viernes, 10 de febrero de 2012

Carta a Maria Garzon-hija de un Juez prevaricador


Buenos días
La hija del EX juez Baltasar Garzón, señorita María Garzón ha mandado una carta a ciertos medios de comunicación en la que de forma desgarrada  se hace eco de los padecimientos que la sentencia ha hecho en la familia Garzón, la señorita María Garzón se dirige  en  carta abierta "a los que hoy brindarán con champán “por la inhabilitación de su señor Padre , en la que señala que a su familia les "han tocado, pero no hundido “la sentencia  y que "jamás" les harán "bajar la cabeza" ni derramar "una sola lágrima" por el golpe recibido con la sentencia unánime  del Tribunal Supremo.

La hija del juez dirige su misiva a todos aquellos  que "durante años han vertido insultos y mentiras" contra su Padre y ahora "han alcanzado su meta, conseguido su trofeo".


Sigue diciendo en su misiva que  la sentencia lejos de hacer perder a su familia la fe en esta sociedad, le han dado "más fuerza para seguir luchando por un mundo en el que la justicia sea auténtica, sin sectarismos, sin estar guiada por envidias, por acuerdos de pasillo".Añade que la justicia en la que ella y su padre creen es la que respeta a las víctimas y aplica la ley sin miedo a las represalias. "Una justicia de verdad, en la que me han enseñado a creer desde que nací y que deseo que mi hija, que hoy corretea ajena a todo, conozca y aprenda a querer.
Y finaliza su carta de esta manera "Ustedes hoy brindarán con champán, pero nosotros lo haremos juntos, cada noche, porque sabemos que mi padre es inocente y que nuestra conciencia sí está tranquila".

Bien, una carta de  sentimientos  de hija a su querido padre que no tendría mayor trascendencia si su Padre fuera un  labriego al que han pillado robando semillas  y no un juez expulsado de su puesto por utilizar métodos más propios del estalinismo que de una democracia occidental
Dice la irritada dama que en este momento mucha gente estará brindando por la exclusión de su padre de la judicatura y tiene razón, seguro que Barrionuevo, Vera, Felipe Gonzalez y demás compañeros socialistas, estarán encantados de que Garzon haya metido la pata de la enorme manera en la que la ha metido, estoy seguro que habrá un buen montón de personas que brindaran con champan o cualquier otro mejunje espirituoso porque la Justicia con mayúsculas le haya metido mano a un juez que utilizaba dicha justicia para sus personales propósitos , a un juez que utilizaba la prisión provisional como arma de disuasión para hacer que los acusados dijeran lo que él  deseaba que dijeran, de alguien que espiaba de forma anormal las comunicaciones abogado defensor acusado para su posterior utilización judicial, en fin de un tipo que pretendía ser el símbolo mediatico de la justicia progresista y se ha quedado en prevaricador habitual.

Dice la dolida hija del prevaricador juez que estarán encantados de la vida los que durante años han vertido mentiras y falsedades contra su padre y estoy seguro de que tiene razón, de lo que no tiene razón es de que las acusaciones que han llevado a su Padre a perder la carrera y terminar  siendo expulsado por prevaricador tengan nada que ver con los insultos que le propinaba un cabreadísimo expolicia Amedo, policía al que su padre utilizo e intento manipular para mandar a la cárcel a los políticos que le habían prometido que sería Ministro de Justicia y no cumplieron, políticos felones que SI brindaran a la salud de los jueces que han mandado al paro , los señores jueces que por unanimidad dicen que Baltasar Garzon no puede seguir siendo juez nada tienen que ver con los GAL, con el Psoe o con el PP , son jueces que han valorado las pruebas y han sentenciado conforme a ellas, las presiones mediáticas y callejeras  no han hecho mella en el ánimo del Tribunal y por una vez dicho tribunal  ha sentenciado de acuerdo a los principios rigen en un estado de derecho.

Seguro que la Señora o señorita María Garzón no ha tenido en cuenta a la hora de intentar zaherir a los demás diciendo que se van a a empiporrar de Champan gracias a la sentencia del Supremo  que los que están más encantados por el desarrollo del juicio son los partidos políticos y los individuos que están manipulando a los memos de izquierdas que han decidido tener en el juez prevaricador su modelo a seguir y se pasan las horas al frio pegando gritos a favor de Garzon, de la memoria histórica y en contra del “Facismo”, con esta sentencia esta gente que manipula tiene garantizado que esta pobre gente va a seguir dando la matraca y eso a gente como Rubalcaba le viene de perilla, los progres ya tienen un nuevo símbolo por el que pelear y los políticos de izquierdas alguien a quien utilizar en contra del poder establecido, del PP.

De manera que yo le diria a  la emocional hija de Garzón que su Padre seguiría siendo Juez si no se hubiera tragado las patrañas que le decían sus malos amigos según las cuales nadie se iba a atrever a juzgar  a alguien que había pretendido meter en chirona   Pinochet, que el Garzón era el símbolo que España necesitaba para  avanzar en una democracia a la manera socialista, que era intocable ya que en medio mundo Garzón era sinónimo de buen Juez y mejor persona, de Juez comprometido con el progreso, en contra del fascismo y a favor de los derechos humanos.

A Garzon  le dijeron que podía hacer lo que quisiera y el muy imbécil lo hizo, consecuencia, será un símbolo, pero en la santa calle , su soberbia y falta de medida le ha conducido al banquillo y de el a la fría calle, calle que intentan calentar diciendo barbaridades en contra de la justicia y del Gobierno  los abajo formantes de siempre, los manifestantes profesionales y los matacuras de viejo cuño.

Y por fin no brindaran pero se alegraran  sin duda los Jueces decentes, los fiscales serios, los policías responsables y las personas sensatas que veían a Garzón como el peligro para el estado de derecho que realmente era y es. El colegio de abogados habrá respirado tranquilo, ese colegio era el que más preocupación sentía por las transgresiones de Garzón a las comunicaciones abogado defensor-acusado.

Señora Garzon, sea cauta  en sus acusaciones y descalificaciones, su Padre aun tiene dos sentencias  pendientes, una por arrogarse derechos que no le correspondían e intentar hacer una causa general contra media España y otra por sacarle “los cuartos “a banqueros con los que tenía pendiente juicios, que óigame señora, está muy feo eso de chantajear a la gente para que te den dinero utilizando el membrete de Baltasar Garzón  Magistrado Juez de la sala 2ª de la Audiencia nacional.

A Baltasar Garzón no le ha condenado la derecha ni el Gobierno, le ha condenado su forma poco ética de ser Juez y el juicio ha sido llevado a cabo por sus propios compañeros, que de forma unánime han decidido la expulsión de Garzón de la Carrera judicial por prevaricador
El nocivo es Garzón no los demás  

10 comentarios:

  1. Al "garzon real"-macho de la garza real, le han quitado la corona y ademas le han dejado desplumado.Se pudo chulo durante el celo y pensó que podia impresionar a las garzas y asi perpetuar sus genes-porque él está convencido que son de primera...La somanta de hostias que le han dado-por chulo,y las que le esperan-tambien por chulo,serán de antologia.
    Los que le auparon al estrellato se han llevado un disgusto tremendo y estan que braman porque,los planes que tenian se les vienen abajo.Su castillo se desmorona y ya no tienen rey ni corona.
    Baltasar garzon real ex-juez,se va ha enterar en muy poco tiempo cuantos amigos y entusiastas colegas le quedan.Se enterará que los que te aplauden y te dan palmaditas en la espalda no son los que te quieren sino A LOS QUE ESTAS HACIENDO SU JUEGO...Maldecirá una y mil veces haberse metido en el lio que se ha metido porque, unos guisajos descerebrados sin mas expediente laboral que vivir del trinque y de la mamandurria y con menos cerebro que un mosquito,le jaleaban hasta hace dos dias y este majadero y "tonto de los cojones" se creyó que era una estrella con luz propia,y se emborrachó de tanto placer y tantas genuflexiones como le hacian.
    En la soledad mas absoluta,y cuando esté olvidado por sus "admiradores, un dia ,sentirá correr sobre su cara de cemento algo cálido...Serán unas lágrimas.Lo que no consigo entrever si seran de arrepentimiento o de mala leche.
    Me alegro de que nadie esté por encima de la ley(ni por debajo) No ha tenido ni mas ni menos lo que se merece. Este individuo es pernicioso y contamina TODO lo que toca-Malo en todas las personas pero,en un juez,mucho mas. ¡Ojala no vuelvan mas jueces estrella a cegarnos con tanta explosion de luz.Solo necesitamos jueces que hagan bien su trabajo,en silencio,calladamente y sin mas ruido que el teclado del ordenador-antes la vieja máquina de escribir.Que sus sentencias esten llenas de sabiduria-que está reñida con la soberbia y la estupidez.

    ResponderEliminar
  2. Mirando las cosas con un poco más de perspectiva, me atrevería a decir hasta que la carta, se la han dado hecha. Pretenden conseguir un toque de efecto a nivel internacional tocando la vena sensiblera de la gente.

    Por mí como si se mueren, así de claro, hay otras cosas y personas más dignas de lástima que la garza gorda. Y nadie sale a la calle por ellas, menos esos minusválidos psiquicos que todo lo soluccionan "matando curas" y llamando facha a cualquiera que no se trague sus gilipolleces.

    Así que por mí, que vayan brindando, a ver si la última se les atraganta. O les da una cirrosis, me da igual.

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razon, aun asi Garzon va a ser el nuevo lider de la izquierda mas intolerante y sectaria que existe, la izquierda del rencor callejero, de la patada a la viejecita y del odio visceral a todo aquel que no sea marxista, el que vocifera que hay que matar a alguien porque no se reconoce a los "martires" del Frente Popular, al que pide a voces revancha mientras sacude ladrillazos a los demas, el que pretende utilizar a los parados para hacer militantes de la desesperación y mandarlos a las barricadas de la pobreza moral a repartir leña.
    Vamos a tener Rubalcaba, Garzon, Cayo Lara,zarrapastrosos del 15 M y demás tropa para dar y tomar
    Esa va a ser la oposición al PP y o el PP decide que ya esta bien y se entera que tiene mayoría absoluta y debe liderar el cambio o nos vamos a la porra cantando

    ResponderEliminar
  4. Su amigo Pedraz le abre la puerta. Su amigo Pedraz viene a despedirlo.
    Ya lo hizo también cuando el CGPJ, hace un par de años, suspendió a su amigo y cómplice de tantas cosas. Y entonces como ahora ambos se fundieron en una brazo de película, mezclando y compartiendo lagrimillas y mocos...

    Yo sí brindé,y ganas tengo de seguir brindando por cada juez prevaricador y sectario que expulsen -por ley y por justicia- de la llamada "Vergüenza Nacional". Santiago Pedraz,es otra buena opción para seguir brindando.

    Saludos a todos y hasta pronto, que tengo que ausentarme unos días.
    Angerona.

    ResponderEliminar
  5. A mi Maria me gustaría poder brindar con champán, pero los golfos y sinvergüenzas corruptos y tramposos como tú papi me dejaron sin un chavo. Que te vayan dando, que en familia tocareis a menos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Pedraz es conmiliton de Garzon, ambos proceden de la extrema izquierda y aunque durante un tiempo escondieron la patita la cabra tira al monte, la judicatura deberia ser de una exquisita limpieza democrática, sin partidismos ideológicos o tendencias políticas, como esto no es así sucede lo que sucede.
    La ultima trastada es que no se que tribunal a tirado a la papelera la instrucción de la Juez Coro Cillan contra Manzano en los asuntos turbios del 11 M aduciendo que en su momento hubo una denuncia contra dicho caballerete muy mal expuesta que fue desestimada y que por tanto cualquier otra denuncia debe seguir el mismo camino
    Y tan frescos oiga

    ResponderEliminar
  7. Candela.Tu y el trincon de tu padre teneis un serio problema.Ha llegado a mis oidos que el trincon de tu padre se reunio tiempo atras en una "Humilde mesa para reponer fuerzas.A dicha comida asistieron los pobres del lugar: Kissinger,felipe gonzalez,el ex-presidente de mexico entre otros pobres".Dado que tu padre se manifiesta públicante defensor de la lucha contra el dictador PINOCHET que ¡oh maravilla!-Fue KISSINGER QUIEN FACILITO A PINOCHET EL GOLPE MILITAR y el derrocamiento del gobierno ALLENDE...y ¿Que hacia el trincon de tu padre compartiendo mesa,mantel de lujo y viandas por un montante superior a los 4000 dolares? ¿ Acaso le estaba riñendo a kissinger y afeando su conducta en el golpe de estado chileno? Por cierto,Se bebieron 17 botellas de vino-digo yo que,seria para celebrar el negocio que se montaban,no? ¿Ya sabes quien pagó la juerga?.-Tu padre el trincon,el delincuente que, de dia es una mujer decente y de noche es una puta.Aplicandole el título a tu padre suena mucho peor:"Tu padre es un puto...de mierda".
    Lo que mas me duele del bastardo y delincuente de tu padre no es lo que hace-que tambien.Me duele que existan ingenuos,ignorantes,imbeciles y sobre todo "tontos de los cojones" que sean tan estupidos de salir a favor de un trincon profesional como lo es este individuo que tienes por padre...Te cabe una posiblidad de salvarte:Hazte un analisis y comprueba si este bastardo es tu padre...¿Quien sabe? Mira que si no lo es...Podras decir que eres hija de una puta(con perdon) pero,TU NO HABRAS TENIDO LA CULPA.

    ResponderEliminar
  8. Supongo que tu respuesta va dirigida a Maria Garzon y no ha Candela la conocida y eficiente Blogera que anima con sus comentarios el lamentable panorama Hispano.
    En cuanto a Kissinger dejemoslo estar , es demasiado complicado para un comentario a pie de pagina.
    Garzon es lo que es porque la política necesita gente como el
    Es así de sencillo

    ResponderEliminar
  9. ¡Lo siento de verdad!¿Como he podido confundir el nombre de Candela con el de la hija del garzon? ¡Perdona Candela!Perdona mi despiste.
    Gracias por la correccion Geppetto.

    ResponderEliminar
  10. De nada macho

    Es un placer, pero da igual, todo el mundo sabe de quien hablabas

    ResponderEliminar