jueves, 17 de marzo de 2011

Los ancianos a la carcel-los delincuentes a los asilos

Este sesudo e inteligente post me ha llegado via Mail y creo que debo exponerlo en el Blog  para su lectura y posterior comentario.
Me parece francamente magnifico
Juzguen Vds.





 UNA GRAN IDEA Si se pudiera hacer …..¡Qué gran idea! 


Colocar a las personas de edad en las cárceles y los delincuentes en las residencias de ancianos .
·   De esta manera, nuestros ancianos tendrían acceso a una ducha todos los días, al ocio, paseos, medicamentos, exámenes dentales y médicos regulares. ·   Recibirían sillas de ruedas etc. ·   Recibirían el dinero en vez de pagar por su alojamiento. ·   Tendrían derecho a la vigilancia continua por video, por lo que de inmediato recibirían la asistencia después de una caída u otra emergencia. 

·   Sus camas se lavarían dos veces a la semana, lavada y planchada la ropa con regularidad. ·   Un guardia vendría cada 20 minutos y les llevaría sus comidas y sus bocadillos directamente a su habitación. ·   Tendrían un lugar especial para recibir a su familia. ·   Tendrían acceso a una biblioteca, sala de ejercicios, terapia física y espiritual, así como la piscina e incluso la enseñanza gratuita. ·   Pijamas, zapatos, zapatillas y asistencia jurídica gratuita bajo petición. 


·   Habitación, privada y segura para todos, con un patio de ejercicios, rodeado por un hermoso jardín. ·   Cada hombre de edad tendría derecho a un ordenador, televisión, radio y llamadas ilimitadas. ·   Tendrían una "junta directiva" para escuchar las quejas y los guardias tienen un código de conducta que debe respetarse!

  
·   Los delincuentes tendrían platos fríos, se quedarían solos y sin vigilancia.
  
·   Las luces se apagarían a las 20: 00 hrs. ·   Tendrían derecho a un baño a la semana, vivirían en una pequeña habitación y por la que  tendrían que pagar al menos 1.500 euros por mes, sin esperanza de salir con vida!
  
De esta forma habría justicia para todos!
  Abuelo/a antes de ir a una residencia
mata a un político.



2 comentarios:

  1. Tiene sentido aunque parezca que no.Si alguien decente lo promueve lo apoyo para sacar adelante esta justicia terrenal.

    ResponderEliminar
  2. Había un chiste antiguo que decía mas o menos así
    Reunión de la comisión de Gobierno que debe asignar presupuestos
    A colegios---3000 euros
    A sistema penitenciario3000.000 Euros
    Pregunta de un diputado al Presidente de la comisión
    Oiga¿Porque tan poco a colegios y tanto a prisiones?
    Respuesta
    Tu vas a volver al colegio?
    Pues eso
    Esta gente tiene claro que cuando sean viejecitos o no quedara nada o si queda algo sera para ellos, mientras a clase no volverán, pero al talego quien sabe

    ResponderEliminar