viernes, 6 de mayo de 2011

El socialismo legaliza a ETA

Buenos Días
Por fin se consumó la agresión a los españoles y el Tribunal Constitucional a instancias del Psoe ha legalizado y legitimado a ETA y su terror, por fin el socialismo ha roto el estado de derecho  y ha destrozado el futuro de España, España ya no es de hecho un estado de derecho, el socialismo nuevamente lleva a España a un callejón sin salida, la legalización de eta ha volado la constitución, la justicia, la legalidad y la legitimidad de uso del poder, en este momento el Psoe ha dejado claro que esta cerca de los asesinos y lejos de sus víctimas, el Gobierno de ZP ha conseguido que los asesinos sean legalizados y que su sangrienta opción sea legal, ETA se va a presentar a las próximas elecciones democráticas de la mano del Constitucional y del socialismo, la sangre de mil víctimas del terror se derramo en vano y sus asesinos ya son legales.
                                                                       Cortesia de Epesimo

El Psoe nos ha querido dejar un legado envenenado a los españoles, una herencia   que ha roto los puentes de la legalidad llevando a los asesinos a las instituciones democráticas, el Psoe se ha orinado en la boca de los familiares de las víctimas y le ha hecho la pesetilla a los españoles de bien , los socialistas han defecado sobre los españoles sensatos que creían en el estado de derecho y ha elevado a los asesinos al rango de honestos  ciudadanos , los socialistas están dispuestos a dejar una España arrasada antes de abandonar el poder, si lo abandonan, que esta por ver, en su momento dije y ahora insisto en que la apuesta socialista era demasiado fuerte como para dejar el poder de forma democrática, antes se aliaba con asesinos y traidores que dejar el poder-afirme –y el tiempo me ha dado la razón.

 El psoe ha desestabilizado la España que salió de la transición y  ha destruido España, porque una Nacion que tiene una justicia que hace legales a los asesinos de sus paisanos esta más cerca de la España del 36 que hacia ministros a asesinos convictos que de la  España sensata, honesta y trabajadora que los españoles creímos tener a partir del año 1978, la democracia que creimos tener a resultado una filfa y la Constitucion una repugnante engañifa
                                                                       Cortesia de Epesimo

El Gobierno del estado, el Gobierno de la Nacion, el Gobierno del Reino de España  ha legalizado a la banda de asesinos que mata españoles, ha mancillado la memoria de miles de victimas del terror y ha destruido uno de los pilares mas decisivos con que cuenta una democracia, la Justicia, Seis jueces del Tribunal supremos se mostraron favorables a que eta fuera legalizada  , casi la mitad del alto Tribunal considero que eta debería ser legal, que los asesinos debían ser legitimados, inaudito
                                                                       Cortesia de Epesimo


Los Jueces progresistas, los jueces vinculados al socialismo  del Tribunal Supremo se posicionaban a favor de eta y en contra de los españoles, afortunadamente no consiguieron arrastrar a sus compañeros de toga  y por fin la legalización fue rechazada, los jueces salvaban la cara y los españoles respiraban aliviados, el Tribunal Supremo de la Nacion Española decía NO a la legalización de los asesinos y la sociedad respiraba con mas calma…hasta ayer
Ayer sucedió la catástrofe, los Jueces socialistas del Tribunal Constitucional enmendaron la plana al supremo y legalizaron a la banda de asesinos, desde ayer a medianoche los terroristas de eta son legales, están protegidos por las leyes de la democracia española y se van a presentar a las elecciones a Alcaldias que se celebraran en España el dia 22 de Mayo, los asesinos van a ser Alcaldes de los familiares de los asesinados, van a mandar en la policía de esos municipios, van a tener en sus manos los datos de sus futuras victimas y van a utilizar los dineros municipales y los dineros  que el estado va a poner en sus manos para desarrollar su desestabilización asesina.
                                                                       Cortesia de Epesimo


Los socialistas han destruido la España que los españoles teníamos hasta ayer, en Vascongadas y por tanto en España NADA será igual a partir de ahora, los terroristas serán autoridades y sus víctimas basura, ZP ha decidido irse dejándonos un recuerdo  de su paso por el poder imborrable, ZP ha destruido la transición y se ha cargado los fundamentos del estado de derecho, el enemigo de los españoles es eta, pero también el Gobierno y una Constitución que legaliza asesinos mientras persigue a las buenas personas, porque el Tribunal que legaliza al terror es el que supuestamente garantiza la Constitución española, según los políticos LEX de LEX, expresión máxima de la democracia española, según estos doctos fulanos que se hacen llamar Jueces Constitucionales, la Constitución avala y garantiza que los asesinos  consigan sus propósitos a través del terror y el asesinato.
                                                                       Cortesia de Epesimo


Parece increíble pero no lo es
El Gobierno del Reino de España  y el Tribunal Constitucional del Reino de España han legalizado  a una banda de asesinos y legitimados sus crímenes.
Los asesinos han conseguido sus propósitos y los socialistas también
                                                                       Cortesia de Epesimo

Los asesinos a partir del 22 de este mes serán las autoridades legales y  los ciudadanos sus  rehenes
Los españoles hemos sido vendidos por los poderes del estado que se han posicionado en el bando de los etarras.
Señores ¿Qué esperan vds de la España que ha destrozado  el socialismo?

12 comentarios:

  1. Triste,decepcionante,indigna,vergonzosa...,se agotan los calificativos para definir esta noticia. Para definir esta última (por el momento) acción del Gobierno y la del T. Constitucional. Lo peor es que ésto,por espantoso que parezca, que lo es; no acaba aquí. Estamos en un punto y seguido y a partir de ahora todo será más difícil,todavía. Como en el circo.
    Y es que esto, en lo que van convirtiendo a España es cada vez más igual a un circo: "El Circo de lo Horrores". En donde cada día el horror al que asistimos supera al del día anterior.
    Malos tiempos se nos avecinan, muy malos para los españoles de bien, que somos la mayoría pero que a cada paso nos dejan más y más indefensos ante tan pocos escrúpulos de quienes tienen tanto poder...

    -Me alegra contactar de nuevo con su Blog, aunque sea ante tan infame actualidad-
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Toda esta maniobra del Psoe a medias con eta tiene un fin y este no es otro que organizar Vascongadas a la manera Catalana, crear una Nacion vasca con los mismos fundamentos que que han configurado la Catalana y destruir para siempre la unidad de España, base de la fuerza de los españoles, los socialistas pretenden crear una serie de naciones unidas por un vinculo mas o menos etereo en la que ellos llevan la voz cantante, la legalización de eta no es mas que el comienzo de la maniobra, lo siguiente sera que o el PNV, o el Psoe se alíen con la eta para diseñar la nueva nación, que tendra como base la sangre de miles de españoles, mientras el PP no dice ni pio, por lo que supongo que están en el ajo y apuestan por el nuevo diseño de la EX España, parece un diseño disgregador en el que todos los politicos estan de acuerdo.
    Mientras los españoles nos quedamos sin cauces de expresión y participación y eso es potencialmente explosivo, porque si los españoles decentes no tienen quien los defienda muy bien pueden pensar en tirar por el camino de enmedio
    La derecha, llamada centrismo esta defraudando tanto como la izquierda.
    Tan canalla es Trillo o Basagoiti como Rabalcaba y encima sin motivo, porque YO estoy convencido que en las próximas elecciones los del PP pueden ganar en algunas autonomías en las que ahora gobierna el psoe, pero no van a Gobernar y en un año el Psoe los arrasa de nuevo.
    Y si en esta coyuntura no gana el PP mas vale que se disuelva y que la derecha busque otro cauce distinto del que actualmente utiliza, de lo contrario al final el Psoe destroza España y terminamos mal
    Quiza ya no haya vuelta de hoja

    ResponderEliminar
  3. Si en esta coyuntura no gana el PP, aunque tan solo sea para así castigar al PSOE, los que están disueltos son el entendimiento y el mero instinto de supervivencia de los españoles.
    Y ahí es que no hay ni hoja que volver.

    ResponderEliminar
  4. Hola Geppetto.No me dejan decir lo que pienso de la zpsoe y de la llamada oposicion...La mano que mece la cuna es alargada y lo controla casi todo.
    Vere si encuentro otra forma de comunicarme con este blog pero me temo que va ha ser dificil.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy muy indignado y dolido por ver hasta donde puede llegar un Gobierno, para no perder lo poco o nada que le queda. Y les da igual que sea con nacionalistas, con terroristas o con quien sea. Lo único que quieren es gobernar y asegurarse su sitio y su poder.

    Es como mínimo vergonzoso y peor aún cuando se ve claramente que un tribunal que debiera ser totalmente apolítico, sigue las directrices de un partido.

    Mayor Oreja no se equivocó, aunque no existan pruebas plausibles, que pudieran aparecer en caso de que un tránsfuga desleal se fuera de la lengua. O la misma ETA o el mismo Partido Nacionalista Vasco.

    Y todavía me faltan los verdaderos responsables del 11M y los verdaderos autores materiales, que eso forma parte de la historia negra de España y sería tan doloroso para nuestra democracia, que casi prefiero no saber esa verdad y olvidar pasando página o corriendo un túpido velo.

    Mientras, los españoles seguimos en estado de letargo y pasividad ante tanto atropello.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Vicente te he escrito en otro mensaje

    Te lo repito en este

    Hola Vicente, he hecho averiguaciones y esta es la respuesta que me ofrecen desde Google, MIRA SOBRE TODO ESTE lINK
    http://www.google.com/support/forum/p/blogger/thread?hl=es&tid=27cb834b3abda34a

    PREGUNTA

    Es posible que alguien este impidiendo que se publiquen sus comentarios en MI Blog?i



    Geppetto
    Nivel 1
    01/05/11
    Buenas tardes
    Un seguidor de mi Blog me comenta que en muchas ocasiones Google o quien sea le rechaza los comentarios que pretende escribir en mi blog, YO no no soy quien los rechaza y me pregunto y les pregunto a Vds si hay alguna posibilidad de que alguien ajeno a mi este manipulando el Blog , naturalmente sin mi consentimiento
    Saludos
    Respuesta 1 de 1

    NIcoNico
    colaborador principal
    02/05/11
    Editar

    Hola Geppetto.
    No existe esa posibilidad a menos que estuvieras modeando los comentarios de tu blog y tuvieras otro administrador que los rechazara, situación que no creo que aplique en tu caso.
    Sin embargo, hemos visto en el foro reportes sobre la inhabilidad sistemática de publicar comentarios desde ciertas cuentas de Google, que bien sea van a parar a spam o eventualmente ocasionen la eliminación de la cuenta:
    http://www.google.com/support/forum/p/blogger/thread?hl=es&tid=27cb834b3abda34a
    Aunque no es la solución ideal, si el problema persiste se recomienda cambiar la cuenta de Google con la que se dejan los comentarios. Saludos.
    7 de mayo de 2011 12:38

    ResponderEliminar
  7. Angerona dijo...

    Si en esta coyuntura no gana el PP, aunque tan solo sea para así castigar al PSOE, los que están disueltos son el entendimiento y el mero instinto de supervivencia de los españoles.
    Y ahí es que no hay ni hoja que volver.
    ---------------------------
    Los españoles llevan demostrando desde hace siglos que sarna con gusto no pica y están dispuestos a liarla de nuevo si es en beneficio del canalla de turno.
    No tienen instinto de supervivencia, de tenerlo las cosas jamas habrian llegado a donde han llegado

    ResponderEliminar
  8. Geppetto dijo...

    Európides dijo...
    Yo también estoy muy indignado y dolido por ver hasta donde puede llegar un Gobierno, para no perder lo poco o nada que le queda. Y les da igual que sea con nacionalistas, con terroristas o con quien sea. Lo único que quieren es gobernar y asegurarse su sitio y su poder.
    ------------------------------------------
    El Gobierno y la oposición, porque en este momento y visto lo visto me temo que todos están pringados
    -----------------------------------------------------------------------
    Es como mínimo vergonzoso y peor aún cuando se ve claramente que un tribunal que debiera ser totalmente apolítico, sigue las directrices de un partido.
    --------------------------------------
    Las noticias de hoy dejan claro que el Tribunal Constitucional tenia apañada la sentencia tres días antes de que se hiciera pública
    Prevaricación y mugre al servicio del poder político
    -------------------------------------------------------------------------
    Mayor Oreja no se equivocó, aunque no existan pruebas plausibles, que pudieran aparecer en caso de que un tránsfuga desleal se fuera de la lengua. O la misma ETA o el mismo Partido Nacionalista Vasco.
    ------------------------------------
    Lo que está sucediendo es porque la oposición lo desea, lo primero que hizo Rajoy fue cargarse el PP vasco, cepillarse a Maria Sangil y colocar en su lugar a alguien más golfo y acomodaticio, Basagoiti, esta todo pactado desde hace más de un año, el PP y el Psoe están de acuerdo en dejar que esa este en las instituciones
    -----------------------------------------------------------------
    Y todavía me faltan los verdaderos responsables del 11M y los verdaderos autores materiales, que eso forma parte de la historia negra de España y sería tan doloroso para nuestra democracia, que casi prefiero no saber esa verdad y olvidar pasando página o corriendo un túpido velo.
    --------------------------
    En este momento a ningún político, ya sea de derechas o de izquierdas le interesa lo mas mínimo remover el 11 M, si de ellos dependiera se cerraría el asunto y adiós muy buenas.
    Todos los políticos son parte del sistema, comen de él y si se descubriera el 11 M es muy posible que el chiringuito al que llamaos democracia se fuera al carajo
    ------------------------------------------------------------------------
    Mientras, los españoles seguimos en estado de letargo y pasividad ante tanto atropello.
    -----------------------------
    Y esto nos costara la Vida, porque ninguna Nacion se destruye sin sangre
    8 de mayo de 2011 07:20

    ResponderEliminar
  9. Geppetto,parece que la mano que mece la cuna me està dejando escribir de momento ya que he podido decir unas palabras en el articulo anterior.Tal vez ya no les interese lo que diga acerca de la legalizacion de sortu-eta porque es un hecho consumado.De todas maneras y a modo de desahogo dirè que los jueces del tribunal constitucional tienen el hierro de los partidos politicos nacionales y nacionalistas,de esta manera tienen el pesebre asegurado.Y luego dice pascual sala que se le pone la carne de gallina...¿acaso pretende ser un gallo con semejante bajada de toga?Los jueces del constitucional son sicarios con toga.

    ResponderEliminar
  10. Vamos a vver, España esta podrida y los españoles estamos a merced de una banda de Gangster que se han apropiado del santo y la limosna y etan destrozando España entre experimentos absurdos leyes estúpidas y prohibiciones sin sentido, eso si ellos sse lo tienen la mar de bien organizado, tu las pasas canutas pero ellos NO, de ninguna manera.
    Todo el entramado político es de un cutre que llama la atencion, en un pais serio la mitad de los mandamases de los supuestos tres poderes democráticos estarían en prisión, así directamente , de el Presidente del Gobierno para abajo, eso de ser la COLABORACIÓN NECESARIA PARA APOYAR A UNA BANDA DE ASESINOS A HACERSE CON EL PODER DE UNA REGIÓN SOLO SE VE EN UN PAÍS TAN RETROGRADO Y DEMENTE COMO ESTE.
    Porque tu piensa un momento y dime
    ¿Y ahora que?
    Cual sera el siguiente paso que daran los asesinos para llevar a cabo la desmembracion nacional?
    Pues juntarse con su aliado natural, el Psoe para diseñar la separación de Vascongadas.
    Y a partir de ahi puedes imaginar y especular cuanto quieras, pero siempre ta saldrán los datos negativos.
    ZP nos ha llevado a un callejón sin salida
    Bueno ZP y su repugnante ideología socialista, que es la de muchos de los dirigentes de los poderes que manejan el cotarro

    ResponderEliminar
  11. Si la eta logra el proposito de llegar al poder a traves de los votos y se consolida como primera fuerza,veremos en poco tiempo como el pnv,psoe,eb,ea y el resto, son fagocitadas sin ninguna duda y entonces se habrà consumado la traicion que se inicio un dia en que los estupidos e incompetentes padres de la constitucion fueron ambigüos en el establecimientos de los lìmites de la misma-LA SOBERANIA NACIONAL.A ver quien es el guapo que para esta inercia que se inicio con la aprobacion del estatuto catalan gracias al tarado de la moncloa...Y el rey...¿Que hace el rey a parte de visitar a su primo africano? ¡Dios mio,estamos rodeados de parasitos y de delincuentes!

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo, en una sociedad tan traumatizada y fuera de tiesto como la vasca ganara el que sea mas radical, y esa es eta.
    Por cierto los sinverguenzas a los que la gente llama padres de la constitucion nO fueron ambiguos, simplemente hicieron lo que querían hacer, la simiente de la destrucción nacional se puso a ciencia y conciencia, es mas, Suarez hizo legales las "nacionalidades" vasca y catalanas antes de iniciar los chalaneo que dieron paso a la creacion de la constitución, obligo a los vascos a tragar la bandera ensangrentada del PNV como bandera de todos los vascos, el himno del PNV como himno de todos los vascos y los presupuestos politicos del PNV como presupuestos políticos de todos los vascos
    Malas puñaladas le den al cerdo de Suarez

    ResponderEliminar