domingo, 24 de abril de 2011

Vamos a poner a España en su sitio


Buenos Días
Las cosas se tensan y calientan de cara a las elecciones de dentro de un mes, el psoe está viendo que va a perder sus feudos tradicionales de Castilla –La Mancha, Baleares y Cantabria, el descalabro se augura temeroso, según las encuestas el PP va a arrasar en estas comunidades que antaño fueron soporte indispensable del poder socialista, los sondeos indican que el PP va a ganar por mayoría absoluta, si sucede semejante cosa el Psoe no llega a fin de año, tendrá que convocar elecciones tanto si quieren( que si el panorama es el expuesto no querrán ) como si no quieren los prebostes socialistas.
                                                                                        Cortesia de Epesimo

En este momento la situación del partido socialista es de lo más peliagudo, al vacío de poder que supone el abandono de ZP se une la guerra interna por hacerse con su puesto  , puesto de poder ansiado de forma vehemente por un Rubalcaba que ve que si pierde la posición que en este momento ocupa en el organigrama del poder puede terminar peor de lo que termino Barrionuevo y por Chacón que espera poder hacerse con las riendas del Psoe y renovar los puestos de la directiva para su mejor control, entre medias de este gallinero  se encuentra un Bono a la expectativa  y un Tomas Gómez que pese a su anunciado batacazo contra Esperanza Aguirre desea hacerse con el poder dentro del Psoe , pues bien a esa situación de lucha interna hay que añadir las malísimas expectativas de cara a las elecciones que pueden obligar al psoe a ir a las urnas por falta de legitimidad democrática, si lo revuelcan bien revolcado el 22 de Mayo  el Psoe no podrá alegar que las elecciones Municipales nada tienen que ver con las Nacionales, simplemente se quedara colgado de la brocha ya que los españoles le habrán quitado la escalera de un empujón y en el delicado momento en el que están la cosa en Ferraz puede terminar a farolazos, como termino el famoso Rosario de la Aurora.
                                                                                           Cortesia de Epesimo

Rajoy sabe esto más que de sobra y por eso no entra al trapo de provocaciones ni empujones, cree que el Psoe se va a ahorcar solo y espera, cree que la situación económica le dará el poder sin tener que bajar al ruedo a lidiar otros toros, cree saber que el Terrorismo en este momento no es caballo de batalla y que aunque eta decidiera ayudar a ZP mandando un comunicado en el que dijera que deja las armas, cosa que a la vista del comunicado de hoy no parece probable, esto no le haría remontar la expectativa de  voto y en consecuencia  no podría seguir en Moncloa , en Génova creen que los españoles están hartos, más que hartos del socialismo que ha destrozado la economía española y mandado al paro a cinco millones de Españoles y que esto será un motivo suficiente para que los españoles echen al Psoe del poder para una larga temporada, porque tanto en Génova como en Ferraz saben que si el socialismo es arrasado en las comunidades autónomas y expulsado del poder  en Madrid  el Psoe no levantara cabeza en 10 o 12 años y eso trae a mal traer a un socialismo que se ha acostumbrado a creer que España es suya, que la sociedad es suya y que la democracia española debe ser de izquierdas.
                                                                                         Cortesia de Epesimo

Con este batacazo que se supone que se va a arrear el Psoe se cerraría el ciclo que abrió el terrorismo en el año 2004 y las cosas volverían a su cauce, la sociedad vería abrirse el panorama y aunque la llegada del PP al poder traerá aparejadas grades sacrificios la esperanza sería suficiente acicate para poner de nuevo en marcha el motor económico y darle a la sociedad el empuje que necesita para aguantar las duras medidas económicas que el PP no tendrá más remedio que poner en marcha, la herencia que deja el Psoe es de tal calibre que aun con medidas de radical austeridad  la situación no se enderezara por lo menos en dos o tres años , ahora bien si el PP controla el Gobierno de la Nación y los de la mayoría de las Autonomías la cosa seria más sencilla, solo tendría enfrente a los Vascos y los Catalanes y estos están lo suficientemente desprestigiados para que  ante nuevas  exigencias monetarias o de cualquier tipo  el PP los mande a freír espárragos entre el aplauso general, naturalmente siempre y cuando Rajoy gane con la suficiente mayoría para poder Gobernar sin la necesidad de apoyos traidores separatistas.
                                                                                  Cortesia de Epesimo

El panorama se presenta esperanzador para el PP y por tanto para España, veremos en qué queda la cosa el mismo 22 de Mayo, día de las elecciones Municipales y autonómicas, estas elecciones van a ser fundamentales para  reconstruir la esperanza de que los españoles tengamos un mañana, si los votantes deciden darle una lección a los torvos socialistas España recuperara parte del andar que perdió el 11 de Marzo del año 2004 , si eso sucede habremos avanzado en la regeneración democrática que los españoles desean y que debe ser de obligado cumplimiento  para el nuevo Gobierno, Rajoy no podrá zafarse de sus responsabilidades , si lo hace habrá logrado hacer lo que no han conseguido los socialistas, radicalizar a la sociedad española 
                                                                                              Cortesia de Epesimo

 Si a estas expectativas  le añadimos que es posible que Rosa Diez arramble con una buena cantidad de votos y consiga situar los suficientes parlamentarios para hacer de bisagra , cosa que ayudaría en gran medida a cambiar las leyes electorales, cambio fundamental si queremos tener estabilidad política en España, la cosa mejoraría sensiblemente y los españoles veríamos que al final del túnel en el que nos han metido los socialistas brilla una luz, la luz de la esperanza y solo con ver esa luz ya sería suficiente para poner en marcha los mecanismos que nos sacaran de la crisis, de las DOS crisis, la de valores y la económica

Naturalmente tanto el Psoe como los separatistas van a intentar como sea y este como sea en España da miedo, que el PP NO gobierne, espero que los españoles estemos vigilantes y no caigamos de nuevo en otra trampa tipo el 11 M que nos alejaría para siempre del futuro común que todos deseamos.
De manera señores que a por ellos, vamos a echar al Psoe del poder y a poner a España de nuevo en su sitio

6 comentarios:

  1. Muy bueno, sí señor, parece que lo haya escrito yo mismo. Y perdona por mi atrevimiento, pero es que pienso igual y conforme iba leyendo pensaba la respuesta que iba a poner pero hasta eso viene en el último párrafo.

    Simplemente espero que no se inventen nada raro, porque con tal de gobernar estoy seguro de que son capaces de todo. Ya he visto demasiadas estrategias, trampas y argucias, que hacen esperar cualquier cosa de ellos.

    No va a ser un camino de rosas el que vaya a heredar el PP y costará más de un sacrificio reconducir de nuevo la situación, pero está claro que son los únicos que pueden hacer las cosas bien y ya lo demostró Aznar, cuando España era un país modelo, un estado de bienestar y una gran potencia en todos los sentidos. Era una máquina que funcionaba.

    Lástima que todavía falta un año y en un año, puede el PSOE terminar de hipotecarnos, endeudarnos o arruinarnos. Miedo me dan...

    Te felicito por tu gran análisis, lo considero perfecto.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste
    No falta un año, veras como no, a partir del 22 de Mayo las cosas van a rodar a toda velocidad

    ResponderEliminar
  3. Que los dioses te oigan, pero créeme que los conozco demasiado bien y sé cual es su forma de actuación. Todavía harán alguna que otra Ley a toda prisa para sacar adelante mayores perjuicios para todos. Nos falta por ver qué es lo que les han prometido a ETA y por otra parte a los nacionalistas vascos y canarios.

    Inventarán algo nuevo para seguir en la potrona de los altos cargos y como muestra tienes a la anterior vicepresidenta, que se ha triplicado el sueldo gracias a la indemnización que cobran por cese y por su cargo vitalicio en el Consejo del Poder Judicial.

    Creo que harán cosas que aparte de hipotecarnos, nos obliguen a mantenerlas porque echarlas para atrás costará mucho. Al PP le va a tocar cambiar mucha legislación, demasiada. Y se va a tener que esmerar a fondo.

    Vivimos ahora en un Estado de Prohibiciones, casi comparable al de algunas dictaduras (ruedas de prensa sin preguntas, secuestro o control de los medios de comunicación estatales, libros de texto sectarios o partidistas de adoctrinamiento...). Por eso creo que tocará trabajar mucho, porque hasta la unidad de España, está en precario con tanto Red bull (alas) que les han dado a los independentistas.

    Saludos desde Alicante.
    Európides.

    ResponderEliminar
  4. Bajar de la nube.Vuestro optimismo es en el fondo un deseo mas que una realidad.Mariano rajoy està trabajando para ganar las elecciones pero de respetar a los españoles tengo serias dudas.Decirme sino como es posible que estè haciendole arrumacos a Mas y retirando en basconia a los que no aceptan trueques ni apaños con los terroristas y sus satelites?No,mariano no se como es pero si se como se comporta y su comportamiento es como los demas politicos.El congreso de valencia destapò claramente las ambiciones y personalidad de mariano.Aquello se bautizò como un "congreso a la bulgara"-porque fue imponer el "yo ò el yo".Los españolitos estamos hartos de promesas y de palabreria mas o menos florida por parte de los politicos.Sus ambiciones no tienen lìmites,bien sea en los ingresos que obtienen desproporcionados con la situacion de la nacion y de los ciudadanos o de los privilegios personales que reciben.Y eso para mi es imperdonable,como lo es tambien que los ciudadanos no seamos conscientes de ello.Unos por estar sin problemas economicos y otros por no ver mas allà de sus narices.Hay una cuestion muy clara para mi¿Quien ha oido decir a los politicos particularmente o por grupos que tienen que rebajarse sus privilegios?.-Nadie.Asi pues,que no cuenten con mi voto y el de las personas que piensan como yo.

    ResponderEliminar
  5. Pues verás Vicente, la mayoría de las promesas incumplidas las han hecho hasta ahora los socialistas y nadie, hasta que se les acabó el vivir de las rentas y patrimonio que les dejó el PP, nadie se había quejado de lo que cobraba un político, entre otras cosas porque en un país que funciona, eso da igual y para eso están ahí, para trabajar para el pueblo. Además, han mentido una y otra vez respecto a la situación de España. A los ministros y ministras que han metido la pata, tras dejar un sin fin de leyes abusivas y absurdas, los han cesado y además, para colmo los han premiado con indemnizaciones ya pactadas y con condecoraciones demasiado dignas como la medalla al mérito de la Orden de Carlos III.

    Otra cosa muy diferente es que arruinen al pueblo y encima nombren muchos más altos cargos, despilfarren en campañas que tras el gasto, tuvieron luego que echar atrás, como cuando aconsejaban a nuestros menores, realizar el coito anal. Y eso llegó a ser publicado en la web oficial del Ministerio de Cultura para más señas...

    Muchos errores, mucha falta de previsión y muy poco caracter y fundamentos para gobernar. Han fomentado el odio entre los partidos y alimentado corrientes republicanas además de independentistas, nos han metido en más guerras de las que anteriormente criticaban. La gestión de la mayoría de los ministerios ha sido nefasta y no han sido capaces de parar la crisis que ellos mismos se han autocreado.

    Podría seguir con una lista interminable de todos los errores políticos cometidos en esta y en la anterior legislatura del PSOE, pero es tontería, todos lo sabemos y excepto que los que cobran del partido o de los sindicatos (que por cierto, están comprados también), el resto de los españoles y sus votantes, ya están hartos de tantos engaños y de no poder ni trabajar para comer, habiendo arruinado sus vidas y la de sus familias.

    No confieso con ninguna idea política, pero si España quiere salir a flote, la única opción hoy por hoy, es el Partido Popular, que ya nos sacó de la era González y nos llevó a ser una gran potencia mundial casi sin parados. El buscar otra alternativa supone entrar en el vacío o en la irresponsabilidad de continuar como ahora o peor.

    A mi ya no me engaña nadie, siento Vicente, que a ti, lo hayan logrado, pero el tiempo al final te hará razonar en ese sentido y llegar a las conclusiones que por lógica, hemos llegado muchos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que ambos llevais razon, el uno, vicente porque esta harto del mangoneo que se traen los políticos y porque ve que Rajoy es mas de lo mismo y el otro, Euripides, porque ve que si no echamos al Psoe del poder nos quedamos sin España o lo que es peor terminamos en una marimorena.
    Yo desde luego se que el PP mentira , que el PP nos sacara los colores, pero también se que debemos confiar en la alternancia, porque si falla, si el PP falla los españoles se radicalizaran al no tener salida democrática y de eso a liarse a leñazos hay un paso.
    Por lo `pronto echemos a los socialistas, después encaremos los nuevos problemas, porque lo que es seguro es que con el Psoe en el poder terminamos de mala manera

    ResponderEliminar