viernes, 18 de febrero de 2011

Tener hijos es "ultraderechista" y "rancio"


Buenos Dias
Hoy me he encontrado con un titular de prensa que me ha retrotraído a los titulares de prensa  de los años 70/80, a la época de la transición en la que los izquierdistas de la época que eran variopintos decían majaderías tales como que el Hombre sojuzgaba a la" hembra "a través de la maternidad, que la lucha de clases era la lucha por la emancipación de la mujer y que dicha emancipación pasaba  porque las mujeres  dejaran  de tener hijos, signos de la dominación machista.

Las enloquecidas feministas de la época decían tonterías enormes y las decían con voz grave y de circunstancias, era la época y todo el mundo buscaba un techo al sol de la democracia que despuntaba, leer hoy aquellos panfletos  da un poco de vergüenza ajena, pero tiene  en su descargo la época en los que se hicieron, época un tanto atolondrada en la que al Rey se le llamaba Juanito el breve y se pedían  autogestiones a troche y moche , era la palabra de moda, en fin la gente era joven e inexperta y el sol democrático todavía calentaba poco.

Pero hete aquí que en pleno siglo XXI, cuando en España tenemos una democracia asentada ( o lo que esto sea ) una señorita o señora se lanza a soltar las mismas estúpidas soflamas que soltaban los socialistas y la extrema izquierda en los años 70 y las dice creyendo que ha descubierto la pólvora encima, en una sociedad avejentada que necesita con urgencia garle la vuelta a el gráfico del índice de natalidad, que necesita niños llega la buena moza esta y suelta semejante majadería : Tener hijos es "ultraderechista" y "rancio"


Y a santo de que una persona que tiene aspecto normal , a la que no se le cae la baba ni se tira de los pelos de la cabeza de forma enloquecida dice semejantes sandeces?
                                              30 años las separan y dicen las mismas cretinadas
                                             Los Progres NO cambian

Pues ni mas ni menos porque el Gobierno de la autonomía gallega ha decidido poner en marcha la Ley de Apoyo a la familia y la convivencia de Galicia ( la última frase es rarita la verdad ), ley presentada por la junta gallega para ayudar a las madres a tener su hijo, ley que protege a la madre  e intenta ayudarla moral y materialmente en lo que pueda y ley que ha sentado como un tiro a los partidos de izquierdas al retrogrado psoe, a los separatistas del BNG y de paso a los periódicos que apoyan a la izquierda en sus desatinos como el malhadado Publico.


  Para esta tropa el sol sigue sin calentarles ni un poco sus  meninges y han vuelto de golpe a las imbecilidades progres de los años 70, asi como suena, se han soltado la melena y dicen las mismas cretinadas que decían sus Madres y gracias a las cuales la sociedad española ha ido para atrás como los cangrejos, por lo visto el ser hombre da como resultado  un  ser explotador que se ceba en el género femenino, vamos que el hombre es el capitalista del mundo romo de esta gente y la mujer solo por serlo, la clase explotada que debe redimirse a fuerza de dejar de parir, según estas gentes de izquierdas cuyo portavoz es la moza esta de marras si eres de izquierdas, si eres una buena socialista no puedes tener hijos, debes olvidarte de tu naturaleza femenina y luchar contra ella en aras de la revolución sexual…de hace 40 años.

Para esta gente ser madre es ser ultraderechista, poco menos que ser un “sacamantecas nazi”, ser Madre es un delito de lesa progresía inadmisible en los tiempos que corren y demás zarandajas al uso, parece increíble pero este es el avance que ofrece el socialismo a la sociedad

Según esta tropa la ley de ayuda a la maternidad recorta derechos de las mujeres ,les “impides decidir libremente e informadamente sobre su maternidad”, o sea   se ve como un grave delito el que la mujer tenga el hijo en vez de ejercer su derecho a matar a su hijo mediante el aborto, barbaridad a la que han dado rango de derecho fundamental de la mujer.


Les parece delictivo a esta chusma que las mujeres tengan derecho a tener descendencia, utilizan como argumento contra Feijóo( Presidente de la autonomía gallega ) que la ley tiene como fin y "fomentar la natalidad y el derecho a la vida en la formación".

Si la ley se aprueba, las mujeres embarazadas podrán optar a las ayudas sin tener que esperar al nacimiento de su hijo y podrán ser consideradas como familia numerosa si se trata del tercer embarazo. las actuaciones girarán en torno al "fomento del acogimiento familiar y de la adopción" en los casos que sea necesario, así como ayudas y apoyo a mujeres embarazadas en riesgo de exclusión y acciones de inserción laboral de las mismas.
En especial, la ley dedicará títulos específicos a la protección de miembros de especial atención en las familias como los niños, los mayores y los discapacitados o dependientes. Además, la ley fomentará el impulso de la "autonomía e igualdad de derechos para todos los miembros" y trabajará en la conciliación de la vida familiar y la laboral, a la que dedicará un título específico.

Entre otras medidas de conciliación, fomentará la instauración de centros de atención a la infancia en lugares de trabajo, como polígonos industriales, y permitirá a los padres o cuidadores de dependientes y mayores elegir el turno de trabajo más conveniente para sus necesidades familiares..
Parece una ley bastante sensata , quizá se queda corta pero siempre es un empiece , una reconquista necesaria que devuelve a la sociedad la esperanza de tener un futuro.
Frente a el aborto , la vida, frente a la muerte que canta la izquierda por boca de esta desagradable mujer, la vida que desean darle las mujeres sensatas a sus hijos.

Frente a la regresión que cantan las izquierdas , derecho del ser humano a la procreación, a los hijos, a la razón , a la dignidad como persona trasmitida al hijo como depositario del amor


8 comentarios:

  1. Yo he quedado flipando al oir esta frase que para mi es una memez todas las mujeres del mundo son ultraderechistas por tener hijos y ademas rancias conceder ayudas a las mujeres que es? es que no entiendo nada y menos que personajes como estos gobiernen un pais..... Muy bueno tu blog al que llegue porque tenia la intencion de escribir mi opinion sobre esto en el mio pero viendo lo que has escrito yo no lo haria mejor saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno es la historia de siempre, el Marxismo irredento y pedestre que desde siempre ha caracterizado a la izquierda española, pura burricie en estado puro, lo malo es que hay personas desinformadas que les hacen caso
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La destrucción de occidente es lo único que buscan y así nos va. Mientras los inmigrantes paren como conejas y les dan de todo, al parecer esos bebes nacen con la hoz y el martillo, grabado en la frente. Y la de disparates que nos quedan por ver y oír.

    ResponderEliminar
  4. Bueno aunque suene a topico no va Vd descaminado, la izquierda perdio su referente con la caída del Muro de Berlin y se ha agarrado a las causas antisistema, a la causa islámica y a cualquier causa que sea antiUSA o lo que es lo mismo anticocidental con uñas y dientes, la izquierda española que es la mas torpe y brutal de Europa para ser mas concretos odia todo lo que se llame o huela a tradición española, a la religion Católica o a familia tradicional, desea destruir los anclajes que mantienen a España unida y lo desean sobre todo por rabia, odio al pasado, rabia del Presente y furor cainita por el futuro, no es nada nuevo, lo nuevo es que en vez de pensar nuevos tópicos hayan vuelto a las estupideces progres de hace 40años, los socialistas son maestros en la propaganda y no consigo entender este retroceso en su terminología y propaganda
    Esta tia simplemente ha salido de la caverna y se ha dedicado a pegar voces estilo cromagnon en pleno siglo XXI
    Patética moza la verdad

    ResponderEliminar
  5. Una anécdota: recuerdo una entrevista a una progresista/feminista/marxista/abortista, ella -la seguidora de Marx- luchó incansablemente para que se aprobaran leyes en contra del varón/macho/cabrón/Luciferiano/asqueroso/gilipuertas/imbécil; se sintió feliz con los resultados conseguidos, lo celebró con buen champán (perdón, quería decir cava), pero he aquí que los años pasaron, y casualidades del destino, a su hijo le acusaron de maltratador aplicándole las leyes por las que su madre tanto había luchado y celebrado. Es lo que tiene el escupir al cielo, que a veces te cae como una bofetada en la cara.
    Felicidades Geppetto.
    Agustín (un seguidor fiel de tu blog)

    ResponderEliminar
  6. Desde el momento que la condicion generica del ser humano, el sexo con el que nace condiciona la ley que se le aplicara la cosa no funciona, eso de trasformar un asesinato mondo y lirondo, con agravantes terribles las mas de la veces en un delito ideologico de "genero" da pie a todo tipo de violencias derivadas de la propia ley que se aplica, los delitos no son de genero, no son terrorismo de ningun genero, son asesinatos y como tal deben ser contemplados en el codigo penal, deben tener un tratamiento logico y una condena acorde al delito, lo cometa quien los cometa, ya sea un varón o una mujer.
    En el juicio ya se vera si hay atenuantes o agravantes, pero no a priori
    Porque la leyes actuales están provocando mas mal bien, desde que se pusieron en vigor han aumentado los crímenes domésticos de forma exponencial
    Saludos y gracias por el piropo

    ResponderEliminar
  7. Sus madres sí que se tenían que haber pensado el tenerlos, así a lo mejor hoy viviríamos mejor. Esta gente confunde ser "progre" (término que debo reconocer no sé qué demonios significa hoy en día), con ser una panda de sádicos que disfruta destruyendo un país, sus valores y a los seres humanos que viven en él.

    ResponderEliminar
  8. Ser "progre "siempre ha significado lo mismo, antes y ahora
    Ser un poco mugriento o casposillo, llevar bufanda colorada y periódico de izquierdas bajo el brazo, antes el Pais ahora publico, adorar todo lo que huela antiusa, apoyar y disfrutar con todo espectáculo que sea una bazofia, hablar de la memoria histórica como si tuviera alguna verosimilitud, votar Psoe o PCE aunque bajo esas siglas haya la carroña que hay y criticar cualquier acto de autoridad contraria a su ideología con el que se tope.En la actualidad apoyar el dembarco Islamico en Europa es muy progre

    Progre es el termino benigno con el que se conoce a un IMBECIL

    ResponderEliminar