miércoles, 15 de febrero de 2012

Maniobras socialistas en la oscuridad


Buenos días
Ayer salto a la prensa una noticia que dejo helados a los políticos del PP y a los políticos Europeos, según dicha noticia de padre desconocido pero aceptada como buena durante un tiempo, el Gobierno de España había hinchado las cifras  de la previsión de déficit de 2011 por encima del 8% para apuntarse la mejora de este año, había inflado las cifras para después poder rebajarlas y de esta manera fingir que la reforma estaba funcionando.
Este desastroso zarpazo a la credibilidad del Gobierno tuvo efectos desbastadores, en un primer momento nadie comprobó cual era la fuente de la noticia y todos la dieron por buena, sobre todo el Psoe y RTVE  que lejos de apoyar al Gobierno acepto y aplaudió la falsedad, dio carta de naturaleza a una fuente anónima. Especialmente el PSOE, que a través de su secretaria de Economía y Empleo aprovechó el embrollo para sembrar más dudas: "Esperemos que el Gobierno no haya querido inflar las cuentas heredadas porque sería de una gravedad extrema", afirmó Inmaculada Rodríguez Piñero diputada socialista por Valencia. 


No contentos con eso, los socialistas registraron en el Congreso dos solicitudes de comparecencia de los ministros Luis de Guindos y Cristóbal Montoro para aclarar una acusación que la propia Comisión Europea desmintió a las pocas horas.
Y ese es el meollo de la cuestión según todos los indicios el bulo salió de fuentes socialistas, para ser exactos de la oficina de Joaquín Almunia, el PP apuntaba directamente a un responsable: el vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de la Competencia, Joaquín Almunia. Las sospechas del Gobierno de que él, esto es Rubalcaba,  está detrás de esta barbaridad puesta en marcha para desacreditar al Gobierno de Rajoy y destrozar las perspectivas economías de España; Aun no se han guardado las navajas que se han utilizado en el congreso del Psoe y ya está Rubalcaba haciendo el cerdo, si esto sucede a menos de 10 días de haber tomado posesión del cargo de exterminador mayor socialista, de secretario Gral. del Psoe imaginen lo que va a hacer en el futuro, cuando tenga bien amarrado el poder dentro del partido y pueda manejar de forma eficaz a  sus esbirros.

Espero que Rajoy, ese cortes fulano que se permite despreciar de forma académica  a quien te manda un 11 m para echarte del poder entienda que con estos navajeros no hay cortesía que valga, que debe utilizar la formula británica de guante piel de de cabritillo para cubrir puño de acero, si el PP no se decide a hacer públicas las cuentas que ha dejado el Psoe, si no convoca un pleno extraordinario de la Cortes y dice a los españoles como está la economía, cuales son los problemas que ha dejado el psoe  se va a ver metido en un problema detrás del otro.


El socialismo solo puede ser vencido mediante la verdad, la claridad y la LEY, o el PP aprende o se va/ nos vamos a llevar revolcón tras revolcón, dentro de un mes serán las elecciones andaluzas, una región carcomida por la mafia socialista en donde la única ley existente es la del Psoe, es decir la del robo, el chanchullo , la desvergüenza canallesca y la ley del silencio mafioso, si el PP gana como parece cierto, lo que se ha encontrado en Castilla la Mancha va a ser de risa , Andalucía  ha sido la fuente de financiación fraudulenta del Psoe y sus dirigentes, de esta hermosa región se ha robado a mansalva y se ha robado a lo largo de más de 30 años ¿Qué va a hacer el PP cuando vea que hay bajo las alfombras del inmenso garito que es Andalucía?, Seguir con las patrañas de que todo es correcto y todo está bien o exponer a la opinión pública lo que ha hecho la mafia socialista en esta región.

España ha sido robada, expoliada y desmembrada por el Psoe, hora es que los españoles vean con toda intensidad lo que han hecho y han destruido los socialistas, hora es de que los españoles contemplen en toda su extensión el desastre socialista, que vean que Cataluña está a punto de pedir la independencia y que si no lo ha hecho aun es por falta de dinero, que ETA ha ganado en Vascongadas y que su régimen marxista, su ideología socialista es la que domina en grandes extensiones de la tierra vasca, que los asesinos de eta  han logrado lo que buscaban y que la alternativa KAS es un hecho, es hora de que los españoles contemplen su propia ruina , quizá así sientan pánico y decidan enderezar un camino que los lleva derechos al desastre.

Tapar la ruindad socialista no ayudara a mejorar la escasa democracia que tenemos en España, no estabilizara el sistema, lo destruirá para siempre.

Espero que tras las elecciones andaluzas el Gobierno rectifique su trayectoria  y entre de lleno a Gobernar para los españoles, no para sus chanchullos políticos.
Para eso pidió Mayoría absoluta y para eso se la dieron los españoles

7 comentarios:

  1. Se acabó el tiempo de la corrección política, pero se acabó hace ya mucho tiempo y el punto de inflexión fué 2004. Estamos hablando de un partido golpista, no de un partido social demócrata más o menos normal. Y el PP continúa como si tratase con verdaderos demócratas.

    Tanto miedo a las andaluzas cuando allí, los de la pesoe, se están matando literalmente por un sueldecillo de concejal de pueblo. Y ahora esto..

    Por cierto, Reuters no es una agencia tan formal como todos dicen. No es la primera vez que cuela información tóxica, ya se despachó a gusto con fotografías trucadas del conflicto en Palestina y ahora nos toca a nosotros. Si se demuestra que esto ha salido de la oficina de Almunia, espero que cesen las reverencias y se pida carcel y dimisiones.

    ResponderEliminar
  2. Tienen miedo a las Andaluzas porque Arenas ha intentado vencer el Psoe en numerosas ocasiones y no loha conseguido, es un perdedor nato y lo sabe, aun así como es un gerifalte del partido vuelve una vez mas a intentar ganar, a otro cualquiera ya hace años que le habrían dado pasaporte.
    Ya se sabe con toda seguridad de donde partió la intoxicación y aun así el PP en aras de la estabilidad y el buen rollito se la tragara por enésima vez, como se trago el asunto Camps, el asunto Lino de De Palacio y como se tragara 7 mas, esta en periodo de ·to er mundo es gueno" y ahi va a seguir, cree que siendo "Tolerante", o sea tragón, hablando de forma moderada y haciendo lo contrario de lo que se espera que haga un partido con mayoría absoluta va a calmar a la fiera de navaja y trinque que tiene enfrente
    Al final le meterán otro 11 M o cosa similar

    ResponderEliminar
  3. El Partido Progre no aprende, Geppetto. Siguen manchados con el complejo existencial que llevan arrastrando desde el momento de su fundación.
    Oyen la palabra "fascista" o "extrema derecha" y salen despavoridos sin presentar batalla dialéctica.
    Batalla que está ganada de antemano pero que prefieren no dar... porque el pueblo es estúpido y no entendería...
    Y claro, como el pueblo es estúpido, pasan el tiempo intentando tomarnos el pelo.

    No aprenden y ya van demasiadas veces como para que el "enemigo" no haya aprendido a atar todos los cabos. Quizá a la próxima ya no puedan volver a levantar cabeza.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pienso que a estas alturas ya conocemos todos las mañas de Rubal&cia. No será de extrañar que la próxima que lancen sea peor que ésta, porque habrá más, no lo pongas en duda.

    ResponderEliminar
  5. ¿Conocer todas las mañas de Rubalcaba?
    No se.... me temo que no, las mañas de los delicuentes evolucionan, se perfeccionan y tienden a asociarse a otros delincuentes tan imaginativos como el mismo.
    El PP cree que esta en el poder gracias a su laxa forma de oponerse, a su meliflua forma de expresarse y a su forma de tragar con todo disfrazada de "tolerancia", y no es cierto, con esos mimbres ha hecho un flaco favor a sus militantes y votantes, el PP ha ganado porque no le quedaba otra, no por su buen hacer en la oposición y su discurso ideológico, que carece, en fin le guste o no le guste el PP va a tener una calle incendiada, una oposición dura y montaraz y una delincuencia antidemocratica que no se parara en barras, los nacionalistas van a asaltar España y los terroristas van a dominar el Gobierno de Vascongadas y todo eso aderezado con una economía declinante, unas cifras de paro demenciales y un futuro negro en cuanto a recuperación Nacional y Rajoy va a tener que hacer algo al respecto.
    De manera que mas le vale tomar una postura desde ya, una postura propia antes que los antisistema, los nacionalistas y el Psoe le obligue ...que le obligaran , de eso se trata, obligar al PP a usar la estaca y despues insultarlo en todos los tonos.
    Si desde el primer momento hace lo que esta haciendo Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes , esto es obligar a la gente a cumplir la ley la cosa se encarrilara, de lo contrario el Gobierno se va a ver entre la espada y la pared y ademas...con el culo al aire

    ResponderEliminar
  6. Como tiene que estar la psoe sa que ha elegido lo mejor de su huerto:La patata podrida de alfredo perez rubalcaba.Si un trilero retorcido con mas parches que la primera bici de Bahamontes,es encumbrado a lo mas alto del precipicio socialista-significa que no tienen ni una mala piedra que llevarse a la recamara.Pero,lo que mas me está doliendo en estos momentos no es que Mariano se esté dando el pico con este delincuente-que tambien.Me molesta y me duele ver y escuchar dia tras dia como los sectarios sicarios de la rojiprogrez informativa chekista se burlan de una buena parte de los españoles,con unos tratamientos de la informacion que dan pavor a la mente mas ingenua y aseptica.Han pasado dos meses desde que ganó el pp y no han movido un dedo para expulsar a todos los responsables de la RTVE y sus lacayos anexos. Dicho medio público es una cueva de corrupciones intelectuales y probablemente de las otras.No aguanto mas a Mariano y su asepsia politica.Me ahogo ante tan poco coraje y tan poca decencia,por permitir que se ensucien las mentes de los españoles con estas brutales violaciones del sentido comun y de la libertad.¡Y Mariano no hace nada!

    ResponderEliminar
  7. Hoy el querido Rubalcaba y el querido Rajoy se han puesto de acuerdo para cambiar a los jefes de la RTVE y del tribunal Constitucional.
    Me parece sangriento que este cretino de Rajoy se ponga de acuerdo con el que jamas tuvo en cuenta ni UNA sola de las propuestas del PP, con el que se orino en los españoles, con el bellaco del 11 M, con el mandril delincuente que se chivo a eta, con el puerco que se ha reido de los españoles durante 8 años a través de su RTVE.
    Esta actitud de sacudirla al psoe cuando gotea me da 100 patadas.
    ¿Para que carajo quera este tío la mayoría absoluta?

    ResponderEliminar