jueves, 14 de abril de 2011

Mentiras, solo mentiras, todo mentiras

Buenos Dias
En esta España en la que vivimos todo es mentira, el poder es mentira, la oposición es mentira, la democracia es mentira, la Monarquía es mentira, la Libertad es mentira, la división de poderes es mentira, el Gobierno es mentira, la policía es mentira, los jueces son mentira, las leyes son mentira, la economía es mentira, la historia es mentira, la Universidad es mentira, la honestidad pública o privada es mentira, las autonomías son mentira, la Historia de España es mentira, los periodistas son mentira, la política es mentira ,las noticias son mentiras, el futuro es mentira y el presente es mentira.


Los españoles vivimos inmersos en una aturdidora  mentira que ahoga toda posibilidad de ser algo o alguien, desde que te levantas hasta que te acuestas todo el mundo te miente y todo el mundo te roba, los poderes del estado, los bancos, tu jefe, tu compañero de trabajo, el carnicero, el panadero, el fisco, el Gobierno, el policía que te multa, el conductor del coche con el que te cruzas que se salta las leyes de trafico sin respetar nada ni a nadie , el mendigo que procura hurtarte algo mientras te embadurna de algo pegajoso el cristal del coche en un semáforo, el guardia que se niega a hacer valer su autoridad para espabilar al andrajoso, el Periódico que te cuenta mil cuentos que ayudan a quien paga, la radio que te miente para tenerte contento o en tensión, desde que abres el ojo hasta que lo cierras este país te agarra por el pescuezo y te zarandea haber  si puede sacarte algo.


Cada mañana te preguntas que nuevo desastre te vas a encontrar, que nueva vileza te van a hacer y quien te la va a hacer, si el Gobierno, la oposición o ese repelente vecino que saltándose todas las leyes te llena de agua el techo de tu casa y encima te hace burla por la escalera sabedor de que nadie, nadie le va a aplicar ley alguna que le obligue a arreglar el estropicio.

Zapatero te lleva mintiendo 7 años, te ha desplumado, te ha empobrecido y te va a dejar sin país, te mintió antes durante y después del 11 m, te ha convertido en un pobre y te ha destrozado el futuro, la oposición no hace nada para evitar los abusos del poder y no levanta la voz en defensa de los ciudadanos que se ven desprotegidos frente al sistema, la democracia es un cuento con el que se pretende cubrir de respetabilidad la conducta delictiva del poder, La monarquía es mentira, es una farsa que adormece y no sirve para nada, no es el paraguas de las libertades y no es la garantía de nada, excepto de sus aprovechados intereses.


La libertad es una quimera, una palabra que los políticos utilizan para manipular al ciudadano, la División de poderes democráticos no existe, todos los poderes están en manos de los políticos que los utilizan en su beneficio, El gobierno es mentira, es un gobierno sectario que Gobierna exclusivamente para satisfacer los intereses de sus partidarios, que pretende destruir los valores en los que se apoya la sociedad y que barrido cualquier atisbo de honradez ciudadana mientras destruye la convivencia y trocea la Nación.

La policía es mentira, está siendo utilizada por el poder político para lo contrario de lo que debe ser y hacer, ayuda a los terroristas, acogota a los ciudadanos débiles  por imposición gubernamental y ayuda a los grandes delincuentes a eludir la justicia, te brea a multas mientras mira para otro lado cuando el asunto es realmente importante y serio.

Los jueces se ceban con el idiota que se deja agarrar robando comida en un súper y suelta a grandes delincuentes como los asesinos de eta o los Albertos, no funciona cuando de asesinatos serios se trata y machaca cuando el infractor es un amable padre de familia.
Sueltan a asesinos terribles y meten cárcel al atolondrado que se salta un semáforo o fuma un cigarrillo 

La economía ha sido sustituida por el hombre del saco que lo llena con tu dinero y se lo regala a amíguetes, familiares  y demás socios de tribu, tu trabajas como un poseso para pagar la  vidorra que se pegan todos los mangantes que viven a tu costa…y son miles y viven muy bien.


La historia que  te cuentan es mentira, una innoble mentira fabricada para trasformar en buena gente a asesinos despiadados, para darle un barniz de respetabilidad a asociaciones de delincuentes que bajo siglas políticas han destrozado vidas y haciendas, una historia creada por y  para que los delincuentes puedan seguir cometiendo tropelías a salvo.

La Universidad es mentira, no enseña, no se dedica a formar a los jóvenes, se utiliza para lo contrario, para deformar mentes y cuerpos, para destruir en vez de construir, es una fábrica de parados sin cultura que se emborrachan como piojos en vez de labrarse un futuro, el profesorado decente esta silenciado y el mal docente, el que sustituye la cultura por la ideología es elevado a Rector Magnífico, el Hijo de Santiago Carrillo hecho Rector lo atestigua , claro que es lo normal teniendo en cuenta que dicha universidad hizo  del asesino Carrillo un Hombre de honor dándole el título de Doctor Honoris Causa.

La honestidad publica es mentira, cuanto más deshonesto y mas mangante se es más  aplaudido y mejor recibido en sitios donde no hace mucho le hubieran achuchado el perro, si eres un ladrón de tomo y lomo eres recibido en loor de multitudes y si res buena persona, trabajador y buen padre eres despreciado por imbécil , Los Albertos comen y cazan con el Rey y el padre de familia es desplumado por todos.

De los poderes públicos ni hablo, son la HEZ  17 heces que se han comido España y que tras morder no sueltan ni de broma. Los periodistas manipulan, falsean y prostituyen por orden del que paga, no son más que una vergüenza con un boli , un micrófono o una Cámara de tV, fustigan por orden del que suelta el dinero, mercenarios sin escrúpulos al servicio del poder que adormecen el espíritu de rebeldía de una sociedad que de oírlos se embrutecen más cada día.

Realmente vivir y mantener la cordura en esta desasosegante España es un ejercicio agotador al que los españoles serios  se someten todos los días.
Y encima sabiendo que el día de mañana será peor que  el día de hoy

11 comentarios:

  1. Gran esfuerzo el suyo sr Geppetto. ¡Bienvenido al club de los cabreados pero con esperanza!

    ResponderEliminar
  2. Llevo tantos años en ese club que ya parezco el portero.
    Lo malo del asunto es que no mejoraremos porque los españoles no viajan y al no viajar no tienen referencias, no pueden comparar, si lo hicieran se liaban a patatazos con TODOS los politicos que hay en España.
    De mediocres que son dan grima

    ResponderEliminar
  3. Todo es una mentira, Geppetto, estamos en una dictadura disfrazada de democracia. Aunque a veces yo me pregunto... quien tiene la culpa? ¿Un gobierno que nos ningunea o el pueblo, que consentimos? A estas alturas teníamos que estar todos en la calle un día si y otro también, pidiendo la dimisión en pleno y elecciones anticipadas, pero no lo hacemos. Y tenemos una oposición de pena, que está a verlas venir esperando tranquilamente le den el puesto. Y mientras tanto España se destroza más aún. Si antes pensaba de Zp que era como Alicia en el País de las Maravillas, ahora pienso lo mismo de Rajoy. Cuando más se tarde en intervenir, peor nos irá.
    En fin, la esperanza es lo último que se pierde.
    Me gustó tu escrito. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No había un partido político -también- para los agobiados y cabreados...?

    No, pero en serio; vaya tela...Permítame que le diga Geppetto(me tomé la licencia de apearle, yo también el "señor", no se vaya a cabrear aún más con los formalismos)que su escrito me recordó aquel poema de L. de Góngora: "Verdad, mentira". Y es que muchas veces parece que en España no hubiese pasado el tiempo...
    El poema es largo pero espero no se moleste por su copia aquí en su Blog.

    "Dineros son calidad
    ¡Verdad!
    Más ama quien más suspira
    ¡Mentira!

    Cruzados hacen cruzados,
    Escudos pintan escudos,
    Y tahúres muy desnudos
    Con dados ganan condados;
    Ducados dejan ducados,
    Y coronas majestad,
    ¡Verdad!

    Pensar que uno sólo es dueño
    De puerta de muchas llaves,
    Y afirmar que penas graves
    Las paga un mirar risueño,
    Y entender que no son sueño
    Las promesas de Marfira,
    ¡Mentira!

    Todo se vende este día,
    Todo el dinero lo iguala;
    La corte vende su gala,
    La guerra su valentía;
    Hasta la sabiduría
    Vende la Universidad,
    ¡Verdad!

    En Valencia muy preñada
    Y muy doncella en Madrid,
    Cebolla en Valladolid
    Y en Toledo mermelada,
    Puerta de Elvira en Granada
    Y en Sevilla doña Elvira,
    ¡Mentira!

    No hay persona que hablar deje
    Al necesitado en plaza;
    Todo el mundo le es mordaza,
    Aunque él por señas se queje;
    Que tiene cara de hereje
    Y aun fe la necesidad,
    ¡Verdad!

    Siendo como un algodón,
    Nos jura que es como un hueso,
    Y quiere probarnos eso
    Con que es su cuello almidón,
    Goma su copete, y son
    Sus bigotes alquitira
    ¡Mentira!

    Cualquiera que pleitos trata,
    Aunque sean sin razón,
    Deje el río Marañón,
    Y entre el río de la Plata;
    Que hallará corriente grata
    Y puerto de claridad
    ¡Verdad!

    Siembra en una artesa berros
    La madre, y sus hijas todas
    Son perras de muchas bodas
    Y bodas de muchos perros;
    Y sus yernos rompen hierros
    En la toma de Algecira,
    ¡Mentira!"

    ResponderEliminar
  5. Y efectivamente lo es
    Recuerdo lo que dijo Alfonso Armada en el juicio de Campamento, cuando Milans del Bosch le llamo cobarde mentiroso, lo miro , se encogió de hombros y musito
    Nada es verdad. nada es mentira, todo depende del color del cristal con el que se mira

    ResponderEliminar
  6. Xad dijo...

    Todo es una mentira, Geppetto, estamos en una dictadura disfrazada de democracia. Aunque a veces yo me pregunto... quien tiene la culpa? ¿Un gobierno que nos ningunea o el pueblo, que consentimos? A estas alturas teníamos que estar todos en la calle un día si y otro también, pidiendo la dimisión en pleno y elecciones anticipadas, pero no lo hacemos. Y tenemos una oposición de pena, que está a verlas venir esperando tranquilamente le den el puesto. Y mientras tanto España se destroza más aún. Si antes pensaba de Zp que era como Alicia en el País de las Maravillas, ahora pienso lo mismo de Rajoy. Cuando más se tarde en intervenir, peor nos irá.
    En fin, la esperanza es lo último que se pierde.
    Me gustó tu escrito. Un saludo.
    ---------------------------------
    Los españoles, si lees historia lo podras comprobar, siempre hemos estado manejados por cuatro desalmados que tras apropiarse del Gobierno han utilizado el poder en beneficio propio, la cosa ha terminado mal siempre, sobre todo para el explotado imbécil al que llamamos español medio, da igual si esa epoca era la de Crlos III, la de Fernando VII, la de Alfonso XIII o cualquier otra, el español es el pagano y los cuatro sinverguenzas los cobradores del frac, por lo visto la unica epoca en la que hemos hecho menos el cabestro, es decir en la que los politicos no han podido manipular a los españoles para sus chanchullos fue cuando Don Paco los echo a patadas , cuando Franco les nego el pan y la sal y los echo de España a puntapies, lo mismo dio si eran de derechas o de izquierdas, Franco considero que entre los unos y los otros nos habian llevado a la ruina y los expulso de la politica, a gorrazos recondujo la tambaleante sociedad española y por fin estuvimos 40 años tranquilitos,es triste que fueran necesarios muchos palos y durante mucho tiempo para serenar los espíritus que los políticos habían podrido y ya ves el resultado, treinta años después volvemos por donde solíamos y ya estamos inmersos en una nueva catástrofe, de nuevo los políticos nos han obligado a pelearnos, a separarnos y a utilizar a hasta idiomas diferentes para insultarnos , quienes son los culpables¿Los españoles con su dejadez o los politicos con su ruindad?
    Pues 50% diria yo, en cualquier caso la historia nos enseña que si somos listos, mejor nos vamos ahora que aun podemos

    ResponderEliminar
  7. Pues volveremos a emigrar, no quedará otra. Yo no lo haré xq con 60 años a cuestas... lo más, seguir a mis hijos, que como la cosa siga así tendrán que buscar la vida donde puedan ganarla. Muchos me llaman "facha", cuando digo que viendo como vivimos hoy, estábamos mejor antes. Todavía hoy lo comentaba con una amiga de mis hijas. Es posible que fuéramos más humildes o más pobres, si quieres llamarlo así, pero éramos más generosos y yo pienso que vivíamos mejor.
    El loco iluminado nos deja en completa en ruina. Y con la cosa de ganar un euro que llevar a casa, los empresarios te explotan. Que no aceptas? No pasa nada, hay mil esperando a la puerta.

    ResponderEliminar
  8. De emigrar nada Si alguien tiene que irse es el político corrupto, el sinvergüenza que esta amargándole la vida a la gente normal, y me importa tres pepinos si se llama ZP o Rajoy...o ambos .
    Los que sobran son ellos

    ResponderEliminar
  9. La desazon y el desanimo se apoderan de uno a nada que nos descuidemos.No es facil soportar la basura y la pestilencia que despiden buena parte del ejecutivo,el judicial y el legislativo.Desde ellos y en cascada van arrastrandonos a todos.
    Pienso que rodriguez zapatero no puede irse de rositas.Deberà responder de buena parte de la malversacion de dinero pùblico, como podemos recordar cuando la imbecil integral de bibiana aido dio dinero para el estudio "del mapa del clitoris".Y asi una cascada de despropositos economicos que nos han ido metiendo en una una ruina sin precedentes.
    El tribunal de cuentas ahora en manos de manipuladores al servicio de su señor tendra que rendir tambien las cuentas claras y llegaremos hasta las ultimas consecuencias para que sean sentados en el banquillo los que han hundido a los españoles.

    ResponderEliminar
  10. Yo te aconsejo que hagas esto, que te distancies de las palabras, te fijes en la obras y no te sientas concernido, que te pongas por encima de la mugre que todo lo invade, no es fácil pero si lo intentas volaras por encima de la tormenta como un avión y controlaras la información que cada día intenta manipularte, seras alguien que sabe y el saber da confianza.
    Mientras si tienes pasaporte tenlo en regla, porque yo estoy convencido que en este año que aun queda para las elecciones generales vamos a ver mucha, pero que mucha bronca
    Esta gente socialista llego subida en un tren lleno de cadáveres y no soltara el poder así como así, la apuesta fue muy fuerte y aunque la oposición política esta comprada las gentes no lo están y tarde o temprano exigirán justicia, justicia que roza el cogote de algunos dirigentes del Psoe que en este momento pretenden hacerse con la dirección del partido para que el cargo lo proteja de la Ley.

    ResponderEliminar
  11. Se agradece el consejo.Lo tengo en cuenta.En cuanto a volar por encima y tener capacidad para distanciarme de la bronca diaria lo voy a intentar...Ya te contare.

    ResponderEliminar