en los güevos desde hace varias decadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES PELOS EN VEZ DE HUEVOS, ESO ES LO QUE TIENES, Y EN EL CEREBRO POQUITO MAS QUE UNA DIARREA DE INFORMACION MANIPULADA POR ESA GENTUZA DE DERECHAS, INUTILES ABORREGADOS QUE SON INCAPACES DE LEER LA HISTORIA Y COMPRENDERLA, PERO LUEGO CREEN EN UN SER DIVINO, PUES BIEN, LOS QUE DEBERIAIS DE TRATAROS SOIS TODOS VOSOTROS, NO ES MUY RECOMENDABLE PARA LA SALUD MENTAL TENER AMIGOS IMAGINARIOS. VUELVO A DECIROSLO, ES LO QUE SUCEDE CUANDO SE PROCEDE DE FAMILIAS ENDOGAMICAS.

      Eliminar
    2. ¿Por qué gritas? Solo los necios elevan la voz para que los demás piensen que tienen razón. Y otra cosa, por favor, no seas tan mal hablada, si en un hombre eso está feo en una mujer educada muchísimo más. ¿O es que no estás educada? Por tu vocabulario parece que no.

      Eliminar
    3. Pacitaroja

      SOOOOO....
      A la proxima te vas a defecar al sitio de donde saliste

      Eliminar
    4. XAD MAR, TU DICES SER MUJER, PROBABLEMENTE PORQUE NACISTE CON UTERO Y VAGINA, PERO ERES DE ESAS RETROGRADAS QUE AÚN PIENSA QUE LAS MUJERES SOMOS ESE JARRONCILLO QUE ESTOS MACHITOS PUEDEN COLOCAR DONDE Y COMO QUIERAN, TU IGNORACIA TE PRECEDE, NO PRESUMAS TANTO DE MUJER, PORQUE LO QUE ERES ES UN PROBLEMA, SOBRE TODO PARA AQUELLAS QUE INTENTAMOS QUE TUS HIJAS Y NIETAS TENGAN IGUALDAD, TU ERES ESE SER RETROGRADO QUE PERMANECE IMPASIBLE MIENTRAS LOS HOMBRES TE DICEN QUE DECIR Y QUE HACER. PROBABLEMENTE RESULTADO DE UNA CRIANZA EN UN HOGAR MACHISTA Y CATOLICO, ESE ES TU PROBLEMA, PERO YA QUE QUIERES SER UN JARRONCILLO QUEDATE EN EL SALON DE TU CASA, QUIETITA Y A PODER SER CALLADITA.

      Eliminar
    5. Anda, pacitaroja, lava la boca que la tienes muy sucia de tanto disparate como sueltas por ella. Tómate una tila no te vaya a dar algo de tanta rabia como acumulas.
      No, no soy ningún jarroncillo, eso se lo dejo para esas comunistas que el único trabajo que tienen es clamar en la calle por el pueblo mientras viven de puro cuento con "criadas uniformadas", y que no se agachan ni a recoger un papel que les caiga el suelo, no vaya a ser que se hernien. Esas si que son floreros y jarroncillos.
      Y en mi casa mando yo, en la tuya tú sabrás, pero aquí se te va la fuerza por boca lo que me hace pensar que fuera del ordenador debes de ser de las que están oprimidas y matienen la boca cerrada. Tal vez por eso desahogas aquí.

      Eliminar
    6. pobre infeliz Xad Mar, que ni siquiera eres capaz de reconocer donde nace y prolifera el machismo mas retrogrado, para tu información esta todo en tus filas. Las comunistas somos mujeres formadas en la igualdad y defendemos todos los derechos, incluido los tuyos, gracias a nosotras votas, gracias a nosotras tu iglesia te permitio quitar el "velo", si querida, porque no hace tantos años que os veiais obligadas a entrar en vuestras iglesias con la cabeza cubierta, en señal de respeto hacia los hombres, eso por si no lo sabias ya te lo cuento yo. Nosotras luchamos por la igualdad educativa y laboral, parte está en la que aún nos queda mucho trabajo que realizar, pero que gente como tú nos complicas. Dada tu educación machista y catolica, si en tu casa mandas tú, será porque estas sola, algo que tampoco es de extrañar.Mi boca esta muy limpia y mi conciencia también cosa que no podeis decir todos los jodidos fachas este país. Y yo no estoy callada ni delante del ordenador ni por detrás,porque lucho contra vosotros y vuestras ideas. Así que tus frustraciones no las enfoques contra mi, sino contra los de tu calaña. Lmento que seas asturiana, esta tierra de grandes luchadores contra los opresores, salvo borregas como tú.

      Eliminar
    7. ¿Quien te ha contado que gracias al comunismo la mujer vota o tiene derechos?
      Quien es el ridículo cretino que te ha imbuido la idea de que el comunismo es el que dicta a la Santa Madre Iglesia lo que debe hacer un catolico y obliga a la santa sede y a la conferencia episcopal a seguir sus podridos dictados?
      Hay que ser necia , pero necia al por mayor para escribir semejantes tonterías y escribirlas aparentemente en serio.
      España ha dado un severo paso atrás si todavía hay gente como tu
      No se de donde te has escapado, si de un libro del siglo pasado o del desván polvoriento del muerto Carrillo, necesitas con urgencia leer mas, entender lo que lees y sobre todo, volver, si es que alguna vez fuiste al colegio, tu falta de criterio es notable, ya comprendo que para ser seguidor de las tesis de un canalla como Carrillo o un cantamañanas como Gordillo no se debe ser muy listo...pero contra, lo tuyo es de autentico pánico, eres el vivo retrato del retroceso de la inteligencia humana al paramo del despotismo mas brutal que existe, el cerril y criminal socialismo real, ese que dejo 150.000.000 de cadáveres en el siglo XX, ese que destrozo personas, pueblos regiones y naciones enteras al grito de ¿Libertad para que?.
      Leyendote veo de nuevo a una bestezuela como la Pasionaria, solo que esta vez en pleno siglo XXI.
      Que anacronismo ridículo y zafio el tuyo

      Eliminar
    8. Bien, esta vez la confusión creo haberla generado yo por generalizar los avanzes de la mujer unicamente en el comunismo. Cuando me referia a ello, logimante intentaba explicar que los "progres", como teneis a bien llamarnos, fuimos los encargados de llevar a la practica todo aquello que incluyera la igualdad, algo que los fachitas intentasteis impedir desde los tiempos y aún hoy vuestra escasa espabilina os impide aceptar como algo natural, al igual que os creeis superiores en otros muchos sectores. Pues bien, solo por creeros superiores ya mostrais vuestra inferioridad. Y por cierto, cuando me comparas a la Pasionaria, solo haces que ensalzarme. Por lo tanto me alegro de que te parezca que somos iguales, tu también me pareces igual que esos enanos, eunucos que tuvisteis por jefecillos (HITLER, FRANCO), cuyas frustraciones les convirtieron en los mayores hijos de puta de la historia moderna. SALUD GEPPETO.

      Eliminar
    9. ¿En la igualdad? Ya se nota, sí.
      Disculpa, mis derechos los defiendo yo, tú no mueves un dedo por ellos.
      Vamos, la Iglesia mandó quitar el velo porque lo dijeron los comunistas.
      ¿Las mujeres votamos gracias al comunismo? Lee un poco, lectura provechosa que bien la necesitas. Educación machista... en mi casa siempre hubo igualdad, no conocí el machismo. No estoy sola, mujer, tengo marido e hijos y aporto a mi casa un sueldo espléndido que gano con mi trabajo. Frustracciones ninguna, pero tú tienes muchísimas y veo que vienes a intentar quitártelas aquí.
      Yo no lamento para nada ser asturiana, estoy muy orgullosa de serlo y muy orgullosa de mi tierra. Y sí, lávate la boca, Pacita, porque el insulto es el resultado de la falta de educación, argumentos, frustracción e intolerancia.
      Aunque de veras de me haces reir con tus comentarios, no voy a responderte más en este post. Ah, por cierto, yo no me considero superior a nadie, pero inferior tampoco.
      Cuídate, pacita.

      Eliminar
  19. "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces".Es un viejo refrán español de rabiosa actualidad.

    ResponderEliminar
  20. http://imageshack.us/a/img844/4251/cenizasypeces.jpg

    En los tiempos que corren está de moda ser políticamente correcto, pero una cosa es serlo y otra pasarse. Como yo no lo soy, solo diré que nunca me alegro de la muerte de nadie a no ser que sea un terrorista, un violador o un asesino, que Santiago Carrillo no se merecía la muerte que ha tenido y que se tenía que haber podrido en la cárcel por genocida.
    Saludos a casi todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He aqui la diferencia
      Yo estoy encantado de que este asesino depravado y cruel haya palmado
      Y espero que lo haya hecho con dolor
      Es lo menos ya que ha vivido casi 76 años de prestado

      Eliminar
  21. Curiel estoy de acuerdo contigo estos críos enfermos son los que van a levantar el país pues menuda llevamos los nini a su lado no son nadie.
    Respecto a ti Pinocho que te queda mejor porque mientes mas que hablas creo que antes de juzgar si tengo dos carreras deberías de corregir tus faltas de ortografía.
    Y respecto a lo de que estoy frustrada y necesito un profesional jodeeer no me merece la pena ni contestar.
    Pinochito mi bisabuelo no mi abuelo era rojo por eso fue juzgado y yo no he dicho si fue fusilado o no pero cierto no lo fue porque tus amigos los fachas cometieron un error en los papeles que encima eran inútiles.
    Respecto a lo que dices de que no vaya pregonando, te recuerdo que vivimos en un estado de derecho y existe la libertad de expresión con lo cual diré lo que me salga del c....
    Y por ultimo y terminando las 13 rosas no eran terroristas los que si lo eran fueron los que mataron a Carrero Blanco y por eso llego al cielo rápido con vuestro Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre hombre ese bisabuelo tuyo, tuvo la mala fortuna de perder una Guerra que había provocado y una revolución que intentaba convertirnos en una republica soviética, tan mala suerte tuvo que cayó en manos de los nacionales, que tras juzgarlo, encontrarlo culpable de crímenes de sangre y condenarlo a la pena capital no lo hicieron, lo dejaron a la sombra un tiempo y después y ya en libertad reorganizo su vida, tuvo descendientes y estos en vez de dar gracias a Dios porque en su infinita generosidad hizo que el abuelito comunista callera en manos de unas buenas personas que en vez de utilizar el método que utilizaba el bendito abuelo, esto es tiro en la nuca en cualquier descampado, le concedieron la posibilidad de una defensa jurídica un juicio justo y después una amnistía salvadora.
      Y si, a pesar de vuestra ideología estamos en un país libre, el 11 M no pudo destruir más que la economía y 8 años de la historia de España.
      Saludos camarada

      Eliminar
  22. Ademas no se que habláis de tanto querer a Franco
    si el os habría fusilado por retrasados que era lo que hacia con los de vuestra especie.
    Tu Pinocho que estas en paro? Porque tienes mucho tiempo que perder no?
    Ademas porque no os vais todos con Franco que tanto le queréis a tomar por culo al cielo?

    ResponderEliminar
  23. Me llama la atencion ver quienes son los que se "despiden" de carrillo.Salvo algunas excepciones, TODOS viven del trinque del presupuesto.Parecen arroparse entre ellos,incluido el rey y todo el resto de la casta de parásitos que tanto abunda en España y que ha sido una de las causas del empobrecimiento y ruina de los españoles.Bueno...carrillo fue un buen ejemplo de los que es vivir sin trabajar TODA SU VIDA A CUENTA DE LOS QUE TRABAJABAN...Eso si,el 'sabía' "TRABAJARSE" bien a todo el que tenia bajo él.Que se lo pregunten a sus ex-compañeros que mandó asesinar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chiringuito es un buen sitio donde mamar
      Y todas esas bocas que chupan de la ubre se reconocen, son del mismo ganado.
      Ha cascado uno de los suyos

      Eliminar
  24. Geppetto que el 11 M solo pudo con que? Hijo de la gran puta eso diselo a los familiares de todos los que murieron.
    Y otra cosa mas tonto de baba mi bisabuelo no tuvo
    Un juicio justo gilipollas y en su vida cometió ningún delito de sangre así que no hables si no sabes subnormal porque el delito de sangre lo cometería yo si te tuviese delante de las hostias que te iba a dar.
    Lo que queda claro es que este país esta plagado
    De garrapatas chupasangres que se han enriquecido a costa de un régimen que sembró el miedo y ahora que no hay donde chupar nos quieren sacar la sangre a los demás

    ResponderEliminar
  25. Querida y poco educada muchacha...los familiares lo saben mas que de sobra, no necesitan que ni yo ni nadie les diga que sus familiares fueron asesinados para que el Psoe alcanzara el poder y destruyera España, lo saben desde hace años y por eso se manifiestan de forma periodica en contra de la politica que ha destruido las pruebas para que nadie pueda demostrar quien estaba detrás de la matanza.
    ¿Tu abuelo no tuvo un juicio justo?
    O sea que me estas diciendo que deberían haberle dado el paseillo sin mas, al estilo de Carrillo & Company ?
    Y una pregunta para finalizar el amable coloquio ¿ Que carreras decías que habías estudiado con provechosos resultados ?
    ¿ La de vendedora de lechugas de mercado de abastos y la de comunicadora oficial del Pozo del Huevo?
    De nada guapa y lo de guapa lo digo por quedar bien, como se espera de alguien educado, simpático, guapo, con dinero y de derechas.
    Salud camarada

    ResponderEliminar
  26. Lo de guapo que te lo dices tu solito? Pues yo diría depravado, hijo puta, y lo del dinero yo también lo tengo y soy de izquierdas.
    Las carreras que yo he estudiado a ti no te importan ni tengo que darte explicaciones.
    Que yo sepa el 11 M ocurrió estando Aznar y los que mintieron fueron ellos diciendo que era ETA y eso de los familiares diselo a las víctimas a ver si están de acuerdo contigo.
    Anda vete a tomar por culo un pokito ya que eres cansino con lo de mi bisabuelo y eso ya cansas y por supuesto que no se te olvide el domingo ir a confesar a tu Dios y a rezarle un poquito a ver si te da un cerebro nuevo hijo ke lo tienes fatal.
    Y a ver si tu que eres tan listo e inteligente con tus amigos los fachas levantas el país

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dais asco . manda cojones em pleno siglo21 que todavia queden defensores dl comunismo .

      Eliminar
    2. Caramba, dos carreras y vocabulario barriobajero!!

      Eliminar
    3. Levantar un pais en el que hay gente como tu es francamente dificil
      Aun asi se intenta

      Eliminar
  27. Anda saco de estupidez, dejalo ya antes de que te banee, aguantar tropa como tu no es entretenido, un crio tiene mas inteligencia a la hora de utilizar el idioma de forma insultante
    Si no tienes mas que decir adios

    ResponderEliminar
  28. Es absurdo ver como la gente puede defender y, mas todavia, homenajear a una persona que querria transformar Espana en una republica sovietica stalinista.Cuanto menos sabe uno que se denomida de izquierda, mas habla, siempre es aconsejable partir de los hechos: Carillo fue un asesino demonstrado y todo el que lo defienda es una persona con opiniones muy equivocadas.
    No hay mal peor que el comunismo en el mundo, los que se proclaman con tanta soberbia y falta de verquenza progresistas o gente moderna carecen de cultura, inteligencia y un minimo de conocimiento historico.Es impensable que un tal asesino tenga tal reconocimiento de toda la clase politica y, probablemente, de otras miliones de personas que aceptan con tanta serenidad las atrocitades cometidas por ese criminal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO un asesino cualquiera
      Un matarife espeluznante.
      Es el tipico socialista al que se le da poder sin tasa

      Eliminar
  29. No es normal que se acuse a uno de facha por no estar de acuerdo con los horribles crimenes bolcheviques.No olvidar el mal al que sometieron los stalinistas a media Europa durante medio siglo.Los de izquierda, abrir los libros.

    ResponderEliminar
  30. Si es normal
    En el catecismo de buen socialista facha es todo aquel que no es marxista

    ResponderEliminar
  31. En España la esquizofrenia es alarmante.No me puedo creer tanta bilis y odio rezumando desde dentro de un individuo.Cuando una persona echa "galones" por delante autodefiniendose, SE DEFINE A SI MISMA. Ademas,el argumento de los ignorantes suele ser el insulto-muy pobre argumento que se cae por su propio peso.Pobre del desgraciado que caiga en las redes de semejante personaje...O ¿Es un tio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso dejo sus comentarios, es la unica manera de que los demas entiendan lo que es la izquierda española, la mas bestia de Europa

      Eliminar
  32. http://www.sinpermiso.info/textos/index.php?id=5262

    Es lo que hay sobre Paracuellos. No cambiará ninguna opinión, pero es lo que hay, César Vidal, Pío Moa, Luis Suarez etc... son a la historia y a la investigación histórica lo que las palomitas y el algodón dulce a la gastronomía. Sois una panda cerril de gilipollas. A mamarla.

    ResponderEliminar
  33. O sea que tu crees que el asesino carrillo es inocente porque no te gustan Moa y Vidal?
    Menudo sonajero tienes por cerebro amigo

    ResponderEliminar
  34. Curioso curioso...El "ANONIMO" recurre al insulto como "ARGUMENTO" contundente.Gran argumento con el que escriben la historia los intolerantes.Muy probablemente dirá entre sus "AMISTADES"que él es MAS demócrata que NADIE...El mismo comentario que hizo un individuo delante de mi ,amenazando con una pistola a un puñado de tímidos huelguistas que tan solo pedian un poco de aumento de salario,y lo hacian temblandoles las piernas y las palabras...Está cada dia mas claro que la LIBERTAD se conquista dia a dia-No la regalan.Y este anónimo poseido con el don de la verdad absoluta decide LO QUE ES VERDAD Y LO QUE ES MENTIRA.

    ResponderEliminar
  35. Con el fallecimiento de Santiago Carrillo sus enemigos de siempre han vuelto a recuperar el episodio de Paracuellos, la matanza que le solían echar en cara -aunque se produjera en el contexto de una Guerra Civil que no fue iniciada ni por el PCE ni por la República legítima sino por parte de los militares y fuerzas conservadoras-. El historiador irlandés Ian Gibson, especializado en España, ha recordado hoy que Carrillo conocía lo que sucedió en la localidad madrileña, pero no fue "responsable" ni "inductor".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solamente recordamos al asesino Carrillo por el asesinato de 15.000 españoles en la zona que tuvo bajo su control, lo llamamos asesino por muchos otros crímenes, desde el despellejamiento en vivo y muerte de Andres Nin hasta el intento de reiniciar la Guerra civil en 1944 o los asesinatos que los miembros del PCE hicieron contra los miembros de las fuerzas armadas entre 1936 - 1975.
      Ian Gibson no es historiador ni de las botellas de Whisky que se sopla al dia, es un jeta que vive espléndidamente gracias a la montaña de bobos que se tragan sus cuentos chinos, cuentos subvencionados por el poder andaluz ahora y por el Psoe antes.
      Fue inductor, responsable y autor material.
      Era un maldito asesino que espero haya encontrado acomodo adecuado al lado de la Pasionaria y entre los dientes del trinchante de Pedro Botero

      Eliminar
  36. Santiago Carrillo es el responsable maximo de mas de 15000 asesinatos que se perpetraon en Madrid en la epoca en la que el era el responsable de orden publico, el fue el responsable primero y ultimo de dichas matanzas, no fue un espectador pasivo, fue el instigador de dichas muertes, el genocida stalinista, el feroz asesino de españoles, la Guerra civil, guerra que busco con afan el social-comunismo revolucionario fue la excusa, aunque la realidad es que se asesino a mas de 15000 personas solo en Madrid para poder llevar a cabo la revolucion socialista, fueron asesinatos en masa programados con antelacion para segun palabras de un comisario politico comunista "limpiar España de elementos reaccionarios y fascistas".
    Carrillo es culpable y seguro que el diablo le estara tostando el lomo en una caldera bien llena de aceite hirviendo.
    Fue ZP el que reabrio las heridas de La guerra civil y el es responsable de que los españoles vuelvan a redordar el horror de las ciusdades españolas sometidas el poder del frente popular republicano.
    Y por ultimo un consejo
    NO pierdas el tiempo leyendo las estupideces pagadas que escribe un marxista borrachuzo, si decides leer busca historiadores serios, que "haberlos ailos".
    Y olvidate de eso de que la guerra fue impuesta por fascistas,militares , banqueros y monjas

    ResponderEliminar
  37. Gepeto de mis estivales. Yo también he corrido muchos países del norte de Europa y he podido ver lo que son los derechos y la libertas de los seres humanos, tu habrás viajado, pero con orejeras. Porque no te preguntas quienes le hicieron el panegírico a ese traidor y asesino de Carrillo, pues fueron los mismos partidarios de los que el asesino. Santiago Carrillo, se vendió a los partidarios de un golpe de estado en contra de la voluntad de un pueblo mandado (entre otros por, poderes facticos del capitalismo, iglesia católica, monarquía y unos cuantos hijos de puta asesinos más) Franco, que no tenía nada que envidiarle en cuanto a sádico asesino a Carrillo. En fin reventaron los dos y fue lo que gano la humanidad.

    ResponderEliminar
  38. Estoy totalmente de acuerdo
    La que le ha puesto uyna calle no es del Psoe ni del PCE, es del PP, la alcaldesa de Madrid.
    Por lo demas eso de decir memeces te va que ni pintado, empiezas bien y en seguida desbarras Franco, querido, Limpio un pais lleno de bestias y asewsinos terrorificos y lo hizo con la ley y los jueces por delante.
    Aunque bien pensado y viendo lo que tenemos en la actualidad mejor hubiera sido que no hubiera hecho nada, al fin los mismos estan en el mismo sitio y haciendo las mismas cerdadas.
    lo de los poderes factitivos y demas y lindezas, mientras de paso metes a la Iglesia y ofendes a diestro y siniestro es propio de alguien que va a demasiados mitines de CNT.
    Sigue viajando que igual algun dia se te enciende la mollera y te da por pensar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que me gustaría saber en que países estuviste para ver lo que es una democracia. Yo viví 32 años (tengo 72, o sea que viví todo el franquismo) en Suiza y pasando largas temporadas, por motivos de trabajo, en Suecia, Holanda, Austria, Italia, Lituania y algunos países más, y te puedo asegurar que lo que hay actualmente en este país es lo mismo que había en el 1941 solo que actualizado pero casi peor y solo un descerebrado puede defender que un general y compinches derroquen por la fuerza de las armas un poder constituidos por una mayoría de votos, o sea de una manera democrática que fue como se instauro la República. Y no me molesto más porque creo que no hay un interlocutor valido.

      Eliminar
  39. El que yo sea demócrata no me lo ha dado el viajar, sino el pensar.
    Lo que hay ahora nada tiene que ver ni en la forma ni en el fondo con la España de 1941, que era pobre, aperreada y cercada por una terrible guerra mundial pero con una población dispuesta a dar el do de pecho para salir adelante juntos, con unos españoles dispuestos a buscar su camino, con fe y con esperanza.
    El famoso poder republicano era una tiranía terrorífica en la que el Gobierno utilizaba los medios que el estado pone a su disposición para perseguir, encarcelar y asesinar al enemigo político, NO era un poder democrático y ante esto MEDIA España que no se resigno a ser pisoteada y asesinada decidió sublevarse contra la tiranía del poder del Frente Popular, que encima había llegado al poder falsificando hasta las actas.
    La República de 1931 jamas llego al poder por votación alguna, llego porque el Rey se asusto, hizo caso a sus ministros y salio corriendo mientras esos militares que por lo visto tan poco te gustan decidieron no apoyar a la Corona, en particular, mira tu por donde, el General Sanjurjo, que fue el que dio el golpe de gracia a la Monarquía de Alfonso XIII.
    Como todos los de izquierda o asimilados confundes izquierdista con antifranquismo.
    Y YO por supuesto que defiendo la sublevación del 18 de Julio, toda mi familia en masa estuvo en el bando nacional y no precisamente como soldaditos o cabos, sino como Alféreces provisionales, tenientes, comandantes, coroneles y generales y estoy absolutamente seguro que si en el futuro se necesita de nuevo a mi gente para defender España, allí estaremos, como hemos hecho siempre.
    Porque si tengo claro que hay algo que no se toca es la patria, base de cualquier sistema político, democracia, monarquía dictadura, república o cualquier otro.
    Y tienes razón no soy un interlocutor valido para gente como tu, para hablar conmigo hay que tener consistencia intelectual, perspectiva histórica y cultura.
    ADIOS

    ResponderEliminar
  40. Vamos, que la cosa se va aclarando, tu perteneces a la raza de los asesinos, y tu no has actuado todavía como tal, pero lo harías si te dieran la ocasión. Domino la repugnancia que me inspiras, porque en el fondo no eres más que un pobre enfermo, como también eran enfermos aquejados del mismo mal que tu, los sádicos asesinos, Goebbel, Göring, Musoline, Franco etc. Que te mejores, si ello es posible que lo dudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que raza es esa?
      Carrillo, ese maldito genocidio no era de una raza especial, era un puerco indecente, pero la raza era la humana, mezclada con la de hiena casi seguro, pero poco mas.
      Creo que lo mejor que puedes hacer, tu y la gente que piensa como tu es no hacerse mala bilis, entra en algun Blog que alabe los asesinatos salvajes del comunismo, que se regodee con los martirios a sacerdotes y monjas y pasa el rato.
      Estarás en tu salsa

      Eliminar
  41. Sr.D.SANTIAGO CARRILLO SOLARES

    SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA

    MADRID

    Creo que me conoceras. Yo si te recuerdo mucho.Hoy soy vecino de Aranjuez,tengo 65 años. En el año 1936 fui enterrador del cementerio de paracuellos del jarama.Tambien estuve en la checa de la ESCUADRILLA DEL AMANECER; de la calle del marques de cubas numero 17,de MADRID, donde presencie los mas horrendos martirios y crimenes.

    Tambien estuve en el Cuartel de la Guardia de Asalto,de la calle PONTONES en la Puerta del Sol,donde tu ,SANTIAGO CARRILLO,mandabas realizar toda clase de martirios y ejecuciones en las chocas de tu mando. Yo soy el pionero, al que llamaban el "ESTUDIANTE" que llevaba la correspondencia de las diferentes chocas, a cambio de la comida que me dabas.

    ¿Me conoces ahora,SANTIAGO CARRILLO?

    ¿Te acuerdas cuando tu,SANTIAGO CARRILLO, acompañado de la miliciana SAGRARIO RAMIREZ y de SANTIAGO ESCALONA y RAMIRO ROIG (a) "EL PANCHO" en la Era de Fuencarral, Km. 5, el dia 24 de Agosto del 1936, a las 7 de la mañana , asesinasteis al DUQUE DE VERAGUA,y tu SANTIAGO CARRILLO mandaste que le quitaran el anillo de oro y piedras preciosas que llevaba? ¿Recuerdas que no se lo podias quitar y tu, SANTIAGO CARRILLO, ordenaste que le cortaran el dedo?

    Esta carta la he comprado en un rastirrllo, y solo he publicado la mitad la otra mitad se trata de monjas y al final pone:

    ! ! VIVA ESPAÑA MI PATRIA ! !
    ! ! VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS ! !

    Creo que Geppetto tiene razon lee una Historia de verdad.

    ResponderEliminar
  42. Leo ahora esto, año y pico después de la muerte de semejante cucaracha inmunda. Quienes le defienden, ellos sabrán si también tienen algo que ocultar...

    ResponderEliminar